Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por kurukuru citando a coltman y a muchos otros, ¿que se siente hacer el ridiculo con los emparejamientos? O ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    citando a coltman y a muchos otros, ¿que se siente hacer el ridiculo con los emparejamientos?
    O sea el Milan es hoy por hoy el equipo yuca, fuerte, ordenado y dominante que solía ser?, no me jo***.

    Debe ser un chiste, un Milan que no la ve en la Liga Italiana, que pasó de milagro a fase de grupos, que no tiene jugadores de jerarquía, salvo el patita que parece el pájaro loco que está sobresaliendo, nada más.

    El Milan al lado del Barcelona ya no es nada, al menos en esta temporada, pero de alguna manera espero el milagro y que eliminen al Barcelona por el bien de los engañados del fútbol, y que campeone el Dortmund o el Porto.
    JaCoX likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #162
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Este año tiene que salir campeon un equipo que no sea ingles ni español por el bien del futbol.
    MANU.RMADRID hace mucho queria ver un duelo entre estos 2, a mi parecer Mourinho lo gana en pizarra.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #163
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Este año tiene que salir campeon un equipo que no sea ingles ni español por el bien del futbol.
    MANU.RMADRID hace mucho queria ver un duelo entre estos 2, a mi parecer Mourinho lo gana en pizarra.
    si el celta y el espanyol pudieron, veamos que hace el manu
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    O sea el Milan es hoy por hoy el equipo yuca, fuerte, ordenado y dominante que solía ser?, no me jo***.

    Debe ser un chiste, un Milan que no la ve en la Liga Italiana, que pasó de milagro a fase de grupos, que no tiene jugadores de jerarquía, salvo el patita que parece el pájaro loco que está sobresaliendo, nada más.

    El Milan al lado del Barcelona ya no es nada, al menos en esta temporada, pero de alguna manera espero el milagro y que eliminen al Barcelona por el bien de los engañados del fútbol, y que campeone el Dortmund o el Porto.

    a ver chinito te explico.. recuerdas al poderoso liverpool q vino de un 0 a 3 y gano x penales esa final??

    ahora recuerdas como le iba en su liga.. el liverpool creo q no sale campeón desde q tu o yo nacimos.. decir q "x como le va en liga, sera una shit un simple equipito mas, q el barza lo pasara por encima" pues estas totalmente mal.. una cosa es la liga.. otra distinta es la champions.. mira al malaga se ve todo un equipaso en la champions.. pero en la liga ???? el dortmund.. creo q el bayern le ah sacado mas de 10 a 15 puntos corrijan me si me equivoco.. pero mira como viene en champions.. el mu viene topeando en la premier.. pero has visto sus partidos en fase de grupo.. el braga tanto de local como visita comenzo ganandole al mu cosa q remonto.. el galatasaray le gano.. el cluj le gano creo q en old trafford.. tu comparacion de liga vs champions es como comparar el cielo con la tierra.. la champions es lo q desea ganar todo equipo q esta en esta competcion osea la sudo todo un año para estar entre los 3 1ros de su liga para llegar a la champions.. una vez este adentro a quien crees q le de mas importancia.. liga o champions..???

    regresando al tema de llaves: milan creo q el año pasado o ante pasado estuvo en el grupo con el barcelona.. q acaso no quedo 2 a 2 en italia y 3 a 2 ajustado en españa.. o viceversa ?? soy falto de memoria pero si recuerdo los resultados.. milan es milan.. donde vaya o con jugadores q tenga.. ahora.. para los diske bien engañados del futbol.. como tu lo dices.. el unico engañado serias tu.. q 1ro lapidas al milan como equipo actual.. pero quieres q le gane al barcelona??? wtf tu eres peor decidiendo q quienceañera por su vestido?? quien te entiende en tu comentario.. pero por ver jugar al barza y creer q es un buen fútbol... no es ser engañados para nada.. engañados seria creerme el mejor dt del mundo q la hago con cualquier equipo.. y en 3 años solo ganar 1 o 2 copillas y eso solo en españa.. por q internacionalmente ni shit y con el doble de presupuesto q tu archirival si no me equivoco.. eso es querer engañar a la gente y sabes a quien me refiero.. o le damos 3 a 4 años mas para q se establezca y pueda ganar por fin una champions ??

    en fin.. chino creo q tus palabras no ofenden solo al del barza sino a los gustosos del buen futbol "ACTUAL".. mas nadie dijo q fuera el mejor futbol de la historia..

    son buenas llaves.. no me equivoque este año es una buenisima champions.. disfrutenla y dejen de escribir pavadas y media..

    pd: como dije en un principio.. mi favorito sigue siendo el dortmund x ahi abajito el barza y rasgando vendria la juve.. FIN !!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #165
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    a ver chinito te explico.. recuerdas al poderoso liverpool q vino de un 0 a 3 y gano x penales esa final??

    ahora recuerdas como le iba en su liga.. el liverpool creo q no sale campeón desde q tu o yo nacimos.. decir q "x como le va en liga, sera una shit un simple equipito mas, q el barza lo pasara por encima" pues estas totalmente mal.. una cosa es la liga.. otra distinta es la champions.. mira al malaga se ve todo un equipaso en la champions.. pero en la liga ???? el dortmund.. creo q el bayern le ah sacado mas de 10 a 15 puntos corrijan me si me equivoco.. pero mira como viene en champions.. el mu viene topeando en la premier.. pero has visto sus partidos en fase de grupo.. el braga tanto de local como visita comenzo ganandole al mu cosa q remonto.. el galatasaray le gano.. el cluj le gano creo q en old trafford.. tu comparacion de liga vs champions es como comparar el cielo con la tierra.. la champions es lo q desea ganar todo equipo q esta en esta competcion osea la sudo todo un año para estar entre los 3 1ros de su liga para llegar a la champions.. una vez este adentro a quien crees q le de mas importancia.. liga o champions..???

    regresando al tema de llaves: milan creo q el año pasado o ante pasado estuvo en el grupo con el barcelona.. q acaso no quedo 2 a 2 en italia y 3 a 2 ajustado en españa.. o viceversa ?? soy falto de memoria pero si recuerdo los resultados.. milan es milan.. donde vaya o con jugadores q tenga.. ahora.. para los diske bien engañados del futbol.. como tu lo dices.. el unico engañado serias tu.. q 1ro lapidas al milan como equipo actual.. pero quieres q le gane al barcelona??? wtf tu eres peor decidiendo q quienceañera por su vestido?? quien te entiende en tu comentario.. pero por ver jugar al barza y creer q es un buen fútbol... no es ser engañados para nada.. engañados seria creerme el mejor dt del mundo q la hago con cualquier equipo.. y en 3 años solo ganar 1 o 2 copillas y eso solo en españa.. por q internacionalmente ni shit y con el doble de presupuesto q tu archirival si no me equivoco.. eso es querer engañar a la gente y sabes a quien me refiero.. o le damos 3 a 4 años mas para q se establezca y pueda ganar por fin una champions ??

    en fin.. chino creo q tus palabras no ofenden solo al del barza sino a los gustosos del buen futbol "ACTUAL".. mas nadie dijo q fuera el mejor futbol de la historia..

    son buenas llaves.. no me equivoque este año es una buenisima champions.. disfrutenla y dejen de escribir pavadas y media..

    pd: como dije en un principio.. mi favorito sigue siendo el dortmund x ahi abajito el barza y rasgando vendria la juve.. FIN !!
    No me hinches las pelotas, así de simple :D.

    El Málaga hoy le ganó al Madrid, y el Milan fue goleado por la Roma, GREAT!

    Dije ojalá y se de el milagro de que el Milan le gane para apreciar nuevas cosas, pero como va la situación el Barcelona le mete un baile al Milan, bueno quién sabe, esto es futbol y fácil le hace bien las fiestas al Milan :3
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #166
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    por fin algo de criterio en tus comments chino

    gano el malaga pero sigue tropezando con otros equipos..

    la roma le metió 4.. pero en 2 minutos el milan le hizo 2 goles... y pudo venir un 3ro.. justamente eso es lo bonito del fútbol.. el factor sorpresa, nunca se sabe q pasara en un partido picante

    pd: anda a dormir y deja d jugar aion onazo..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #167
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Si el Milan le metió 2 goles en 2 minutos fue por que la ROMA ya se quería ir al vestuario así de simple no lo metió por merito propio, vi todo el partido y la LA LOBA dejo de marcar los últimos 10 minutos.
    Esta Champions solo deseo que no gane ni el Barza ni el Madrid.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #168
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013



    PARTIDAZO.1-1
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #169
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    El Shaktar vs Leverkusen debió haber sido otro partidazo.

    Soberbio el gol de Cristiano y también la salvada del arquero para la barrida de Coentráo.

  10. #170
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Si el RM empata en la vuelta queda eliminado?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #171
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Con un empate 2-2 pasa el Madrid.

  12. #172
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    El Shaktar vs Leverkusen debió haber sido otro partidazo.

    Soberbio el gol de Cristiano y también la salvada del arquero para la barrida de Coentráo.
    jajaja esa tapada a lo richard tex tex!

    El Madrid fue muy superior al Manchester, pero así es el futbol, una clara y la clavó.

    Punto aparte, partidazo el de Shaktar y BD, lewandowski es un chuch*
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #173
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Si el RM empata en la vuelta queda eliminado?

    Si empatan

    0-0 pasa el MU
    1-1 tiempo extra y penales
    2-2 , 3-3 u otro empate mayor de 2 goles pasa el RM
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  14. #174
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013



    Me bajo la presión con este gol.
    Que partidazo...!!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #175
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Qué huevos del Milan :D, el partido en el Camp Nou va a ser contra 10 defensas a lo Inter de Mou.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #176
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Pero si el Milan al lado del Barcelona no es nada, que raro.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #177
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Aun sigo pensando que en el Camp Nou todo puede pasar, he visto un par de jugadas peligrosas en el área de Milán (centros) y que los defensores ganan de una manera peculiar, no sé pero en España les cobran penal (de todo), los rossoneros deben evitar ese tipo de contacto, y claro, jugar como lo hizo hoy día, excelente en defensa y efectivo cuando tuvo la oportunidad.

    En cuanto a Real Madrid / Manchester United, espero que ambos salgan a buscar el partido, AMBOS. está para cualquiera, claro que en estos momentos con un pequeño balance a favor del United.

    PD: Quiero un Bayern - Juventus (eliminando a un serio candidato)
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  18. #178
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La única forma de ganarle al Barza es como lo hizo el Inter de Mou y lo vienen copiando los demás equipos es defenderse y al contra golpe como lo ha hecho el Milán el dia de hoy, por que la otra forma es jugar a lo Barcelona pero eso requiere de un trabajo de años y no hay equipo en el mundo que le pueda jugar de igual a igual así que usan la otra estrategia.

    Espero que el Barza pase!!!
    Lo real es Eterno ^^

  19. #179
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Gracias a Dios el fútbol no entiende de lógicas.

    Ultimo minuto: FC HUMILDAD va a enviar una carta a la UEFA para que Ovrebo pite el partido de vuelta.
    Última edición por CezaR; 20/02/2013 a las 19:24
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #180
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    que le hagan dos goles al milan, dificial ah

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •