Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por JtheUnseen Y...golazo el de Vargas? Pero si es un rebote!! La mando a guardar, que es genial, pero ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Y...golazo el de Vargas? Pero si es un rebote!! La mando a guardar, que es genial, pero tampoco me parece un golazo.
    Obviamente no fue un golazo por la estetica de la jugada, sino mas bien por la dificultad, sin angulo y presionado por el arquero y el defensa... golazo... Espero que el loco se vaya al manchester o real madrid.. la fiorentina ya le quedo chico

  2. #262
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    el gol de hoy fue el de nasri :D q bien jugo el arsenal hoy.

  3. #263
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Que paseo del Arsenal, y yo que pensaba que la iba a tener super complicada. Una pena por Vargas ojala pase a un mejor equipo para la siguiente tempoada.


  4. #264
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Madrid eliminado. Estoy destrozado.

    Go Manchester
    !
    T_T

    :arrowd: Dentro del dolor que me invade, ese gif me ha destruido de risa xD T_T
    Última edición por GonZ; 10/03/2010 a las 17:02
    Char -_-

  5. #265
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    HA! Lyon pasa :P. Adiós Pellegrini?

    http://i36.tinypic.com/205zh45.jpg xDDDDDDDDDDDDDD


    Pobre Milan xD
    Última edición por s0ulwax; 10/03/2010 a las 17:04

  6. #266
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    es una lastima que Cristiano Ronaldo quede afuera de la Champions League porque es el unico jugador que deja todo en la cancha. una lastima que Kaká no este en su nivel y que los palos le juegen en contra al Pipita Higuain.
    y ahoraa que va decir Pellegrini?

    pdta: Cristiano Ronaldo tiene 7 goles en 6 partidos.



    UEFA Champions League


    Resultados:


    Real Madrid (1)
    6' Cristiano Ronaldo

    Lyon (1)
    75' Pjanic


    Manchester United (4)
    13', 46' Rooney, 59' Park, 88' Fletcher
    AC Milan (0)

  7. #267
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    La verdad, me encanto el primer tiempo del Madrid. Con huevos, actitud, por ratos con buen futbol. El segundo es para el olvido. Y que duda cabe que CR9 es de leeeeeeeeeeeeeeejos el mejor de la plantilla y con roche, era el unico que realmente parecia querer ganar. Diria que es el mejor del mundo si no fuera por EL GRAN TORO ROONEY. Merece varias lineas la KATANASA que le metio el ManU al Milan, el segundo gol de Rooney es fantastico, la verdad pobres rossoneros, hacia mucho que no veia al Milan perder tan escandalosamente en la Champions.
    Y no me cabe duda que si Rooney sigue asi sera Balon de Oro. Y no solo por los goles. Mirarlo jugar en la Premier es mirar el manual del jugador perfecto, que corre, aprieta, cabecea, define, crea jugadas, abre espacios con piques cortos, juega para el equipo, y mas. Todo en uno.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #268
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    El problema del madrid esta comenzando desde Valdano y llegando a Pellegrini. Obviamente van a pedir una cabeza por esta eliminacion y la del chileno es fija para el final de la temporada, una lastima que haya desperdiciado tan buena plantilla. Ahora solo les queda la liga y eso que no la tienen asegurada... Falta lateral izquierdo con urgencia, arbeloa hace un trabajo decenton para no ser zurdo.... ASOMA VARGAS!!! :lol:

  9. #269
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    La Maldición de Octavos, damn it .
    Una pena porque el Madrid tuvo TODO para definir el partido en el 1er tiempo, pero Goles que no haces ... !
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  10. #270
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    La verdad, me encanto el primer tiempo del Madrid. Con huevos, actitud, por ratos con buen futbol. El segundo es para el olvido. Y que duda cabe que CR9 es de leeeeeeeeeeeeeeejos el mejor de la plantilla y con roche, era el unico que realmente parecia querer ganar. Diria que es el mejor del mundo si no fuera por EL GRAN TORO ROONEY. Merece varias lineas la KATANASA que le metio el ManU al Milan, el segundo gol de Rooney es fantastico, la verdad pobres rossoneros, hacia mucho que no veia al Milan perder tan escandalosamente en la Champions.
    Y no me cabe duda que si Rooney sigue asi sera Balon de Oro. Y no solo por los goles. Mirarlo jugar en la Premier es mirar el manual del jugador perfecto, que corre, aprieta, cabecea, define, crea jugadas, abre espacios con piques cortos, juega para el equipo, y mas. Todo en uno.
    sin duda, este es el Año para Rooney ojala tambien lo sea en el Mundial.
    Rooney es mi candidato para Ganar el Balon de Oro, Cristiano Ronaldo el Balon de Plata y Messi el Balon de Bronce

  11. #271
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    el madrid ficha mal ps, para q vendieron a roben?, para q ficharon a benzema?.
    vargas nunca fiches por el madrid porfavor!!.

    lo ke dijeron antes del partido XD

    Guti: ''Hay equipo para ganar el triplete'' / Ramos: ''ganaremos 3-0 al Lyon en el Bernabeu'' / Granero: ''mi mejor gol es el que le voy a meter al olympique'' / Cristiano: ''en el Bernabeu mandamos nostros''. Las palabras se las lleva el viento, las humillaciones quedan para la historia.

  12. #272
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Y bueno, tampoco van a decir que Lyon va a eliminarlos. Y en verdad, tenían para ganar y golear al Lyon por ese primer tiempo, pero así es pues, goles que no haces...

    Una duda, qué está pasando con Benzema? Está lesionado? porque creo que tampoco jugó contra España en el amistoso pasado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #273
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    El Madrid no tiene juego en quipo depende mucho de sus individualidades en el partido estas solo le duraron 45 minutos y como no mataron cunado pudieron y goles que no haces goles que te hacen incluso casi lo pierden en los ultimos minutos Lizandro Lopez se perdio un gol que hasta el condo mendoza la hubiese metido.

  14. #274
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Una duda, qué está pasando con Benzema? Está lesionado? porque creo que tampoco jugó contra España en el amistoso pasado...
    Tiene una Pubalgia... pero al margen de eso la embarraron todita con su fichaje. Se ubieran quedado con Vangol por un par de años mas hasta que se retire, ya que si bien se lesiona a cada rato, tiene muuuuuuuuucho mas gol que el pipita y benzema juntos. Jugadores como Van Nistelrooy pesan en partidos como los de ayer en donde la pelota no entra para nada. En fin, lo que deberian hacer es votar a Valdano-Pellegrini-y toda la collera de raul (en ese orden)

    PD: E-S-T-A-F-A total lo de Kaka... se ubieran ahorrado todo ese dineral y quedarse con Sneijder... otro brasileño que viene a estafar en madrid, yo aceptaria la oferta de la Juve de cambiarlo por Diego + Giovinco... kaka ya tiene 28 años y esperar a que mejore tomara algunos añitos... una lastima por el todos pensabamos que la hacia haya por el Bernabeu

  15. #275
    Member Avatar de yEyO^^
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    es un buen jugador pero creo que le quedo grande el equipo

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Tiene una Pubalgia... pero al margen de eso la embarraron todita con su fichaje.
    ah chuma, no sabía eso, buen dato.
    Y te doy la razón, Ruud debió quedarse pues aún roto es mejor que Benzema y el Pipita. No digo que sean malos, pero RVN es de otro nivel por más que ya esté en bajada (aunque metió un gol esta fecha de la Europa League). No me acuerdo donde leí un comentario de Cicinho que lo mejor que le pudo pasar fue largarse del Madrid a la Roma pues allí hay demasiada argolla y el equipo es manejado con la collera española que protege a Raul. No sé que tan verdadero suena eso, pero igual fue un golpe duro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Resultados de la Europa League

    Hamburg 3-1 Anderlecht

    Rubin 1-1 Wolfsburg

    Atlético 0-0 Sporting

    Lille 1-0 Liverpool

    Benfica 1-1 Marseille

    Panathinaikos 1-3 Standard

    Juventus 3-1 Fulham

    Valencia 1-1 Werder Bremen

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #278
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    a mi me gustaba mucho el kaka del milan pero creo que en el madrid no rinde por que es otro el tipo de juego en españa, me parece que el madrid necesita un volante central que le de confiansa a la parte ofensiva, eso lo perdio desde la salida de makelele y hasta no se recupera

    PD. kaka en el mila tenia a gatuso y pirlo

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por XRoloX Ver mensaje
    a mi me gustaba mucho el kaka del milan pero creo que en el madrid no rinde por que es otro el tipo de juego en españa, me parece que el madrid necesita un volante central que le de confiansa a la parte ofensiva, eso lo perdio desde la salida de makelele y hasta no se recupera

    PD. kaka en el mila tenia a gatuso y pirlo

    Kaka no rinde porque se arrastra por el campo, hace rato que no esta en buena forma.
    Y el loquito vargas lo agrandan demasiado, se metio su gol pero como la caga en defensa, a que no adivinan quien era el que tenia la marca de robben en el ultimo gol del bayern??

    Un crack Pjanic; un crack Hazard del Lille, esos chicos van a ser muy grandes; tambien me alegro por nasri que lo seguia desde que hacia dupla con ribery.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #280
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    VAAAAA

    http://www.pe.terra.com/futbol/europ...de+equipo.html

    y estoy de acuerdo a lo de Alves, la mayor parte de la culpa es de Pellegrini que por quedar bien con la gente argollera del real hace lo que quiere.


    (N) el real no rinde asi de simple y no es que kaká tenga la culpa y bla bla...

    mucho entrenador aqui ah!.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •