Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por thehugo ????..que yo recuerde el Bayern perdio.. Aposte a que pasaba :P Increible xD Un gesto vale más ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    ????..que yo recuerde el Bayern perdio..
    Aposte a que pasaba :P

    Increible xD



    Un gesto vale más que mil palabras :lol:
    Última edición por s0ulwax; 09/04/2010 a las 19:35

  2. #402
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Todos unámonos en una sola voz !

    ¡¡¡NO AL BARZA!!!

    Es un deleite ver a tanto anti barcelona por aquí (:
    Cierto, el Barça juega bien y blah blah...
    Pero ya que se cansen u.u !

    El inter ya es por demás aburridísimo
    Y el bayern pues... esa defensa con esos mediocampistas de marca que más marca son patada nada más.
    yo me uno =)

    NO AL BARCELONA!!!


    hablandoo de la Europa League es increible q en una liga europea pase esto :( ese penal era recontra cantado.
    por otro ladoo me dio gusto que Paolo anote ya que esto lo ayuda a recuperar su nivel y la confianza.

    pdta: MAÑANA es el SUPERDERBY =)

  3. #403
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    A mi lo que me jode del Barca es que se ha vuelto demasiado Messi-dependiente. El enano es de otra galaxia, que nadie lo dude, pero ya pues, que juegue todo el equipo no? Como que Messi las hace todas para el, no es raro que meta 4 pepas, miren la cantidad de chances que se creo (y que no quizo ceder).
    Fuera de eso, el Inter es aburrido, pero contundente. Diego Milito es medio equipo en mi opinion.
    El Lyon... llego hasta aca, pero creo que aca se queda. Seria una sorpresa que campeone. Y el Bayern dependera de lo que haga la dupla "Robbery". Ojo, tampoco esta mal decir que nadie daba un euro por Olic y fue crucial vs ManU
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #404
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Otro mas que se une al NO BARZA. Ojala mañana gane el real madrid csm!!!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #405
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    gana el barza mañana .... barza barza... ??? todo barza... ya no se acuerdan hace poco q todo era real madrid con sus super jales...
    cristiano ronaldo mejor jugador del mundo el año pasado creo.. si no me equivoco 120 millones d euros o dolares...como sea...
    barza es el unico equipo q en su camiseta lleva la unicef ?
    creen q el real madrid llevaria ese nombre en su camiseta ???
    real es puro negocio..
    barza su tecnico es casi nuevo 50 60 partidos dirigidos y casi todos ganados..
    hmmm al barza veo q es un equipo humilde x eso esta como esta... y en todo equipo siempre hay 1 estrella q sobre sale... "maradona pele" que hay de malo con messi ???
    real tiene a cristiano...
    no es por nada pero 100% barza... ojala golee al real madrid... 5 a 0 y lo hara acuerdense :D

    yo propongo no a los malacticos

    pd: si vi unos videos... fue penalazo debio pasar valencia.... lastima

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #406
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por s0ulwax Ver mensaje

    Aaala fak, lo que me llegó es que para colmo expulsan a Unai Emery que se fue diciéndolo caradura a esos arbitros alemanes... en serio, un escandalo. Me llegan los colchoneros, ojalá el Liverpool los golee :S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #407
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    A mi lo que me jode del Barca es que se ha vuelto demasiado Messi-dependiente. El enano es de otra galaxia, que nadie lo dude, pero ya pues, que juegue todo el equipo no? Como que Messi las hace todas para el, no es raro que meta 4 pepas, miren la cantidad de chances que se creo (y que no quizo ceder).
    Fuera de eso, el Inter es aburrido, pero contundente. Diego Milito es medio equipo en mi opinion.
    El Lyon... llego hasta aca, pero creo que aca se queda. Seria una sorpresa que campeone. Y el Bayern dependera de lo que haga la dupla "Robbery". Ojo, tampoco esta mal decir que nadie daba un euro por Olic y fue crucial vs ManU

    y tu que partido miras? el de ps2? osea que el barça hace en 3 de 4 partidos 70% de posesion de balon por la weba? osea messi defiende y ataca solo :P
    primero deberias de checar que es un partido planteado por el DT y que ser "messi dependiente", ta bien que te llegue chinche ver puro toque y toque pero asi es ps cuando un buen tecnico plantea un partido cosa que no creo que pase con argentina (si fuera asi hubieran goleado a alemania en su ultimo amistoso :roll:)

    bueno solo escribo eso te diria muchas cosas mas para que puedas entender un poco que es futbol. ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    si pues aca la mayoria no sabe de futbol y se deja llevar por lo que dice 1 o 2 payasos .. el barza es un equipo completo todas sus lineas equilibraba..y buen juego y tiene mucho gol , ojala que revienten al madrid no va a jugar kaka, y no creo que c.ronaldo la haga solo.

    pd : Deberian disfrutar el juego del barza esos equipos tan anales salen 1 vez a la quiniennnnnnnnnntas .
    .
    George juarez

  9. #409
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    ya q hablan del clasico, alguien conoce alguna pagina donde pasen el Real Madrid - Barcelona? ya que por cable magico naca la pirinaca >.< si alguien sabe de alguna pagina para verlo online posteenla pls :( faltan 2min
    >.<

  10. #410
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por tuterror Ver mensaje
    ya q hablan del clasico, alguien conoce alguna pagina donde pasen el Real Madrid - Barcelona? ya que por cable magico naca la pirinaca >.< si alguien sabe de alguna pagina para verlo online posteenla pls :( faltan 2min
    Estaba aburrido hasta que llegaron los goles (messi y pedro) y facil puede venir mas.

    pd: Este es el thread de UEFA Champions, no del LFP, asi es que por favor..
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #411
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: sorry, estaba desesperado x el ver partido.

    Ojala eliminen al barza de la champion, la verdad, ya gana mucho. XD
    >.<

  12. #412
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    tamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales :cry: mi manchester fue :( en serio que sin Rooney ya se nos fue la Champions y la Premier está cuesta arriba. Ojalá sean ciertos los rumores de Benzema porque no tenemos delanteros. Además que Robben y Sneijder demuestran que fuera de Madrid todos la rompen.

    Ya pues ni modo, le iré al ganador de Lyon-Bayern porque a los otros dos no los paso ni con laxante. (Pero prefiero al Inter)
    Benzema dijo que no se va del Madrid, habrá que esperar a ver que sucede.

    Y en cuanto a que todo fuera de Madrid la rompen es algo insensato.
    Sneijder la rompía pero también se paraba rompiendo los ligamentos y paraba lesionado así que no se le pudo pedir mucho.
    Y robben... quién dice que no la rompió en el RM? Fue el jugador más desequilibrante del Madrid, el que le salvó la cabeza de caer en picada y no ser un equipo más mediocre, pero Florentino LO VENDIÓ... -_-"


    PD: Xavi - Messi y LA ...*******
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Visca Barza asi de simple.

    Los anti barza seguro que no dirian lo mismo si fuera el Madrid quien dominara los campeonatos de esa manera.

  14. #414
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    y tu que partido miras? el de ps2? osea que el barça hace en 3 de 4 partidos 70% de posesion de balon por la weba? osea messi defiende y ataca solo :P
    primero deberias de checar que es un partido planteado por el DT y que ser "messi dependiente", ta bien que te llegue chinche ver puro toque y toque pero asi es ps cuando un buen tecnico plantea un partido cosa que no creo que pase con argentina (si fuera asi hubieran goleado a alemania en su ultimo amistoso :roll:)

    bueno solo escribo eso te diria muchas cosas mas para que puedas entender un poco que es futbol. ;)
    Tio, mira las jugadas OFENSIVAS del Barcelona, y te daras cuenta que el "decision making" de Messi es siempre el mismo : "todas para mi".
    El Barca juega increible, no hay que saber de futbol para darse cuenta; pero me parece que el del año pasado era un mejor equipo, con mas juego asociativo en ataque. El de este año hace un gameplay muy basado enLio, y eso se siente las (raras) veces que Messi no tiene un buen partido.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  15. #415
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    no creo:arrowu:
    he visto muchos partidos del barza... y a messi en especial... messi tanto en argentina como en barza jugo muy bien y verlo jugar mal... muy poco diria yo... el tiene esa habilidad que si el equipo no anda bien se pone el equipo al hombro... ya q el barza contra el arsenal.. pedro taba muy desconcentrado ibra ni hablar ni se le veia... entons x logica si el equipo anda mal y en especial sus delanteros... todo dependeria de una buena jugada de cualquiera de esos jugadores y pues messi hizo 4 buenas jugadas x eso barza goleo al arsenal... y no todo es messi ??? fijate bien los goles 2 buenos pases q le dan a messi y lo dejan solo (y x q eso.. x q aprovechan su velocidad y saber encarar a los defensas) otro gol fue comenzando la jugada el dio un buen pase... la pelota quedo para pedro al casi finalizar la jugada cosa q no fue egoista se la dio a messi y gol.. pero si te fijas la corrida q se metio messi para estar solo con el arquero y definirla

    eso de q el barza es de un solo jugador estas equivocado... te responderia como otra respuesta d arriba "tu estas viendo un partido d ps2" ahi messi corre hace todo pero en la realidad sin esos medios y laterales q tiene el barza incluyendo delanteros q no son nada envidiosos messi esta donde esta... el solo pone la picardia de saber llevar y anotar

    no te fijes nunca un partido x el resultado ni x q messi Hooo metio 4 o 5 goles sino x como son los goles x como comienza... me gusta el futbol y si veo al barza es x q es el mejor del mundo y no solo lo digo yo sino la espn :D foxsport etc etc

    pd: penalazoooooooooo ojala q no este en el mundial ese arbitro

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #416
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    no creo:arrowu:
    he visto muchos partidos del barza... y a messi en especial... messi tanto en argentina como en barza jugo muy bien y verlo jugar mal... muy poco diria yo... el tiene esa habilidad que si el equipo no anda bien se pone el equipo al hombro... ya q el barza contra el arsenal.. pedro taba muy desconcentrado ibra ni hablar ni se le veia... entons x logica si el equipo anda mal y en especial sus delanteros... todo dependeria de una buena jugada de cualquiera de esos jugadores y pues messi hizo 4 buenas jugadas x eso barza goleo al arsenal... y no todo es messi ??? fijate bien los goles 2 buenos pases q le dan a messi y lo dejan solo (y x q eso.. x q aprovechan su velocidad y saber encarar a los defensas) otro gol fue comenzando la jugada el dio un buen pase... la pelota quedo para pedro al casi finalizar la jugada cosa q no fue egoista se la dio a messi y gol.. pero si te fijas la corrida q se metio messi para estar solo con el arquero y definirla
    a ibra ni se le veia debido a que no jugo ese partido
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #417
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    no se pero en bz siempre esta la costumbre que el ultimo equipo que sale campeon de la champions lo deben de odiar. El barza tiene buen juego todo depende lo qe hacen en el medio porque ellos ganan esos balones que quedan de rebote y pueden elaborar y esas wadas. No se qe tanta wada con el madrid si el madrid es el PEOR EQUIPO QUE EXISTE HOY EN DIA compran a jugadores por comprar solo se dedican creo qe al marketing gastaron como 120 millones de euros creo para estar en la final y se qedaron en octavos con un equipo qe ellos creian qe era un equipo peruano ahora le ganan en el bernabeu con un planteamiento del barza para mi asta el ass improvisando algunas variantes pero weno. Y lo del juego del Inter no me parece nada aburrido Mourinho es uno de los DT del mundo y lo plantea muy bien, ese on va a esperar los contragolpes y los pases de mano de Sneijder va ser un interesante partido pero creo qe el Inter se lo lleva no porque el barza elimino a un gran equipo como el Arsenal =( si no que Mourinho sabe controlar estos juegos tiene jugadores que te matan de contragolpe que pueden aprovechar los piqes qe se manda Alves o los erros qe causa Maxwell eso lo note cuando jugaron contra el Arsenal qe fue una lastima que perideran 4 a 1 pero era para que maten ese partido cuando ganaban 1 a 0 pero la mala desicion de Diaby de darle en Bendtner en vez a Walcott =( eso y qe tenian alguien como Silvestre pero es otra cosa .
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #418
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Tio, mira las jugadas OFENSIVAS del Barcelona, y te daras cuenta que el "decision making" de Messi es siempre el mismo : "todas para mi".
    El Barca juega increible, no hay que saber de futbol para darse cuenta; pero me parece que el del año pasado era un mejor equipo, con mas juego asociativo en ataque. El de este año hace un gameplay muy basado enLio, y eso se siente las (raras) veces que Messi no tiene un buen partido.
    Brother no te respondo mas, por que escupiste al cielo con los comentarios de arriba .

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    si no que Mourinho sabe controlar estos juegos tiene jugadores que te matan de contragolpe que pueden aprovechar los piqes qe se manda Alves o los erros qe causa Maxwell eso lo note cuando jugaron contra el Arsenal qe fue una lastima que perideran 4 a 1 pero era para que maten ese partido cuando ganaban 1 a 0 pero la mala desicion de Diaby de darle en Bendtner en vez a Walcott =( eso y qe tenian alguien como Silvestre pero es otra cosa .


    En eso toy de acuerdo contigo mourinho sabe actuar ante situaciones y juegos como el barÇa :oops:, y lo del arsenal y el barÇa ese unico gol del arsenal fue error de los centrales (Marquez y Milito) esos 15min desatrosos de estos centrales casi la CAG*N, parecia que estaban con una soga en los pies pero bueno se desamarraron, si hubiese sido otro equipo (ManU o Inter) los hubieran liquidado en one.
    Y Mourinho de todas maneras usara todas sus cartas para llevarse la champions, lo unico malo es que pegaran mucho :( minimo 2 players se perderan un siguiente partido.:P

    PD: me gusto esos primeros 10 -15min del inter contra la fiore :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  19. #419
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    a ibra ni se le veia debido a que no jugo ese partido
    sry me confundi con bojan pero a lo q voy fue q ese partido de media cancha para arriba creo q solo se vio a messi

    sin mas q decir

    esperando semis :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Me encanta la champions, lastima que eliminaron al manchester united; y el barcelona juega chevere pero no es de mi agrado.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •