Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ya mas claro gomenasai no te lo pudo dar pero no concuerdo contigo sobre Ibra es cierto que es su ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    ya mas claro gomenasai no te lo pudo dar pero no concuerdo contigo sobre Ibra es cierto que es su primera temporada pero como que no aporta mucho es cierto se lleva 1 o 2 marcas para que aparescan sus compañeros pero creo mejor se ubieran quedado con eto'o, ahora veremos la prox temporada si valio la pena cambiarlo por eto'o + pagarle unos cuantos millones.

    pd.- lo de maradona yo creo que fue un 60 % o hasta un poquito mas de verdad que se puso el equipo al hombro como corria por toda la cancha en Mexico.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    maradona no fue 90?% rofl

    en argentina , problemas, okay. pelota para diegito, y fin del asunto.

  3. #463
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Soy 10000000000000000...etc% fanatico del BARÇA desde que jugaba rivaldo en la liga, si bien es cierto muchos dicen que el INTER la tiene para ganar, es cierto, pero aca pasa algo ellos tambien tendran q viajar por 24 horas en bus no se si ustedes habran viajado mas de 24 horas en un bus pero es realmente agotador y si bien es cierto que eso no es escusa de q mi equipo por que lo considero mi equipo haya perdido asi fue simplemente por q no hubo una concentracion al 100% de los jugadores, Y ESO DE QUE MESSI ES EL 90% DEL EQUIPO ESO ES PARA LOS IDIOTAS en un partido muy importante como lo fue contra el REAL MADRID fue MESSI a caso el 90% del equipo o el que hizo todas las azañas para que este equipo ganara pobres ilusos los que creen que MESSI ES EL BARCELONA me rio jajajajajaja, por favor para ser un experto en deportes como dice ESPN, ¡VEAN SPORTCENTER! ;) y no me queda decir mas que, VAMOS BARÇA CARAJO!!!!!!!!!!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  4. #464
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    maradona no fue 90?% rofl

    en argentina , problemas, okay. pelota para diegito, y fin del asunto.
    :arrowu:Agree. Maradona fue el 95% de su selección y eso lo sabe cualquiera.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #465
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    creo que fue un lapsus lo que escribistes no? asi pongan a la mejor defensa en el Madrid jamas va a pasar de octavos y va a perder siempre el derby ya que no es un equipo su juego parece de improvisacion no tienen esa comunicacion y ganan por las individuales, el madrid debe de dejar de comprar jugadores y cambiar de DT cada temporada para que pueda hacer algo en la Liga Española aunque sea.

    pd.- si el madrid llega a contratar a Wenger (aunqe no creo) el pediria a todos los jugadores del Arsenal y botaria a todos del Madrid y solo se quedaria con Casillas (gran arquero) y a ronaldo, pipita (porqe esta qe mete goles) y kaka porque le costaron caro
    ¿Y tu no sabes leer bien no? :S
    Qué es para ti replanteo táctico? poner jugadores y ver que hacen?, absurdo.

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    90% barza... wtf
    lo q hace tarzan puyol alvez.. x las bandas xavi iniesta toure yaya ibra aggg y me canso de seguir mensionando jugadores crees q 90% es messi

    analiza el equipo vee los goles... comienza messi hay un intermediario q hace llegar la pelota a messi y el la mete... ahora... sus goles vee hueco y patea.. tiene la habilidad de llevar jugadores y hacer muy buenas jugadas... pero crees q 90% sea messi

    te recomiendo ver ese partido del arsenal barza q quedo 4 a 1... x q hizo 4 goles crees q todo lo hizo el ??? 1 o 2 lo hizo solo pero los demas fueron pases q lo dejaron solo ... es el mejor jugador del barza pero 90% tas equivocado diria q hasta un 50% pero 90% exageras

    pd: creo q estas viendo un partido d ps3...
    pd1: "un consejo" escucha los comentarios de los q narraron el partido q si son especialistas... y fijate si diran q messi fue el 90% del equipo creo q al igual q yo se reirian d tu comentario exagerado...

    ni maradona ni pele fueron un 90% en sus equipos
    y si fuese asi... mejor q jueguen solo pa q 11 jugadores si son casi el 100% :S

    ILOGICO!!!
    Maradona fue más que el 90%, ve fútbol.
    ok ok ok
    Entonces todos trabajan para messi?
    El fútbol no se gana jugando bien no?

    Date la idea, no es ilógico, si sacan a Messi de su esquema, Barcelona seguirá siendo un súper equipo pero ya no tendrá el mismo peso y con las constantes subidas de sus laterales que son mejores atacando que defendiendo al Barcelona le meten fácil sus 3 goles a más.



    EDIT: Si hay razon por la que pierden los equipos contra el Barcelona es por esperarlo y tener defensas sin cintura... ._."
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #466
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Jorcy, se nota que tu no ves los partidos , si te das cuenta el Bayern Münich no es todo Robben , ni Ribery , ni Olic , son los 11 que manda el DT a GANAR , a buscar la clasificación ; está bien que gane por los goles de Robben , pero si te das cuenta tu 10% de madres, para mi es una gran defensa, en la cual Phillip Lahm desefunda por su banda y se entiende con Robben y Olic , y Demichelis que es un defensa impasable .

    Date cuenta de los errores que dices..
    Derrepente no vi esos partidos donde OJO PERDIO! que fueron contra el frankfrurt y el stuttgardt en la bundesliga, pero si vi los del schalke (gano) , leverkusen (empato), y el ultimo del hannover(gano 7 a 0, donde si jugo muy bien contra un equipo que venia con bajas y estancado en la tabla como visitante osea un equipo chico )

    Pero ya hablando de los partidos que perdio no merece comentarlos no? y el partido contra el schalke tanto en la bundesliga como en la DFB Pokal fue obra y gracias de Robben o Ribery asi de simple (la pokal = que con la fiore robben verticaliso y metio el combo y GOL )

    y el 10% de madres es muy buena defensa pero con defensa no ganas el partido y aqui estamos hablando de la productividad (que en si es ganar) [*] El unico que va para adelante de esas 2 lineas es bastian scheinsteger (o como se escriba XD ) por que Van Bomel es de recuperacion y el otro chato Philip lahn que hace de lateral creo que lo tratan de usar como enganche para robben osea 3/4 de cancha pero tmb es de recuperacion (hasta en el ps2 sale con los stats defensivos) y si el DT quisiera aprovechar y mandar a sus laterales a que centren meterian de una a Klose y a Gomes que la rompen en el juego aereo pero no es asi ps.

    Todo se vera cuando pase a la final y sea ultrajado por el Inter o por el barça.

    [*] PD OFFtopic/ : Ayer vi un partidaso por parte de la ultima linea del Inter de brasil , los centrales cambiaban con los laterales y atacaban, asi estubieran un buen rato y eran bien rapidos O_O bonito seria ver un estudiantes vs inter en cuartos.
    Última edición por jorcy; 23/04/2010 a las 14:50
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #467
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    :arrowu:Agree. Maradona fue el 95% de su selección y eso lo sabe cualquiera.

    Espero que hayas visto el mundial y no solo el resumen , yo si lo vi , e visto todos :D . En esa seleccion argentina no solo existia Maradona que bien cierto era uno de los jugadores diferentes del mundial tambien tenian a un DT que en esa epoca para ser sudamericano tenia muchisimo nivel como lo es Bilardo . Otras figuras como Valdano o Jorge Burucha (como algunos nombres) el primero con 3 goles en el mundial y el segundo como uno de los mejores centrocampistas de este torneo . Encuenta tambien que tubieron mucha suerte pues los equipo favoritos como Brasil(equipaso) , Francia y Alemania se eliminaron entre ellos mientras que por su lado argentina tubo a una Inglaterra que paso como 3ero en su grupo y a una Belgica que jugaba bien pero era lo mas accesible por asi decirlo . Su partido dificil fue en la final contra Alemania y para mi mas figura fue Burucha que Maradona .

    Otra cosa ver sportcenter no te hace conocedor de este hermoso juego .

    Bueno para no salirme del tema lo unico que podria afirmar para el partido del barcelona con inter es que a Mourinho le encantan estos partidos . Otra cosa en esta epoca y mucho menos en nivel de clubes y un equipo no puede ganar siempre por un solo jugador y el equipo de Bayer como diria un amigo "se armo caleta" .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  8. #468
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Espero que hayas visto el mundial y no solo el resumen , yo si lo vi , e visto todos :D . En esa seleccion argentina no solo existia Maradona que bien cierto era uno de los jugadores diferentes del mundial tambien tenian a un DT que en esa epoca para ser sudamericano tenia muchisimo nivel como lo es Bilardo . Otras figuras como Valdano o Jorge Burucha (como algunos nombres) el primero con 3 goles en el mundial y el segundo como uno de los mejores centrocampistas de este torneo . Encuenta tambien que tubieron mucha suerte pues los equipo favoritos como Brasil(equipaso) , Francia y Alemania se eliminaron entre ellos mientras que por su lado argentina tubo a una Inglaterra que paso como 3ero en su grupo y a una Belgica que jugaba bien pero era lo mas accesible por asi decirlo . Su partido dificil fue en la final contra Alemania y para mi mas figura fue Burucha que Maradona .

    Otra cosa ver sportcenter no te hace conocedor de este hermoso juego .

    Bueno para no salirme del tema lo unico que podria afirmar para el partido del barcelona con inter es que a Mourinho le encantan estos partidos . Otra cosa en esta epoca y mucho menos en nivel de clubes y un equipo no puede ganar siempre por un solo jugador y el equipo de Bayer como diria un amigo "se armo caleta" .
    ¿"Caleta"? Todos pensabamos que iba a dar que hablar y que iba a sobresalir en la bundesliga, talvez no sobresalió en gran manera, pero igual está en buen nivel. Tiene buenos elementos, pero aceptemoslo, sin ROBBEN el bayern sufriría demasiado.

    Y respecto a Maradona yo si eh visto los partidos y eh visto bien como maradona bajaba hasta la altura de los defensas y les pedía el balon para iniciar las jugadas ÉL y llegaba hasta el área contrarea, dando pase gol, definiendo en gran manera o haciendo una gran jugada.


    PD: NO ES BURUCHAGA NO? xD no me acuerdo bien su nombre :(
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #469
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Y tu no sabes leer bien no? :S

    Maradona fue más que el 90%, ve fútbol.
    ok ok ok
    Entonces todos trabajan para messi?
    El fútbol no se gana jugando bien no?

    EDIT: Si hay razon por la que pierden los equipos contra el Barcelona es por esperarlo y tener defensas sin cintura... ._."
    hahahhaa vee futbol!!! creo q veo mas q tu... solo x q se hizo un partidazo hay q admitirlo contra inglaterra crees q fue el 90% de su equipo... y me dices vee futbol
    sabes el equipo q tubo argentina en ese mundial.. afirmo x 2da vez.. tu vez muchos partidos pero d ps3.. hay jugadores buenos en cada equipo pero nadie fue mas del 90% eso quiere decir q los 10 jugadores fueron solo el 10% entons argentina solo campeono por maradona.. si te escuchara algun argentino se reiria esta bien q tenga su iglesia y todo pero alguien realista sabria q argentina tubo un equipazo..... ojo "equipazo" y no solo un jugador..

    en cuanto a messi pues si como esta jugando hoy en dia practicamente medio barza trabaja para el.. ya q es mas efectivo q los delanteros pero ahora dime... esos q hacen trabajar el balon y hacerlo llegar a messi.. crees q no hacen nada... jajajaj q seria barza sin tarzan puyol... y con galiquio un defensa mediocre... crees q messi podria hacer algo con esa gente no vdd!!

    en lo q te apoyo es q robben si es casi medio equipo del bayern ribery bajo su nivel.. sus delanteros ya no son tan efectivos como la temporada anterior ni con mario gomez su medio schweinsteiger para mi ha bajado muchisimo sus defensas sin lucio como q les falta un poco mas.. el lyon se la lleva eso casi lo tengo seguro

    pd sigo... barza vs lyon

    ARGENTINA: Pumpido; Brown; Ciciuffo, Ruggeri; Giusti, Héctor Enrique, Batista, Olarticoechea, Burruchaga; Valdano, Maradona. DT: Carlos Bilardo
    este fue la seleccion argentina.. crees q maradona fue mas q alguno q estos jugadores... fijate en el equipo ideal de ese mundial... hay 3 argentinos y no solo el q mencionas :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #470
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    en cuanto a messi pues si como esta jugando hoy en dia practicamente medio barza trabaja para el.. ya q es mas efectivo q los delanteros pero ahora dime... esos q hacen trabajar el balon y hacerlo llegar a messi.. crees q no hacen nada... jajajaj q seria barza sin tarzan puyol... y con galiquio un defensa mediocre... crees q messi podria hacer algo con esa gente no vdd!!
    A messi le pones un marcador latinoamericano y no hace nada, en el barza el dios es xavi(el verdadero mejor jugador del mundo) sin hacer mucho ruido el 80% de los goles anotados por el barza son asistencias de el o jugadas peligrosas creadas por sus pases.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #471
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Gj Bayern


    El lyon un fantasma en la cancha.


    MAÑANA PARA VER "EL PARTIDO".


    PD: que picante se puso el inter - barca :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #472
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Se me cayó Lyon, pense que le iva hacer el pare al Bayern. Van 3-0, tres pepas de Olić. La final (acuerdense):

    INTER - BAYERN
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #473
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    El Bayern puede ser la sorpresa porque tiene un equipazo IMO.
    Vean más fútbol
    !
    lol
    Char -_-

  14. #474
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hahahhaa vee futbol!!! creo q veo mas q tu... solo x q se hizo un partidazo hay q admitirlo contra inglaterra crees q fue el 90% de su equipo... y me dices vee futbol
    sabes el equipo q tubo argentina en ese mundial.. afirmo x 2da vez.. tu vez muchos partidos pero d ps3.. hay jugadores buenos en cada equipo pero nadie fue mas del 90% eso quiere decir q los 10 jugadores fueron solo el 10% entons argentina solo campeono por maradona.. si te escuchara algun argentino se reiria esta bien q tenga su iglesia y todo pero alguien realista sabria q argentina tubo un equipazo..... ojo "equipazo" y no solo un jugador..

    en cuanto a messi pues si como esta jugando hoy en dia practicamente medio barza trabaja para el.. ya q es mas efectivo q los delanteros pero ahora dime... esos q hacen trabajar el balon y hacerlo llegar a messi.. crees q no hacen nada... jajajaj q seria barza sin tarzan puyol... y con galiquio un defensa mediocre... crees q messi podria hacer algo con esa gente no vdd!!

    en lo q te apoyo es q robben si es casi medio equipo del bayern ribery bajo su nivel.. sus delanteros ya no son tan efectivos como la temporada anterior ni con mario gomez su medio schweinsteiger para mi ha bajado muchisimo sus defensas sin lucio como q les falta un poco mas.. el lyon se la lleva eso casi lo tengo seguro

    pd sigo... barza vs lyon

    ARGENTINA: Pumpido; Brown; Ciciuffo, Ruggeri; Giusti, Héctor Enrique, Batista, Olarticoechea, Burruchaga; Valdano, Maradona. DT: Carlos Bilardo
    este fue la seleccion argentina.. crees q maradona fue mas q alguno q estos jugadores... fijate en el equipo ideal de ese mundial... hay 3 argentinos y no solo el q mencionas :D
    Maradona no puede jugar solo :S
    Sólo dije que era el 90 % por lo que hacía, no porque pudiese jugar sólo, no hay atleta con las condiciones físicas para lograr tal hazaña.

    No puedes comparar a Galliquio con Puyol, si no está Puyol estaría otro defensa de jerarquía, talvez no como este gran defensa pero si otro bueno y no es que me contradiga pero eh visto muchos partidos y a puyol talvez en fuerza y en pique no lo pasen pero cuando lo gambetean y es el mano a mano en la mayoría pierde o tiene que romperse la espalda para despejar.

    Argentina tuvo un equipazo y lo sigue teniendo, no me refiero sólo a Messi y a Maradona, esa no es la idea, la idea es que el equipo trabaja en BASE a esos jugadores.

    Y si quieres tener una idea de lo que es el Barcelona saca a su esquema a Xavi y a Messi y es un equipo más de nombres que de juego.

    PD: LYON YA PERDIÓ.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #475
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    jajaja ya ven q tanto decian del lyon si en el partido en alemania tmb juego feo :cheesy: vamos bayern!!!!!

  16. #476
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    La Champions se lo lleva el ganador de mañana el Lyon y el Bayern pasaron porque les tocaron equipos accesibles. Lo del partido Bayern vs M.U. paso el Bayern porque despues del gol de Olic el M.U. nunca lo habia visto regalar asi la pelota a otro equipo ya me imagino como los abra gritado Ferguson.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #477
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿"Caleta"? Todos pensabamos que iba a dar que hablar y que iba a sobresalir en la bundesliga, talvez no sobresalió en gran manera, pero igual está en buen nivel. Tiene buenos elementos, pero aceptemoslo, sin ROBBEN el bayern sufriría demasiado.

    Y respecto a Maradona yo si eh visto los partidos y eh visto bien como maradona bajaba hasta la altura de los defensas y les pedía el balon para iniciar las jugadas ÉL y llegaba hasta el área contrarea, dando pase gol, definiendo en gran manera o haciendo una gran jugada.


    PD: NO ES BURUCHAGA NO? xD no me acuerdo bien su nombre :(
    1.- Dar que hablar muchos , pero creiste realmente que podria llegar a la fina ? ... el FC Porto del 2003/2004 ? (algo parecido para mi ). Claro que Robben aporta mucho al equipo por eso cuesta lo que cuesta pero creo que su exito si lo miras de otro lado seria por el buen sistema defensivo y por la gran contundencia al momento de definir un partido .

    2.- Bueno sobre lo que dices con respecto a Maradona dice mucho de tus conocimientos , antes los jugadores tenian esa libertad ... "SON EPOCAS" .

    3.- Si dices haber visto todos los partidos no podrias olvidar ese nombre creemelo ;) .

    Pasando al partido que nos espera mañana , supongo que no puedo esperar un buen futbol por lo resultadista que puede llegar a ser mi compadre Mourinho .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  18. #478
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    1.- Dar que hablar muchos , pero creiste realmente que podria llegar a la fina ? ... el FC Porto del 2003/2004 ? (algo parecido para mi ). Claro que Robben aporta mucho al equipo por eso cuesta lo que cuesta pero creo que su exito si lo miras de otro lado seria por el buen sistema defensivo y por la gran contundencia al momento de definir un partido .

    2.- Bueno sobre lo que dices con respecto a Maradona dice mucho de tus conocimientos , antes los jugadores tenian esa libertad ... "SON EPOCAS" .

    3.- Si dices haber visto todos los partidos no podrias olvidar ese nombre creemelo ;) .

    Pasando al partido que nos espera mañana , supongo que no puedo esperar un buen futbol por lo resultadista que puede llegar a ser mi compadre Mourinho .
    No los vi todos, pero vi los mas importantes.
    No olvidé el nombre de Buruchaga, me olvidé de poner el "SARCASMO", pensé que era muy evidente.

    Sinceramente yo vi al Bayern como candidato a llegar hasta cuartos o talvez semifinales pero FINAL? sinceramente me ha sorprendido en gran manera.
    La defensa del Bayern es guerrera y hace mérito a los teutones, pero hay que darse cuenta también que regalan hasta por gusto, pero así es el soccer ;D. La contundencia = ROBBEN, el armado = ROBBEN, el desequilibrio = ROBBEN, la defensa = LA DEFENSA.

    Y respecto a Maradona, claro que son épocas :/.
    Creo que no me eh sabido explicar muy bien, en fin, Maradona en ese tiempo bajaba hasta su área, pedía balon, buscaba con quien jugar, armaba la jugada, remataba, daba pase gol, llevaba, no todo es Maradona, pero el hecho es que GIRABAN EN TORNO A ÉL !

    Igual que el Barcelona con Messi.
    Hasta Xavi trabaja para él =)
    El Porto tuvo a un Deco genial y a un gran sistema táctico.
    Mourinho es un genio (:
    Para Mourinho no hay JOGA, hay EFICACIAO ;D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #479
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Sarcasmos tendras que aprender a utilizarlo o dejalo para los que lo conocen bien . En primer lugar , todo lo que mensionas que hacia Maradona lo hacia cualquier conductor o llamado "10" de esa epoca que por su puesto se nota que no viste . Por otro lado , lamentable que pienses que el futbol se juega de 1vs1 no como lo dijeron alguna vez "El futbol es de 11 contra 11 y siempre lo ganan los alemanes" para ponerlo completo :) , por ello no creo que pueda seguir debatiendo contigo sobre este hermoso juego .

    Sobre el barcelona , "todo equipo que trata bien al balon trata bien al espectador " no entiendo cual es tu problema contra este magnifico equipo y no me importa conocerlo .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  20. #480
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    el Lyon me defreudo crei que iban a jugar como nos tienen acostumbrados pero mas bien jugaron peor que en alemania. el bayern aprevecho las oportunidades y con un olic que verdaderamente inspirado de cara al gol.
    GRAN FINALISTA con un Robben que esta en su maximo nivel, todo madrid se lamenta por dejar ir a este gran jugador.

    mañana el partidazo Inter de Milan vs Barcelona



    UEFA Champions League


    Resultados:



    Lyon (0)
    Bayern Munich (3)
    26', 67', 78' Olic

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •