Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; GRANDE INTER un partido defensivo por parte del inter que lleva la ventaja por el resultado de ida, el barcelona ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    GRANDE INTER

    un partido defensivo por parte del inter que lleva la ventaja por el resultado de ida, el barcelona puede tener mas dominio de balon pero nunca fue mas que el Inter. Mourinho todo un ganador para mi el mejor entrenador del mundo.
    bueno trabajo del inter en la defensa y en la porteria, Julio Cesar demostro que es el mejor arquero del mundo.
    gracias inter por eliminar al barcelona


    UEFA Champions League


    Resultados:



    FC Barcelona (1)
    84' Pique
    Inter de Milan (0)

  2. #502
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    vi x ahi q el inter jugo mejor!!!... te doy toda la razon pero en italia... en españa no fue nada... solo se paro con 11 hombres atras del medio campo y ni un contragolpe tubo ninguna jugada d riesgo

    para mi fue un partido aburridisimo... le falto al inter demostrar q puede ser campeon sin defenderse todo el partido... mi critica mi unica critica seria que un digno campeon no solo es defensa... se me bajo mucho el inter... tanto miedo al barza... ni que fueran aliens.. si sabian q messi y medio equipo estaban apagadisimos era para q lo goleen sin necesidad de defenderse...

    les parece una tactica buena solo defender ??? ojo existen los contragolpes... pero 10 jugadores atras de la cancha... eso no es futbol... y no lo digo yo... sino los comentaristas mismos de las mejores cadenas de television en lo que es deporte...

    pd: d 5 solo 1 estrella merecio ese partido.. creo q mas interesante estubo el sao pablo vs universitario :S
    pd1: los q saben opinaran ... despejar todos los balones es futbol ? hahaha

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #503
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    alguien mas piensa que robben es el nuevo zidane o soy solo yo :$
    Me gusta mas el Robben del Chelsea.

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    todo se sabra en el mundial, ahi se ven los crack y con respecto al comentario de gomenasai "ahora nadie recuerda cuando le anularon un gol al chelsea y cuando el arbitro no cobro el penal q todos vieron" U_U

    la justicia tarda pero llega xD
    Exacto Chelsea siempre fue mas que Barça pero los árbitros siempre le jugaban en contra.

    Cita Iniciado por daRkkiz_ Ver mensaje
    personalmente pienso k mourinho hizo un mal partido, ya que un partido se gana "jugando" no metiendo (por decirlo así) 10 hombres en defensa... desde luego es una buena táctica pero a mi parecer no es buena y mucho menos halagadora...
    en fin... me iré por el bayern en la final ( 2-1 namas)
    Tu crees que marcar a messi, quien fácilmente se puede llevar a 3 o 4, es facil? o que hacer la trampa del off-side es cualquier cosa?...quien puede pensar en salir a atacar algo que ya esta ganado y con 1 jugador menos :S.

    Mourinho: "No digo que sea el mejor del mundo pero no creo que exista alguien mejor que yo" (o algo asi XD).
    Última edición por RaLeX; 28/04/2010 a las 23:45
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #504
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Para los amantes del jogo bonito obviamente fue un partido aburrido. El barcelona es obviamente muy superior al inter de lejos pero Mourinho fue defender su resultado con una defensa impecable demostrando harto profesionalismo.

    ¿Que le falto al barcelona? ibrahimovic esta de mas no vale lo que se ha pagado por el, realmente Etoo es un jugador mas para el Barcelona que el sueco.

    P.D.: ¿Por que messi no brillo ayer o en las eliminatorias para sudafrica? Simple, le pones defensas latinos habiles no duros como la mayoria de europeos y no hace nada. El inter tiene lo mejor de la defenza brasileña y argentina.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #505
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    vi x ahi q el inter jugo mejor!!!... te doy toda la razon pero en italia... en españa no fue nada... solo se paro con 11 hombres atras del medio campo y ni un contragolpe tubo ninguna jugada d riesgo

    para mi fue un partido aburridisimo... le falto al inter demostrar q puede ser campeon sin defenderse todo el partido... mi critica mi unica critica seria que un digno campeon no solo es defensa... se me bajo mucho el inter... tanto miedo al barza... ni que fueran aliens.. si sabian q messi y medio equipo estaban apagadisimos era para q lo goleen sin necesidad de defenderse...

    les parece una tactica buena solo defender ??? ojo existen los contragolpes... pero 10 jugadores atras de la cancha... eso no es futbol... y no lo digo yo... sino los comentaristas mismos de las mejores cadenas de television en lo que es deporte...

    pd: d 5 solo 1 estrella merecio ese partido.. creo q mas interesante estubo el sao pablo vs universitario :S
    pd1: los q saben opinaran ... despejar todos los balones es futbol ? hahaha

    :P:P JAJAJA :lol::lol: Mucho PS2

    El Barça hizo el trabajo pero el inter se llevo la ganancia, cualquier DT que este ganando la clasificacion haria lo mismo, seria de "IDIOTAS" ir a buscar un resultado que ya lo tienes en las manos y mas con el barca seria como tirar una moneda al aire.

    EJEMPLO:

    Si Perú con mantener el 0 - 0 ante argentina clasifica al MUNDIAL ,defiende todo el partido por que ya tiene el resultado lo hace con los 10 (HIPOTETICO CASO QUE EXPULSEN A ALGUIEN). ahi estarias diciendo que Perú no merece clasificar por que defiende y bla bla bla ?

    y claro los comentaristas (ejem: fox y espn) diran algo similar a lo que escribiste por que? claro son argentinos CHE que barbaros ...ZzzZ


    Por ultimo pon ese mismo post tuyo en en foro de periodistas "comentaristas mismos de las mejores cadenas de television en lo que es deporte" y te daran con "PALO" , claro siempre y cuando no menciones un argentino :roll: lo unico malo es eso ,su preferencia son jugadores argentinos y sus equipos (+fox que espn pero no es mucha la diferencia :roll:)

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje

    Tu crees que marcar a messi, quien fácilmente se puede llevar a 3 o 4, es facil? o que hacer la trampa del off-side es cualquier cosa?...quien puede pensar en salir a atacar algo que ya esta ganado y con 1 jugador menos :S.

    Mourinho: "No digo que sea el mejor del mundo pero no creo que exista alguien mejor que yo" (o algo asi XD).

    YES :o Tienes razon pesimo partido del barça (soy medio hincha del barca) solo le llego 4 tiros a puerta OSEA PESIMO rendimiento


    AQui el 4 4 2 del inter
     
    ""
    (esos 2 de adelante Diego y sneijder : primero Diego siempre gano las pelotas de espalda al central y ahi tocaba para los laterales que casi siempre solo era Maicon , aveces llegaba aveces no y trataba de hacer el pase al 10) ahi Etoo se fue al lado del pupi y Motta taba tambien ahi antes de la expulsion pero fuentes asi que se quedo solo maicon dps del primer tiempo , Cambiasso haciendo el pressing en su zona

    TODO FUE ZONAL, no hubo marcas personales osea no hubo drama con messi :oops::oops:


    Solo queda decir que dps del remate de messi no intentaron mas patear de afuera del area :(
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #506
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Solo queda decir que dps del remate de messi no intentaron mas patear de afuera del area :(
    Si eso fue realmente triste ver a un barcelona impotente. El único que las ponía ahí fue Pique lastima no fue contagioso. Ibrahimovic :S creo que todos los hinchas del barza estrañaran a Eto'o lamentable decisión del Pep al desechar al mejor 9 actualmente el mismo xavi lo dijo se le extrañara al leon camerunes
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #507
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Como pueden pensar q el farsa es el mejor? el mejor siempre siempre demuestra su nivel ante la adversidad... el farsa nunca lo logro contra un inter bien parado. Obvio q si tienes la ventaja te defiendes no? no lo hacemos nosotros cuando jugamos?... miren a las gallinas... aburren no?... y eso tambien se aplica en la mayoria de los juegos... seria un idiota si pensara q aburrio el partido... kien no se comio las uñas? yo si xq no sabia como terminaria el partido... hasta q pitaron...

    Con respecto al mejor arkero, para mi es buffon... En fin, el farsa murio x el inter q merecio pasar a la final, ya q le expulsaron a un jugador en vano, un gol en poscision adelantada, un arbitro superlocalista... asi q no jo! =)

  8. #508
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por daRkkiz_ Ver mensaje
    personalmente pienso k mourinho hizo un mal partido, ya que un partido se gana "jugando" no metiendo (por decirlo así) 10 hombres en defensa... desde luego es una buena táctica pero a mi parecer no es buena y mucho menos halagadora...
    en fin... me iré por el bayern en la final ( 2-1 namas)
    Mal mal tu comentario te falta cachorro de futbol, en primera el GOL de pique Fue posicion adelantada. para comensar

    Jugo mal dices nada fue un juego simplista, prescionaron a los que debian como Messi y compañia , si notaste bien el partido es decir hicieron que el juego del barza lo haga pique, alves gente que tiene llegada mas no, no t pueden poner un pase GOL ni hacerte la diferente, muy bien merecida la victoria del INTER eso es tener cabeza no jugar MAL loco :P

    Y Maurinho muy egocentrico YA :D
    Última edición por Gshu; 29/04/2010 a las 23:18

  9. #509
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: Iniesta no jugó.

    Bien por el Inter.. yo había apostado empate; desde ahora creo que comenzaré a odiar a Pique :@!.

    El Liverpool le está ganando 1-0 al Atlético Madrid :G.

    PD: Si Mourinho dirigiese a la selección peruana podría hacer algo?.. xD?
    PD2: Su celebración fue EPIC..
    PD3: Un videito http://depor.pe/noticia/469410/show-...-segunda-parte
    PD4:"Mi carrera acabará sin que yo un día sea entrenador del Barcelona" by Mourinho
    Última edición por LordRodrigo; 29/04/2010 a las 16:05

  10. #510
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Hamburgo vs Fulham

    1.- GOLAZO de Petric[10]
    2.- El hamburgo taba manejando por momentos los tiempos del partido
    3.- Ese lateral Robusto MORENO (demel creoq eu asi es su nombre) LA DEFEKO, el chabon no tenia vision y lansaba la pelota por compromiso
    4.- Mal por el hamburgo solitos se CAGAR*N botando al DT y metiendo al asistente (el chabon no sabia hacer cambios LOL? )
    5.- Bien por el fulham que lo mas seguro se comera 2 pepasas contra el Liverpool (aun no veo ese partido :D)
    6.- PAOLIN LIN LIN esta para el shalcke (que necesita un punta rapido para la champions en ves de Kuranyi y Petric tmb esta para otro equipo el croata tiene explosion en los disparos O_O
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  11. #511
    Junior Member Avatar de K-Cho
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Ahora la final estara mejor, el barcelona quedo fuera, no era de mi agrado el equipo, mi voto en la final es para el Inter

    saludos y ciaoooo!!! K-Cho

  12. #512
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    bien jugado el Fulham la sorpresa del torneo sin duda alguna...
    que 2do tiempo.. que empuje... muy bonito partido

    golazo de pteric ... guerrero entro muy tarde... pitroipa que jugadorazo.. y ruud que decepcion..
    alguien vio esa imagen tipo postal del estadio del Fulham... a lo antiguo... muy bonito estadio...

    ahora pasamos al liverpool atletico...
    que falto... falto un gerrard mas picaro estubo desganado... mascherano buen partido.. falto el niño.... q buenas jugadas del liverpool hubo jogo bonito en algunas ocaciones falto meterla no mas.. lastima
    el atletico no jugo un buen partido se defendio hizo algunos ataques... por como jugo... asi concientemente debio pasar el liver pero asi es el futbol
    la mejor defensa es el ataque se acordo de eso GOL de forlan y gg
    jurado entro muy tarde... ojala q no se equivoque el dt del atletico o la prox le costara el partido...

    pd: tengo una super duda .... el partido acabo 1 a 1...
    el alargue seria 30 minutos extras pero "pienso" q seria o deberia ser como un partido aparte... osea resumiendo: si los 180 minutos acabo 1 a 1 y en los 30 que dan de alargue tmb acabo 1 a 1.. creo q debio ser penales... eso de contar gol de visita "en el alargue"... no creo que tendria q ir solo mas que en los 180 minutos si es alargue es otro partido por q ya los jugadores corrieron todos estan cansados.. y para que alguien tengo aire d seguir corriendo es bien dificil... no estoy en contra del gol d visita.. pero el alargue es cuestion de resistencia... si llegan a ese alargue no deberia haber ya el gol d visita "solo una sugerencia.." seria mas emocionante pienso asi..

    bueno vamos Fulham vamos bayern !!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #513
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Pero como es posible que a alguien no le caiga bien Mourinho? :D Lo mejor del partido sin dudas, esa celebracion mejor que la de Maradona el dia del diluvio :P.
    LA CELEBRACION DE MOURINHO ES LA MAAAADREEEEEEEEE DE LAS CELEBRACIONES !

    LAAA MAAADREEEEEEEEE QUE GRANDE MOURINHOOO !!!



    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    alguien mas piensa que robben es el nuevo zidane o soy solo yo :$
    Creo que está en su mejor momento, aunque en Madrid y en Chelsea también tuvo grandes partidos.

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    GRANDE INTER


    bueno trabajo del inter en la defensa y en la porteria, Julio Cesar demostro que es el mejor arquero del mundo.
    gracias inter por eliminar al barcelona


    UEFA Champions League


    Resultados:


    FC Barcelona (1)
    84' Pique
    Inter de Milan (0)
    No puedo estar más de acuerdo !

    PD: NO AL BARCELONA !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #514
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    lo q para mi se vio patetico fueron esos comerciales del barca y esa "campaña" q hicieron, q "vamos a dejar la piel" y todo eso, q mostraron su casi desesperacion antes del partido y al final no le alcanzo la victoria LoL, creo q todo eso lo agrando al inter.
    Fue merecida la victoria del inter por lo q hizo en san ciro, y para mi el barca murio de pie y el inter suplicando ya q solo era un gol. personalmente hubiera preferido q pase el barca, mas q nada para ver la cara de mourinho.
    Vamos Bayern!!!!

  15. #515
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: La cara de Laporta y la de Guardiola mejor aún ;D.

    Yo me voy al Bayern, pero es MOURINHO y la verdad ah hecho que el Fútbol italiano defensivo al extremo y todo se vea inteligente.

    No sé por qué dicen que el futbol no es despejar a pelotazos :S, se nota que nunca han jugado futbol o que ven muy poco y sólo se guían por lo que dicen los comentaristas.

    En fin,

    La final es Mourinho vs Robben (=


    PD: Por lo mostrado en la Europa Ligue, el Fulham merece más que todo campeonar por la gran campaña viniendo de abajo modestamente.

    El Atlético de Madrid murió desde hace mucho y se coronó con el penal a Zigic que nunca se vió.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #516
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    hey KnZu_PhOeNix yo pense q le ibas por el inter :lol: por tus comentarios.....

    vamos bayern munchen!!!!! y el fulham se ha ganado mi simpatia ;)

  17. #517
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No sé por qué dicen que el futbol no es despejar a pelotazos :S, se nota que nunca han jugado futbol o que ven muy poco y sólo se guían por lo que dicen los comentaristas.

    En fin,
    hahahaha osea para ty futbol es despejar todo balon q esta en tu cancha...
    extrema defensa.... consideras eso futbol... y dices q asi uno no juega futbol debes estar acostumbrado a perder si piensas defenderte todo el partido...

    ahora nunca dije q hizo mal defendiendose con un 3 1 a su favor.. claro cualquiera se defiende pero lo q hizo el inter fue aburridooooooo no fue futbol... no tubo iniciativa de algun contragolpe... y hasta un niño de 5 años se puede dar cuenta de eso... no me guio solo por los comentaristas es una critica una apreciacion de cada 1... y eso pienso... y veo mucho futbol como juego tmb...

    pero asi sinceramente a quien le gusto ese partido... ver a un futuro campeon de europa... en defensa total... lo q puse es una opinion no desprestigio el trabajo del inter simplemente me parecio aburrido su tactica de extrema defensa... el barza tenia muchos huecos... ya q nunca pudo entrar bien al area del inter mas q con un off side de pique "ahora pique de centro delantero" maicon con su velocidad y buena salida no podia aprovechar eso con eto o algun volante mas
    pero meter a cordoba a todos los defensas posibles... le faltaba solo poner a materazzi bueno... sin mas q decir... ojala esa final no sea asi...

    y veo mejor la europa league que la champions.... hay mas emocion

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #518
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu:Deja de mirar fútbol español y comienza a mirar el ingles e italiano para que puedas entender lo que realmente quería decir.:)
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  19. #519
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hahahaha osea para ty futbol es despejar todo balon q esta en tu cancha...
    extrema defensa.... consideras eso futbol... y dices q asi uno no juega futbol debes estar acostumbrado a perder si piensas defenderte todo el partido...

    ahora nunca dije q hizo mal defendiendose con un 3 1 a su favor.. claro cualquiera se defiende pero lo q hizo el inter fue aburridooooooo no fue futbol... no tubo iniciativa de algun contragolpe... y hasta un niño de 5 años se puede dar cuenta de eso... no me guio solo por los comentaristas es una critica una apreciacion de cada 1... y eso pienso... y veo mucho futbol como juego tmb...

    pero asi sinceramente a quien le gusto ese partido... ver a un futuro campeon de europa... en defensa total... lo q puse es una opinion no desprestigio el trabajo del inter simplemente me parecio aburrido su tactica de extrema defensa... el barza tenia muchos huecos... ya q nunca pudo entrar bien al area del inter mas q con un off side de pique "ahora pique de centro delantero" maicon con su velocidad y buena salida no podia aprovechar eso con eto o algun volante mas
    pero meter a cordoba a todos los defensas posibles... le faltaba solo poner a materazzi bueno... sin mas q decir... ojala esa final no sea asi...

    y veo mejor la europa league que la champions.... hay mas emocion

    a ti no te caeria mal unos millones de mas en tu cuenta si llegas a la final cierto, el inter tenia q asegurar si o si el de vuelta, apesar q soy hincha del barca, ademas dejen q etto se despida despues del final se convertira en un ronaldinho XD
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  20. #520
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hahahaha osea para ty futbol es despejar todo balon q esta en tu cancha...
    extrema defensa.... consideras eso futbol... y dices q asi uno no juega futbol debes estar acostumbrado a perder si piensas defenderte todo el partido...

    ahora nunca dije q hizo mal defendiendose con un 3 1 a su favor.. claro cualquiera se defiende pero lo q hizo el inter fue aburridooooooo no fue futbol... no tubo iniciativa de algun contragolpe... y hasta un niño de 5 años se puede dar cuenta de eso... no me guio solo por los comentaristas es una critica una apreciacion de cada 1... y eso pienso... y veo mucho futbol como juego tmb...

    pero asi sinceramente a quien le gusto ese partido... ver a un futuro campeon de europa... en defensa total... lo q puse es una opinion no desprestigio el trabajo del inter simplemente me parecio aburrido su tactica de extrema defensa... el barza tenia muchos huecos... ya q nunca pudo entrar bien al area del inter mas q con un off side de pique "ahora pique de centro delantero" maicon con su velocidad y buena salida no podia aprovechar eso con eto o algun volante mas
    pero meter a cordoba a todos los defensas posibles... le faltaba solo poner a materazzi bueno... sin mas q decir... ojala esa final no sea asi...

    y veo mejor la europa league que la champions.... hay mas emocion
    Que afán eh.
    Como dijo Ralex ve más futbol italiando e Inglés.
    Sobre todo Inglés, creo que es el Futbol de mayor nivel hoy por hoy.

    ES UN FUTBOL ABURRIDO EL DEFENDERSE.. si ! NUNCA CONTRAGOLPEÓ
    .. no ! Pero se trata de ganar la CHAMPIONS !!!, ¿osea que tú prefieres encararle el partido como técnico al Barcelona sabiendo de lo bien que maneja el balon y los cortos espacios que aprovecha Messi y compañía? NO! Teniendo ventaja, ¿para qué voy a ir a arriesgar con el supuesto mejor equipo del mundo? ¿ Para qué voy a poner en peligro mi FINAL ganando MILLONES DE MILLONES ? ¿ILÓGICO NO?, si soy inteligente le propongo un partido aburrido al Barcelona, porque me llega su presidente, su técnico, su gente y GANO EL PARTIDO Y LO CELEBRO EN SU CARA !

    Eso SE LLAMA SABER MANEJAR PARTIDOS, SE LLAMA SABER DE FUTBOL, SE LLAMA DEJA DE VER EL TEXO SIN EXAMINAR EL CONTEXTO.


    PD: Lo de los pelotazos creo que está más que obvio, no me romperé el hígado hoy con la ignorancia ;D AMEN !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •