Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; aburrido o no, el futbol se trata de ganar he ahi la verdadera gloria, nada de q juego bonito y ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    aburrido o no, el futbol se trata de ganar he ahi la verdadera gloria, nada de q juego bonito y tanta cosa.... como dijo el viejo chale "tu me puedes hacer huachita,llevar y todo lo q kieras pero YO TE GANO!"
    >.<

  2. #522
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    EL FESTEJO DE UN GANADOR




    lo bonito: la celebracion de mourinho, creo que es la celebracion mas increible de la champions league.
    lo feo: lo de valdes, no es un mal arquero pero si es un mal perdedor.

    lo malo: ribery no va estar en la final, gran baja para el bayern munich.


    mi candidato a ganarla es el Inter de Milan

  3. #523
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    es ta bien todo lo q quieran es logico lo q hizo el inter de aguantar con todo, eso no se discute, pero en serio, a caso no les hubiera dado gusto q pase el barca por la forma como juega??? eso no lo entiendo, ni q fueran españoles del madrid ahi si entenderia q se alegrtan tanto de q perdio el barca, pero no entiendo como se regodean de la derrota del barca.

    con eso no le quito merito al inter ojo

  4. #524
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Eso es lo bonito del futbol no se trata de que "ta q shi mi juego es mas bonito x eso vamos a ser campeones" si no de contundencia, aparte los barcelonistas ya taban haciendo mucha cachita diciendo q ivan a dar la vuelta en el bernabeu pes(muy creciditos ya estaban), bueno ya lo eliminaron G_G pa la otra sera.

    pd. Inter pa Campeon!
    >.<

  5. #525
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    el inter jalara al loquito ? ^^'

  6. #526
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    EL FESTEJO DE UN GANADOR




    lo bonito: la celebracion de mourinho, creo que es la celebracion mas increible de la champions league.
    lo feo: lo de valdes, no es un mal arquero pero si es un mal perdedor.

    lo malo: ribery no va estar en la final, gran baja para el bayern munich.


    mi candidato a ganarla es el Inter de Milan

    SIMPLEMENTE: MOURINHO WIN !!!!!
    QUE GRAAAAAANDEEEEEEE !


    PD: Creo que también mi inclino al Inter, por planteamiento, el tío Lucho tiene lo suyo, pero la seudodepedencia ROBBEN es muy alta y ahora que Ribery no está, pues no lo sé ;D.

    SNEIJDER FTW !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #527
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    creo q siguen sin entender... a todos nos gusta el futbol por como es por sus jugadas por planteamientos tacticos... ahora si digo q me parecio un partido "ABURRIDO" es mi critica que tanto dolor x eso simplemente no soy hincha de lo defensivo sino lo ofensivo y en lo q voy viendo la champions no vi un partido francamente asi !!! no me gusto y no es que sea del barza ni nada mi candidato era el lyon lastima perdio asi

    ahora seguro q veen la liga inglesa o la italiana ??? piensan q las 2 son defensivas... plop
    tu lo has dicho x eso la mejor liga del mundo es la inglesa pero seguro que has visto sus partidos... ojo no solo del chelsea manchester liverpool o arsenal.. te recomiendo ver todos no solo d esos equipos y determinar el estilo ingles..
    por algo el fulham ingles esta en la final de la europa league siendo de mitad d tabla para abajo... y crees q defensivamente ?

    pd: ignorancia... hahahaha q comico!!!
    pd1: vamos bayern

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #528
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    creo q siguen sin entender... a todos nos gusta el futbol por como es por sus jugadas por planteamientos tacticos... ahora si digo q me parecio un partido "ABURRIDO" es mi critica que tanto dolor x eso simplemente no soy hincha de lo defensivo sino lo ofensivo y en lo q voy viendo la champions no vi un partido francamente asi !!! no me gusto y no es que sea del barza ni nada mi candidato era el lyon lastima perdio asi

    ahora seguro q veen la liga inglesa o la italiana ??? piensan q las 2 son defensivas... plop
    tu lo has dicho x eso la mejor liga del mundo es la inglesa pero seguro que has visto sus partidos... ojo no solo del chelsea manchester liverpool o arsenal.. te recomiendo ver todos no solo d esos equipos y determinar el estilo ingles..
    por algo el fulham ingles esta en la final de la europa league siendo de mitad d tabla para abajo... y crees q defensivamente ?

    pd: ignorancia... hahahaha q comico!!!
    pd1: vamos bayern
    Tu forma de "YA NO SÉ QUE MÁS PONER" para supuestamente "quedar bien" es cómica ;D .

    Nadie dijo que la Inglesa sea defensiva...un texto sin un contexto es definitivamente puro pretexto =).
    Veo casi la gran mayoría de partidos de la Liga inglesa, como de la Española, la italiana muy poco.
    El futbol Inglés es gratamente TÁCTICO y hay de todo, y si es el mejor futbol del mundo es precisamente por eso HAY DE TODO Y ES TÁCTICO TOTAL !
    Cada técnico tiene un gran planteamiento, lo curioso es ver tanto equipo irregular, que puede caer contra el colero y ganarle al Chelsea o al Manchester U.
    Más curioso es que todo esto nació por lo de los pelotazos.
    Despejar es defender, defender es plantear, plantear es ganar y ganar es hacerlos ca... ;D

    PD: LA IGNORANCIA ES MUY MUY CÓMICA :lol: !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #529
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Tu forma de "YA NO SÉ QUE MÁS PONER" para supuestamente "quedar bien" es cómica ;D .

    Nadie dijo que la Inglesa sea defensiva...un texto sin un contexto es definitivamente puro pretexto =).
    Veo casi la gran mayoría de partidos de la Liga inglesa, como de la Española, la italiana muy poco.
    El futbol Inglés es gratamente TÁCTICO y hay de todo, y si es el mejor futbol del mundo es precisamente por eso HAY DE TODO Y ES TÁCTICO TOTAL !
    Cada técnico tiene un gran planteamiento, lo curioso es ver tanto equipo irregular, que puede caer contra el colero y ganarle al Chelsea o al Manchester U.
    Más curioso es que todo esto nació por lo de los pelotazos.
    Despejar es defender, defender es plantear, plantear es ganar y ganar es hacerlos ca... ;D

    PD: LA IGNORANCIA ES MUY MUY CÓMICA :lol: !
    tu lo has dicho es muy comico la ignorancia... sigues en tu base de defensa... bla bla bla... este topic es de la champions de los partidos q hay resultados y q les parecio el partido...

    me parecio aburrido... y!!! osea x ty tengo q retractarme... osea todos los tacticos entrenadores del mundo tienen q hacer o dirigir como tu lo piensas... el futbol se hizo despejando...WTF!!! sabes en 1er lugar de donde proviene el futbol y como tu dices si solo todo era despejar... hahahaha q lastima me das amigo q palabras que falto de caracter y opinar lo q opinan todos menos tu propia apreciacion de un partido como lo hago al decir... "me parecio aburrido"... no me gusta el juego defensivo y x eso te parece comico mi respuesta....

    lastima... la gente como tu q diske saber de futbol y no sabe o no se da cuenta lo q es una opinion

    Disfruta la champions no hagas higado... y si alguien pone un comentario q quiza para ty no es... guardatelo... ok

    pd: sigo con que lo defensivo no es futbol... ok es mi opinion y si no te gusta para eso estan los mp

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #530
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    tu lo has dicho es muy comico la ignorancia... sigues en tu base de defensa... bla bla bla... este topic es de la champions de los partidos q hay resultados y q les parecio el partido...

    me parecio aburrido... y!!! osea x ty tengo q retractarme... osea todos los tacticos entrenadores del mundo tienen q hacer o dirigir como tu lo piensas... el futbol se hizo despejando...WTF!!! sabes en 1er lugar de donde proviene el futbol y como tu dices si solo todo era despejar... hahahaha q lastima me das amigo q palabras que falto de caracter y opinar lo q opinan todos menos tu propia apreciacion de un partido como lo hago al decir... "me parecio aburrido"... no me gusta el juego defensivo y x eso te parece comico mi respuesta....

    lastima... la gente como tu q diske saber de futbol y no sabe o no se da cuenta lo q es una opinion

    Disfruta la champions no hagas higado... y si alguien pone un comentario q quiza para ty no es... guardatelo... ok

    pd: sigo con que lo defensivo no es futbol... ok es mi opinion y si no te gusta para eso estan los mp
    Tienes razon, están los mps, por última vez te responderé sobre esto.
    No me hacía hígado, es más me parecia muy gracioso ñ_ñ !

    No sé tanto de futbol, estoy en planes de estudiar para DT, pero aún me falta muchísimo, sólo examino.
    Está bien que tengas tu comentario, pero está mejor que te digan que lo defensivo es futbol, no me voy a matar los dedos explicandolo :P.
    No tienes porque retractarte, ningun técnico tiene que hacerme caso, a menos caso que crea que tengo razon, la cual dudo en sí tenerla por talvez falta de conocimientos más a fondo.
    Nunca dije que el futbol se hizo despejando :/, TEN EN CUENTA QUE UNA COSA LLEVA A LA OTRA ;D !sólo digo que es parte del futbol, y la vida es así, vivimos en un mundo maravilloso y redondo (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #531
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    me da lastima la eliminación del barza, pero mas lastima me da ver a un equipo con una gran constelación de estrellas jugar como si fuera un equipo de segunda división -full defensa, sin atacar, etc- creo que el inter puede hacer mucho mas que defenderse.

    Sera una gran final, definitivamente le voy al Bayern Munich.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #532
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    me da lastima la eliminación del barza, pero mas lastima me da ver a un equipo con una gran constelación de estrellas jugar como si fuera un equipo de segunda división -full defensa, sin atacar, etc- creo que el inter puede hacer mucho mas que defenderse.

    Sera una gran final, definitivamente le voy al Bayern Munich.
    Estimado Kuru tampoco exageremos en que el Inter es una constelación de estrellas, o podemos decir que son estrellas,pero esas estrellas están un poco "pasadas" ¿no lo crees?
    No creo que así se jueguen los partidos de segunda división, por lo que eh visto no, hay un conocido dicho: "Si hay muchos goles, es porque el planteamiento fue pésimo".

    Mourinho es un psicomaniático y es un genio de todas formas, me animaría a decir que la intención de Mourinho fue restregarles en la cara que jugando mediocremente le puedes ganar al supuesto mejor equipo del mundo, o al menos eso me pareció. ( GENIAL ;D )

    Uno no juega a defenderse, pero eso depende de cada estrategia, a veces desesperar al rival es la mejor pieza de ataque.

    De todas maneras el Inter puede dar más, sus jugadores ya estarán por los 30 y más, pero tienen ganas y se les nota.
    Una pena por Ballotelli u_u.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #533
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: vez jejej hay algunos q no nos gustan lo defensivo :D
    pero como tu dices tmb es futbol... pero nos parece ns simplemente un estilo no muy grato para nosotros

    tienes razon en decir q el futbol es algo maravilloso es muy lindo verlo sobre todo un buen partido como considero el inter barza en italia mas no el q se jugo en españa

    pero acabemos el tema ya q eso fue semifinales y ya hace 1 semana :D ya paso
    hablemos de la final...

    por ejem q creen ... q estilo de juego podrian formar los equipos en la final...
    al inter lo defensivo le funciono muy bien...
    planteara eso en el 1er tiempo luego les jugara al cansancio ya q roben es muy dificil de parar a veces el bayer ya q su delantero mas joven le esta funcionando bien que es muller creen q juegue ofensivo ? viendo ya la defensa buena q puede tener el inter

    me gustaria ver mas opiniones acerca de la final y dejar las semifinales de lado :D

    pd: ns si mou sera un genio pero si un re locazo :D
    pd1: suerte en tu futuro como DT

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #534
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Pues ya metiéndonos de fondo en el tema, yo creo que Mourinho le va a plantear un tampon a Robben para que descargue y tire la diagonal, no creo que vaya a ser defensivo netamente y creo que le propondrá el partido de TÚ A TÚ.

    Aunque tratándose de Mourinho todo puede pasar.
    Yo me estaba inclinando al Bayern, pero sin ribery y el antipático del tío Luchin, y lo bravo que está Mourinho que ahora se va a la platea del Madrid y les empieza a tirar euros al presidente y compañía ;D.


    PD: thanks gomenasai (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #535
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Mas que saber quien va ganar me gustaría ver como eliminara las jugadas de Roben.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  16. #536
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    mourinho va mandar a presionar a robben eso esta cantado, quien elimino con el ultimo aliento a la fiore y al lyon en casa cuando el partido estubo bien cerrado, robben tiene pegada d lejos y es demasiado peligroso pero el inter tiene defensas sudamericanos asi q todo puede pasar

    el partido esta para cualquiera.

    mourinho vs robben
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #537
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    jajaja q nadie cree q van gaal es un gran tecnico???
    vamos bayern!!!!

  18. #538
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    jajaja q nadie cree q van gaal es un gran tecnico???
    vamos bayern!!!!
    Van Gaal es el padrino de Mourinho cuando fue su asistente en el Barca, que coincidencia que ahora estos 2 DT se enfenten.
    Robben es fosforito, seguro que daran un trato "personalizado" con alguna chiquita o manazo para despertar la furia del holandes, sin Robben, el Bayern estara muy debilitado para hacerle daño al Inter. De todas maneras no creo eso de que un jugador es todo el equipo, las individualidades en el futbol actual forma parte del todo, no es una isla (salvo Messi, pero eso es otro cantar)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #539
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Van Gaal es un GRAN técnico, pero es un antipático de primera.
    Mourinho es un GRAN técnico, y también es un gran antipático, pero él solito se busca sus enemigos, dentro de su equipo prácticamente todo OK.

    Maicon cada vez juega mejor y mejor.
    Robben es un "galáctico".

    Y podemos comparar el juego del Barcelona en torno a Messi, como el de Bayern en torno a Robben, si se fijan en los partidos de la Bundesliga, la gran mayoría de goles son obra de algún pase, alguna jugada desequilibrante, alguna verticalización, una tirada diagonal, un gran remate, étc, étc, étc. del gran Robben ( también ayudaba mucho Ribery, que lamentablemente a ido decallendo más y más su nivel ). Pero siempre tiene que tocarla (:



    PD: Sigo con Mourinho vs Robben. Ahora más firme ya que no estará Ribery.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #540
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: algo me dice q trabaran tanto a robben .. q no se daran cuenta d olic...

    un gol de el facil hay viene inspirado de hace varios partidos...
    eto y milito podran pasar por las defensas del bayern hmmm
    creo q tiene muchos acertijos este partido... q no se olvide mou q el baryen sera casi un 60% robben pero puede descuidarse x una individualidad de olic o esta joven promesa del futol aleman su delantero muller ...

    sera un interesante partido...
    solo me gustaria q gane el bayern .... a ver q cara pone mou... y si el dt del bayern celebrara como lo hizo mou en españa :D

    hahahaha....

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •