Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Tambien se rumorea que el popular Rafael Van der Bar en Bar (lol) podría entrar en una transferencia por Ribery, ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Tambien se rumorea que el popular Rafael Van der Bar en Bar (lol) podría entrar en una transferencia por Ribery, sobre todo teniendo en cuenta que las relaciones entre el Madrid y el Bayern estaban hasta las patas y de sorpresa les vendieron a Robben. Sería Rafa + Robben + ¿? Eurococos = Ribery.
    Char -_-

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: Si se da pues tendra que ser hoy mismo que ya en unas horas cierra el mercado de fichajes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #103
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Pues no, no llegó Scarface, aunque en todos lados dicen que ya está amarado para el 2010/2011. La buena noticia de todo esto: increíblemente, a pesar de todo el chongo, Van Deer Vart va a tener un lugar en el equipo. Excelente! el recambio perfecto de Kaka; nada de malgastarlo como volante de primera línea.
    Char -_-

  4. #104
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Pues no, no llegó Scarface, aunque en todos lados dicen que ya está amarado para el 2010/2011. La buena noticia de todo esto: increíblemente, a pesar de todo el chongo, Van Deer Vart va a tener un lugar en el equipo. Excelente! el recambio perfecto de Kaka; nada de malgastarlo como volante de primera línea.

    Tu crees que a Van der Vaart le va a gustar calentar banca?, y encima despues de todo lo que dijo Pellegrini?, por eso se fueron varios que debieron quedarse, solo que no tuvo la oportunidad de salir ya que lo querian equipos "chicos" que no pagan lo que dice que vale.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    :arrowu: Yo tambien veo una remota posibilidad de que juegue, si ya le tiro con todo a pellegrini y al madrid, por mas que le digan que tiene espacio no creo que acepte, y si lo hace no creo que sea de buena gana. Ya no me da tanto miedo el madrid, atras siguen siendo una coladera, me asustaba mucho que arriba tuvieran tantas variantes pero sin sneijder, robben y un VdV cabreado ya me imagino como sera cuando no puedan contar ni con kaka ni ronaldo.

    Y el atletico de madrid vendio a heitinga, su mejor defensa a mi parecer a pesar de que no rindiera tan bien, por como van las cosas la liga volvera a ser o del barcelona o el real madrid.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #106
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    el madrid d tener pa armar 2 ekipos ahora tiene solo 1 y algunas fichas de recambio, pero el barza tp tiene muchos suplenetes, tiene q recurrir a la cantera lo cual no es malo pero no se le peude dar tanta responsabilidad a su jugadores, ahora q iniesta no esta el ekipo no trabaja ta bien n la media cancha y a zlatan le esta costando adaptarse al ekipo. y ahora leyendo las noticias vi q el chelsea no podra fichar a nadie x 1 año x una sancion q le puso la fifa
    El choripan lo hace!!!!!!

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Y bien merecida la sancion; si wenger se comportara como los del chelsea, tendria demasiado equipo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #108
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Jajajaja y que pensara Abramovic de la sancion? Ahora tendra para ahorrar algo de guita. Para ser franco, creo que al Chelsea le falta un delantero mas de peso pero en lineas generales me parece que es un equipaso y que tiene cambios de sobra en la media y en defensa.
    Defensas: Terry(titular), Carvalho y Alex pelean el puesto, tambien Ivanovic. Ashley Cole, Belleti, Zhirkov, Bosingwa. Gente de peso.
    Media: Lampard, Ballack, Deco, Essien, Cole, Obi Mikel (si creen que es mal jugador chapen los videos de la final del Mundial Sub-20 y la catedra que metio ese dia), Mineiro (un obrero) y Malouda.
    Lo unico en lo que podria sufrir de verdad es la edad de sus jugadores, 29 años en promedio. Eso si, tranquilazos llegan al 2010.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    De seguro la reducen pero al menos quiero que sirva de escarmiento, el barça tiene que hacer tratos con otros equipos para llevarse a sus chibolos estrella(como pedro), y no es posible que equipos como el manchester y el chelsea obliguen a los chibolos a romper contrato como condicion para llevarselos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #110
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Mineiro (un obrero)
    Mineiro ya habia dejado el Chelsea, ahora está en Schalke 04.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #111
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Chelsea con toda y la media de edad tiene un equipo bien equilibrado y experimentado y eso en este deport tiene bastant peso, no podemos jusgar muxo a un equipo por su media de edad, sino que se puede decir del arsenal q su media de edad (el año pasado) seria cuanto? 21? 22? mas o menos.
    yo fanatico del barça disfrutaria muxo una final de UCL Barça - Chelsea, que los ultimos 4 años han demostrado una rivalidad extraordinaria y se ha convertido en el clasico europeo q todos disfrutan vr
    <*_Ch@nD3_*>

  12. #112
    Junior Member Avatar de mαrtin
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Internazionale vs FC Barcelona el proximo miercoles
    q partido tan pendejoo Ibra regresa a San Siro y Eto'o tbm
    ojala y gane Inter

  13. #113
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Puedo ver a un EtoO enchufado y a un Ibrahimovic más apático que de costumbre este próximo miercoles.

    Como bien dicen, el RM es una coladera atrás, a menos de que de la Cantera hayan salido unos mounstros recios de la defensa, no sé con que va a tapar esas deficiencias aún por manejar...
    Su delantera me sigue gustando (:


    PD: Por qué fue la sanción contra chelsea estoy desinformadaso.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    para los q no sepan, los partidos de la liga europea se ven en HD por el servicio de Directv, quienes tambien han anunciado q pasaran el proximo mundial de futbol en HD

  15. #115
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Hoy estaba viendo el partido del Madrid vs Espanyol...

    Y si el Espanyol ( no es por menospreciarlo ) le entraba de esa forma, no me imagino a un barza/manchester/inter.. se pasearán, metzelder es un fiasco TOTAL!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #116
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    llego el dia, espero ver un Gran Real Madrid digno de ser el mas ganador de la historia.

    HALA MADRID!!!

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Esa defensa del Madrid es un chiste, en verdad si Zürich tuviese mejores jugadores otra hubiese sido la historia.

  18. #118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Ese arquero del Zurich parecía sacado del equipo de Kevin Arnold :-S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Yujuu, el wolsburgo dio el primer zarpaso con hattrick de grafite, lo mas seguro es que pasen a segunda ronda. El bourdeax tambien dio la sorpresa empatando en turin no porque no sean buenos pero la juve ha tenido un gran arranque esta temporada.
    Lastima que solo pueda ver jugadas y lo unico completo el somnoliento partido del madrid; tenian razon los detractores de la ruta de campeones propuestas por platini, el maccabi haifa y el zurich no tienen nivel ni de 16avos de final de europe league.

    El milan tambien me sorprendio, venian mal y el marsella no es una perita en dulce.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    bueno x lo k eh visto hoy el madrid nesesita demasiado de kaka para jugar bn, si kaka juega bn el madrid aplastara a todos (pero lo malo es la defensa eso si k preocupa)

    la verdad esk a los k les tengo fe k ganen es al madrid, chelsea,juve,bayer y ojo con el wolsburgo XD

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •