Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por laka Que mala suerte del Atletico, Chelsea en el segundo tiempo se lo comio. Lo del Atletico ya ...
Página: 9


  1. #161
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por laka Ver mensaje
    Que mala suerte del Atletico, Chelsea en el segundo tiempo se lo comio.
    Lo del Atletico ya no es suerte, es algo sintomático. Están desastrozos en todos los frentes y no sólo creo que quedarán últimos en su grupo sino que tienen muchas chances de pelear la baja sino se despiertan al toque.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Bueno el grupo C ta feito , ya que Ol. Marsella le ganó la Zurich con gol de Heinze .. x)

    pd.- Bayern Münich da pena , perdió 2 a 1 contra Bordeaux.
    pd2.- Grande MILAN , Grande PATO , Grande Pirlo (Golazoo)
    Da pena??, al parecer muchos no conocen al campeon de francia ni en pelea de perros, el bourdeax tiene un gran equipo y es probable que la mayoria de sus estrellas se vayan cuando termine la temporada.
    Hasta ahora los unicos regulares son el chelsea, manchester y bueno el lyon que suele caerse en octavos o cuartos. Yo no pondria al sevilla en candidatos ni muerto, su grupo es de lejos el mas debil de todos.
    El real madrid al parecer depende de cristiano, me sorprende que el ACilo de Milan le gane asi, el milan apelo a la casta pero tampoco es que tuvieron un juego brillante, el madrid dio su peor version pero el milan mejor que lo que hizo anteayer no creo que haga.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Ahi esta ps, para los que decian que el Milan sin kaka no era nada, vamos para campeon Milan...

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    campeon Milan??? te haz puesto a analizar como ganaron el partido?? ese Milan Gano solo Porque su oponente jugo Mucho peor
    George juarez

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Y no jugó Ronaldo..
    No se ustedes, pero RM necesita mucho de C.Ronaldo aunque digan lo contrario; a Kaka todavía no se le ve en su nivel.

  6. #166
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Bordeaux es un gran conjunto , pero lo que ocurre es que Bayern también , y muchos mejores =l , me parecio raro , al menos empate =/ ..
    Y lo del Real Madrid , C. Ronaldo se tiene que juntar con Kaka' para hacer sus genialidades , Kaka' solo ni C.Ronaldo solo podrian manejar a todo un conjunto.
    Lo del AC Milan, este último fin gano su liga por goles de su defensa S: ! Ellos estan que ajustan , tendrán que mejorar si quieren campeonar ...
    Lo del At. Madrid , en liga y en champions , con gran equipo .. no pueden resolver sus conflictos U.U me parece raro =/
    y ahora , candidatos ? ... creo que ahora tengo 3

    1. Arsenal
    2. Inter
    3. Real Madrid o AC Milan (los 2 necesitan mejorar su juego y compañerismo)
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  7. #167
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    yo digo q milan ... experiencia y historia de x medio... inter... esta algo inseguro...aun su gente no se adapta ... manchester.. podria ser .... real madrid si sigue jugando asi se queda en 4tos...

    barcelona un tropezon pero facil lo vemos en las semis... arsenal.. y lyon algo me dice q van a dar q hablar mucho... aun esta muy frio para sacar un campeon...

    sacaria mis favoritos recien en los 8vos... aun no se puede saber mucho

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #168
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Mis candidatos ahora mismo:

    1) Chelsea
    2) Barça
    3) Sevilla
    Char -_-

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Bordeaux es un gran conjunto , pero lo que ocurre es que Bayern también , y muchos mejores =l , me parecio raro , al menos empate =/ ..
    Y lo del Real Madrid , C. Ronaldo se tiene que juntar con Kaka' para hacer sus genialidades , Kaka' solo ni C.Ronaldo solo podrian manejar a todo un conjunto.
    Lo del AC Milan, este último fin gano su liga por goles de su defensa S: ! Ellos estan que ajustan , tendrán que mejorar si quieren campeonar ...
    Lo del At. Madrid , en liga y en champions , con gran equipo .. no pueden resolver sus conflictos U.U me parece raro =/
    y ahora , candidatos ? ... creo que ahora tengo 3

    1. Arsenal
    2. Inter
    3. Real Madrid o AC Milan (los 2 necesitan mejorar su juego y compañerismo)

    Bayern mucho mejor que el bourdeax??, nose, la defensa y arquero del bayern son una mermelada, ademas de que salvo arriba en las demas posiciones no tienen variantes.

    Eres como mi antonimo, de esos candidatos, no doy ni un sol por ellos. Incluso pienso que el inter la proxima fecha pincha y corre riesgo de quedar fuera, nose, son cosas mias.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    otra ves se volvio a jugar un BUEN partido, un Real Madrid que el primer tiempo fue mas y Kaká como la gran figura del PARTIDO. en el segundo tiempo ambos equipos jugaron muy parejos.

    pdta: CR9 hace mucha falta en el Real Madrid



    UEFA Champions League


    AC Milan
    (1)
    34' Ronaldinho (de penal)

    Real Madrid (1)
    28' Benzema

  11. #171
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Se, el Madrid se comió al Milán en el primer tiempo. Kaka brilló porque finalmente está jugando en su posición de mediapunta, nada de extremo por derecha o tonterías. El segundo tiempo sí estuvo bien tela. Sin duda que hubiera sido genial contar con Cristiano porque Marcelo estuvo muy desordenado hoy, a pesar de algunas buenas jugadas.
    Char -_-

  12. #172
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Otros resultados:

    A FC Bayern München 0-2 FC Girondins de Bordeaux
    A Maccabi Haifa FC 0-1 Juventus
    B Manchester United FC 3-3 PFC CSKA Moskva
    B Beşiktaş JK 0-3 VfL Wolfsburg
    C AC Milan 1-1 Real Madrid CF
    C Olympique de Marseille 6-1 FC Zürich
    D APOEL FC 0-1 FC Porto
    D Club Atlético de Madrid 2-2 Chelsea FC

    Bayern perdio en su cancha que daño ese arquero para estuvo comprado manchester Unitd perdia por 2-0 pero le empato xD
    el segundo time de milan realmadrid estaba aburridazo me quede dormido T_T
    Why am I so uptight today?

  13. #173
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Justamente iba a postear eso, solo pude ver el segundo tiempo del Milan vs. Real porque tenia que hacer en la u, pero estuvo telisima. Definitivamente el Madrid extraña demasiado a Ronaldo.

    Ojala la Juve pueda con el Bordeaux la proxima fecha para que pase a lider de grupo, a este paso parace que el Bayern ira a la Europa League.


  14. #174
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    vamos fabregas regalame un hattrick pofavoooo!! :oops:
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Se, el Madrid se comió al Milán en el primer tiempo. Kaka brilló porque finalmente está jugando en su posición de mediapunta, nada de extremo por derecha o tonterías. El segundo tiempo sí estuvo bien tela. Sin duda que hubiera sido genial contar con Cristiano porque Marcelo estuvo muy desordenado hoy, a pesar de algunas buenas jugadas.
    Kaka brillo? cuando??? Admito que solo vi el primer tiempo porque tenia que salir pero segun lo que lei, en el segundo tiempo no paso nada importante.

    De lo que vi, la figura del partido diria que fue Lass Diarra... De Kaka vi solo un par de remates al arco, nada wow y como 1000 perdidas de balon porque no pasa la pelota, es DEMASIADO vicioso.

    Me parecio decente, pero por la plata que se solto por Kaka, esta muy lejos de lo que espero. Ronaldo en cambio, en menos partidos ha sido mucho mas productivo.

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Kaka vicioso???; estás seguro que viste el mismo partido???
    Yo a Kaka lo vi activo, paraba moviéndose en todo el campo, lo veías en la izq, luego en la derecha, al medio; jugaba sin pelota, jalaba marca; no habrá jugado como para que digas WOW, pero fue aceptable.

    Ronaldinho tmb se metió sus lujos durante el partido, pero de ahí nada más.

    Para mi fue un partido cerrado.

  17. #177
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Kaka brillo? cuando??? Admito que solo vi el primer tiempo porque tenia que salir pero segun lo que lei, en el segundo tiempo no paso nada importante.

    De lo que vi, la figura del partido diria que fue Lass Diarra... De Kaka vi solo un par de remates al arco, nada wow y como 1000 perdidas de balon porque no pasa la pelota, es DEMASIADO vicioso.

    Me parecio decente, pero por la plata que se solto por Kaka, esta muy lejos de lo que espero. Ronaldo en cambio, en menos partidos ha sido mucho mas productivo.
    Pues habremos visto partidos diferentes. En FOX lo eligieron la figura del partido.

    "Kaká entona las notas madridistas en la Scala de Milán" "No se recuerdan unos mejores 45 minutos del '8' vestido de blanco" - MARCA

    Eso sí, Lass casi siempre está entre los 3 mejores de cada partido: el tío es un perro de caza y además toca bien el balón. También se mandó un partidazo.

    Como van las cosas, mi formación ideal del Madrid ahora que vuelve Cristiano.


    ---------------Arbeloa---------------------- Cristiano

    ------------Albiol---------Xabi

    Casillas-----------------------------Kaka----------Benzema

    ----------- Pepe---------Lass

    -------------S. Ramos-------------------Higuaín


    Ese el equipo, Pelligrosini! (salvo que Ruud vuelva a ser el moticuco que era)
    Char -_-

  18. #178
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Haciendo la salvedad que en FOX no saben ver futbol y MARCA es el diario vocero de Real Madrid.

    Kaka tuvo un interesante primer tiempo que fue el momento de mejor juego de Madrid y producto de ello su gol. Luego del empate, Milan mejoró mucho del pie del Dinho y Seedorf, hasta que el físico los ayudo. Ambrosini no lo mencionan mucho pero el segundo tiempo lo tuvo tranquilito a Kaka. Pato tambien jugo bien por momentos y hubiese sido más determinante si no le anulaban ese gol que me dejó muchas dudas.

    Igual creo que fue un empate justo, aunque le iba a Milan :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #179
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Jaja, Baal, me has desenmascarado xD. Pero es que busqué y en ningún otro medio mencionan algo que para mi es evidente: Kaka jugó un genial primer tiempo.

    PD: Niembro la hace llamando "Leandro" a Leonardo xD
    PD2: En todo caso, para lavar mi nueva imagen adquirida de calumniador, en AS dicen "Kaká se lució entre líneas", y creo que AS es diario Barcelonista, o estoy equivocado?
    Char -_-

  20. #180
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2009/10

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Haciendo la salvedad que en FOX no saben ver futbol y MARCA es el diario vocero de Real Madrid.

    Kaka tuvo un interesante primer tiempo que fue el momento de mejor juego de Madrid y producto de ello su gol. Luego del empate, Milan mejoró mucho del pie del Dinho y Seedorf, hasta que el físico los ayudo. Ambrosini no lo mencionan mucho pero el segundo tiempo lo tuvo tranquilito a Kaka. Pato tambien jugo bien por momentos y hubiese sido más determinante si no le anulaban ese gol que me dejó muchas dudas.

    Igual creo que fue un empate justo, aunque le iba a Milan :(
    Agree

    Yo vi un buen primer tiempo del RM, pero me gusto mas el trabajo de seedorf y dinho por mementos.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •