Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 359

UEFA Champions League-Europa League 2010-11

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2010-11 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! el Barcelona es un equipo de androides que no tienen sentimientos solo se dedican al toqe ...
Página: 8


  1. #141
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    el Barcelona es un equipo de androides que no tienen sentimientos solo se dedican al toqe y toqe nomas, no tienen garra. El Arsenal jamas se va a meter todo atraz por la filosofia que tienen y jamas le van a arrugar a esos androides. Verdad recuerda que la defensa del Barza es improvisada exepto por Abidal que lo an puesto en esa posicion por la lesion de Puyol aun asi el negro tiene cara que algun momento la va a cagar. Pronostico 2 2 o un 1 - 2 el ultimo gol lo hace Nasri o Arshavin.
    que deporte practicas? "ciberdeporte" seguro jaja... tas hablando piedras varon.

    gano el que tenia q ganar, así de simple; el arsenal se tiro atrás y no hizo mas que esperar, todo el primer tiempo se jugo en el campo del arsenal como consecuencia ese error de Cesc (tamre:cry:) y el GOLASO del mejor del mundo, sin desmerecer a INIESTA que para mi hizo el partido con esos 2 pases en los que tuvo q aparecer.

    a mi me pareció ver mas androides y puestos en automático a los del Arsenal, tirandose todo para atras; o es q me equivoco y el Barza no los dejo jugar. :lol:


    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Hoy ha quedado demostrado que RVP y Fabregas son pecho frío.
    Es una pena, de todas maneras nt Arsenal.

    Quiero que Barza se cruze al Shaktar, creo que Shaktar le jugó una vez y le ganó 3 a 2.
    +++++++1

    Cita Iniciado por Hincha del Barza
    Cesc déjate de tonterías y vuelve al Barca
    jajajaja :lol:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #142
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    La siguiente llave del Barza es contra el Shaktar??
    o aún no se sabe...

  3. #143
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Ahí está el arsenal, haciendo algo que no tiene nada que ver con su estilo.

    Cualquiera pensaría que siendo el Arsenal un equipo bastante ordenado y vertical, con un buen medio campo e idea del juego colectivo, saldría a proponer un partido al medio campo, siempre guardando en defensa, no se le puede jugar de igual a igual al Barza en el Nou Camp. Pero no, salieron a defender Y MAL, practicamente el Barza les regaló el empate; pero estaba visto que no duraría por mucho, al final pudo acabar en goleada si Dani Alves hubiese estado algo más afinado.

    Uno de los peores partidos que le he visto al Arsenal, sólo generó una sola situación de peligro, nunca armó una contra, no presionó, no metió, una sarta de pecho fríos, salvo claras excepciones. Si ese tal bendtner tuviera algo de calidad, la empalmaba en prima y quizás otra era la historia; pero bueno, tanta suerte no se puede tener en un mismo partido.

    Lo siento Gunners; pero justos perdedores, no hicieron nada para llevarse la clasificación, plantearon mal el partido, lo jugaron mal, y cuando se requirió que le pusieran hue*os al asunto, simplemente tiraron la toalla.

    Será para otra Wegner, o quizás nunca.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #144
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Si Cesc vuelve al barza a quien van a sacar, por las puras, estará como reemplazo de Xavi, Iniesta Busquets cuando se agoten.

  5. #145
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Robin no estaba al 100% recuperado y Fabregas tampoco. No me gusto el juego que hizo, saben que si no tienen el balon defienden mal pero igual arriesgaron con esa estrategia porque vieron que no tenian un jugador veloz para agarrarlo de contra. no entiendo porque prestaron a Vela tambien es veloz pero nunca como Walcott pero si tiene un pique mortal pero weno esa wada es otro tema tambien lo que falto es Song metiendo los animos metiendo esa palmada al bulon al unico que puedo destacar que nunca bajo los brazos fue a Wilshere el chibolo corria y corria. Para mi fue mal expulsado Robin esa wada es para meterle por ahi en el 75 o 70 no comenzando y justo cuando habia un gol de regalo. Que tal golazo de Messi al principio creia que se encontro el balon pero de ahi viendo la repeticion lo hizo con una calidad. Dani Alvez pasaba como su jato weno tambien era para que el Arsenal se quedara con 9 por lo de Koscielny pero por lo de Robin creo que perdono.

    pd.- Los androides van a ganar esta champions ya la vi, si no se lesiona Xavi y ni Messi claro, aparte juegan bastante bien lo unico malo esa presion que hacen cuando le quitan el balon y le juegan rapido se va a la shit.

    pd2.- it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11


  7. #147
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    So groso nishino hahaha, esa imagen me hizo el día.

    En fin, se puede decir que justo ganador el Barcelona, por lo que hizo, por los golazos de Mesi y Xavi, y pues porque demostró orden, a pesar de que cuando iban 1-1 parecían empezar a amedrentarse y desesperarse, le falto más paciencia a los gunners, y al árbitro le falto cordura para expulsar a Van Persie por patear la pelota en un estadio a full de gritos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #148
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    No se cómo pudieron dudar del pase del Barcelona hacia los cuartos, hay que ser realistas y darnos cuenta que el futbol al que juega el barza es el mejor y deja a cualquier equipo, grande o chico en su campo sólo defendiendo, y es verdad lo que dicen que un buen contrataque deja mal parado al barza en defensa, pero el Arsenal no supo como hacerlo y no tenía los medios necesarios, es cierto que Song faltaba y lo peor fue que no estuvo Walcott para imprimirle velocidad, lamentablemente asi es el fútbol y bien ganado lo del Barza.
    Ahora para mañana espero que pase el Schalke porque quiero seguir viendo a Raúl, y ojalá que el Tottenham no me descepcione.

  9. #149
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Creo que no soy el único que piensa que ese error de Fabregas fue demasiado para el equipo -__-"; él como capitán no puede cometer esa clase de errores y luego decir "no lo vi".. Nunca lo vi enchufado en el partido.

    En fin, el primer gol del Barca fue un regalo del Arsenal, Messi es todo un fuera de este mundo así que no me sorprende para nada q haya anotado ese gol.

    Luego el empate al comienzo del 2do tiempo, creo que nadie se lo esperaba, Nasri hizo lo q pudo contra 3 del Barca consiguió un corner, Diaby huevea a todo Barca y ocasiona un autogol de Busquets.

    Con eso dije que el Barca se iba a desconcertar.. pero los desconcertados fueron los del Arsenal que no pasaron ni 10 mins y ya habían volteado de nuevo el marcador con gol de Xavi y Messi de penal.

    Previo a eso expulsaron a RVP G_G! Si con 11 jugadores el Barca es difícil.. ya con 10 es fuentes.

    Para mi Rosicky no debió comenzar, y se debió intentar atacar más por la banda izq del Barca, la de Adriano, vamos que entre tratar de pasar a Alves y a Adriano creo que todos elegiriamos el 2do.. Además que en ese lado estaba Busquets de central improvisado; un lado era Alves - Abidal el otro Busquets - Adriano.

    El Barca jugó como siempre, Arsenal jugó como nunca.

    Y esa última de Bendtner.. no se como no pudo hacerla.. así quiere ser titular? lol.

    Se extrañó la garra de Song, y tmb la velocidad de Walcott.

    Es en estos momentos cuando una jugada en el partido ida, que justamente también estuvo en los pies de Bendtner, si terminaba en gol; la historia sería quizás diferente.
    Sí, hablo de esa jugada donde tenía a Arshavin solo y decidió patear al arco.

    En fin, NT Arsenal; WP Barca. Ojalá el próximo año si toca de nuevo y Cesc juega, juegue como sabe y no haciendo tonterias.

    Saludos

    PD: Fuentes Roma, otro equipo que se supone que debería estar para más.

  10. #150
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Grande Barça , era algo razonable como lo mencione antes mucho alucinaban con el score que terminaria pero aveces hay que caer en la realidad al Barça no lo para nadie (espero), creo que fue un justo ganador por lo demostrado, Dani Alves parecia que estaba en un partido de entrenamiento por que hacia lo que queria solo le falto un poco de precisión y facil salian un par de goles más, Lionel ni que decir que Golazo, Xavi nuevamente demostrando calidad al igual que su pata Iniesta, Afelay si no se palteaba facil realizaba un buen gol de contra. Por otro lado el 3 a 0 del Shakhtar en contra de la Roma fue algo esperado la Roma ya fue, no pasa nada en esta temporada con los equipos Italianos justo ganador. ;)

    ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Robin no estaba al 100% recuperado y Fabregas tampoco. No me gusto el juego que hizo, saben que si no tienen el balon defienden mal pero igual arriesgaron con esa estrategia porque vieron que no tenian un jugador veloz para agarrarlo de contra. no entiendo porque prestaron a Vela tambien es veloz pero nunca como Walcott pero si tiene un pique mortal pero weno esa wada es otro tema tambien lo que falto es Song metiendo los animos metiendo esa palmada al bulon al unico que puedo destacar que nunca bajo los brazos fue a Wilshere el chibolo corria y corria. Para mi fue mal expulsado Robin esa wada es para meterle por ahi en el 75 o 70 no comenzando y justo cuando habia un gol de regalo. Que tal golazo de Messi al principio creia que se encontro el balon pero de ahi viendo la repeticion lo hizo con una calidad. Dani Alvez pasaba como su jato weno tambien era para que el Arsenal se quedara con 9 por lo de Koscielny pero por lo de Robin creo que perdono.

    pd.- Los androides van a ganar esta champions ya la vi, si no se lesiona Xavi y ni Messi claro, aparte juegan bastante bien lo unico malo esa presion que hacen cuando le quitan el balon y le juegan rapido se va a la shit.

    pd2.- it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

    yo deje de ver cuando fabregas hizo esa tonteria, si soy wenger no lo vendo al barcelona ni por 70 palos por payaso.

    Para nada tengo al barcelona de principal candidato, asi como estan jugando y fallando, la temporada pasada los veia mejor, ahora es todo de messi y una que otra de alves.

    En serio no han visto al manchester ni al chelsea no??, ellos si juegan a ritmo de entrenamiento esta champions y van a pasar sin sudarla, el tottenham tambien es peligroso, me huele que si no se cruzan en cuartos los 3 llegan a semis, sumandole que a diferencia de los italianos y el arsenal, no tienen lesionados de gravedad y tienen bancas de lujo.


    Ahora el tema con los italianos es un simple analisis, el calcio esta muy competitivo esta temporada, asi que las lesiones aumentan considerablemente, casi todos los equipos tienen lesionados o jugadores que regresan, en especial el milan.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #152
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    si se encuentran con el Manchester U. creo que los rojos le pueden ganar porque tienen una defensa mas ordenada con Vidic en la cabeza. Lo del Chelsea no se ojala que recuperen ese nivel de chulazos como comenzaron en la temporada vamos a ver que pasa pero yo le doy a los que hacen buen futbol por eso el Barza lo tiene ganar. Messi puede ser el mejor de la historia si ganaria 1 o 2 mundiales.

    Ojala que la otra temporada tambien se cruzen pero en Semis y que el Arsenal llegue con el equipo completo y con Vela ya en un mejor nivel.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    si se encuentran con el Manchester U. creo que los rojos le pueden ganar porque tienen una defensa mas ordenada con Vidic en la cabeza. Lo del Chelsea no se ojala que recuperen ese nivel de chulazos como comenzaron en la temporada vamos a ver que pasa pero yo le doy a los que hacen buen futbol por eso el Barza lo tiene ganar. Messi puede ser el mejor de la historia si ganaria 1 o 2 mundiales.

    Ojala que la otra temporada tambien se cruzen pero en Semis y que el Arsenal llegue con el equipo completo y con Vela ya en un mejor nivel.

    ojo que el futbol no es tiki tiki, el futbol es meterla al otro arco, eso de buen futbol es relativo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #154
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Hoy ganó Schalke con gran actuación de Farfán & sus 2 goles.

    Schalke 3 - 1 Valencia
    Tottenham 0 - 0 Milán

    A pesar del 0 a 0, encontré el partido muy interesante a mi parecer.

    pd. estoy acertando por ahora, menos en la del arsenal -_-" y la de Schalke que era de pronóstico reservado.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    solo epero la final

  16. #156
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Bueno ya un poko mas calmado:

    Dios k pechos frios, fabregas y rosiki, RVP, no jugaron a nada....

    los comentaristas de fox sports unas mierd♠, mucho alaban a messi.


  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    Bueno ya un poko mas calmado:

    Dios k pechos frios, fabregas y rosiki, RVP, no jugaron a nada....

    los comentaristas de fox sports unas mierd♠, mucho alaban a messi.
    a messi?, alaban a todo argentino y todo equipo del que transmitan sus partidos.
    Lejos quedaron esos bellos dias donde veia la champions por ESPN.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #158
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    a messi?, alaban a todo argentino y todo equipo del que transmitan sus partidos.
    Lejos quedaron esos bellos dias donde veia la champions por ESPN.
    jajajajaja si pue pero tendremos que aguantarnos una champions más por que el contrato de transmisión es hasta la proxima edición de la champios para Fox Sport (como odio ese canal) ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  19. #159
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Felizmente lo vi en canal 13 (h)!!!!!!!!!! =)! Me desiluciono ver al arsenal defiendose a no parar. Que asco.
    Keip :) !
    ^^!

  20. #160
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League-Europa League 2010-11

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    jajajajaja si pue pero tendremos que aguantarnos una champions más por que el contrato de transmisión es hasta la proxima edición de la champios para Fox Sport (como odio ese canal) ;)
    que entonces hasta esta temporada lo transmiten por Fox Sport? si es asi me alegro ya era hora que vuelva a ESPN pero ojala que no pongan a Mario Kempes que feo relata ese on a cada rato se para equivocando con los nombres y hace unos comentarios -____-.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34
  2. Uefa Champions League Fantasy 2009-2010
    Por gat3X en el foro Off-Topic
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/04/2010, 10:34
  3. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •