Página 4 de 43 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Es que si mencionas a la selección española, no puedes evitar mencionarlos a TODOS, porque son un ejemplo de como ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Es que si mencionas a la selección española, no puedes evitar mencionarlos a TODOS, porque son un ejemplo de como es un equipo, Iniesta y Xavi son cracks, lo digo y lo repito pero no se han puesto el equipo en hombros.

    Si quieres hablar de figuras en España según el mérito es imposible olvidarse de David Villa en un podio, incluso del niño Torres (que creo que lleva 1 gol en medio año en Chelsea), Piqué, Casillas ( crack de cracks ), etc.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #62
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    que puedes decir q iniestra y xavi.. no se han puesto el equipo al hombro ALO

    1ro.. xavi iniesta son el motor de españa.. y del barcelona.. ya q si no estan ellos messi no seria el crack crack q es actualmente ya q ese medio campo... del barza es buenisimo no tanto x messi ya q el chato tiende a convertirse en 1 delantero mas.. pero quien le hace llegar la pelota a messi.. cualquiera d estos 2 señores

    2do.. villa hace buenas cosas en su sele.. pero en el barza esta escaso d goll

    3ro.. el niño no hace goles ni en españa ni en el chelsea.. epic fail

    hablamos tanto d jugadores q hacen x su club como x su seleccion.. si cr7 o messi fueran figuras en su seleccion y dejaran bien parados a sus respectivos paises sea o no campeones mundiales... resaltaria pero no hacen nada x su seleccion mas si x el equipo... te preguntaras x q.. x q en ese equipo no juegas solo juegas con estrellas.. q sabes q te pondran un buen pase o q la defensa y arco estaran seguras cosa q no te preocupas tanto d eso.. es sencillo quieres hacer 1 top 3.. hazlo x su recorrido x pais como x club y ahi tendras la respuesta... otro caso rooney motor del manchestes motor de la seleccion ingles.. seria para mi top 2 o 3.. x q con inglaterra hace goles resalta asi su equipo pierda a eso voy...

    otro pekeño ejemplo fue henry.. q clasifico a francia hasta con 1 mano polemica.. el hombro hizo hasta su pendejadita y ayudo a su seleccion a llegar al mundial.. y en el barza o arsenal resalto bastante mas en el arsenal en el barza no mucho.. pero ten en cuenta q fue figura en ambos lares esos son jugadores top ultimo ejemplo... el gordo ronaldo.. figura en cualquiera equipo q entrara y nada mas y nada menos goleador de los mundiales actualemente... x algo le decian fenomeno por q el tipo no era d este planeta x lo q hacia

    ahora a cr7 mandalo a italia donde mas se vee las buenas defensas.. a messi mandalo a inglaterra o tmb italia y creo q no seria lo mismo.. españa x desgracia es una liga demasiada facil para estos 2 clubes... no hay competencia x eso resaltan demasiado... pero el q hace mas seria el barza ya q tiene un poco mas de ventaja x lo q hace en champions

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    que puedes decir q iniestra y xavi.. no se han puesto el equipo al hombro ALO

    1ro.. xavi iniesta son el motor de españa.. y del barcelona.. ya q si no estan ellos messi no seria el crack crack q es actualmente ya q ese medio campo... del barza es buenisimo no tanto x messi ya q el chato tiende a convertirse en 1 delantero mas.. pero quien le hace llegar la pelota a messi.. cualquiera d estos 2 señores

    2do.. villa hace buenas cosas en su sele.. pero en el barza esta escaso d goll

    3ro.. el niño no hace goles ni en españa ni en el chelsea.. epic fail

    hablamos tanto d jugadores q hacen x su club como x su seleccion.. si cr7 o messi fueran figuras en su seleccion y dejaran bien parados a sus respectivos paises sea o no campeones mundiales... resaltaria pero no hacen nada x su seleccion mas si x el equipo... te preguntaras x q.. x q en ese equipo no juegas solo juegas con estrellas.. q sabes q te pondran un buen pase o q la defensa y arco estaran seguras cosa q no te preocupas tanto d eso.. es sencillo quieres hacer 1 top 3.. hazlo x su recorrido x pais como x club y ahi tendras la respuesta... otro caso rooney motor del manchestes motor de la seleccion ingles.. seria para mi top 2 o 3.. x q con inglaterra hace goles resalta asi su equipo pierda a eso voy...

    otro pekeño ejemplo fue henry.. q clasifico a francia hasta con 1 mano polemica.. el hombro hizo hasta su pendejadita y ayudo a su seleccion a llegar al mundial.. y en el barza o arsenal resalto bastante mas en el arsenal en el barza no mucho.. pero ten en cuenta q fue figura en ambos lares esos son jugadores top ultimo ejemplo... el gordo ronaldo.. figura en cualquiera equipo q entrara y nada mas y nada menos goleador de los mundiales actualemente... x algo le decian fenomeno por q el tipo no era d este planeta x lo q hacia

    ahora a cr7 mandalo a italia donde mas se vee las buenas defensas.. a messi mandalo a inglaterra o tmb italia y creo q no seria lo mismo.. españa x desgracia es una liga demasiada facil para estos 2 clubes... no hay competencia x eso resaltan demasiado... pero el q hace mas seria el barza ya q tiene un poco mas de ventaja x lo q hace en champions

    por mas que sean el motor no los pongo en el top3 nunca, ha xavi lo vivi desde el 2000 y no fue nunca un crack indiscutible, iniesta para mi es un jugadoraso pero le falta esa potencia y desparpajo que solo tiene un sudamericano.
    Y ojo yo por el barza antes mataba, teniamos un equipo mediocre y dejabamos ir a tipos como pique o fabregas y aun asi los bancaba a muerte.

    Si deje de simpatizar por el barza fue por guardiola, nunca me cayo bien de jugador, y no me gusta su actitud de mear colonias como cuando dice que el shaktar es el rival mas dificil de toda europa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #64
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    despues de la salida ronaldinho se hizieron mas conocidos xavi e iniesta, quienes hablaban de ellos cuando el dinho jugaba ahi pues NADIE nose niega que jueguen bien pero jamas se han puesto el equipo al hombro, ese barza sin messi no es nada asi de simple x mas q ellos hagan 1000 pases buenos si no terminan en gol pues nadie se va acordar de ellos

    CR7 y Messi son los mas contundentes nadie los iguala el unico q puede estar x ahi quizas sea rooney
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    despues de la salida ronaldinho se hizieron mas conocidos xavi e iniesta, quienes hablaban de ellos cuando el dinho jugaba ahi pues NADIE nose niega que jueguen bien pero jamas se han puesto el equipo al hombro, ese barza sin messi no es nada asi de simple x mas q ellos hagan 1000 pases buenos si no terminan en gol pues nadie se va acordar de ellos

    CR7 y Messi son los mas contundentes nadie los iguala el unico q puede estar x ahi quizas sea rooney
    estas contando lo q hacen estos señores x su seleccion.. los 2 1ros q mencionas x xabi e iniesta fue fundamental para q españa gane su 1er mundial.. cr7 y messi x desgracia no aportan lo q aporta xabi e iniesta en sus seles me inclino mas a ese punto..

    ahora tu dices 1000 pases buenos... pero crees q el delantero o messi saldra desde su area destruira a los 11 jugadores y metera gol??? para q no sea necesario xabi o iniesta... bueno es tu punto y de los demas y tmb mi punto.. nose x q tanta chachara da tu opinion y listo para mi x lo q hacen no solo es 1 lado sino x los 2 lados.. osea pais y club es fundamental para saber q jugador es d clase y no tienen bajones cuando van a otro lado

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #66
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Pibe Valderrama : "Es cierto, no te pagan ni te reconocen igual por dar pases gol que por hacerlos."

    Messi y Cr7 si destruyen a los defensas, y lo digo literalmente, más Messi que cr7, y si te refieres a países los 2 le han puesto huevos y ganas, no es que jueguen PÉSIMO u jueguen sin ganas, el hecho es que no tienden a funcionar tan bien como equipo, incluso CR7 juega mejor que Messi en tanto a selecciones y supuestamente Argentina tiene un mejor "equipo" que Portugal, pero con el concepto de la palabra equipo es que va todo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #67
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    pero porque escribes cosas que no he dicho, ah me olvidaba que tu entiendes a tu manera, bueno en ningun momento dije q messi se va llevar a todos dije que gracias a messi es que el barza gana los partidos de nada sirve que xavi e iniesta hagan 1000 pases buenos SINO TERMINAN EN GOL, ahora seguro diras pero villa, pedrito etc etc ... claro q son buenos pero messi cuando no recibe pases tmb viene de atraz creando faltas dejando defensas en los suelos he ahi la diferencia manyas?

    italia tambien gano la copa del mundo y x eso no vamos a decir q pirlo es el mejor del mundo y se puso el equipo al hombro, ratoneando ratoneado !!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    bueno eso si es un punto a favor.. ya q parece q en sus seleccionen no estan o no juegan en equipo pareciera q cada 1 jugara x su lado bueno eso vi en argentina.. ahora en portugal cr7 suele ser muy amarrabola.. quiere definir el solo... messi intenta jugar en equipo pero no tiene esa media como en el barza

    ahora esta bien q un grande como el pibe diga eso... pero tu yo medio mundo y los q tienen cerebro saben q gracias a 1 buen pase vienen los goles... x q ya dije un solo jugador no se llevara a los 11... solo se vee 1 cada 50 años.. caso d maradona q destruyo medio inglaterra

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    pero porque escribes cosas que no he dicho, ah me olvidaba que tu entiendes a tu manera, bueno en ningun momento dije q messi se va llevar a todos dije que gracias a messi es que el barza gana los partidos de nada sirve que xavi e iniesta hagan 1000 pases buenos SINO TERMINAN EN GOL, ahora dira pero y villa, pedrito etc etc ... claro q son buenos pero messi cuando no recibe pases tmb viene de atraz creando faltas dejando defensas en los suelos he ahi la diferencia manyas?



    italia tambien gano la copa del mundo y x eso no vamos a decir q pirlo es el mejor del mundo y se puso el equipo al hombro, ratoneando ratoneado !!

    ratoneando ? acaso en el mundial italia no tubo goles.. y paso a la final tipo paraguay x puros goles y ganando x penales ??? plop ahora el estilo defensivo de italia viene d añosss AÑOSSS es su estilo y con muy buena salida.. exelentes delantero no mucho pero si una buenisima media

    pd: es bueno ver expediente futbol de vez en cuando

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #69
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    pero porque generalizas tanto solo dije que gano defensivamente jajaja obviamente que si hubo goles pero quien dijo q no ? y ganaron el mundial a penales, tooodos sabemos que italia tiene ese estilo de juego no solo tu xsiacaso jajajaja

    pdt: a veces nose puede tener siempre la razon y es bueno escuchar y leer otros puntos de vista ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    pero porque generalizas tanto solo dije que gano defensivamente jajaja obviamente que si hubo goles pero quien dijo q no ? y ganaron el mundial a penales xD

    pdt: a veces nose puede tener siempre la razon y es bueno escuchar y leer otros puntos de vista ;)
    dificil q una final se gane abultadamente ademas x lo q estaban jugando ambos tiena toda la pinta d penales.. ahora generalizando hmm bueno es q como dices q todo el mundial se la paso defendiendo hmmm eso no comparto tanto.. pero en si me parecio justo campeon.. demosle fin a este pekeño tema... ya q es topic d champions.. ahmm alguien sabe cuando empiezan los partidos ?? creo q este martes ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #71
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    No jugará ante el Barza: Ibrahimovic se lesionó y es baja en el Milan
    Nooooo, pase lo que pase, sea como sea, siempre le tuve fe al Ibra, tiene el tamaño del Cuto pero amaga como periquito, bueno en general le tengo fe al Milan y a todo equipo que enfrente al Barza, es que cómo odio a los pituf.. al Barza.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #72
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    ITALIA GANO ESA COPA DEL MUNDO SOLO POR EL MI PAPI MI CHULO MI REY ZIDANE LO CABECEO A MATERAZZI...!!!
    No me hagan recordar esa final que se me hace un nudo en la garganta.
    Messi es un jugador diferente , el solo funciona como lo crearon el BARZA toque toque , el futbol de argentina no es asi , no va con los genes futbolisticos de la ARGENTINA . CR7 TIENE un juego mas UNIVERSAL (no que sea universal si no mas generalizado ultimamente) EL JUEGO ES VERTICAL Y LE CAE A PELO A SU FISICO Y A SU ESTATURA , es un fuking robot han visto ese cuerpazo(mmmfffff...) .
    El partido del Martes va a estar bien interesante ya sea el juego ITALIANO ( que es el mas defensivo ) del mundo vs el equipo que rompe cualquier defensa , estara messi vs uno de los mejores defensas (para mi ) THIAGO SILVA , una lastima la lesion de Ibra ya que le tiene un hambre al FARZA ojala que este para la vuelta .
    Vamos a levantar polemica :D!
    MARADONA--- 1 en cada 50 años
    PELE --- 1 desde que se invento el futbol ! irrefutable lo de PELE un jugador que cambio la historia de su pais que desde que retiro es un DIOS en BRASIL.
    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #73
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    por fin empieza la champions lo malo es escuchar esos comentarios estupidos de Fox son unas reverendas shits voy a verlo en mute mientras que lo escucho en radio =).

    esa polemica esta mala broder es asi
    Maradona (indiscutible)
    Zidane (ejemplo de jugador que se pone un equipo al hombro con sus 34 años para concha)
    Pele =)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    esos señores hacian tanto en club como en su pais.. jamas saldran otros asi.. nada q cr7 messi.... pele maradona zidane donde pisaron camiseta q vistieron salieron como heroes... comparar a esos 3.. con los crack d ahora es como comparar el cielo con la tierra...

    diria q hasta teofilo cubillas en sus buenos tiempos era mas respetable y dejaba todo x la seleccion de perú.. el hombre era un crak de los buenos inclusiven lo sacaron entre los 10 mejores d la historia en la espn.. estos hacen noticia x el q futbol diske moderno es mucho mas mediocre a mi gusto que el antiguo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #75
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    ¿Has visto como la rompió en Alianza y en la selección?, Cubillas es más que un hito. Maradona fue un crack de aquellos, Zidane tal vez el crack de los últimos 10 años, Pelé es el rey de goles y crack de todos los tiempos, y es tan querido que posiblemente juegue un par de minutos en el mundial de clubes con el Santos, etc.

    Bueno ahora ya llendo al tema, con no escuchar a Kloss y a Niembro lamerle las medias a Messi y compañía, todos felices. Sigo esperando mucho de ese grupo A.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #76
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    bueno ya q le hara falta zlatan creo q le doy un 2 a 0 para el barza

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #77
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Barça - Milan viendolo en HD :D

    vamos BARÇA

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Empató el Barca. Lol.

  19. #79
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    hahahaah!

    canté el gol del milán antes que pateen el corner y tadaaaaaaaaam :D

    Bien el Porto y el Arsenal.... una lágrima....

  20. #80
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    jajajaja el futbol es un deporte sin logica, lastima por el barza que domino todo el partido pero goles son amores y no razones :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

Página 4 de 43 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •