Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Oh me olvidé, este... NI CON PENAL REGALADO !!!! jajaja. Ya perdon :( un exabrupto...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Oh me olvidé, este... NI CON PENAL REGALADO !!!! jajaja. Ya perdon :( un exabrupto
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #702
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Solo espero ver la cara de Koki Gonzales y del chato del Portal , esos dos me tienen higado con sus comentarios sobre el Barcelona , en fin .


  3. #703
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    La verdad es que tan igual como existe la "moda barca" que tanto critican, también estoy empezando a detestar la moda (PORQUE TAMBIEN ES UNA ODIOSA MODA), "antibarza", por la cual como sea quieren que caiga el Barcelona, esto gracias a los periodistas chupamedias y la gente que se sube rápidamente al carro. La verdad que partidos como el ida y vuelta contra el Chelsea son para disfrutarlo (aunque mas el de ida), no disfruto de los extremos, ni el excesivo pase, pero mucho MENOS, ONCE JUGADORES COLGADOS DEL TRAVESAÑO.

    El gol de Ramires me emocionó porque me dio la motivación necesaria de gastarme unos minutos mas en el refrigerio de mi trabajo. Mañana haré lo mismo si Bayern pone un 1-1 en el 1er tiempo :D.
    Si seguro que hay antibarzas por alli que quieren que el barza se quede hasta sin la copa del rey. No soy antibarza simplemente me aburri de que jueguen tan al piso, me gustaba mas cuando Ronaldinho le daba ese jogo bonito. No eran once, eran diez por la tonteria de Terry. Vi en una pagina inglesa donde Terry declara y dice que lo que hizo fue porque Alexis le paraba "hablando" atras de sus espaldas y queria solo empujarlo de pecho pero se le fue la rodilla, y tambien se disculpo con todos. Y como dijeron por alli, creo que a los hinchas no les interesa como ganen y como sean los goles, el resto de teorias anti-futbol queda para los periodistas vende humo.

  4. #704
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    No seas malo pues si el partido estaba 3-1 para el Barza ahí si te creo, pero el Chelsea ya estaba clasificado para la final, sólo fue un broche de oro, seguro q si hubiera sido así el niño se la fallaba
    Que pena por el Barza pero por lo menos ya no tendré sentimiento de culpa por apoyar al Bayern en mi final soñada (Bayern-Barza), ahora sí sin asco: Vamos Bayern!!!!
    Si esta bien, pero quedaban algunos minutos mas y en este tipo de partidos nunca se sabe, asi como paso con el gol de iniesta en el stamford bridge.

  5. #705
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Gente esta bien, paso el Chelsea.. pero decir penal inventado... todos sabemos como reclama Drogba un penal mal cobrado.. y pues el mismo se tomo la cara por q sabe lo q hizo.. y si cesc muy pendex pero ni asi funciono la cosa por q messi FALLO relax.. ahora creo q quedo demostrado vdd.. el arbitro mas consentido de la FIFA justo en este partido donde siempre hay polémica.. y pues vi q arbitro muy bien.. ahora hubo robo??? creo q con este ejemplo de futbol q dio el chelsea hoy.. al empatar con 10.. quedo demostrado q al mejor equipo del mundo se le gana con egg nada mas... y pues ahora esperar al Bayern q de el batacazo.. o al Madrid!!

    lo bueno lo malo y lo horrible..

    lo bueno: Chelsea con Di mateo le dio oportunidad a ramires.. regreso lampard drogba al titularato.. y fijense ahora estan en la final de la champions.. es un paquetaso boas o no?? ya q un ayudante mas no DT hizo mejor las cosas en 1 o 2 meses q el en toda una temporada..

    lo malo: La repentina escases de futbol.. de valdez esta q sale muy pero muy mal.. la pasividad de puyol.. parece q los años ya pasaron por el.. el bajon pero malisimo de alves... y pues el mal temperamento de messi q se ha visto en los ultimos partidos.. al no recibir el balon.. como en 4 partidos o 3 se pudo desmoronar tanto uno de los mejores equipos del mundo..

    lo horrible: El Pep.. diran por q ??? perder en casa vs el Madrid por no plantear un buen esquema y sobre pasar de exceso de confianza guardar jugadores... probar jugadores en partidos grandes.. caso tello q hizo un mejor 2do tiempo hoy mas no debio arrancar vs el madrid cosa q cuenca se ve mas experimentado para su edad.. le costo mucho hasta le puede costar su salida..

    y lo agregado: como se extraña a villa como vi un post anterior un barza no probando de lejos.. y en defensa sin un abidal.. q creo q salio bien de su operacion.. un pique falto de futbol.. ojala se anime por ya cambiar parte de la defensa o este barza repetira lo mismo q este año.. una copa del rey..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #706
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    jejejejeje, ese gomenasai. " Los palos son así, a veces juegan para los delanteros, A VECES EVITAN ROBOS COMO 'GUACHIMANES' ".

    No hubo robo pues gomi, ¿dónde hubo robo?, ¡a messi se le cayó la cartera que chapó cesc!
    Oe compare lo de Villas Boas su misión era reestructurar, hacer el cambio de generación en Chelsea pero se ensartó pues, le hicieron la camita : D.

    Mañana sé que habrá un gran partido, no sé quien ganará, no me animo a dar resultados pero yo espero que gane el Madrid por como le vienen las cosas, están faltos de champions.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #707
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    gano el chelsea... PERDIO EL FUTBOL, parece que la unica manera de ganarle al barcelona es meterse todo a la defensa y meter balonasos en cuanto se quiera filtrar un balon del barca, si es anti-futbol, si es un manera poco aceptada por las personas de jugar al futbol, ES LA UNICA MANERA DE GANARLE AL BARCELONA no hay mas, para mi creo que el chileno alexis por mas que haga bicicletas y todo eso no da muchos resultados que digamos preferia la alineación antigua villa, pedro, messi parace que guardiola otra vez se equivoco con el fichaje paso con chigirinsky, zlatan, afellay que ya ni aparece, creo que si el guaje no hubiera estado lesionado otra habría sido la historia ojala que llega para la eurocopa ahora esto ya habia pasado con el inter es casi la misma historia pero asi es el futbol aunque juegues mejor que el otro equipo no te aseguras con la victoria como lei en una portada "OTRO MURO PUEDE CON EL IMPERIO"

  8. #708
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    No creo que le hayan hecho la camita a Villas-Boas, simplemente que quizo sacar a los pilares del Chelsea cuando aun estan en vigencia.

  9. #709
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Ya no me sorprende ver comententarios como:
    Perdio el barza, por que hubo justicia, que el barza gano porque es el favorito de la UEFA, que compraron al arbitro,etc.
    Gane o pierda..siempre hablaran mal del barza, y tanta burrada que leo por ahi y otros foros:
    Solo puedo decir que se jugo un partidazo, al igual que chelsea, que le puso garra para mantener ese resultado y pasar ala final, a pesar de tener solo 10hombres, aunque me hubiera gustado ver un chelsea mas agresivo, porque..es verdad lo que lei por ahi, la unica manera de ganar al barca, es meter a sus 11jugadores al AREA CHICA, y solo atacar de contragolpe, y es verdad, aveces aburre ver un partido asi, porque el otro equipo no hace nada por mostrar un juego de tu a tu.
    En fin, todo vale en el futbol, ya lo demostro el chelsea, el barza con villa tal vez hubiera sido otra la historia, y messi..no estaba fino hoy.. lastima
    En cuanto a valdez, cada vez esta dando mas inseguridad a su equipo..no tiene la calidad q tiene casillas, y la defensa..ya esta para cambiar gente por ahi
    Por ahi lei..chelsea planteo un partido inteligente...uhmm pues asi lo plantean todos los que enfrentan al barza creo..asi que inteligente no tiene mucho, ya parece receta casera.
    En fin..mañana ahora la sorpresa podria ser bayer? no me sorprenderia..los alemanes tienen egg como shit!
    Y espero que si gana el bayer..no salgan los comentarios tan ...pero tan..idiotas..como
    Bueno la UEFA queria un finalista local...
    Si no gana tu equipo favorito..no le eches la culpa a terceros..
    Grande el barza..que no es como otros equipos y buscan un 3er culpable, ellos reconocen su derrota..
    visca barca
    Mañana un partidazoooooooo!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  10. #710
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    jejejejeje, ese gomenasai. " Los palos son así, a veces juegan para los delanteros, A VECES EVITAN ROBOS COMO 'GUACHIMANES' ".

    No hubo robo pues gomi, ¿dónde hubo robo?, ¡a messi se le cayó la cartera que chapó cesc!
    Oe compare lo de Villas Boas su misión era reestructurar, hacer el cambio de generación en Chelsea pero se ensartó pues, le hicieron la camita : D.

    Mañana sé que habrá un gran partido, no sé quien ganará, no me animo a dar resultados pero yo espero que gane el Madrid por como le vienen las cosas, están faltos de champions.
    si messi hacia ese penal.. todos decian q fue robo.. o me diras q no???
    en fin ya paso el chelsea.. paren con el antifutbol..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #711
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hasta ahora sigo desconcertado. :(
    Oscar Blanco.

  12. #712
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Ya no me sorprende ver comententarios como:
    Perdio el barza, por que hubo justicia, que el barza gano porque es el favorito de la UEFA, que compraron al arbitro,etc.
    Gane o pierda..siempre hablaran mal del barza, y tanta burrada que leo por ahi y otros foros:
    Solo puedo decir que se jugo un partidazo, al igual que chelsea, que le puso garra para mantener ese resultado y pasar ala final, a pesar de tener solo 10hombres, aunque me hubiera gustado ver un chelsea mas agresivo, porque..es verdad lo que lei por ahi, la unica manera de ganar al barca, es meter a sus 11jugadores al AREA CHICA, y solo atacar de contragolpe, y es verdad, aveces aburre ver un partido asi, porque el otro equipo no hace nada por mostrar un juego de tu a tu.
    En fin, todo vale en el futbol, ya lo demostro el chelsea, el barza con villa tal vez hubiera sido otra la historia, y messi..no estaba fino hoy.. lastima
    En cuanto a valdez, cada vez esta dando mas inseguridad a su equipo..no tiene la calidad q tiene casillas, y la defensa..ya esta para cambiar gente por ahi
    Por ahi lei..chelsea planteo un partido inteligente...uhmm pues asi lo plantean todos los que enfrentan al barza creo..asi que inteligente no tiene mucho, ya parece receta casera.
    En fin..mañana ahora la sorpresa podria ser bayer? no me sorprenderia..los alemanes tienen egg como shit!
    Y espero que si gana el bayer..no salgan los comentarios tan ...pero tan..idiotas..como
    Bueno la UEFA queria un finalista local...
    Si no gana tu equipo favorito..no le eches la culpa a terceros..
    Grande el barza..que no es como otros equipos y buscan un 3er culpable, ellos reconocen su derrota..
    visca barca
    Mañana un partidazoooooooo!
    Es que al Barza no le puedes jugar de tu a tu... si no tienes los jugadores con las mismas características y habilidades como las que tiene el Barza (Iniesta, Xavi, Messi) jamas sacaras un resultado positivo mucho menos de VISITANTE, por algo es el mejor equipo del mundo y con un manejo de pelota único, el Real Madrid lo intento una vez (tu a tu) y le metieron 5 pepas. El fútbol no es solo tocar tocar y tocar, es también saber defenderse, esperar y ser pacientes por una oportunidad, ser efectivos; aunque no sea muy bonito pero esto es parte del fútbol.

    El barza esta pasando por un mal momento defensivamente hablando, como decían por ahí... Puyol ya no es el rápido y macheteraso de hace algunos años como cuando le decían EL TARZAN!!, Pique no esta en un buen momento (puro waka waka), aquí es donde Pep Guardiola se equivoca por lapidar a Macherano y ponerlo de central... contra el Madrid creo que Cristano le gana la espalda y le hacen el 2 - 1, ni que decir de Valdes (Churretasa) que es en estos partidos cuando debería ser figura del Barza no lo es, cuando el Barza estaba en su mejor momento Valdes no tenia de que preocuparse porque ni llegaban a su arco pero ahora que andan mal defensivamente fue defensa, fue Valdes, fue Barza; por eso JAMAS seras titular en España!!!

    Si pareciera una receta cacera o muy común jugarle al ratoneo pues el Barza hace muy poco o nada por cambiar su juego y contrarrestar eso, cosa que debería siendo el "mejor del mundo", no siempre se gana de la misma forma; si hubiera una formula para este deporte hace rato que no seria DEPORTE. Una pena que el Barza este pasando por esto porque personalmente me gusta como maneja la pelota el ver como se entienden XAVI, INIESTA, MESSI por ratos ALVES simplemente es un placer... pero me va gustar ver como se recupera y regrese EL MEJOR DEL MUNDO (actualmente) por el bien del futbol.

    Sobre el partido de mañana me gustaría que gane el Bayern para ver una final electrizaste como la semifinal de hoy. Si gana el Madrid bien por ellos su merito tendran ese Mourinho se las sabe todas desde ahorita esta provocando con frases de que si no conviertes pierdes... buen estratega.

    Este comentario les haría en la cara de los reporteros mamabolas de FOX: yo también hablare a mis hijos/nietos de un equipo espectacular en el manejo de la pelota (Barza); pero también hablare de los titanes que los pararon e hicieron historia (Inter, Chelsea).

    PD1. Para mi tambien fue penal hasta el mismo negro Drogba se lamento.
    PD2. Como que no se hizo justicia? y lo de Stamford Bridge 2009? ahora lo hicieron en el Camp Nou.
    PD3. Dios mando un vientito para que chocase palo xD.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  13. #713
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    La gente sale a decir que al Barcelona solo se le gana con antifutbol , pero antes de eso deberiamos preguntarnos 1,.Que es el futbol?
    2.-Cuantas maneras existen para jugar al futbol?

    1.-El Futbol es un deporte de 22 jugadores , 11 para cada equipo , QUE TIENE COMO META METER LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES.
    *Aunque muy vacio la descripcion de este hermoso deporte , el futbol es asi

    2.-Hay mucha maneras de jugar al futbol , cada equipo por historia tiene su manera de jugar , en cada pais existe una corriente de como jugar al futbol sea en Italia ( defensivamente ) , Inglaterra (dinamico) , Holanda - España (Tic - Tac) , etc . En los tiempos de ahora es necesario adaptarse a un cambio por eso cualquier equipo puede usar la estratejia que se le acomode PARA GANAR SU PARTIDO

    El Barcelona practica un fútbol hermoso , cansando mentalmente a su rival o acostumbrarlo a los pases corto de repente JUAZ! dan un paso sorpresa que lo deja solo al delantero . Es un futbol que se viene PREPARANDO hace muchos años (Escuela Holandesa) , tiene su apogeo con un xavi , iniesta , messi , alves , etc. En si todo el equipo de Barcelona es una maquina , la mayoria lleva años jugando ( desde que son menores de edad) juegan a la memoria por que confian en si mismo , haciendo muy dificil ganarle.Ahora se escucha gente celebrando EL FIN DE UNA ERA , señores este Barza tiene mucho para demostrar. Este equipo ah acostumbrado a sus hinchas y rivales a ganarlo todo , pero cuando pierde 2 partidos y empata 1 , los pseudo-hinchas ya empiezan a dudar y los rivales se alegran , creo que este es un paso que debe dar el BARCELONA para aprender de sus derrotas y que no siempre se gana de la misma manera , hay estrategias Mr. Pep.

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    parace que guardiola otra vez se equivoco con el fichaje paso con chigirinsky, zlatan, afellay
    Acabo de leer tremenda BURRADA comparando al Niño Maravilla Sanchez con chigirinsky , DIOS !!

    El arsenal el año pasado casi le gana la serie al Barcelona con su mismo estilo de juego , pero el arbitro metio la mano y expulso a VAN PERSIE , regalandole el partido al Barcelona
    Este equipo debe ser tan odiado por recibir ayuda cuando las papas queman.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #714
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Ya no me sorprende ver comententarios como:
    Perdio el barza, por que hubo justicia, que el barza gano porque es el favorito de la UEFA, que compraron al arbitro,etc.
    Gane o pierda..siempre hablaran mal del barza, y tanta burrada que leo por ahi y otros foros:
    Solo puedo decir que se jugo un partidazo, al igual que chelsea, que le puso garra para mantener ese resultado y pasar ala final, a pesar de tener solo 10hombres, aunque me hubiera gustado ver un chelsea mas agresivo, porque..es verdad lo que lei por ahi, la unica manera de ganar al barca, es meter a sus 11jugadores al AREA CHICA, y solo atacar de contragolpe, y es verdad, aveces aburre ver un partido asi, porque el otro equipo no hace nada por mostrar un juego de tu a tu.
    En fin, todo vale en el futbol, ya lo demostro el chelsea, el barza con villa tal vez hubiera sido otra la historia, y messi..no estaba fino hoy.. lastima
    En cuanto a valdez, cada vez esta dando mas inseguridad a su equipo..no tiene la calidad q tiene casillas, y la defensa..ya esta para cambiar gente por ahi
    Por ahi lei..chelsea planteo un partido inteligente...uhmm pues asi lo plantean todos los que enfrentan al barza creo..asi que inteligente no tiene mucho, ya parece receta casera.
    En fin..mañana ahora la sorpresa podria ser bayer? no me sorprenderia..los alemanes tienen egg como shit!
    Y espero que si gana el bayer..no salgan los comentarios tan ...pero tan..idiotas..como
    Bueno la UEFA queria un finalista local...
    Si no gana tu equipo favorito..no le eches la culpa a terceros..
    Grande el barza..que no es como otros equipos y buscan un 3er culpable, ellos reconocen su derrota..
    visca barca
    Mañana un partidazoooooooo!
    jajajajajajajjaa, como no se va a hacer justicia :

    El mayor robo en la historia de la champions - YouTube

    ANTIFUTBOL? pese a que el barcelona jugo mejor, creo yo que el chelsea se lo tiene bien merecido, salvo terry claro.
    el chelsea le jugo defendiendo y fue preciso con Ramires y el niño Torres. Se hizo justicia, nada más. El Barcelona le gano
    1-1 en el stanford bridge, pero el chelsea le ganó 3-2 : no gano por visitante, sino con goles justos y hechos en la casa del Barcelona.
    me gusto el partido.

    Hoy el Real Madrid tiene un gran reto contra el bayern, mourinho debe plantear de forma correcta y neutralizar al tridente: robben, ribery y gomez, de hacerlo la tiene facil en la champions y mourinho se puede convertir en el unico DT que a ganado 3 champions en 3 equipos distintos, que tal CRACK.
    Última edición por penezon; 25/04/2012 a las 08:24
    Chrono_Trigger likes this.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #715
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Me parece que si pep continua en el barza, van a volar 3 o 4 nombres, porque ya se sabe que a el no le tiembla la mano. No existe el antifutbol muchachos eso lo invento la prensa sean un poquito mas originales

  16. #716
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012


  17. #717
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    gano el chelsea... PERDIO EL FUTBOL, parece que la unica manera de ganarle al barcelona es meterse todo a la defensa y meter balonasos en cuanto se quiera filtrar un balon del barca, si es anti-futbol, si es un manera poco aceptada por las personas de jugar al futbol, ES LA UNICA MANERA DE GANARLE AL BARCELONA no hay mas, para mi creo que el chileno alexis por mas que haga bicicletas y todo eso no da muchos resultados que digamos preferia la alineación antigua villa, pedro, messi parace que guardiola otra vez se equivoco con el fichaje paso con chigirinsky, zlatan, afellay que ya ni aparece, creo que si el guaje no hubiera estado lesionado otra habría sido la historia ojala que llega para la eurocopa ahora esto ya habia pasado con el inter es casi la misma historia pero asi es el futbol aunque juegues mejor que el otro equipo no te aseguras con la victoria como lei en una portada "OTRO MURO PUEDE CON EL IMPERIO"
    Osea que si estas jugando en desventaja numérica , de visitante , con el score a favor , con jugadores lesionados que deben ser reemplazados a ultima hora , etc. deberías jugar de forma agresiva?
    En serio , hay cada cosa que leer ...

    El Chelsea jugo a lo que tenia que jugar , Drogba de defensa , Ramirez de lateral y a pesar de ese arroz con mango de su alineacion clasificaron de visitante .
    Chrono_Trigger likes this.


  18. #718
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    La gente sale a decir que al Barcelona solo se le gana con antifutbol , pero antes de eso deberiamos preguntarnos 1,.Que es el futbol?
    2.-Cuantas maneras existen para jugar al futbol? (...)
    Me hiciste recordar el programa de ayer "90 min de futbol de Fox" y creo que tienen toda la razón, hace muchos años (70s, 80s) no recuerdo bien la fecha pero dijeron que a Estudiandes le criticaban TODOS en Argentina que jugaba un antifutbol por utilizar la trampa del offside, lo que ahora se le conoce como un recurso y habilidad de la defensa, hacer esto en otros tiempos lo llamaban antifutbol... ahora jugar defensivamente es antifutbol? por favor... entonces de que se esta hablando. Es merito también tener una defensa ordenada y segura cosa que ayer el Barza no la tuvo.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #719
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    jajajajajajajjaa, como no se va a hacer justicia :

    El mayor robo en la historia de la champions - YouTube

    ANTIFUTBOL? pese a que el barcelona jugo mejor, creo yo que el chelsea se lo tiene bien merecido, salvo terry claro.
    el chelsea le jugo defendiendo y fue preciso con Ramires y el niño Torres. Se hizo justicia, nada más. El Barcelona le gano
    1-1 en el stanford bridge, pero el chelsea le ganó 3-2 : no gano por visitante, sino con goles justos y hechos en la casa del Barcelona.
    me gusto el partido.
    El destino, al final pone las cosas en su lugar...(?)

    Ahora estan "empatados", aunque lo de ayer fue relativamente un resultado justo (desde un punto de vista objetivo) y lo de esa vez...bueno

  20. #720
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    @Overture: No pues, aunque el Chelsea hubiera estado con 11 hubiera jugado igual y de local tambien jugó igual =S pero bueno aveces es desesperante-aburrido ver un partido con todos defendiendo, este partido fue emocionante por el contexto de Champions en q se dio y por lo q habia en juego pero no más (añado los eggs de Drogba).
    siniestrO_ likes this.

Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •