Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; para mi el cambio en la champions es positivo, la competitividad se ha incrementado gracias a esa posibilidad que tienen ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    para mi el cambio en la champions es positivo, la competitividad se ha incrementado gracias a esa posibilidad que tienen todos los equipos europeos de poder llegar a enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

    La diferencia, ciertamente, es muy grande en algunos casos, y sin embargo hay resultados que demuestran que algunos equipos pueden hacerle el pare a los grandes de Europa, el año pasado el Barcelona lloró para empatar contra el Copenhague de visita, este año vemos al Basilea haciendo un buen papel.

    Así también, los jugadores dan el máximo de sí porque siempre está esa chance de que algún ojeador los apunte y puedan fichar por un club más grande, lo cual beneficia a todos.

    Además creo que la audiencia televisiva en aquellos paises que antes no tenían ninguna oportunidad de ver a sus equipos en fase de grupos ha incrementado bastante.

  2. #222
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Alguien dijo Apoel nicosia? ; D.

    Espero ver buenos partidos en los octavos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Lol, en estos momentos el Lyon está eliminando al Ajax '.' va ganando 6-1.
    Y menos mal que el Napoli metió gol :D; y ojalá que el United sea eliminado para morir de risa por el resto del mes :D

    EDIT: 7-1; gg Ajax.. ese partido me huele a arreglado.
    EDIT2: Base 2-0 ManU.. Bye bye ManU; vete a la Europe nomás con los a jugar con los equipillos de ahí D:
    EDIT3: Chau $hitty, Chau ManU hahahahahahahahhahah.
    Última edición por LordRodrigo; 07/12/2011 a las 16:39

  4. #224
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    jajjaj... parece no.. d aca cuando el lyon mete 7 goles en champions..

    bien x el napoli justo 2do puesto...

    mu quedo 2 a 1 al final.. x ahi escuche q necesitaria un milagro..

    q bonito los 2 equipos d manchester a europa league jajajja D:

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Lol, en estos momentos el Lyon está eliminando al Ajax '.' va ganando 6-1.
    Y menos mal que el Napoli metió gol :D; y ojalá que el United sea eliminado para morir de risa por el resto del mes :D

    EDIT: 7-1; gg Ajax.. ese partido me huele a arreglado.
    EDIT2: Base 2-0 ManU.. Bye bye ManU; vete a la Europe nomás con los a jugar con los equipillos de ahí D:
    El madrid no nesecitaba ayuda, pero si el lyon se despacho con tremenda goleada fue porque les pasaron el dato de que el madrid ganaba comodo en holanda, tambien cuenta que el dinamo zagreb es un equipo al que decirle mediocre es poco.

    Lastima el ajax, por culpa del linea se queda afuera, no faltaran los retrasados mentales que digan que el madrid gana por trafa, claro porque el madrid con suplentes ya clasificado primero nesecita ganar al ajax, si claro :S

    Se va el united, se va el city, penosa champions, bien hecho platini la has cagado, despues que no se fastidien en UEFA con sus bajos ingresos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    El madrid no nesecitaba ayuda, pero si el lyon se despacho con tremenda goleada fue porque les pasaron el dato de que el madrid ganaba comodo en holanda, tambien cuenta que el dinamo zagreb es un equipo al que decirle mediocre es poco.

    Lastima el ajax, por culpa del linea se queda afuera, no faltaran los retrasados mentales que digan que el madrid gana por trafa, claro porque el madrid con suplentes ya clasificado primero nesecita ganar al ajax, si claro :S

    Se va el united, se va el city, penosa champions, bien hecho platini la has cagado, despues que no se fastidien en UEFA con sus bajos ingresos.
    q interesante esto.. entons sugieres meter mano negra para q clasifiquen estos 2 equipos y alla mejores ingresos ??? relollllllll

    mas facil no podia tener el mu para clasificar con lo equipos q le toco... el city fue justamente sacado.. ya q el napoli fue mejor x donde lo veaz.. y x algo esta en la sgte fase.. mientras q los 2 de manchester a europa league :D juajuajua y pues si mal entendi tus palabras y no quisistes poner eso ?? o quiza te equivocastes en ponerlo.. editare mi post :D

    pd: se me hizo el dia..
    mode: jueliz

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    q interesante esto.. entons sugieres meter mano negra para q clasifiquen estos 2 equipos y alla mejores ingresos ??? relollllllll

    mas facil no podia tener el mu para clasificar con lo equipos q le toco... el city fue justamente sacado.. ya q el napoli fue mejor x donde lo veaz.. y x algo esta en la sgte fase.. mientras q los 2 de manchester a europa league :D juajuajua y pues si mal entendi tus palabras y no quisistes poner eso ?? o quiza te equivocastes en ponerlo.. editare mi post :D

    Donde esta meter mano negra? por culpa del este franchute loco tendremos al apoel contra algun segundo de la vida, al zenit, entro otros.

    Como siempre lees lo que te da la gana.

    Ahora por la web incluso se rumorea que platini mando eliminar al ajax para favorecer al lyon.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    JAJAJAJJAJ osea platini tiene la culpa de que el ManU pierda el último partido de la ronda de grupos contra el Basel?

    XDXDXXDDXDXDXDXDXDX

    XD x 1 millón

    ah, y el City debe meter una demanda a platini, verdad? porque es injusto que le hayan metido un grupo tan yuca? XDXDXDXDXDXXXD

    este post debe tener 100 '000'000 "JAJAJA"''s juntos pero me da flojera hacer control c + control v así que lo dejaré ahí.

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Si no tienes ni idea de como se forman los grupos o como es que llegan algunos equipos minimo guarda respeto por gente mas enterada que tu ;)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    jajaja yo lo haria x ty cuy pero tmb me da flojera..

    acabo d ver la repeticion del ajax madrid.. fue un robo total.. 2 goles legitimamente anulados... esos arbitros no deberian dirigir este tipos de partidos... esta mas q fijo...

    pd: q tiene q ver q el apoel... y el zenit.. clasifiquen no entiendo...QUE TIENE Q VER ESO.... hay equipo q mejoran otros q empeoran.... sabes eso vdd ??

    le toco al mu esta vez fue x q jugo mediocremente esa es tu respuesta preferiria ver a un apeol un zenit q x 1ra vez pasen de fase d grupo y hagan bonitos partidos en los 8vos... mu te parece q le haria un bonito partido al barza o real madrid... naa q ver tas en drogas... ademas zenit ya viene jugando varias champions seguidas.. gano una europa league hace poco... sino me equivoco.. no me parece mal equipo para nada.. quiza el apoel un poco pero zenit no.. ahora si no te gusta los equipos q han clasificado anda a la fifa uefa la onu unicef nose donde y quejate ahi :D ya q para bien y risa d algunos.. eliminaron al manchester a ambos al $hity y al Mu :D jajajja

    a x cierto mis 3 a campeonar esto :D bayern barza y ya pues madrid q me queda.. (en estos 3 sale el campeon)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajaja yo lo haria x ty cuy pero tmb me da flojera..

    acabo d ver la repeticion del ajax madrid.. fue un robo total.. 2 goles legitimamente anulados... esos arbitros no deberian dirigir este tipos de partidos... esta mas q fijo...

    pd: q tiene q ver q el apoel... y el zenit.. clasifiquen no entiendo...QUE TIENE Q VER ESO.... hay equipo q mejoran otros q empeoran.... sabes eso vdd ??

    le toco al mu esta vez fue x q jugo mediocremente esa es tu respuesta preferiria ver a un apeol un zenit q x 1ra vez pasen de fase d grupo y hagan bonitos partidos en los 8vos... mu te parece q le haria un bonito partido al barza o real madrid... naa q ver tas en drogas... ademas zenit ya viene jugando varias champions seguidas.. gano una europa league hace poco... sino me equivoco.. no me parece mal equipo para nada.. quiza el apoel un poco pero zenit no.. ahora si no te gusta los equipos q han clasificado anda a la fifa uefa la onu unicef nose donde y quejate ahi :D ya q para bien y risa d algunos.. eliminaron al manchester a ambos al $hity y al Mu :D jajajja
    a veces nose si converso con alguien coherente o con el puma carranza.

    Sabes que los bombos y los grupos se deciden por coeficiente UEFA no?, la cosa hubiera cambiado mucho con el otro sistema. No para el united pero si para el city, valencia y otros buenos equipos que no seguiran en carrera.

    Este zenit no tiene mucho que ver con ese gran zenit que gano la uefa, es increible que ahora para octavos de lo unico que se hable es de quien se lleva el gran chollo del hapoel y quien sera el otro afortunado que tenga al zenit, pinta tan poca atractiva esta fase que los primeros solo se quieren cuidar de los italianos, a los demas los dan practicamente por eliminados.

    Al parecer aca nisiquiera han visto los partidos, lo del lyon fue una verguenza total, el zagreb se dejo meter 2 goles en menos de 1minuto, 2 GOLES, muchos ya hablan de maletines y rajan del franchute sentado en el trono de la uefa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje

    Se va el united, se va el city, penosa champions, bien hecho platini la has cagado, despues que no se fastidien en UEFA con sus bajos ingresos.
    Así las armen a dedo tu "parecer" es más gracioso que escuchar a melcochita en sus mejores épocas...

    P.D: XD

  13. #233
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    a ver como dice mi compare melcochita y haciendo honor a lo q dice cuy... y agregando a rodj en el tema este q tratamos...

    simplemente si te parecen feas las llaves "NO LO VEANNNNNN"

    pd: tremendo robo de esos lineas el ajax merecio pasar..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Ahora, gogogogo; qué equipo da más para que se enfrente al Apoel o al Zenit.. aunque pensándolo bien el Farça ya tiene asegurada su llave contra uno de esos. Así que solo quedaría uno ;D!.

    Por otro lado, me hubiese gustado ver al Lille en 8vos, lástima.

    Y lo de Ajax si es lamentable, aún no me creo esa goleada del Lyon. 7-1 de visita.. el Madrid apenas pudo meterle 1 al Dynamo creo S: y Lyon los aplasta por completo.

  15. #235
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    No entiendo, ayer viendo el resúmen de goles en cmd hablaban de 16avos... y
    supuestamente sigue octavos.

    pd: continua con sorteo o ya estan formadas las llaves?

  16. #236
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Clasificaron a Octavos / a Europa League

    Grupo A : 1. Bayern ; 2. Nápoli / 3. Manchester City
    Grupo B : 1. Inter M ; 2. CSKA / 3. Trabzonspor
    Grupo C : 1. Benfica ; 2. Basel / 3. Manchester Utd.
    Grupo D : 1. Madrid ; 2. Lyon / 3. Ajax
    Grupo E : 1. Chelsea; 2. Leverkusen / 3. Valencia
    Grupo F : 1. Arsenal; 2. Marsella / 3. Olympiacos
    Grupo G : 1. Apoel; 2. Zenit / 3. Porto
    Grupo H : 1. Barza; 2. Milán / 3. Plzen.

    En mi opinión esta ha sido una champions peleada, miren quedó afuera Valencia, Ajax, MU, MC, Olympiacos (ultimamente estaba jugando bien) , Porto.. esto va a calentar muchísimo a la Europa League, esto se pone bueno.

    TEMA APARTE : Mi predicción de sorteo de octavos.

    - Barcelona / Basel
    - Real Madrid / Leverkusen
    - Chelsea / Zenit
    - Bayern / Lyon
    - Benfica / O. Marsella
    - Apoel / CSKA
    - INTER / MILÁN
    - ARSENAL / NÁPOLI

    Alguna duda?
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  17. #237
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    loooooooooooooooool, el manchester united afuera.
    El apoel nicosia imba, primero en su grupo, y bueno...

    Es que hay que ser sinceros con ferguson y decirle que en su equipo hay puro pecho frío y su juego se va haciendo aburrido.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Equipos de la misma nacionalidad no pueden enfrentarse en 8vos

  19. #239
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    ese rodj esta qe abla pura wadas broder que tiene que ver Platini con la eliminacion del M. United??? si ultimamente esta qe juega asqerosamente aburrido mira premier gana con las justas lo de M. City se vio que todavia no esta hecho para la competividad fuerte todavia es mas no va a ganar la premier =). Lo del Lyon si facil intervino y al Ajax en el futbol siempre hay mano negra. En octavos a los equipos que les toque Millan y Napoli va ser un buen partido interesante a los otros se lo van a pasear.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    ese rodj esta qe abla pura wadas broder que tiene que ver Platini con la eliminacion del M. United??? si ultimamente esta qe juega asqerosamente aburrido mira premier gana con las justas lo de M. City se vio que todavia no esta hecho para la competividad fuerte todavia es mas no va a ganar la premier =). Lo del Lyon si facil intervino y al Ajax en el futbol siempre hay mano negra. En octavos a los equipos que les toque Millan y Napoli va ser un buen partido interesante a los otros se lo van a pasear.

    FACIL? haber niños, la fuente no es de un buen medio pero la informacion la encuentran en cualquier pagina:

    http://www.marca.com/2011/12/08/futb...8&t=1323311605


    Haber yo mas que todo me referi al city, y como que no tiene que ver platini? revisen las champions anteriores al famoso repechaje de campeones, las posibilidades de que se de un grupo como el A y otro como el del hapoel eran remotas con el sistema normal de clasificacion desde que se inicio la Champions.

    Es simple cuestion estadistica, pero al parecer para la mayoria los equipos pasan magicamente a la fase de grupos y ahi es donde comienza todo.

    Penosa UEFA y penosa champions, de pena que el marsella clasifique sufriendo en casa del Dortmund y ahora el lyon haga goles con jugadores del zagreb resbalandose y el arquero dejando pasar balones. Una real verguenza, lo que me fastidia mas es que el mayor robo favorecio indirectamente a un madrid que no nesecitaba nada y de seguro platini le dara algun uso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •