Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; hmm ya dije solo no me gusto el ejemplo :D bueno el mejor partido hasta ahora.. zenit benfica.. que tal ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    hmm ya dije solo no me gusto el ejemplo :D

    bueno el mejor partido hasta ahora..

    zenit benfica.. que tal golazo de esos rusos

    ahora voltear 4 a 0 el arsenal... hasta te pasaba 3 pero 4 naaa q fea despedida para henry.. no se lo merecía..

    buenos partidos.. como feos y decepcionantes.. ojala los demás mejoren

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #282
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Se olvidaron de la Champions!

    Nápoli 3 - 1 Chelsea (muy entretenido el partido)
    CSKA 1 - 1 Real Madrid

    Mañana :

    Basel - Bayern Münich
    O. Marsella - Internazionale.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  3. #283
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    inter viene perdiendo 2 o 3 partidos al hilo.. creo q el O viene puntero en su liga estara interesante ese partido.. mientras q el del basel vs bayern.. me inclino para el bayern creo q viene mejor parado

    global 6 a 1 para el $hity.. ahora se medira con sporting de lisboa o un equipos q su nombre parece una trabalengua.. yo digo vs el sporting y q se haga notar carrillo ojala.
    Última edición por Gomenasai; 22/02/2012 a las 14:28

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #284
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Champions League:

    O. Marsella 1 - 0 Internazionale
    Basel 1 - 0 Bayern Münich

    Europa League:

    MCity 4 - 0 Porto
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  5. #285
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    que excelente cavani y lavezzi, espero mucho del napoli. el madrid , con el frio de rusia, logro empatar, se que le ira bien en el bernabeu.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  6. #286
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    que horrible juega el O. Marsella, el Inter tubo mas llegadas y jugo un poco mas inteligente pero iwal los 2 equipos estan en nada. El Basel saco un resultado positivo pero el Bayern en Allianz va a salir con todo pero contragolpea bien el Basel. Lo del Napoli es pura garra y tambien buen juego me agrada ojala que pase para cuartos de visitante va a joder mucho esos contragolpes con la velocidad de Lavezzi y la presicion que tiene Cavani, ese Maggio que tal recistencia es de ida y vuelta.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #287
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    maggio tiene 3 pulmones una bestia se comio toda su banda
    el jugador del partido
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #288
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Y hoy en un angustiante encuentro, el Athletic Bilbao logró ganar por la mínima diferencia al Lokomotiv y accede a los octavos de final.

    El único problema es que se enfrentará al ganador de Ajax - Manchester United (que obvio, ya pasó el ManU) .

    Y ahora les toca a los peruanos @ live.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  9. #289
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hablando un poquito de la Champions, ¿alguien tiene otro equipo que no sea el Barcelona y el Madrid para campeón?, serio que esos 2 se comen a todos los demás hasta con 3 suplentes creo.

    PD: Las sorpresas podrían ser el Napoli o Bayern, aunque creo que al 1ero se la voltean en londres, y los segundos son unos apáticos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #290
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Del Barcelona si de hecho pero del R.Madrid????? a ver la temporada pasada para llegar a cuartos le toco O. Lyon y los Spurs de ahi contra el Barza se lo pasearon qiero verlo contra un Napoli, Millan, Bayern M. ahi recien pon eso que se come a todos los demas. El Bayern se descuido pero en Allianz Arena lo remonta y del Napoli tu crees que se lo van a voltear as visto como juegan de visitante en la Champions?.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #291
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Yo si creo que se lo voltean, con fe... bueno, con un Chelsea tan irregular quizás les agarre su lucidez para el partido de Championsy quien sabe que la hagan además tan yuca no la tiene un 2 a 0 es suficiente, aunque con Vilas Boas no creo que se pueda mantener el arco en 0, y para mí el Madrid también es candidato, pero no se lo comen a todos, contra Milan o Bayern, hasta con Chelsea podría sufrir, lo mismo pienso para el Barcelona.

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    Del Barcelona si de hecho pero del R.Madrid????? a ver la temporada pasada para llegar a cuartos le toco O. Lyon y los Spurs de ahi contra el Barza se lo pasearon qiero verlo contra un Napoli, Millan, Bayern M. ahi recien pon eso que se come a todos los demas. El Bayern se descuido pero en Allianz Arena lo remonta y del Napoli tu crees que se lo van a voltear as visto como juegan de visitante en la Champions?.
    Agree, yo no entinedo como la temporada pasada afirmaban que el Barca y el Real eran "los mejores equipos del mundo", del Barca todo ok, totalmente de acuerdo, pero del Madrid... osea solo porque le ganaba a todos los equipuchos mediocres de su liga y porque vencio al Lyon y al Tot ya era el 2do mejor equipo del mundo?

    Este año la historia es otra cosa, Barca superior a todos, y dos escalones abajo ya vienen el Madrid y el B.Munchen, y eso que pienso que este ultimo jugando en serio arrolla al equipo blanco (tan sin Di-Maria, CR7 en partidos grandes hace poco o nada, Pipa tmp, Khedira no convence, etc)

  13. #293
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    aca creen porque estan punteros en una Liga mediocre sin competencia con defensas que son unos espectadores mas en Champions tambien son iguales. Ahora diran que la temporada pasada le ganaron al Millan jugando como fulbito pero recuerden que era la primera temporada de Allegri.

    Cambiando a Europe League ese octavos entre el A.Bilbao vs Manchester U. va a estar weno de ahi sale un finalista si es que antes no se cruzan con el Manchester C.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #294
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    valen la pena 2 posts para hablar asi de un equipo, que nisiquiera elige sus adversarios? el madrid, hasta ahora, en la Champions , le habia ido bien, pero jugar en moscu es otra cosa, nisiquiera se a enfrentado ya, por eliminatoria, a un grande y ya estan criticandolo... que mal.


    pd_ el arsenal le mete 5 al milan en londres, va a ser un merito si empata con el tottenham
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Para mi ya quedo demostrado que RVP tiene una vision de juego, control de espacio y tecnica de disparo mejor que CR7, simplemente es increible, CR7 sera una maquina fisica de hacer goles pero, a nivel mental, Messi y RVP estan por encima de el.

    No se que diran ustedes, pero esta temporada RVP es el 2do mejor jugador del mundo, quiza la siguiente no lo sea, pero si alguien ha estado alguna vez cerca a messi (me refiero a jugadores contemporaneos a la pulga) es el.

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Para mi ya quedo demostrado que RVP tiene una vision de juego, control de espacio y tecnica de disparo mejor que CR7, simplemente es increible, CR7 sera una maquina fisica de hacer goles pero, a nivel mental, Messi y RVP estan por encima de el.

    No se que diran ustedes, pero esta temporada RVP es el 2do mejor jugador del mundo, quiza la siguiente no lo sea, pero si alguien ha estado alguna vez cerca a messi (me refiero a jugadores contemporaneos a la pulga) es el.

    cuando RVP, tenga la potencia suficiente como para no salir volando apenas lo choque un defensor hablamos.

    Que absurdo comparan a robin con esos 2, a mi me encanta van persie, pero hoy por hoy no esta cerca a ellos. Y si tenemos que hablar de tecnica, robben le da mil vueltas a van persie; ni hablar de ronaldo que creen que solamente es tirar y correr, pero el tipo es el centro delantero que mejor asiste en el planeta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #297
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    RVP es un buen jugador, pero no le da para ser el "segundo mejor jugador del mundo".

  18. #298
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    RVP por hoy es el mejor en su posicion yo pondria a Robben como 2 fuera de wadas vieron lo que le hizo a Inglaterra osea no es un jugador que no solo funca en su equipo sino tambien en su selec (ablan de Messi dicen). Fuera de eso no entiendo como Sneijder no se gano el balon de oro en el 2010 si lo gano todo y fue sub campeon =S ese balon le dieron a Messi.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    lo del 2010 fue de no creerlo, Sneijder habia hecho una campaña 10'/10, y ni siquiera estuvo en el top 3? ffs...

    Ahora, lo de RVP es discutible creo yo, pienso que a Messi no le alcanza nadie (y en eso todos Ok, supongo), ahora bien, CR7 es un jugador EXCELENTE, lleva al extremo (y a su favor) todos los elementos del plano fisico -un portento-, pero en verdad es un jugadro de partidos pequeños, en todo el tiempo que estuvo en Inglaterra solo le hizo un gol al chelsea, 2 al arsenal y ninguno al liverpool (los otros 3 grandes, en ese tiempo no habia ManCity), ahora, contra el Barca tampoco no aparece, es, en esencia, un goleador de equipo chico.


    Por otro lado, esta RVP a quien le importa un carajo si esta jugando contra el Barca o el Bolton, hattrick contra el chelsea, doblete contra el Liverpool, gol del descuento contra el ManU, gol al Borussia (equipo bueno de Alemania); chequen estos 2 supuestos:
    -Quitenle los penales a CR7, cuantos goles tendria? como 9 menos? que verguenza, con esos 9 penales RVP tendria 4x goles esta temporada.
    (y no digan que meter penales tiene su merito porque de 10 penales cualquier delantero top te mete 8 o 9...)
    -Pongan a RVP en esa mediocridad a la que llaman Liga BBVA, cuantos goles tendria? 4x? 5x? el nivel en esa liga es vergonzosamente bajo, basta revisar lo que hizo el Villarreal en Champions (0 puntos), y se supone que ese es un equipo "top" español.

    Para acabar, en el PES CR7 y Messi tienen 97, es lo justo (y si konami actualziara hoy RVP deberia tener 93-94); la diferencia esta en esa fantasia, esa vision, esa magia que ningun estandar parametrable, medible, puede contabilizar, me refiero a esa vision de pases largos, ese primer toque, ese posicionamiento, ese manejo de balon (ya dijo Wenger hace unos años que nadie llevaba el Balon tan pegado al pie como RVP, lo dijo cuando Messi todavia no aparecia por siaca xd).

    En conclusion, pienso que inflan mucho a CR7, y facil yo tmb inflo a RVP, pero igual, taaaan lejos de Messi no esta ( esta lejos, pero CR7 esta mas lejos aun)

    Para finalizar, no menciono ni a Xavi ni a Iniesta porque no son delanteros, resultara raro pero es que hoy la cosa es asi, balon de oro significa "mejor delantero del mundo" porque si Xavi no gano el ultimo, pues ya no se quien que no sae delantero lo puede ganar..

    Hay un vid de los hinchas del Real comentando el clasico de este año que acabo 1-2, uno de ellos dice "CR7 es un gran jugador contra el Osasuna y contra el Betis, pero contra el Barca no hace ni mierda, por mi se puede ir al a mierda" 1904091349012309 de likes a esa opinion

  20. #300
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Misión mas que imposible la del Arsenal voltearle la llave al Milán .

Página 15 de 43 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •