Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Cuysalvaje123 lo del 2010 fue de no creerlo, Sneijder habia hecho una campaña 10'/10, y ni siquiera estuvo ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    lo del 2010 fue de no creerlo, Sneijder habia hecho una campaña 10'/10, y ni siquiera estuvo en el top 3? ffs...

    Ahora, lo de RVP es discutible creo yo, pienso que a Messi no le alcanza nadie (y en eso todos Ok, supongo), ahora bien, CR7 es un jugador EXCELENTE, lleva al extremo (y a su favor) todos los elementos del plano fisico -un portento-, pero en verdad es un jugadro de partidos pequeños, en todo el tiempo que estuvo en Inglaterra solo le hizo un gol al chelsea, 2 al arsenal y ninguno al liverpool (los otros 3 grandes, en ese tiempo no habia ManCity), ahora, contra el Barca tampoco no aparece, es, en esencia, un goleador de equipo chico.


    Por otro lado, esta RVP a quien le importa un carajo si esta jugando contra el Barca o el Bolton, hattrick contra el chelsea, doblete contra el Liverpool, gol del descuento contra el ManU, gol al Borussia (equipo bueno de Alemania); chequen estos 2 supuestos:
    -Quitenle los penales a CR7, cuantos goles tendria? como 9 menos? que verguenza, con esos 9 penales RVP tendria 4x goles esta temporada.
    (y no digan que meter penales tiene su merito porque de 10 penales cualquier delantero top te mete 8 o 9...)
    -Pongan a RVP en esa mediocridad a la que llaman Liga BBVA, cuantos goles tendria? 4x? 5x? el nivel en esa liga es vergonzosamente bajo, basta revisar lo que hizo el Villarreal en Champions (0 puntos), y se supone que ese es un equipo "top" español.

    Para acabar, en el PES CR7 y Messi tienen 97, es lo justo (y si konami actualziara hoy RVP deberia tener 93-94); la diferencia esta en esa fantasia, esa vision, esa magia que ningun estandar parametrable, medible, puede contabilizar, me refiero a esa vision de pases largos, ese primer toque, ese posicionamiento, ese manejo de balon (ya dijo Wenger hace unos años que nadie llevaba el Balon tan pegado al pie como RVP, lo dijo cuando Messi todavia no aparecia por siaca xd).

    En conclusion, pienso que inflan mucho a CR7, y facil yo tmb inflo a RVP, pero igual, taaaan lejos de Messi no esta ( esta lejos, pero CR7 esta mas lejos aun)

    Para finalizar, no menciono ni a Xavi ni a Iniesta porque no son delanteros, resultara raro pero es que hoy la cosa es asi, balon de oro significa "mejor delantero del mundo" porque si Xavi no gano el ultimo, pues ya no se quien que no sae delantero lo puede ganar..

    Hay un vid de los hinchas del Real comentando el clasico de este año que acabo 1-2, uno de ellos dice "CR7 es un gran jugador contra el Osasuna y contra el Betis, pero contra el Barca no hace ni mierda, por mi se puede ir al a mierda" 1904091349012309 de likes a esa opinion

    Tienes razon, ronaldo solo hace goles a ekipuchos


























    Recomendaciones para no quedar como un cuy mojado, chicos vean futbol, hablen de los partidos que si han visto, no hablen basandose en resumenes de depor o de las ideas que pululan entre la muchedumbre para que no terminen asi de owneados, seguro algunos se preguntan porque no siempre participo en las polemicas, porque simplemente no hablo de lo que nose.

    pd1: casualmente en otro foro del que soy asiduo salto un tipo diciendo que ronaldo se la ha pasado su carrera anotando contra mindundis, a los 2 min otro usuario cito su mensaje y publico esto.

    pd2:cristiano no es solo lider en anotacion en la liga, tambien es uno de los lideres en asistencias, ademas de ser el mas efectivo en penales, que parece cualquier cosa pero revisamos estadisticas de otros tipos asiduos a los 12 pasos y sus numeros ni se acercan.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #302
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    que tales golazos de Cristiano con el ManU, hace mucho no veia uno de esos de tiro libre.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Me parece o esos son los goles que dije en mi anterior post?

    oh, lo son.

    No entiendo como eso cambia mis argumentos : /

    En una temporada RVP tiene mayor cantidad de goles en partidos importantes que CR7 en toda su vida, lol?

    hay un ar´ticulo de ABC.es o de elPais creo en que se habla laaaaaaaaaaargo y tendido sobre esto, con datos y todo, sobre la diferencia de CR7 frente a equipos top y frente a equipos medios y bajos

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Ronaldo no podria hacer goles tan importantes como los de van persie porque juega en un equipo donde solo tienen unos 6 o 7 partidos importantes al año.

    Diferencia con el arsenal, al ser mas CHICO tiene muchos encuentros a los que llaman importantes.

    La verdad no entiendo como siempre buscan desprestigiar a cristiano, a mi nisiquiera me caia bien en manchester, pero sus numeros son bestiales. Antes de seguir blasfemando esperen a que van persie lleve al arsenal a donde los llevo henry o fabregas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #305
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    "Encuentro importates" :siclaro:
    Yo odiaba mal a CR7, a pesar de su juego era un tipo petulante pero se ve que con la mano de Mourinho ha cambiado el muchacho, ahora lo vemos dando más asistencias y jugando en equipo.

    Quit hating!

    pd_ go milan , go zenit!

  6. #306
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    es una falta de respeto lo que posteas cuysalvaje tu problema es que no ves los partidos de el por eso sacas concluciones de articulos muy aparte quieres hablar de goles primero mira de que juegan cada uno, RVP es un 10 de area dime en que pocicion juega CR7, ahora quieres hablar de penales dime cuantos fallo messi esta temporada ahora quieres hablar de la liga española CR7 comenso en portugal paso por inglaterra y esta en españa cuantos equipos grandes hay en cada pais que jugo porfavor un poco mas de criterio al referirte a un jugador si como bien dises en españa ya no hay grandes solo hay 1 que es el barza por el hecho que no le marque seguido es mediocre demuestra un poco mas de cultura futbolistica o sino solo dedicate a leer porfavor y a CR7 nadie lo imflo basta con ser alguien bien cuerdo que con solo ver sus goles se queda perplejo. A y casi me olvidaba RVP no tiene la fantasia que desborda CR7. PDT me gusta como juega RVP

  7. #307
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cuysalvaje lo a inflado pero tambien tomen en cuenta que RVP es un factor importantisimo en el Arsenal y con grandes equipos se espera de el y siempre dice presente yo creo que si Robin mejoraria su derecha seria un gran jugador y superaria a la Ronalda y por cierto hay uno que supera a los 2 y se llama Robben ahora no me vengan con wadas miren lo que a hecho en su seleccion y equipo y comparen con los 2 y no me saquen videitos que saben que Robben le rompe por el orto a la Ronalda.

    Hoy van a jugar un partido dificil pero le tengo fe ya que las estadisticas cuando el Millan gana por goleada un partido siempre la sufre y ojala que ese sufrimiento lo lleve para el empatarle.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #308
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Aquellos tiempos donde, para mí, CR7 lo era todo en el ManU, conjunto con Carlitos Tevez, con Evra, con Nani, con Anderson, con Park, con Hargreaves por nombrar a algunos.

    Ahora ya no lo sigo en el Real simplemente porque la liga BBVA me parece aburridisima. A veces veo los encuentros del Barza, Atl. de Madrid y ahora último del Bilbao porque esta el loco Bielsa.

    CR7 y Mourinho DEBEN regresar a la liga inglesa.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #309
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    yo creo que si Robin mejoraria su derecha seria un gran jugador
    tin tin tin tin tin tin tin tin winner!

    Hoy por hoy Robin está haciendo una buena campaña con el Arsenal, nadie puede negar que se alza el equipo al hombro, pero CR7 gracias a Mou ha aprendido bastante y lo está demostrando en esta temporada.

    Orita por mas aburrida que sea la liga BBVA, está por encima de la Premier League a mi parecer, ya sea por Barza o Madrid, ManU y ManC están peleando la punta y no pasan ni de ronda, luego el Chelsea será eliminado por el Nápoli y bueno Arsenal ya se sabe (aunque sigo pensando en una mágica remontada, no lo niego, soy loco)

    Hoy :

    Arsenal / Milán
    Benfica / Zenit

    Go Zenit con Arshavin y Kerzhakov!, y espero que la inflada de CuySalvaje sirva para RVP y que remonte al Milán! Vamos!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #310
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    ZOMG

    2-0 el sueño se vuelve realidad

  11. #311
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    2-0, 27 min del 1er tiempo. Pinta para buen partido.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  12. #312
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Tienen algun link de radio del partido del Arsenal? no video stream
    - It only ends once -

  13. #313
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    http://www.teledeporteshd.com/2011/0...ortivos-1.html , aunque me sale spam sólo agrando la pantalla y listo.


    EDIT

    Arsenal 3 (Koscielny, Rosicky, RVP)
    Milán 0

    VAMOS!!!!!!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  14. #314
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    what kind of sorcery is this!!!

    3-0 a favor del arsenal

  15. #315
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    ENTRETIEMPO :

    Arsenal 3 - 0 Milán : ARS: Koscielny, Rosicky, RVP
    Benfica 1 - 0 Zenit : BEN: Maxi Pereira

    DATO : La última vez que AC Milán perdía por 3 a 0 en el entretiempo en un partido de UEFA CHAMPIONS LEAGUE fue en aquella otra remontada histórica del Deportivo La Coruña en el 2004, en la cual La Coruña ganó por 4 a 0 con el agregado de 5 a 4 a favor del club español.

    Mal presagio para los italianos.

    Vamos Arsenal, la inflada del Cuy a RVP está sirviendo!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  16. #316
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Rayos no funciona ese link, necesito una radio online apoyenme gooners.
    - It only ends once -

  17. #317
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Paso el Benfica o me equivoco? :c

  18. #318
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Todo fue una ilusión.

    Arsenal 3 - 0 Milán : AGG Ars 3 - 4 Milán.
    Benfica 2 - 0 Zenit : AGG Ben 4 - 3 Zenit.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  19. #319
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    falto un poco de ambicion pero fue como para aplaudir, ese sagna se iso un partidaso.

  20. #320
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    No puedo creer el gol que se perdió Van Persie completamente SOLOOOOO!!!
    Y citando a cuydejaula "RVP mete golazos en partidos IMPORTANTES", sí claro por eso falló el mano a mano...
    Para mí RVP es en esta temporada el 3er mejor jugador del planeta, después de Messi-Ronaldo, seguramente el que gane la champions de los 2 ganará el balon de oro, siendo objetivos claro está.

    En fin, el Arsenal no pudo, se acabó todo t.t, mañana golea barza.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •