Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mención honrosa para Rosicky que corrió todo el primer tiempo....
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Mención honrosa para Rosicky que corrió todo el primer tiempo.

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Como seguidor del Arsenal a RVP le perdono todo, hay que ser bien desalmado para criticarlo esta temporada en la que literalmente ha volado sobre los demás.

    Y bueno, curioso que hoy sí hizo gol, pero de penal xd, así que, técnicamente, apareció.

    Es una lástima que el Arsenal tenga esas desgracias de delanteros suplentes, es como que tengas tu cañaza Lamborguini modelo requeteficho (no sé mucho de carros) y que luego cuando tienes que llevarlo a hacerle su revisión técnica tengas que empezar a usar un tico viejo, es simplemente humillante que haya gente como Park o Chamakh en la banca, esos tíos deben irse.

    Aplausos para el equipo, la llave se perdió porque a Italia fueron en modo "robot", si tan solo hubiesen ido a defender su valla (poner el autobús xd) quizá hubiese acabado 2-0 o 3-0 la ida.

    Bueno, volviendo al tema de Cristina-RVP-Messi (bueno este último está fuera de discusión, es el mejor y de lejos):

    No es que me falte cultura futbolística, yo de la premier sigo todos los partidos del Arsenal y todos los partidos de los 5 tops + tottenham, eso viene de años y mi juicio sobre Cristina se da en función a partido de tipo ManU vs Chelsea // ManU vs Arsenal // Manu vs Liverpool y Manu vs cualquier equipo grande de Europa.

    Es sobre esto que armo mi "juicio futbolístico", sé que si siguiera todos los partidos que tuvo el ManU contra equipos de media y baja tabla los años anteriores al 2009 quizá la cosa fuese distinta, ya dije que, a parte de esos goles al Arsenal y el gol al Chelsea literalmente CR7 hace poco o nada en partidos contra equipos relevantes, y esta no es una idea loca o tonta que se me vino a la cabeza, hay cronistas que plantean lo mismo, TIENE una base, no se trata sólo de goles, por ejemplo, cuánto puntaje le ponen a CR7 en todos los clásicos que ha jugado en España, 4? 5? con todo y gol de copa del rey le puedes poner 5.5, cuánto le ponen a Messi? 7? 8?, ese 7 u 8 de calificación CR7 lo saca con tranquilidad contra el Osasuna o el Betis (hincha del RM dixit) pero contra el Barca no hace nada, no aparece.

    Ahora, por ahí dijeron que el Arsenal al ser equipo chico tiene más partidos importantes, bueno yo no creo que haya algún equipo en el mundo que no pueda calificar un juego contra el Chelsea/ManU/ManC/Liverpool/Tottenham como importante, sucede que esa es una liga competitiva, a diferencia de la BBVA, donde la consigna para el Barca o el Real es ganar ganar ganar, es una carrera de dos caballos, ni escollos hay (a parte de los que la Varianza tan sabiamente otorga) que resulten una real y considerable posibilidad de derrota.

    Un saludo.

    P.D.: suena irónico, pero quizá esta derrota en champions ayude a que el Arsenal logre puestos champions, el equipo está agotado, no hay mediocampistas, las bandas son ocupadas por una ruleta (walcott) y un weon que no sabe ni patear ni pasar (gervinho) y la delantera, a parte de RVP, huele a cargamento del puerto durante la "prosperidad falaz" que tuvo el Perúgracias al guano de isla.
    P.D.2: Más que un problema personal, se trata de una bajada de los grandes ingleses de la premier, ManC y ManU jugando la mediocre league, Arsenal eliminado, Chelsea por verse.
    P.D.3: RVP el mejor jugador de la EPL también se equivoca :(, esa ERA EL EMPATE PUTAMADREEEEEEEE

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    yo ya paso de leerte, desde que dices mediocre league, cuando el arsenal vuelva a ganar algo hablamos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #324
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    yo ya paso de leerte, desde que dices mediocre league, cuando el arsenal vuelva a ganar algo hablamos.
    ajajaja... que buena.

    #322
    Owned

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012


  6. #326
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    La gente se rasga las vestiduras criticando a Ronaldo , imagino que lo más objetivo de todo este tema es que la mayoría le tiene envidia .


  7. #327
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No puedo creer el gol que se perdió Van Persie completamente SOLOOOOO!!!
    Y citando a cuydejaula "RVP mete golazos en partidos IMPORTANTES", sí claro por eso falló el mano a mano...
    Para mí RVP es en esta temporada el 3er mejor jugador del planeta, después de Messi-Ronaldo, seguramente el que gane la champions de los 2 ganará el balon de oro, siendo objetivos claro está.

    En fin, el Arsenal no pudo, se acabó todo t.t, mañana golea barza.
    Bateria seria , no puedes criticar asi a un jugador de la talla de RVP pero tambien tan exagerando estan comparando una temporada de RVP con la carrera de C.Ronaldo de hecho Cristiano ah ganado mas titulos a demostrado mas que RVP. asi que al que no le caiga bien CR no puede venir con argumentos que no tienen pies ni cabeza :S .

    gg El Milan jugo como para que se paseen con ellos no le daban ninguna pelota a Ibra :D fueron muy buenos con los gunners :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #328
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hoy puede hacer historia un equipo Chipriota!

    Personalmente, le vislumbro muchas opciones de pasar. Sería bueno que se dé una sorpresa.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  9. #329
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Si yo todavía le doy esperanzas a un mágico Rolfes y Derdiyok contra el Barza, porque no al equipo Chipriota?

    LIVE.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #330
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Barza te odio :D

    Vamos Lyon tu puedes T_T

  11. #331
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Bayer me jodió la apuesta :evil:





    ESOO!! Apoel paso!
    Última edición por s0ulwax; 07/03/2012 a las 17:25

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    es una banda el apoel pero me encanta que se haya ido el lyon, en tu cochina cara platini, ojala el inter termine la tarea y largue al marsella.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #333
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Messi es un mounstro, él y cr7 son robots hechos exclusivamente para ser máquinas de hacer goles, que mounstro messi >.<

    Apoel rlz jajaja, ese lyon que maleado.

    Pensar que messi se harí 44 puntos en la fantasy de la champions como capitan jajaja que maleado.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #334
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Apoel FTW!!!! omg k partido!

  15. #335
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Messi es un mounstro, él y cr7 son robots hechos exclusivamente para ser máquinas de hacer goles, que mounstro messi >.<

    Apoel rlz jajaja, ese lyon que maleado.

    Pensar que messi se harí 44 puntos en la fantasy de la champions como capitan jajaja que maleado.
    muchos lo pusimos y de capi :D , baje a 5to =(
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #336
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    yo ya paso de leerte, desde que dices mediocre league, cuando el arsenal vuelva a ganar algo hablamos.
    y el RM con cr7 q de bueno ah ganado ??? y desde hace cuantos años q no gana algo importante??

    ademas el plantel y dt q tiene el RM + cr7 = top 1 top 2 top 3 del mundo
    plantel del arsenal q no pasa mas de 25 años todos o menos + su dt y sin rvp = se iria a 2da practicamente rvp lo es todo en el arsenal y para q lo mantenga en puesto de competiciones europes y hasta un dignisimo 8vos de finales de la champions obviamente hace mucho mas q cr7.. es como decir q el barza saquen a messi por una temporada.. dime tu q ganaria ??? eh ahi donde hace diferencia un verdadero jugador ahora nadie desprestigia a cr7 pero es verdad..

    messi en partidos importantes ??
    cr7 en partidos importantes??
    rvp en partidos importantes???

    de esos 3 quienes son los q figuran mas.. cuenta los goles q hacen en los buenos partidos y rvp y messi tendrian mucho mas goles q cr7 actualmente no tienen por q dolerles la verdad

    eso es lo q quiere decir cuy.. sacale los goles a messi a cr7 y a rvp vs equipitos de mitad d tabla para abajo ?? y quien estubiera lider osea a nivel d estos 3 jugadores les dejo d tarea...

    ya q cuy tiene algo d razon.. pues rvp y messi saben lo q es figurar en partidos mas importantes q cr7 cr7 su promedio seria cada 2 a 3 partidos importantes figuran x eso pones videos hasta del 2004 ?? estamos 2012?? diferencia.. 8 años.. bobs!!


    pd: me olvidaba.. ahi esta messi otra nota
    pd1: y para los tantos q decian q apoel q hace aca, q platini, eliminado al lyon ahi ta pues.. q hablen ahora los q desprestigiaban a estos equipos
    pd2: lastima lo del zenit jugo muy feo y nt arsenal..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #337
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Alguien sabe si pasaran en la madrugada el partido de hoy entra Barcelona y B. Leverkusen?? quiero ver los 5 goles de messi :$
    >.<

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    y el RM con cr7 q de bueno ah ganado ??? y desde hace cuantos años q no gana algo importante??

    ademas el plantel y dt q tiene el RM + cr7 = top 1 top 2 top 3 del mundo
    plantel del arsenal q no pasa mas de 25 años todos o menos + su dt y sin rvp = se iria a 2da practicamente rvp lo es todo en el arsenal y para q lo mantenga en puesto de competiciones europes y hasta un dignisimo 8vos de finales de la champions obviamente hace mucho mas q cr7.. es como decir q el barza saquen a messi por una temporada.. dime tu q ganaria ??? eh ahi donde hace diferencia un verdadero jugador ahora nadie desprestigia a cr7 pero es verdad..

    messi en partidos importantes ??
    cr7 en partidos importantes??
    rvp en partidos importantes???

    de esos 3 quienes son los q figuran mas.. cuenta los goles q hacen en los buenos partidos y rvp y messi tendrian mucho mas goles q cr7 actualmente no tienen por q dolerles la verdad

    eso es lo q quiere decir cuy.. sacale los goles a messi a cr7 y a rvp vs equipitos de mitad d tabla para abajo ?? y quien estubiera lider osea a nivel d estos 3 jugadores les dejo d tarea...

    ya q cuy tiene algo d razon.. pues rvp y messi saben lo q es figurar en partidos mas importantes q cr7 cr7 su promedio seria cada 2 a 3 partidos importantes figuran x eso pones videos hasta del 2004 ?? estamos 2012?? diferencia.. 8 años.. bobs!!


    pd: me olvidaba.. ahi esta messi otra nota
    pd1: y para los tantos q decian q apoel q hace aca, q platini, eliminado al lyon ahi ta pues.. q hablen ahora los q desprestigiaban a estos equipos
    pd2: lastima lo del zenit jugo muy feo y nt arsenal..


    cristiano tiene mas campeonatos que todo el arsenal contando desde que él es profesional, listo ahi lo dejo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #339
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    jajaja ponlo a cr7 en el arsenal x rvp y a rvp en el RM y vamos a ver quien ganara mas.. y ahi hablamos.. q facil es jugar con los mejores del mundo en un equipo a diferencia de un genio q intenta hacer quedar bien a un equipo q por la gente joven q tiene hasta podria llegar a estar peleando la baja si no fuera por el..

    pd: hasta el checho ibarra jugando en el RM con esa clase de gente termina d goleador :S seas pes compara las plantillas q tienen ambos.. y d ahi sigue adorando a cr7

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #340
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Con el xavi iniesta alves fabregas quien no seria goleador te pregunto yo :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •