Página 18 de 43 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Cuando no Gomenasai y Gomenasai 2 con sus "argumentos" sin asidero. Siempre se contradice. Por cierto, malogra threads... ¡detected!...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cuando no Gomenasai y Gomenasai 2 con sus "argumentos" sin asidero. Siempre se contradice. Por cierto, malogra threads... ¡detected!

  2. #342
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hoy creo es el partido del Athletic contra Manchester por la Europa League.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  3. #343
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    por dios porque existe tanta ignorancia si lo pones a RVP en la pocicion que juega CR7 no ase ni la mitad de goles que iso el, porque se dedican a esto?? :S y CR7 demostro que ase goles en cualquier lado no pongas excusas no tengo nada contra RVP pero lo que dises y expresas es como para reirse, checho jugando en el madrid :S lo que faltaba para que completes el circo, deja de poner metaforas extrañas ah y casi lo olvido tu sacas concluciones de jugadores por campañas no por su carrera, muy aparte no es nesesario meter muchos goles para jugar bien reflexiona AGAIN

  4. #344
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Pero es cierto lo que dicen por un lado que la Ronalda solo aparece con equipos de media tabla para abajo asi ablan los hinchas cada vez que se pierde con Barcelona weno todavia no juegan contra otro equipo de Europa fuerte para saber si este RM es una "maquina".

    Las apuestas para los Vascos esta weno se puede triplicar vamos loquito haste el milagro convierte un sueño ese teatro =)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  5. #345
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    a bueno.. nadie comparo posiciones, solo equipos.. y veo q aun no admiten q cr7 la tiene mas facil en el RM q salvar a un arsenal q anda pésimo.. por eso agrego si rvp estuviera en el RM en su posición pero jugando con este tipo de jugadores.. o en el barza con xabi iniesta ? q? seria acaso otro mediocre mas ?

    ahora: a messi en el arsenal si triunfa ya q el necesita tener el balon basta d media cancha para romperse a los q pueda, mientras q a cr7 tienes q darle el balon en el area o afuerita del area a las justas para q haga su magia eso cualquiera lo sabe hasta uds creo ?

    ahora lo del checho es un ejemplo q cualquier frustradito jugando con este tipo de jugadores en el RM o barza termine de estrella o jugando regular y en otro equipo no tan desprestigiado.. pero jugar hoy x hoy en el arsenal es ya tomar un riesgo grande a su carrera por q sabe q esta muy mal en cuanto a plantilla ya q a mi gusto tiene muchos jovenes y miren hasta donde pudo llegar gracias a RVP

    cuando cr7 o messi ah salvado a su equipo de una situación así?? nunca por q ambos tiene a los jugadores mas caros del mundo..

    es demasiado tonto hacer este tipo de comparaciones pero desprestigiar a rvp para nada, para mi el esta tan bien como cr7 o messi y no deberia d estar pasando x esta situación con el arsenal.. es x eso q el RM sonaba muy fuerte y sigue sonando pero a mi parecer se quedara en el arsenal buen tiempo mas y ahi demostrara q el futbol no solo se esta basando en 2 jugadores sino muchos

    ahora los videitos de cr7 en finales tienen algunos actuales ??? x q la mayoria q veo es 2007 2004 2006 :S como q ya paso varios añitos, sino q necesito culturisarme y ver q tan bueno es cr7 en finales ??? :D no creo q encuentre creo q el ultimo solo fue en esa q le gana al barza x la copa de españa despues nada q ver en 3 a 4 años

    pd: ojo partidos importantes no es con el porto o atletico d madrid, sino finales semifinales de algun campeonato europa o definicion de liga vs el equipo q te sigue o q esta adelante tuyo en este caso (solo barcelona) y pues con el barza este año creo q solo le gano un partido d 11 o 12 vdd ?? jajjaa o eso fue el año pasado ?? aunq este año sigue sin ganarle creo ?? ya perdi la cuenta

    pd2: x cierto messi cuantos logros rompera en esta champions jajaja

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #346
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajaja ponlo a cr7 en el arsenal x rvp y a rvp en el RM y vamos a ver quien ganara mas.. y ahi hablamos.. q facil es jugar con los mejores del mundo en un equipo a diferencia de un genio q intenta hacer quedar bien a un equipo q por la gente joven q tiene hasta podria llegar a estar peleando la baja si no fuera por el..

    pd: hasta el checho ibarra jugando en el RM con esa clase de gente termina d goleador :S seas pes compara las plantillas q tienen ambos.. y d ahi sigue adorando a cr7
    Serio, no es por desprestigiar a RVP, que es un crack, pero CIERTAS PERSONAS deben entender que el futbol no es sólo ver el show de goles, goles de europa, el libero, o el resumen de futbol en america.

    A ver vamos por partes:

    1.- RVP no corre ni la mitad de lo que corre en un partido Ronaldo.
    2.- Ronaldo maneja las 2 piernas y puede patear desde cualquier punto y tiene un remate muy potente. RVP no maneja las 2 piernas, aunque ha mejorado un poco con la derecha.
    3.- Ronaldo ha sido goleador en los 2 equipos top en los que ha estado.
    4.- Para el juego de Ronaldo la premier le favorece mucho más que a RVP que es un poco más lento.
    5.- Así como Messi sólo tiene que demostrar con la selección lo que demuestra con el Barcelona, Ronaldo tiene que hacer lo mismo, Ronaldo ya lo ganó todo en su carrera, premier, champions, etc. Le faltaría la liga española que está a punto de ganar el RM.
    6.- Algunas personas acá ven futbol hace 2 años me supongo, no se acuerdan cuando el Manchester United con gol de ronaldo eliminó al Barcelona en las semifinales de la champions en el 2008 y luego ganó la final con gol del mismo al chelsea.
    7.- Ronaldo ya le ha marcado consecutivamente al Barcelona en los 3 últimos partidos si más no me equivoco, y aquellos hinchas que lo jodían se han callado.
    8.- Si el Madrid logra avanzar y el Barcelona sigue como está posiblemente choquen en la final de la champions.
    9.- Messi es mejor que Ronaldo.
    10.- etc.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #347
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    solo me gusto la 9 y 10 :D

    ya q 1ro ronaldo hace goles al barza messi al RM pero queda empate o gana el barza

    luego ronaldo en su seleccion es como decir a un rvp en el arsenal.. mientras q rvp en holanda es como decir ronaldo en el RM seria el ejemplo

    se nota cr7 en portugal ?? solo con paises chicos??
    rvp se hace notar en holanda ?? ahi esta el 2do puesto del ultimo mundial

    si vemos en general para comparar a estos 2.. cada uno es bueno en algo pero a comparacion de rvp.. es bueno en seleccion como en club mientras q otro no.. que?? y eso no cuenta ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Bueno, como dijo Gomenasai, si alguien por ahi cree que jugar contra el aleti de mdrid o el porto es un partido importante entonces mi respuesta para esa persona es un "xd".

    mi pregunta fue simple al incio (aunque creo que luego yo mismo la desvirtue) este año, por rendimiento, quien es mejor, CR7 o RVP? comentarios sobre titlos de años pasados o rendimiento en temporadas anteriores no tienen que ver.

    Para mi, esta temporada, RVP ha demostrado que es superior a Cristi, como por ahi dijo alguien puede que sea cierto que Robben le da 1000 vueltas en tecnica a RVP y hasta a Cristi, pero eso no lo hace mejor jugador HOY.

    Esta temporada RVP ha hecho goles en casi todos los partidos, sea que tocase contra el Bolton o contra el ManU/Liverpool/Chelsea/Tot (el partido Arsenal-ManC quedo 0-1), el mejor jugador de la premier league hace y deshace a su antojo; Cristiano es un gran jugador, y fisicamente es superior a RVP, pero ahi nomas queda su superioridad, tiene mas goles en una liga en la que es ridiculo que el multiplicador sea x2 igual que en Inglaterra e Italia (en serio, creen que es justo que el multplicador sea el mismo para esos tres paises?, por favor...) y, adicionalmente, tiene 9 penales.

    No creo que llege a convencer a nadie, pero esta es mi opinion, quiza el unico defecto de mis bases es que, a parte de los clasicos, no veo (ni pienso ver) otros partidos de la BBVA, en serio no se de que me serviria corroborar que CR7 es un jugador 10 de 10 contra el aleti o el villarreal de turno, equipos que, incluso con el nivel alicaido de la EPL, estarian ahorita luchando la baja en tierras inglesas.

    un saludo

  9. #349
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Luego dicen que Real Madrid la tiene fácil ..

    Champions @ Cuartos de Final

    AC Milan / Benfica
    Barcelona / APOEL

    Chelsea - Nápoli / Real Madrid - CSKA
    Inter - Marsella / Bayern - Basel

    Luego dicen que Madrid la tiene "fácil".

    EUROPE LEAGUE: [destacado]

    Sporting Lisboa / Man.City
    Athletic Bilbao / Man.United
    Schalke 04 / Twente
    Valencia / PSV

    Ah, y respecto al tema de CR7 y RVP, cuando RVP maneje los 2 pies bien, driblee y gane lo que CR7 ya ganó hablamos.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #350
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Luego dicen que Real Madrid la tiene fácil ..

    Champions @ Cuartos de Final

    AC Milan / Benfica
    Barcelona / APOEL

    Chelsea - Nápoli / Real Madrid - CSKA
    Inter - Marsella / Bayern - Basel

    Luego dicen que Madrid la tiene "fácil".

    EUROPE LEAGUE: [destacado]

    Sporting Lisboa / Man.City
    Athletic Bilbao / Man.United
    Schalke 04 / Twente
    Valencia / PSV

    Ah, y respecto al tema de CR7 y RVP, cuando RVP maneje los 2 pies bien, driblee y gane lo que CR7 ya ganó hablamos.
    claro un chelsea sin dt q esta q pierde todo.. o un napoli q esta 4 o 5 en su liga y lo q tiene de bueno es solo a cavani lavezzi y otro 2 mas q no recuerdo su nombre y para resaltar su 2da o 3ra champions en su historia sino me equivoco... algo mas ?? en cuanto a ganar todo lo q gano.. creo q es cuestion de tiempo y si vemos a un rvp en otro equipo top obviamente por como esta jugando ganaria lo mismo hasta mucho mas q cr7

    ah y ni que decir de cska empate en rusia de un equipo q ni suena en eurpa league desde hace varios años.. y x lo q vi hasta el apoel es mas q el cska

    http://es.wikipedia.org/wiki/SSC_Nap...nternacionales por si no crees ve el expediente napoli :D
    Última edición por Gomenasai; 08/03/2012 a las 13:42

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #351
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hay gente bien terca, que ni se da la facilidad de leer 2 lineas, ¿será que dice que el Madrid no la tiene tan fácil contra el Chelsea y Napoli que son buenos equipos, que el OH TODO PODEROSO BARCELONA que enfrentará al rey de los humildes APOEL, que para colmo no tendrá a Manduca que es su mejor elemento?, ya pues, hay que ser bien jumento para no darse cuenta de eso.


    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    mi pregunta fue simple al incio (aunque creo que luego yo mismo la desvirtue) este año, por rendimiento, quien es mejor, CR7 o RVP? comentarios sobre titlos de años pasados o rendimiento en temporadas anteriores no tienen que ver.

    Para mi, esta temporada, RVP ha demostrado que es superior a Cristi, como por ahi dijo alguien puede que sea cierto que Robben le da 1000 vueltas en tecnica a RVP y hasta a Cristi, pero eso no lo hace mejor jugador HOY.

    Esta temporada RVP ha hecho goles en casi todos los partidos, sea que tocase contra el Bolton o contra el ManU/Liverpool/Chelsea/Tot (el partido Arsenal-ManC quedo 0-1), el mejor jugador de la premier league hace y deshace a su antojo; Cristiano es un gran jugador, y fisicamente es superior a RVP, pero ahi nomas queda su superioridad, tiene mas goles en una liga en la que es ridiculo que el multiplicador sea x2 igual que en Inglaterra e Italia (en serio, creen que es justo que el multplicador sea el mismo para esos tres paises?, por favor...) y, adicionalmente, tiene 9 penales.

    No creo que llege a convencer a nadie, pero esta es mi opinion, quiza el unico defecto de mis bases es que, a parte de los clasicos, no veo (ni pienso ver) otros partidos de la BBVA, en serio no se de que me serviria corroborar que CR7 es un jugador 10 de 10 contra el aleti o el villarreal de turno, equipos que, incluso con el nivel alicaido de la EPL, estarian ahorita luchando la baja en tierras inglesas.

    un saludo
    Es tu opinión y se respeta Cuyenjaulado, pero lamentablemente no creo que haya otra persona que piense lo mismo, RVP puede que esta temporada sea el nº 3 del mundo, pero de ahí a superar al par de mounstros aka Ronaldo y Messi lo dudo, es obvio que el aleti y el villarreal son equipos truchos y que en la premier no resaltarían, pero también es cierto que el Madrid y el Barcelona van a la premier y se tumban a todos.

    Esta temporada posiblemente signifique un nuevo balon de oro para Messi, aunque eso puede cambiar si el Madrid aparte de llevarse la liga bbva, logra derrotar al Barcelona en la final de la champions, (claro está si pasa el Madrid, Barcelona vs Apoel pezwon).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #352
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    6.- Algunas personas acá ven futbol hace 2 años me supongo, no se acuerdan cuando el Manchester United con gol de ronaldo eliminó al Barcelona en las semifinales de la champions en el 2008 y luego ganó la final con gol del mismo al chelsea.
    Creo que tas en ese grupo, el gol no fue de Cristiano.

    http://www.ceroacero.es/jogo.php?id=339071
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #353
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Ya que me da flojera citar aparte de que le daría importancia al citado.

    Nápoli 4to o 5to en su liga, sacó de carrera al que está puntero en la Premier League, el Manchester City (Que acabo de perder 1 - 0 contra Sporting)

    Chelsea que en mi punto de vista lógico y obvio está mejor parado que APOEL, claro no desamerito a APOEL por llegar a esa instancia no cualquiera está en los cuartos de final, pero esto ya es otro nivel y le toca el Barcelona encima.

    Lo que doy a entender respecto a las facilidades que tiene ahora el Barcelona.
    Chelsea > APOEL ; Nápoli >>>> APOEL.

    Espero que entiendas, y si no, pues me da igual, no discutiré con alguien que discute de partidos sin nisiquiera verlos #own.

    LIVE @ ManUtd. 0 / 0 Bilbao
    Valencia 2 / 0 PSV
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  14. #354
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    tanto fanboy :D que se inventan goles XD

    Dejen de comparar a los muchachos a fin de cuentas ambos no hacen nada en su selección. La liga española es mediocre, para nada competitiva, solo unos 2 o 3 equipos le hacen "pelea" a los 2 grandes.

    ontopic:

    Estaría interesante un

    Napoli vs Real Madrid
    Bayer M vs Inter

  15. #355
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Creo que tas en ese grupo, el gol no fue de Cristiano.

    http://www.ceroacero.es/jogo.php?id=339071
    XD, me acordaba del gol de cabeza en la final, bueno la cosa es que el equipo de ronaldo superó al de messi, yo sólo trataba de dar a entender un punto, algunos tíos acá dan dolor de escroto, mejor es tomarlo por el lado amable.

    PD: No tengo memoria de genio :C, al menos yo no busqué en google.

    Por cierto el Barcelona en semifinales juega contra el que gane entre Benfica vs Milan?, si es así esto ya fue demasiado, mejor denle pase a la final directo, para que bajarle la moral a los demás equipos.

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Ya que me da flojera citar aparte de que le daría importancia al citado.

    Nápoli 4to o 5to en su liga, sacó de carrera al que está puntero en la Premier League, el Manchester City (Que acabo de perder 1 - 0 contra Sporting)

    Chelsea que en mi punto de vista lógico y obvio está mejor parado que APOEL, claro no desamerito a APOEL por llegar a esa instancia no cualquiera está en los cuartos de final, pero esto ya es otro nivel y le toca el Barcelona encima.

    Lo que doy a entender respecto a las facilidades que tiene ahora el Barcelona.
    Chelsea > APOEL ; Nápoli >>>> APOEL.

    Espero que entiendas, y si no, pues me da igual, no discutiré con alguien que discute de partidos sin nisiquiera verlos #own.

    LIVE @ ManUtd. 0 / 0 Bilbao
    Valencia 2 / 0 PSV
    This.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    pero también es cierto que el Madrid y el Barcelona van a la premier y se tumban a todos.
    .
    no tengo tiempo para responder esto ahorita, pero esta afirmacion, que a primera vista parece tan cierta, es muy pero muy erronea; en la noche tratare de explicarme.

    uns aludo

  17. #357
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    jajaja un equipo de la poca competitiva liga española le acaba de ganar al rey ingles, que verguenza.

    2 a 1.

    error: 3 a 1.

    3 a 2 my god!!
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #358
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Hablan piedras, si los cuartos de final tanto para la Champions y Europa League es sorteo puro, y se realiza el 16, así que hasta ahurita nadie la tiene fácil ni yuca, espero que se enfrenten el RM y el Barza de una vez y muera la vaina con estos 2.

    Por otro lado, pierden los 2 de Manchester, pero el City perdió como visitante y el United como local, así que GG con Fergie y sus muchachos(ojalá csm), y apuesto a que el City la remonta y pasa en el Etihad.

  19. #359
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    nada esta dicho broder falta todavia 90 minutos cuando recien se acaban los 180 minutos ahi recien se puede afirmar por mi que gane el A. Bilbao ya que lo aposte =). Las llaves para cuartos recien no salen el viernes? =S.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #360
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    ehhhhh que las llaves son a la "suerte"? santos sorteos Batman!

Página 18 de 43 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •