Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; lo que trata de entender Cuy es que la Premier es mas competitiva osea en general en Inglaterra se juega ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    lo que trata de entender Cuy es que la Premier es mas competitiva osea en general en Inglaterra se juega 3 torneos que es la Premier, FA cup y Carling Cup sumandole las competiciones Europeos osea esta muy claro que cualqier equipo ingles no va a llegar con su equipo titular al 100%. Ahora por ahi dijeron que el Napoles es un equipo accesible para pasar de ronda pero esta completamente ciego para decir eso si esta que hace una buena campaña en Champions y una cosa es jugar su liga local y otra cosa es Champions League.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #382
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Con la plantilla del Chelsea, sus derrotas son totalmente incomprensibles. Ojala pueda ganarle al Napoli. En cuanto al Real Madrid, ¡Hala Madrid!


    Para aclarar:
    La cabra siempre tira para el monte. De ahi la gran amistad formada.
    Lo unico ridiculo es que alguien que sigue los threads desde hace un par de semanas [al parecer es lo mismo con el futbol] crea saber algo de alguien. ¿Malogra threads? Aca, se hace visible el tiempo que vienes siguiendo el(los) tema(s). No es encono de mi parte. Y si no lo has visto insultar busca los temas que mas frecuenta y te sorprenderas.
    En cuanto a la amenaza, yo la tomo de quien venga.
    Y si al thread se refiere, ustedes 2, lo desviaron totalmente.

  3. #383
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Con la plantilla del Chelsea, sus derrotas son totalmente incomprensibles. Ojala pueda ganarle al Napoli. En cuanto al Real Madrid, ¡Hala Madrid!


    Para aclarar:
    La cabra siempre tira para el monte. De ahi la gran amistad formada.
    Lo unico ridiculo es que alguien que sigue los threads desde hace un par de semanas [al parecer es lo mismo con el futbol] crea saber algo de alguien. ¿Malogra threads? Aca, se hace visible el tiempo que vienes siguiendo el(los) tema(s). No es encono de mi parte. Y si no lo has visto insultar busca los temas que mas frecuenta y te sorprenderas.
    En cuanto a la amenaza, yo la tomo de quien venga.
    Y si al thread se refiere, ustedes 2, lo desviaron totalmente.
    a ver mira.. 1ro nadie desvia el tema..
    2do malogra threads 2 semanas ??? porfavor si no sabes no te metas no creo q sea senior member x las puras... y si no habia o entraba en este tipo d temas pues lo dejaban abandonados o algunos me parecian aburridos.. y pues comenze a ver entrar, no hace 2 semanas sino mucho mas tiempo y pues x q habia cosas q no eran, y tambien me gusta dar mi opinion y si no te gusta aty simple.. muerdete la lengua y evita tus comentarios ok.. sobre todo hacia mi..
    3ro doy mi punto d vista, para ty cr7 es el papi eso es lo q pude entender de tus post.. pues para mi no, es otro mas... ya q figura figura es:

    di natalle en el udinese
    falcao en lo q fue porto
    micoli en el palermo
    zlatan en el milan
    rvp en el arsenal
    drenthe en un everton q me esta sorprendiendo mucho
    bale en un tottemhan
    e infinidades de jugadores a nivel mundial q si estubieran en un madrid o barza serian tan o hasta mejores q cr7 por todo lo q hacen de llevar a un equipo bajo o q esta de mala racha a una competicion internacional o en el caso de algunos hasta ganar una eurpa league champions etc

    esto de la uefa cada vez se parece a la liga española donde todo es messi y cr7... por eso intento agregar algo para no aburrir el thread con estos 2 jugadores y se pierda en el limbo del aburrimiento, ahora si no te gusta no hay problema da tu opinion pero no ridiculamente ok.. ahora no soy nadie para decirte esto pero o te calmas conmigo y listo 0 problemas.. creo q mas claro no pude ser vdd.. y pues tampoco es q te vea muy seguido comentando en deporte solo te veo jodiendo disculpando la palabra cada vez q pongo algo..

    es mi opinion te guste o no pues miralo y nada mas y no pongas cosas refentes ami ok.. y si estudio trabajo tengo un negocio.. y me doy el lujo de postear aca frecuentamente y a menos q no seas un admin o un moderador no eres nadie.. para decir esta mal bien o mucho menos hacer bromitas u ofensas hacia mi.. ok??

    por cierto pude ver al chelsea hoy frente al stoke 1 a 0 para el chelsea se vio mejor en medio campo pero en el ataque demasiado pobre lampard arranco desde el vamos se vio falto de juego en equipo mientras q el napoli di catedra a un cagliari 6 a 3..
    pues el napoli tiene todo para sacar a este chelsea x como vienen

    mientras q el cska como dije en rusia es fuertisimo, fuera d rusia y con equipos españoles les fue muy mal...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #384
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    A mí la europe ligue me empieza a parecer más interesante porque todos tienen un nivel similar, por cierto no me parece que los que dijeron que la europa ligue era una basura comenten acerca del partidazo del bilbao vs M. United, el loco bielsa es un capo, sin duda top 5 del mundo, grande, a ganar vascos !


    Por cierto para los que no lo sepan hasta hace poco, el Cska también era propiedad de la empresa de Abramóvich, lástima que el acuerdo de patrocinio se canceló por malos entendidos.

    De acuerdo a cual sea el resultado del partido entre Madrid vs Cska se podrá deducir la final, por cierto, tengo fe de que el Basel le ganará al Bayern, no sé por qué.

    Gomenasai una duda, ¿dónde estudias y en qué trabajas?, si no es muy entrometido de mi parte claro está.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #385
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    tmb me gustaria q pase el basel.. esta jugando no ta bien pero los cambios q hace el dt tiene un buen tino hacia con esto..

    en cuanto el bayern venia mal.. pero hoy le metio 7 al hoffenheim eso sube la confianza al tope a cualquier equipo.. pero tmb puede ser un arma d doble filo.. ya q podría haber confianza excesiva y descuidarse..

    ojala q pase el basel asi como el apoel.. aposte x el zenit tmb pero ya me fallo, ojala sea 2 d 3

    pd: con gusto... te respondo claro si veo q das la iniciativa.. o si gustas te lo mando x mp

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #386
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    di natalle en el udinese
    falcao en lo q fue porto
    micoli en el palermo
    zlatan en el milan
    rvp en el arsenal
    drenthe en un everton q me esta sorprendiendo mucho
    bale en un tottemhan
    e infinidades de jugadores a nivel mundial q si estubieran en un madrid o barza serian tan o hasta mejores q cr7 por todo lo q hacen de llevar a un equipo bajo o q esta de mala racha a una competicion internacional o en el caso de algunos hasta ganar una eurpa league champions etc
    Broder, tu EN REALIDAD odias a CR7, y también daría a entender que si Messi estuviera en un 'Porto' 'Palermo' 'Arsenal' no haría nada de nada; es lo único que escribiré en tu cita.

    Chelsea viene motivado para el choque con el Nápoli, su entrenador interino tiene 2/2 y bueno, esta semana juega en el Stamford, va a ser un excelente duelo a morir.

    y ojalá Basel juegue 10/10 y saque a Bayern de la Champions, no me gusta Bayern aunque sea el candidato a ganarle a Barza y Madrid.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Bayern será cantidato a ganarle al Barca nomás, qué ha demostrado el madrid, a parte de ganarle a los SUPER COMPETITIVOS equpos de su liga, para tener "candidatos a ganarle"?
    Tampoco es que odie a los españoles btw, para mi el Barca es el mejor, su fútbol es magnífico y, toque contra quien toque, cuando van empilados no dejan a nadie vivo xd.

    @Knzu: no quiero comentar sobre la europa league, como dijo Robben: "es preferible no jugarla en absoluto", esa opinión la comparten un gran porcentaje de jugadores top, debe ser porque no hay ningún mérito en lograr ser el 17avo mejor equipo de Europa

  8. #388
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Creo que esta es una de las pocas ediciones de la EL que esta interesante solo por el MANU , CITY , BILBAO , ATLETICO y unos cuantos equipos mas interesantes el juego que practica el MADRID es totalmente de otro nivel de otro mundo creo que si mou se queda el madrid se va acomodar a su juego y va superar su techo.

    En el futbol hay que respetar los procesos , como siempre eh dicho que el Barza tiene un proceso de menores que empezo hace como 20 años con esta generacion fantastica esta dando sus frutos , guardiola tuvo la suerte de agarrar a este equipo en su plenitud dudo la verdad mucho que pueda hacer esto con otro equipo lo dudo mucho el juego que hace barza de memoria por que han jugado años en menores y mayores.
    lo de madrid es un nuevo proceso que tratan de imponer MOU que ya esta dando resultados rompiendo records , paciencia nada mas paciencia para ver el futbol galactico de MOurinho (este dt es de otra galaxia).

    a CR7 lo odian por millonario , papito y crack :3
    gome debe ser un horrible de mier** , maldito frankenstein :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #389
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    A palabras necias, oidos sordos.
    Por cierto, ojala el Real Madrid la haga. Sinceramente, se lo merece.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    a CR7 lo odian por millonario , papito y crack :3
    jajaja ... la cara de indignacion de Cristiano Ronaldo en ese video, es lo maximo.


  10. #390
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ahmm gracias creo :D
    bueno algo chiquito x q ando d salida:
    1ro x ahi lei q messi nadie lo marca ?? marcado o sin marcar tiene mucha mas calidad en goles q cr7 mas q obvio y pues tmb metio goles con derecha e izquierda como para decir q tmb maneja sus 2 pies

    luego apoel mayor q chelsea y napoli... por como esta jugando chelsea q pierde hasta con el norwich no creo.. y napoli es un equipo totalmente ofensivo pero cuando controlan su delantera y le juegan bien recibe y recibe a canasta llena o fijense los partidos q pierde o por cuanto pierde

    lo d rvp.. ya no tocare x q esta demas hablar con personas q solo tienen ojos para messi y cr7, esta demas discutir con ellos, para los que saben.. saben q rvp puede estar al mismo lvl q estos 2 claro estando en un mejor club aun asi estando en un arsenal hundido sigue sonando con fuerza

    y para resaltar:
    la buena victoria del loco bielsa sobre ferguson aunq aun falta 90 minutos nada esta dicho, aunq la vdd quisiera q el sporting y atletic den el batacazo y saquen a estos 2 equipos d manchester
    El Nápoli eliminó al City, nada más que responderte. Entiendelo, nadie dice que RVP juegue mal, solo que no es ni como CR7 ni como Messi.

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Bueno, creo que Gomenasai tiene un punto aca, pienso que la gente se calienta pero a el en ningun momento le he visto insultar o hablar mal de nadie, y eso que a mi personalmente no me gusta a veces la manera que expresa sus ideas.

    Ironico que el verdadero burlon sea otro xd, jajaj en realidad no solo es ironico, es ridiculo.

    Y facil ahora vendra a decir "en que momento me he burlado?" bueno, no quiero irme ya mas por las ramas, pero en serio, Jenzen? tan bien te sientes con tu broma "ah no perdon, a estudiar y trabajar"?.

    Bueno eso es todo, a mi me vacila discutir sobre temas pero siempre sucede lo mismo, llega alguien que se lo toma muy a pecho o siente esa infantil necesidad de insultar para dejar en ridiculo a otra persona (no a sus argumentos) y termina arruinando el hilo.

    Mil grax Jenzen = ).
    mas spam

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Bayern será cantidato a ganarle al Barca nomás, qué ha demostrado el madrid, a parte de ganarle a los SUPER COMPETITIVOS equpos de su liga, para tener "candidatos a ganarle"?
    Tampoco es que odie a los españoles btw, para mi el Barca es el mejor, su fútbol es magnífico y, toque contra quien toque, cuando van empilados no dejan a nadie vivo xd.

    @Knzu: no quiero comentar sobre la europa league, como dijo Robben: "es preferible no jugarla en absoluto", esa opinión la comparten un gran porcentaje de jugadores top, debe ser porque no hay ningún mérito en lograr ser el 17avo mejor equipo de Europa
    el Madrid PUEDE y no hay "candidatos" en realidad el futbol es muy aleatorio y un equipo que se conozca bien y que dé todo en la cancha puede ganarle a tu BARZA.

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    jajaja un equipo de la poca competitiva liga española le acaba de ganar al rey ingles, que verguenza.

    2 a 1.

    error: 3 a 1.

    3 a 2 my god!!
    JAJAJA, ese equipucho que casi le gana al barza y que empató por un error un defensa en los ultimos minutos...


    pd_ Que feo esta el topic.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    El Nápoli eliminó al City, nada más que responderte. Entiendelo, nadie dice que RVP juegue mal, solo que no es ni como CR7 ni como Messi.



    mas spam



    el Madrid PUEDE y no hay "candidatos" en realidad el futbol es muy aleatorio y un equipo que se conozca bien y que dé todo en la cancha puede ganarle a tu BARZA.



    JAJAJA, ese equipucho que casi le gana al barza y que empató por un error un defensa en los ultimos minutos...


    pd_ Que feo esta el topic.

    es que unos cuantos se pongan en modo fanboy y todo se va al caño, de eso le echo la culpa al barcelona, juegan muy bien pero han vuelto el futbol muy tikismikis ha sido como pasar de metallica a justin biber.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #392
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Amir, eso lo puse ironicamente porque paginas atras un mod puso que solo figuran el Barcelona y el Real Madrid y mira lo que hace el Athletic, parece que tu fanatismo te cega, sad but true y no solo a ti sino a varios q comentan cada idiotez mencionando fanboys y demas.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #393
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    ??? pues esta bien hizo historia y todo.. pero es un partido de 180 minutos de q le puede servir ganarle en inglaterra si tal vez pierde en españa... aunq nada esta dicho... si hubiera ya clasificado el bilbao ahorita estuvieran diciendo q el loco deberia estar en el RM Barza o Chelsea conociéndolos..

    en fin.. martes mas partidos de la champions.. ojala q alla algunas sorpresas como en la 1ra parte de los 8vos

    fanboys ?? por favor.. no me dirás q solo los grandes equipos ganan la EL ya q el fulhan hace poquito la gano.. y mira como va en Inglaterra.. igual el sevilla igual el boro.. q creo q ya descendió.. no es por desprestigiarla.. pero equipo q gana suele ser desarmado y pasar al olvido.. y pocos se mantienen e inclusive dobletean con esta competición..

    y en cuanto a cezar.. man moderate si... ya q no te conozco y ni me interesa conocerte para debatir en algo contigo.. calmadito o puede q te den una infracción o quien sabe.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #394
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    tus argumentos sin sentido y las tonterias que dices cansan es mejor tomar tus respuestas en broma por que si las leo en serio me hago higado . :D

    como puedes decir que el 2do mejor jugador del mundo es RVP , el esta teniendo una temporada fantastica pero la excelencia solo se alcanza cuando eres regular sea el caso de CR7 Messi Rooney Cavani Suarez y otros.

    ahora dices que la gente dira que el bielsa estuviera en rm barza , chelsea pero no men bielsa no va a dejar por nada del mundo al bilbao por que es uno de los pocos dt que se quedan hasta el final para seguir con sus proyectos asi que gg.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    No porfien tanto con Bielsa eh, es un caballero pero si Abramovich se encapricha es capaz de ponerle un sueldo 8x mayor que el que gana ahora y garantizarle ciertas "libertades" (Abramovich puede aguantarse -por lo menos un tiempo- de hacer tonterias mientras hayan resultados, ya vieron lo que sucedio con Mourinho).

    Ahora, cuando la gente se refiere a que hay "candidatos a ganarle" entiendo que significa que tiene una posibilidad considerable de vencer, no entiendo a que viene eso de la aleatoriedad (que, por lo demas, es harto conocido).

    Yo vuelvo a preguntar, que ha logrado el Real Madrid estos dos ultimos años aparte de ganarle al Milan en grupos(Moratti acababa de entrar, ele qiupo era un desastre), al Tot en grupos? eso es suficiente para que digan que es el 2do mejor equipo del mundo? siento que inflan mucho a ese equipo.

  16. #396
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Amir, eso lo puse ironicamente porque paginas atras un mod puso que solo figuran el Barcelona y el Real Madrid y mira lo que hace el Athletic, parece que tu fanatismo te cega, sad but true y no solo a ti sino a varios q comentan cada idiotez mencionando fanboys y demas.
    y yo como voy a saber que lo has puesto ironicamente? mi fanatismo? soy fanatico del real madrid, pero no creo que haya escrito algo que lo denote o si? D:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  17. #397
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    tus argumentos sin sentido y las tonterias que dices cansan es mejor tomar tus respuestas en broma por que si las leo en serio me hago higado . :D

    como puedes decir que el 2do mejor jugador del mundo es RVP , el esta teniendo una temporada fantastica pero la excelencia solo se alcanza cuando eres regular sea el caso de CR7 Messi Rooney Cavani Suarez y otros.

    ahora dices que la gente dira que el bielsa estuviera en rm barza , chelsea pero no men bielsa no va a dejar por nada del mundo al bilbao por que es uno de los pocos dt que se quedan hasta el final para seguir con sus proyectos asi que gg.
    si quieres leelos si quieres no.. solo moderate ok.. y pues luego 2do nunca dije por rvp.. pero si contar como lo q hace messi x el barza cr7 x el RM y otros mas en sus equipos.. obviamente mira con quienes esta messi y cr7 de acompañantes mientras rvp con quienes y asi esta quedando bien con un arsenal q tiene para estar en 2da por como juega en algunas ocasiones

    bueno pregunta mañana x fox osea el normal el del cable magico.. q partido pasara chelsea napoli o lo dejara para fox sport + ??

    alguien si fuera tan amable..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #398
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    lo van a pasar por foxsport(canal 50)
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #399
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Yo vuelvo a preguntar, que ha logrado el Real Madrid estos dos ultimos años aparte de ganarle al Milan en grupos(Moratti acababa de entrar, ele qiupo era un desastre), al Tot en grupos? eso es suficiente para que digan que es el 2do mejor equipo del mundo? siento que inflan mucho a ese equipo.
    TOTALMENTE DE ACUERDO solo porque no pierde en una liga mediocre sin competividad lo inflan demasiado, despues de cuanto tiempo no le ganan al Barza en el Bernabeu o sacan un resultado positivo fuera de ese 1 a 1 aburridazo que se definio por penales. Lo del loco yo creo que le gustan los retos y solo agarra equipos que le meten garra aunque puede ser con el dinero que le proponen lo pensaria.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    todos hablan cualquier cosa de bielsa, el loco no es ningun santo y sus exigencias son pocas, pocas no quiere decir sencillas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •