Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; no ps no me refiero a una conspiracion si que simplemente el tecnico tiene que ver como ponerle candado al ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    no ps no me refiero a una conspiracion si que simplemente el tecnico tiene que ver como ponerle candado al jugador mas desequilibrante del rival y si sabe que su movimiento mas clasico es asi deberia preparar a su defensa para que puedan anticiparlo , pero a veces veo que los jugadores se quedan idiotizados con el tiki tiki del farza
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #542
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Es que messi es el mejor del mundo CezaR eso siempre va pasar cuando hay respeto de por medio, no saber si salir a cortar o retroceder porque si sales a marcar te puede hacer un quiebre que te deje en ridículo y si retrocedes lo mismo pasara, ahí se ve a los verdaderos titanes del futbol esos que cortan jugadas, machetean abajo sin necesidad de cometer falta. Para mi el problema del Milan fue la defensa y la termino matando el penal, se desesperaron y gg! gano el mejor. Seguiré diciendo que malograron un gran partido.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #543
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Robinho deberia hacerle compañia a Ronaldinho de una buena vez, no merece seguir jugando en un equipo europeo considerado 'top', su nivel de juego ha decaido totalmente, se ha vuelto un asco.
    A los hechos: Lo unico que esta claro aca es que esos 2 penales si fueron penales. Pero que te cobren 2 penales en menos de 40 minutos es cosa de otro mundo... y bueno, gano merecidamente el Barza. Creo que lo que le salio caro al Milan fue no poder asegurar al menos un gol en casa, de haberlo hecho, la moral del equipo de repente hubiera sido otra y quiza ahora ya estarian en semis. Ahora a esperar el partido del Chelsea, ojala pase.
    Última edición por JenzeN; 03/04/2012 a las 21:21

  4. #544
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Respondiendo a gomenasai, aca el unico fansboys es usted porque se ve claramente que defiendes al barcelona con uñas y dientes, cuando claramente todos vieron que el partido se malogro por la ineptitud del arbitro. Ahora nadie dijo que el barcelona no merecio ganar al contrario fue muy superior. Por ultimo si quieres hablar de reglamentos te lo resumo muy simple si se cobrarian los jalones en el area cada partido acabaria con minimo 5 o 6 penales, lamentablemente estamos hablando del barcelona y su favoritismo.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
    fueron 2 penales en un lapso de 30 min AMAZING

  5. #545
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Pudo ser un partido entretenido, en cambio, gracias al arbitro, fue algo aburrido. Sin descontar el hecho de que el Barza le pasó por encima al Milan. Debió terminar con el tercero del Barza, ya el resto del tiempo, simplemente hubiesen pasado comerciales. O que Niembro se hubiese puesto a contar alguna de sus historias, que creo que lo hizo, eso estuvo bien. Grande Niembro!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Yo pienso al reves, jalones en el arco es penal aqui y en china, ya es otra cosa que por lo general los arbitros no tengan "egg" para que se les vaya el partido.

    Bueno que decir milan se conformaba por el 1 a 1, despues de ese gol dije ya fue barza, pero bueno ay se ven los buenos equipos. El 1er penal si fue bien cobrado y el 2do bueno si lo cobraba o no ya dependeria el caracter del arbitro, si vas a jalar en el arco tmb ay que saberlo hacer.

    Aff por lo que veo en estos 4tos de final ningun equipo considerado chico pasa.

  7. #547
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por kerrigan Ver mensaje
    Respondiendo a gomenasai, aca el unico fansboys es usted porque se ve claramente que defiendes al barcelona con uñas y dientes, cuando claramente todos vieron que el partido se malogro por la ineptitud del arbitro. Ahora nadie dijo que el barcelona no merecio ganar al contrario fue muy superior. Por ultimo si quieres hablar de reglamentos te lo resumo muy simple si se cobrarian los jalones en el area cada partido acabaria con minimo 5 o 6 penales, lamentablemente estamos hablando del barcelona y su favoritismo.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
    fueron 2 penales en un lapso de 30 min AMAZING
    man solo ve el video q puse q sale bonita en las partes de los penales.. velo 5 a 10 veces y date cuenta si fue penal o no.. como dije lee el reglamento de los arbitros y fijate que dice en lo que es cobrar un penal.. osea hubo 20 comentarios q el arbitro.. q no fue penal.. vean el video?? pues si y no en lo q es defender al barza.. si por q es mi equipo preferido.. y no cuando ya hay mano negra del arbitro como uds dicen... pongo con pana si el arbitro fue un asco.. kgo el partido.. pero esta vez no.. fueron penales de frustracion el 1ro de necesidad y el 2do.. ya de ineptitud de un tipo q tiene no se cuantos años y hace esas cosas... sabiendo q su equipo con ese empate clasificaba.. ya no admitir q fue penal.. es estar mas ciego q oblitas.. fijate el video y luego pones lo q desees.. desquitas tu furia con todos los arbitros del mundo q arbitran los partidos del barza

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #548
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    barza fanboys a la vista, justo el arbitro Backley cobro un penal así igual de jaladas previos a un corner, y como dijo Peredo en ese momento si vas a cobrar uno tienes que cobrarlos todos, en todos los partidos de todo el mundo hay jalones previos a un tiro de esquina y sólo he visto 2 veces que cobren penal, y esta si fue rochoza. Si el arbitro ve los jalones antes del corner simplemente advierte a los jugadores, cosa que nunca hizo en este caso, paro el juego y creo que no fui el único que pensó que cobro para afuera, cuando de repente veo amarilla para Nesta y dije PENAL?? wtf

    Lastima como malograron un gran partido, el Milan tiene gente veterana del medio campo para abajo, es obvio que no iban a jugar con todo contra el barza, pero con las pocas llegadas que tuvo pudo generar el 2-2...

  9. #549
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    barza fanboys a la vista, justo el arbitro Backley cobro un penal así igual de jaladas previos a un corner, y como dijo Peredo en ese momento si vas a cobrar uno tienes que cobrarlos todos, en todos los partidos de todo el mundo hay jalones previos a un tiro de esquina y sólo he visto 2 veces que cobren penal, y esta si fue rochoza. Si el arbitro ve los jalones antes del corner simplemente advierte a los jugadores, cosa que nunca hizo en este caso, paro el juego y creo que no fui el único que pensó que cobro para afuera, cuando de repente veo amarilla para Nesta y dije PENAL?? wtf

    Lastima como malograron un gran partido, el Milan tiene gente veterana del medio campo para abajo, es obvio que no iban a jugar con todo contra el barza, pero con las pocas llegadas que tuvo pudo generar el 2-2...

    vistes para donde iba dirigido el balon??? y donde nesta lo jalo ??? osea era razonable jalar a alguien q ni llegaba a esa bola..??? eso no fue falta ???
    y 2 a 2 no quedaba nika.. mas bien se venia un 4 a 1 o hasta 5 a 1.. por lo horrible q jugo el milan.. nose por q no metieron a el sharawi o como se escriba..
    si pato seguia lesionado para q lo metes?? y x q robinho no salio en el 2do tiempo..

    pd: q paso por la cabeza d nesta para picar el balon dentro del area(penal 1) y jalar a alguien q jamas iba a llegar a ese balon(penal 2)
    simplemente ese milan es un fiasco total.. ya espero la participacion de la juve el prox año para q demuestre la clase de un buen equipo italiano..



    minuto 2:35 fijate la trayectoria del balon y fijate q lo tenia tomado desde antes q sea pateado el corner.. y dime si eso no fue penal O.o
    pd2: tenemos muchos oblitas aca

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #550
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    barza fanboys a la vista, justo el arbitro Backley cobro un penal así igual de jaladas previos a un corner, y como dijo Peredo en ese momento si vas a cobrar uno tienes que cobrarlos todos, en todos los partidos de todo el mundo hay jalones previos a un tiro de esquina y sólo he visto 2 veces que cobren penal, y esta si fue rochoza. Si el arbitro ve los jalones antes del corner simplemente advierte a los jugadores, cosa que nunca hizo en este caso, paro el juego y creo que no fui el único que pensó que cobro para afuera, cuando de repente veo amarilla para Nesta y dije PENAL?? wtf

    Lastima como malograron un gran partido, el Milan tiene gente veterana del medio campo para abajo, es obvio que no iban a jugar con todo contra el barza, pero con las pocas llegadas que tuvo pudo generar el 2-2...
    El arbitro no esta para advertir, simplemente tiene que aplicar el reglamento, concuerdo con uds que la mayoría de árbitros no cobran ese tipo de faltas, pero eso no quiere decir que estén en lo correcto, el jalon del segundo penal es demasiado rochoso no se como pueden decir que eso no es falta -_-

    El partido fue aburrido, y peor con los comentaristas argentinos que de fútbol saben poco.
    angelus


  11. #551
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    El arbitro no esta para advertir, simplemente tiene que aplicar el reglamento, concuerdo con uds que la mayoría de árbitros no cobran ese tipo de faltas, pero eso no quiere decir que estén en lo correcto, el jalon del segundo penal es demasiado rochoso no se como pueden decir que eso no es falta -_-

    El partido fue aburrido, y peor con los comentaristas argentinos que de fútbol saben poco.
    y no te imaginas oirlo con los comentaristas del 13 u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #552
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Ya fue pues nt milan, en el fondo sabía que iba ganar el barza pero esperaba algo más contundente.

  13. #553
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Increible como niembro le chupa el niembro a todo el barza, y peor los de global, que basureaban a todos los jugadores del Milan, decían que ese equipo no haría ninguno, y zás en toda la boca, Nocerino puso el empate, de todas formas el Milan tuvo poco que rescatar. Hoy día Chelsea vs Benfica en Londres, y Madrid va a golear al Apoel en casa, no creo que quede otra, o me van a decir que se viene al remontada del siglo?

  14. #554
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    no soy moderador de este topic, sin embargo existe un botón de reportes... por favor moderen su vocabulario seria una pena que nos quedemos sin fútbol
    angelus


  15. #555
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    see muchachos nos quitaran lo único donde nos desestresarnos y podemos hablar con el hígado en la mano pero tratemos de hacerlo de la mejor manera para q nos cierren el kiosko :D

    ahora comparto con muchos acá.. un partido para mi aburrido por q el milán es mítico o supuestamente.. y no puede hacer un partido de esta clase.. repito ya el prox año vemos a la juve tiene un juego parecido al barza pero a comparación que pirlo te pone un pase de media cancha en el pie.. me gustaría ver este partido

    ahora claro se vio que esta champions de los 4 equipos que quedan 2 teniamos en mente todos y de 3ro o la sorpresa al bayern.. y pues estos 3 equipos estan en semis.. cosa q sera algo muy pocas veces visto se vienen buenos partidos solo queda esperar al chelsea para completar el GanaGol y entramos a lo bueno..

    ya gano el barza con arbitro o no ahora toca ver los partidos de hoy y pronosticos para las semis..

    peace and love..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #556
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    El segundo penal que cobro es el mas discutido ya que Puyol tambien esta en la jugada y se mete en el medio pero ya se sabe que ese tipo de falta pasa desapercibido, igual el Barza fue totalmente superior por el mal planteo de Allegri como va a seguir poniendo a Seedorf y Ambrosini de arranque si ya tan viejos y jugaron el partido contra el Catania osea no te pases ya estan en edad ubieran puesto piernas jovenes como Aquilani y El Shaarawy. Ahora esperar al Chelsea que las estadisiticas la tienen a favor en grande. Cuando se juega las semis ese B.M vs R.M va a tar de candela como va a renegar Mou con sus laterales.

    Fox Sport es un asco ojala que la otra temporada se concrete con los de ESPN.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  17. #557
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #558
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    El partido en Stamford Bridge fue el ROBO MAS DESCARADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Así de simple. Barcelona era y es el mejor equipo del mundo pero aquella vez no merecieron ganar, el Chelsea fue mucho más. Nunca olvidaré cuando Ballack lo recontra puteaba a Tom Henning por el penal no pitado.

    Ahora, es simple. Barcelona es el equipo que practica el juego más hermoso en la actualidad, pero no porque juegue bonito significa que siempre va a ganar. El problema es cuando los responsables de la imparcialidad (arbitros, FIFA en general) considera todo lo contrario y les otorga una "ayudadita" por lo anteriormente expuesto.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  19. #559
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    El partido en Stamford Bridge fue el ROBO MAS DESCARADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.
    Aquella vez yo llore de rabia... en fin, como se dice gano el que aprovecho, igual que ayer... ooopss.

    peace and love.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #560
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Por ratos me dio miedo ver al Madrid XD titubeo unos minutos pero luego aplico la técnica de 3 goles en menos de 20 minutos GG... ahora que tales partidazos se nos vienen :D

Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •