Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Lastimosamente por la estupides de ESPN de transmitir los partidos de la liga de ARGENTINA FOX compro los derechos de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Lastimosamente por la estupides de ESPN de transmitir los partidos de la liga de ARGENTINA FOX compro los derechos de la UEFA por 2 años así que a esperar noma que se pasen volando y volver a ESPN, auque en DIRECTV no se ve tan mal es más me parece mejor en mi opinión, retomando el tema con la llegada de Fabregas al Barça creo que las cosas se emparejaran ante un Real que luse muchas estrellas, y como se ve venir las cosas se pueden dar en finales para ambos equipos ya que el resto me parece que la luchara pero los 2 son los grandes candidatos para la final.


    ¡GRANDE BARÇA!
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    a Messi tambien le meten tabazos pero sigue adelante como si las wadas pero la Ronalda le meten un tabazo ya le suda la espalda con roche.

    lamentablemente Fox Sport seguira transmitiendo la Uefa Champions League y la Euro Ligue
    hace cuanto que no ves jugar a ronaldo?

    La gente parece que sacara conclusiones de tan solo ver los videos de youtube, leer el depor y ver su compilado del antipatico erick osores.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #43
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    un equipo grande que no sea el Barza le aiga tocado jugar a la Ronalda en la era de Mou? aparte del Millan como sabras ese Millan recien estaba agarrando ritmo con un nuevo DT solo lo quiero ver cuando le toqe contra Manchester U. Chelsea asta el mismo Millan qiero ver si demuestra todas sus wadas la Ronalda.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #44
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Contra el Barcelona en la copa del rey del año pasado se los paseó.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #45
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    broder lee bien puse aparte del Barza osea Barza = Barcelona =P. el Barza no tiene jugadores que meten tabazos iwal que tiene el Manchester U. Chelsea o cualqier equipo Italiano por eso la Ronalda se sintio comodo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #46
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    :arrowu: Contra Chelsea lo hizo con el ManUtd. , hasta metió gol (Final Champions) ; Contra Milán ya lo hizo pero en ese tiempo Kaká lo superó. (También en Champions cuando Milán campeonó) .

    Y bueno yo creo que Ronaldo seguirá siendo el mismo de siempre haciendo sus amagues y reventando rivales es lo que hace.

    En fin yo quiero que Arsenal y el Real Madrid hagan una buena campaña; no le voy tanto al City a pesar de sus estrellas un ManC. - Madrid sería a muerte. (mas)
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  7. #47
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    barcelona vs manU 2 a 0 a favor del barza... ahi no hizo naaa :D
    ademas messi gol d cabeza OMG

    nap muy presuntuoso la ronaldo.. piensa q su estilo no lo tiene nadie es el papi d papis... quiza x eso la mayoria le tiene bronca.. si fuera mas humildon y no cuidara tanto su piernita d modelo.. facil no se le escaparia otra final d champions

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #48
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Pero el año pasado a que el Barza le gane la final, el Manchester United le ganó al Barcelona la Semifinal con una excelente actuación de Ronaldo, no entiendo por qué tanto odio, whatever es un buen jugador, messi también.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #49
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    ese partido no hizo nada la Ronalda. Ese golazo de Schooles fue lo que le dio la clasificacion ya que ahi se dedicaron a defenderse y ahi Messi se amagaba a 2 y el 3 ya le metia su tabita para que se tranqilize. No se la Ronalda es buen jugador pero para mi no esta en el top3 de los mejores del mundo de ahora.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  10. #50
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Solo hubo un RONALDO en la historia y fue RONALDO
    CRISTIANO ES UN CASO es otro lote la gente le pide mas solo por que tiene de messi de rival .
    chespirito CUAL ES TU TOP 3 ??
    MASSI?
    INIESTA
    XAVI??
    si es asi, tas vuela vuela
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    mi top 3 al día de hoy = D

    1-Messi (este es fijo y concenso unánime mundial)

    2-Rooney

    3-Cesc fábregas

    lo repitiré, es mi top 3 AL DIA DE HOY.

  12. #52
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    mi top 3 al día de hoy = D

    1-Messi (este es fijo y concenso unánime mundial)

    2-Rooney

    3-Cesc fábregas

    lo repitiré, es mi top 3 AL DIA DE HOY.
    Leo Messi
    Luis Suarez
    Cristiano Crolazo
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #53
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Solo hubo un RONALDO en la historia y fue RONALDO
    CRISTIANO ES UN CASO es otro lote la gente le pide mas solo por que tiene de messi de rival .
    chespirito CUAL ES TU TOP 3 ??
    MASSI?
    INIESTA
    XAVI??
    si es asi, tas vuela vuela
    hay una gran diferencia entre RONALDO el gordo y LA RONALDA solo al escribir. como ya sabran el gordo a sido un 9 de aquellos si no logro ganar la Champions con el Madrid fue porque su presidente contrataba a cualqier estrella pero el FENOMENO siempre estara en un equipo de los mejores de la historia como 9.

    mi top3 seria asi
    Messi (se puede convertir en el mejor de la historia si gana 1 mundial ya que los titulos ablan solo)

    Rooney (es un malnacido con cabello sin cabello es un jugadoraso y te puede resolver el partido sacrificandose, tiro libres, pegada de larga y corta distancia, chalaquita, etc todo con lo que se pueda hacer gol)

    aca si esta muy discutido esta entre Xavi y Sneijder (Xavi porque recupera da pases es un jugador de equilibrio y porque Sneijder?? no se si lo ven pero en esta epoca se ve pocos 10 naturales y el chato lo es, logro la temporada 2009 2010 el triplete de copas y fue Sub campeon en el Mundial con Holanda no entiendo porque no le dieron el trofeo como el mejor jugador de esa temporada)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #54
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Mi top3 sería así:

    Messi
    Sneijder ( para mí el jugador más infravalorado del planeta siendo un crack total, no puede ser que cueste menos que Fabregas... )
    Cr7

    Hablando de gustos y colores, además lo de CR7 va por un hecho de efectividad aparte de buen juego, o creen que es sencillísimo marcar más de 50 goles por temporada como él lo hace.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Mi top3 sería así:

    Messi
    Sneijder ( para mí el jugador más infravalorado del planeta siendo un crack total, no puede ser que cueste menos que Fabregas... )
    Cr7

    Hablando de gustos y colores, además lo de CR7 va por un hecho de efectividad aparte de buen juego, o creen que es sencillísimo marcar más de 50 goles por temporada como él lo hace.

    Yo a cristiano le destaco la parte fisica, el tipo parece saiyayin, pasan los años y cada vez juega mas partidos por temporada, parece que no envejeciera.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    para mi la cosa va asi:

    1ro xavi o iniesta (xq... diran uds: ya q no cuentan q cualquiera d esos 2.. han ganado ya x si 1 mundial y vienen ganando lo mismo q messi en el barza y a su edad pues merecen un aplauso x lo q hacen.. nada mas y nada menos.. q mantener al barza en el 1er puesto ranking mundial)

    2do messi... pues esas gambetas llevadas toque fino pecho frio para definir casi nadie lo tiene o muy pocos..

    3ro hmmm rooney lo q hace en el mu... es demasiado..

    esos jugadores son actual osea en actividad

    y ya jubilados :D

    1ro maradona(x q no pele 1ro.. x q brasil tenia un sr equipo en cambio maradona si hizo lo imposible para sacar campeon del mundo a argentina)

    2do pele (cantidad d mundiales y goles)

    3ro EL Gordo Ronaldo... actualmente goleador del mundial con klose sino me equivoco gano 2 o 3 mundiales creo q en usa 94 estaba d suplente sino me equivoco y cada equipo q piso fue figura

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    para mi la cosa va asi:

    1ro xavi o iniesta (xq... diran uds: ya q no cuentan q cualquiera d esos 2.. han ganado ya x si 1 mundial y vienen ganando lo mismo q messi en el barza y a su edad pues merecen un aplauso x lo q hacen.. nada mas y nada menos.. q mantener al barza en el 1er puesto ranking mundial)

    2do messi... pues esas gambetas llevadas toque fino pecho frio para definir casi nadie lo tiene o muy pocos..

    3ro hmmm rooney lo q hace en el mu... es demasiado..

    esos jugadores son actual osea en actividad

    y ya jubilados :D

    1ro maradona(x q no pele 1ro.. x q brasil tenia un sr equipo en cambio maradona si hizo lo imposible para sacar campeon del mundo a argentina)

    2do pele (cantidad d mundiales y goles)

    3ro EL Gordo Ronaldo... actualmente goleador del mundial con klose sino me equivoco gano 2 o 3 mundiales creo q en usa 94 estaba d suplente sino me equivoco y cada equipo q piso fue figura

    Yo nunca los pondria a xavi o a iniesta de primeros, fui fanatico del barcelona casi desde que veo futbol, vi jugar a xavi desde que reemplazo a la tortuga de guardiola y a iniesta lo vi debutar. Ninguno es capaz de liderar a un equipo ni ponerselo al hombro.

    Incluso diria que xabi alonso es mejor que xavi, si jugara en el barcelona seria una maquina, el mismo cesc es mejor que xavi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #58
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    no seas loco broder Xavi es un jugadorsa es el equilibrio que crees que en la seleccion es titular indiscutible recupera y da pases preciso en España y en el Barcelona si no esta Xavi no hay buen juego de circulacion y van a preguntar como el Barza se lo paseo al Villareal porque tenian 6 recuperadores Thiago Fabregas Iniesta Keita y de paso en la defensa Busquet y Mascherano. Gomenasai el gordo Ronaldo tiene 2 mundiales en Usa 94 que creo que solo jugo 1 partido de titular si no me equivoco y weno Corea Japon 2002.

    Esa dupla de Rooney y Young da miedo en la seleccion Inglaterra y en el Manchester U. que tal quimica tienen.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #59
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Ronaldo ganó 2 mundiales, en el 94 en Usa ( de suplente ) y el de Corea-Japon 2002, y yo también opino lo mismo respecto a Rooney y Young, en mala hora se lesionó Valencia, creo que está bien difícil que recupere el titularato.

    Y yo sigo insistiendo y comparto lo de rodj, yo no pondría a Iniesta o Xavi en un top, al menos no 1ero ni 2do. Los tipos son cracks, si lo son, pero de ahí a llevarse el equipo en hombros y ser los conductores totales e irremplazables no creo.

    Por ejemplo, si en Barza falta Messi, se siente su ausencia, si en el Madrid falta CR7 o Xabi Alonso se siente su ausencia, si en el Inter u Holanda falta Sneijder se siente su ausencia, ese tipo de jugadores son los que marcan el ritmo de los equipos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #60
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ronaldo ganó 2 mundiales, en el 94 en Usa ( de suplente ) y el de Corea-Japon 2002, y yo también opino lo mismo respecto a Rooney y Young, en mala hora se lesionó Valencia, creo que está bien difícil que recupere el titularato.

    Y yo sigo insistiendo y comparto lo de rodj, yo no pondría a Iniesta o Xavi en un top, al menos no 1ero ni 2do. Los tipos son cracks, si lo son, pero de ahí a llevarse el equipo en hombros y ser los conductores totales e irremplazables no creo.

    Por ejemplo, si en Barza falta Messi, se siente su ausencia, si en el Madrid falta CR7 o Xabi Alonso se siente su ausencia, si en el Inter u Holanda falta Sneijder se siente su ausencia, ese tipo de jugadores son los que marcan el ritmo de los equipos.
    es q tu no cuentas lo q hacen x su seleccion ?? eso es fundamental ya q no solo sirve q destaques en tu club si en tu seleccion no ganas nada.. x eso los pongo d 1ros..

    acaso messi o cr7 han ganado algo con su seleccion.. aun no pues hasta q ganen algo recien estarian top1 top2 mientras tanto cualquiera d esos 2 esta 3ro o hasta 4to... pues cuento lo q hacen en general no en 1 solo lado

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •