Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 841 al 857 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por KnZu_PhOeNix A Robben no lo van a querer ni por su cuadra, el tío es un malogra finales ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A Robben no lo van a querer ni por su cuadra, el tío es un malogra finales de aquellos, Malogró el título de la bundesliga este año, malogró la final del mundial cuando Casillas le sacó el mano a mano, malogró la final de la champions, Robben serio anda duerme y pon tu negocio que plata tienes.

    Grande Drogba, que digo grande, GIGANTE!

    ESO ES MENTIRA!!



    Knzu eres de los pocos no tronchistas y no bocachanclas del subforo, te pido, no te ruego, no te exijo que no repitas las estupideces que dicen los protozoarios que comentan en fox sports, robben no malogro ningun titulo de bundesliga, el bayern nunca fue superior al Dortmund, los amarillos han terminado con casi 10 puntos de ventaja respecto al bayern, el bayern no gano la bundesliga por ser irregular en la parte final no porque robben haya fallado un penal.

    Ojo robben fue el principal artifice de que el bayern de van gaal llegara a esa final de champions, le debian medio pasaje a la final a robben.


    Grande drogba, ojala haya algun milagro y salga balon de oro. Pero que cosas tiene el fútbol, quien diria que de los cuatro semifinalistas el equipo que estaba hecho a base de talonario le daria una cura de humildad a todos ganando todo.

    Ahora para los que dicen que guardiola es mejor que mourinho, supongo que con esa logica, di matteo es muchisimo mejor que esos 2, despues de todo apenas toma un equipo bueno en crisis en medio de la temporada y lo saca campeon de copa FA y campeon de champions ganandole al local en la final.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #842
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Definitivamente los penales son un partido aparte... el chelsea perdiendo desde el primer penal supo como remontar la situacion nunca bajo la cabeza ni se conformo JAMAS DUDE!! buena campeon.

    Chelsea le gano a un grande de Europa, un "campeón múltiple" por historia (Bayern Munich); nunca bajar los brazos en estos partidos; no tengo mas que decir... DIGNO con todas sus letras Campeon.

    como dirian en cmd JAJAJAJA para mi...

    La figura: Didier Drogba
    El destacado: Ashley Cole
    Mencion honrosa: Bastian Schweinsteiger
    La yapa: Peter Cech


    PD. ESE NIEMBRO con sus comentarios hasta el egg.. "el milagro el milagro, ese que estuvo contra el Barza hoy no aparecio..." y TOMA TU GOL CT*RE!!!! te cerraron la boca viejo fructo.
    Fraedubru likes this.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #843
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje

    ESO ES MENTIRA!!



    Knzu eres de los pocos no tronchistas y no bocachanclas del subforo, te pido, no te ruego, no te exijo que no repitas las estupideces que dicen los protozoarios que comentan en fox sports, robben no malogro ningun titulo de bundesliga, el bayern nunca fue superior al Dortmund, los amarillos han terminado con casi 10 puntos de ventaja respecto al bayern, el bayern no gano la bundesliga por ser irregular en la parte final no porque robben haya fallado un penal.

    Ojo robben fue el principal artifice de que el bayern de van gaal llegara a esa final de champions, le debian medio pasaje a la final a robben.


    Grande drogba, ojala haya algun milagro y salga balon de oro. Pero que cosas tiene el fútbol, quien diria que de los cuatro semifinalistas el equipo que estaba hecho a base de talonario le daria una cura de humildad a todos ganando todo.

    Ahora para los que dicen que guardiola es mejor que mourinho, supongo que con esa logica, di matteo es muchisimo mejor que esos 2, despues de todo apenas toma un equipo bueno en crisis en medio de la temporada y lo saca campeon de copa FA y campeon de champions ganandole al local en la final.
    Me dejé llevar por el momento jajaja, aunque lo decía por el penal que se falló cuando le tocó jugar contra el dortmund, en ese partido creo que había 3 puntos de diferencia no más, así que en parte jodió algo.
    En fin se me cruzó, y sobre el milagro del balon de oro, estuve iniciando el hashtag en de #DrogbaBalonDeOro #PleaseUefa a lo amixer hardcore :(,
    pero no creo que platini y compañía la hagan, sería mucho que el balon de oro se lo den a Ronaldo, pero seguro se lo darán al gran e indestructible chato con piernas de acero Messi.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #844
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje


    como dirian en cmd JAJAJAJA para mi...


    La figura: Didier Drogba
    El destacado: Ashley Cole
    Mencion honrosa: Bastian Schweinsteiger
    La yapa: Peter Cech




    PD. ESE NIEMBRO con sus comentarios hasta el egg.. "el milagro el milagro, ese que estuvo contra el Barza hoy no aparecio..." y TOMA TU GOL CT*RE!!!! te cerraron la boca viejo fructo.
    Y DÓNDE ESTÁ DAVID LUIZ? T_T, bob patiño corrió todas también, Bosingwa si está para el desecho.

    JAJAJAJA Y LO DE NIEMBRO, sí, otro de sus épicos momentos "EL MILAGRO QUE TUVO CONTRA EL BARZA... GOOOOL DEL CHELSEA, APARECIÓ UN CRACK", LOOOOL JAJAJAJAJJAA.

    Ni los propios argentinos lo quieren de Narrador, pero FoxSports lo tiene como abanderado y para colmo ahora la liga italiana la pasarán ahí, fácil que un par de años más y tienen la liga bbva también y G_G.

    Fue lo mismo con el penal que falló Messi, ya le bajaba el lompa a Robben y de ahí lo atacó con todo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #845
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    La yapa Peter Cech?, el arquero se robo robo el espectaculo junto a drogba.
    MoRdY^ and bly like this.

  6. #846
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    EL TOTENHAM SE QUEDÓ SIN CHAMPIONS! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

    La verdad es que mientras q mirábamos el partido con mis patas y veíamos la cantidad de corners a favor del Bayern contra los del Chelsea era brutal. Ahí nomás se notaba que equipo era el que remataba más ataques. Llego el gol de bayern y faltando 10 mins mi pata me dice 'vamos a seguir jugando PES, ya campeonó el Bayern' y yo le dije que espere un toque que ahorita hay más goles. Bayern tuvo cerca el segundo y en el primer corner de Chelsea les empatan JAJA. En los penales, el tiro de Olic fue el que le dio el empujón y esperanza al Chelsea y la presión para los locales les jugó en contra. Congratz Chelsea, su primera orejona. Lástima que le hayan hecho camita a AVB.

  7. #847
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Mis felicitaciones al Chelsea, que logra su 1era orejona, y a un titán como Drogba que se cargo a todo el equipo al hombro y logro empatarlo en los 90', también a Cech por atajar ese penal que Drogba ocasionó (casi se convertia de héroe a villano) , y sobre todo que le arrebatara el puesto de Champions de la proxima temporada al Tottenham, ya que tuvo una temporada regular a mi parecer.

    Que historia del barza y pep para hollywood? Bitch please, CHELSEA y DI MATTEO para hollywood!

    Espero que Di Matteo siga y tal vez logren algo mas las proximas temporadas, ahora a esperar ATL. MADRID - CHELSEA.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  8. #848
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012



    Última edición por -LHwZ-; 21/05/2012 a las 09:18 Razón: video nuevo

  9. #849
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje

    JAJAJAJA awesome David Luiz is awesome.

  10. #850
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    JAJAJAJAJAJA, ESE David Luiz es lo máximo !!!, Bob patiño rulez!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #851
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    como van a meterle toda la culpa a Robben esta bien que se fallo el penal mas importante pero no joroben ese penal Robben alucino que se recontra chico el arco, Cech lo veia triple y pateaba el balon de Steve Hyuga con el que entreno para ser el tiro del dragon. No vi todo el partido por trabajo y las repeticiones me qedaba jato =( pero ese Gomez y Olic no funcan en partidos importantes Gomez lo demostro mas contra el RM.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #852
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Acaban de confirman en " Hablemos de futbol " x ESPN que la champions 12-13 va a ser emitido por ese canal
    x FIN VT A LA M NIEMBRO!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #853
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    'chamare... una pena que Drogba se vaya del Chelsea. Drogba se ir del Chelsea, segn 'France Football' - MARCA.com
    Por cierto, si no me equivoco en FOX Sports dijeron que el año entrante seguirian transmitiendo la Champions.

  14. #854
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Va a ser transmisión compartida tal como la Premier, ya veremos como se reparten.
    Sí parece que Didi se va, pero bueno, es su decisión se va por la puerta grande, ganándolo todo y dejando a un club campeón, ojalá le vaya bien a donde sea que vaya.

  15. #855
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    Drogba con 34 años se va a Shangai ya pensando para el billegas que le va a caer una pena aunque ya con su ultima temporada a conseguido lo que mas tanto queria y supongo que es candidato para el balon de oro encima por Messi y la Ronalda me imagino. Por cierto por fin ESPN transmitiran la champions no importa que compartan igual prefiero 10023020423042035023502305230 veces verlo por ahi que por la cochinada de Fox.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #856
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    y quede 2do en la fantasy de la champions lml, donde habra quedado ese hilo...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #857
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

    O.o enserio lo de espn ?
    pasaran los 2 partidos en simultaneo como hacia antes?

    q buena noticia

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •