Página 5 de 43 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Seeeeeeeee, grité el gol de mis patas del Milan como loco, el Barza es un equipazo, hace ver a grandes ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Seeeeeeeee, grité el gol de mis patas del Milan como loco, el Barza es un equipazo, hace ver a grandes como equipuchos, definitivamente el mejor de la historia, pero como dice mi padrino José José, hasta la belleza cansa, ya estoy harto de los catalanes y sobretodo de la pulga.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #82
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Ke feooo juega el Milan, ni sombra del Milan de antaño, el año pasado ARRUGARON contra el madrid se orinaron y hoy en el primer tiempo sacan a Boateng x Ambrosini todosss defensores solo Cassano y Pato arriba hasta verguenza ajena me dio el Milan no hacia nadaaa de nadaaa ke ekipo tan patetico creo q hay q tener sangre en la cara para meterse a una cancha y jugar por un ekipo al q defiendes al menos meterrrr ni esooo, un ekipo sin alma. Bueno jugando asi no creo q lleguen muy lejos.

    X el lado del Barça un poco imprecisos fue un partido regular lejos de lo q estamos acostumbrados a ver.

    Errores puntuales del arbitro q cambian un partido, la falta del italiano contra Abi q lo empuja, sus manos en la espalda empujandolo se ve claro en la repeticion y en la cara del asistente, luego el corner y con un Abi lesionado y Puyol noma contra todas las torres italianas era obvio q iban a perder, bueno para q luego no digan q el Barça compra arbitros y bla bla bla.

    Bueno creo q le falta partidos al Barça para q tome su mejor nivel asi igual creo q todavia es el principal candidato aun falta muchos partidos seguro q con el tiempo volvera el moustro q conocemos


    Saludos !!!
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  3. #83
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    pero como dice mi padrino José José, hasta la belleza cansa,

    Buenooo x mi parte nunka me voy a cansar de las MUJERES aya ellos de los q kieren probar por otro lado *.*
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #84
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    bueno como dicen x ahi... simplemente "no hay sin suerte" 70% a 30% de posecion 2 o 3 taques 2 goles del milan eficiencia hubo defensa tmb... horrible medio campo.. ese empate jugadon d messi no alcanzo..

    bueno como siempre grupo recontra easy al madrid mañana con el dinamo en croacia vdd ?

    a ver q tal le va.. aunq deberia de ser goleada..

    creo q resultado x ahi

    dormunt 1 arsenal 1
    chelsea 2 el otro equipo no recuerdo 0 (leverkusen creo q era)

    el arsenal tipo barza al ultimo minuto le empataron el partido.. q desgracia para q se lesione iniesta

    pd: mucho razon en algo.. thiago silva no solo es un exelente defensor... tiene un buen juego aereo.. diaria q es casi completazo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #85
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    buen partido el de hoy

    ya que el Milan se adelanto 1 a 0 con Pato que estaba peligroso
    pero despues ya no llegaban mucho al area del Barça. claro que el equipo local
    fue mas con 2 goles de pedro y villa . Lastima que lo empataron 2 - 2 al ultimo minuto en saque de esquina.

  6. #86
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    ese Abate como arrugaba a sus 24 años como no va a meter cuerpo para qe no pase la pulga pero weno iwal el Millan en general jugo horrible todos para atraz. Lo del Arsenal me parecio interesante con Arteta en el medio ya con Wilshere recuperado ese medio campo va estar mas solido lastima ese gol a los 88 de Perisic creo qe asi se escribe =S pero ya px ojala qe mejore el Arsenal y no entiendo porque Andre Santos arranca de titular para que tome forma de lateral izquierdo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #87
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    No se cual es el roche para muchos el empate del Milan, este equipo es mañoso y lo mas importante: italiano, como si nunca hubieran visto partidos del Calcio, en la vida van ir a regalarse a la cancha del Barcelona, mucho menos de visita y sabiendo el tremendo equipo que tienen al frente, simplemente hicieron lo que mejor saben hacer, les ligó y punto, si no hubieran empatado al ultimo minuto, ahorita seguiriamos escuchando "oh que gran equipo es el Barza, blablabla".
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #88
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    El primer gol del milán casi me hace llorar de felicidad, <.<
    Aunque estuve algo ocupado alcancé a ver justo el final ese tiro de esquina, jajaja el futbol es tan lindo ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    +1 al comentario de arriba

    con ese par de defensas 10/10 que son Nesta y Thiago Silva, no sé que espera la gente que haga el Milan, a mi me pareció muy bien planteado el juego por parte del equipo italiano.

    El Arsenal esta hecho una verguenza de equipo... ya no tiene identidad, es increíble que el equipo muera en vida con la lesión de wilshere, sin cesc/nasri/wilshere este equipo no puede denominarse a sí mismo como un equipo "pasador".

    Para colmo, Gibbs sigue de titular, Gervinho sigue haciendo de las suyas como siempre y en el medio campo ya se vió que Arteta no está para partidos contra equipos top (porque el Borussia ahora lo es)

    un saludo

  10. #90
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Zidane tal vez el crack de los últimos 10 años
    Estas hablando piedras y chocando con los sentimientos, Zidane lo fue todo para francia en los últimos 15 - 20 si no es casi toda su carrera xq en Francia tambien la rompia, ni que decir en la Juve cuando gano el balón de oro y fue campeón del mundo hace 14 años.

    Buen partido el de hoy, hoy el futbol de primera se ve de otra manera, no hay q dar espacios hay q saber defenderse y jugar con tactica y estrategia cada partido; quien estaba obligado a hacer goles y jugar? el barza... el Milan no estaba en condiciones para buscar el partido facil y les metian la ratasa en España si daban los espacios; solo espero y se llevaron 1 pto gg. Y en Italia facil suceda lo mismo.

    Como diria "el mago": no hacerse golear al divino boton.

    pero
    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Buenooo x mi parte nunka me voy a cansar de las MUJERES aya ellos de los q kieren probar por otro lado *.*
    +10000000000... con esto xD
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  11. #91
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Yo me fui por mi refresco y Pato hizo el gol, me quede jato y escuché gol casi al final, fue un partido wtf, bueno que vi los últimos tres goles, como me alegra que no hayan cedido mucho, y todo el mundo sabe como juegan los equipos italianos, es un estereotipo muy acertado, no se por qué lo achican, el Milan supo lo que hacia todo el tiempo porque el barza siempre es dominador, si lo hizo con el ManU que tiene tanto poder ofensivo como ellos porqué no con otro?, la cosa es "ratonear", y saber cuando atacar.

  12. #92
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    No estoy hablando piedras :(, 10 años atrás desde que se retiró u.u

    Y bueno, no me gustó el partido del shaktar por cierto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #93
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    pero no cuentas q seguia ratoneando con un 2 a 1 ... :D

    ya q perdiendo cosa q el gol d villa fue x minito 57 creo hasta el 90 +2 q fue el gol del milan.. la posecion seguia 70 a 30.. hmmm fue un toque d suerte ya q si hubiera sido gol de contragolpe.. era todo credito y estrategia del dt del milan

    aparte: sin iniesta perdio bastante poder ofensivo el barza
    2do: no estaba pique q es uno de los defensas mas altos q hay hasta diaria q si taba pique no era gol ese cornel.. ya q despues d el hay puro rataquito :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Seeeeeeeee, grité el gol de mis patas del Milan como loco, el Barza es un equipazo, hace ver a grandes como equipuchos, definitivamente el mejor de la historia, pero como dice mi padrino José José, hasta la belleza cansa, ya estoy harto de los catalanes y sobretodo de la pulga.
    hijo podrias pedirle a alguien que te pase los videos del milan de arrigo sacchi, ese debe haber sido el equipo mas abusivo de la historia.


    Que colera con el dortmuntd, tuvieron todo para ganarlo.

    Y que golazo de hulk.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #95
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    hahahaah!

    canté el gol del milán antes que pateen el corner y tadaaaaaaaaam :D

    Bien el Porto y el Arsenal.... una lágrima....
    empatarle al campeón de la bundesliga en su casa es ser una lágrima? sacó un punto vital, pero el gol del Borussia para mi fue mala suerte, cosa que también le sucedió hoy al Barza que mereció ganar el partido, pero esto es fútbol, todo puede pasar.

    En fin ahi dicen que Madrid tiene el grupo fácil, si es cierto, pero más fácil lo tiene el Barza :roll: whatever espero que mañana golee el Madrid.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Lol con los que piden que Arteta juegue como si hubiera estado en el Arsenal por 8 años.
    Tiempo al tiempo.

  17. #97
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    io pienso k el arsenal no jugo como antes nos tenia acostumbrado pero de ahi a k sea una lagrima?? , le hiso el pare al actual campeon de la bundesliga, muchos daban de favorito al dortmund para una goleada frente al arsenal...


  18. #98
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Tal vez fui muy duro con lo de lagrima, pero se siente el bajon emocional que lleva el equipo luego de esa goleada horrorosa y la salida de fábregas.

  19. #99
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    el bajon emocional se nota desde la final de la carling, el equipo no fue el mismo y eso q estaban cesc y na$ri, y en lo futbolistico claro q se va a notar con la salida de esos dos asi q no esperen ver al arsenal de antes tan rapido tienen q pasar un tiempo. con respecto al partido creo q se saco un buen punto ya que en el segundo tiempo el borussia tenia pa ganar.

  20. #100
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Estaba viendo el partido del Madrid - Dinamo , y me pareció injusta esa entrada de Leko a CR7 , luego dicen que el se lanzó y para llorando , ese árbitro SI FUE UNA LÁGRIMA.

    En fin, que partido para entretenido el de Nápoles - City, pensé que City ganaría pero me equivoqué.

    PD. Bayern va a pasar asolapado .
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Página 5 de 43 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •