Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 857
Like Tree33Likes

Uefa Champions League - Europe League 2011/2012

Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Cuysalvaje123 jaja me da risa como los medios españoles hacían harto énfasis en que en el Grupo A ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    jaja me da risa como los medios españoles hacían harto énfasis en que en el Grupo A todos los equipos estaban casi al mismo nivel y miren ahora el puntaje del Villarreal.

    Es un grupo reñidaso, eso sí, pero sólo hay 3 equipos serios + 1 comodín (Villarreal); la mediocridad de los equipos españoles no va a cambiar hasta que balanceen ese reparto televisivo -los únicos beneficiados son el Barca y el RM-.

    El Arsenal está hecho un desastre, contando los que se quitaron + los lesionados, el equipo ha perdido a Clichy, Cesc, Nasri, Eboué(sí, un suplente que nos vendría muy bien ahora que Sagna esta K.O), Diaby (inutil), Denilson (inutil), Vermaelen (este para lesionado, hay que aceptar que Verma rinde con suerte 15 partidos por temporada), Gibbs (regular) y Wilshere (gran baja).

    De ahí, los no lesionados pero que dan verguenza para un equipo que en teoría es grande de Europa: ji park, gervinho, jenkinson, djourou, squillaci.

    Una pena, ojalá perdamos con dignidad cuando nos toque con un grande


    Tio, has visto al villarreal contra el napoli y el city como para que digas eso?, en mi opinion ha sido un grupo muy reñido, solo el bayern es claramente superior, que haya tenido mala suerte el submarino no significa que sean mediocres.

    Mira ahora como el sevilla le planto cara a los inventores del futbol y el buen toque(segun los ganzos que ven futbol desde que aparecio ronaldinho mas o menos).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Es lo mismo que le sucedió la temporada al Arsenal, tenía partidos reñidos que podía empatar o ganar si concretaba bien sus situaciones, el equipo contrario podía haber estado jugando a menos nivel pero terminaba ganando por un contragolpe o alguna jugada a pelota parada.

    Yo a eso antes le llamaba mala suerte, ahora prefiero decirle mediocridad, porque me parece que lo es, el hecho de tener 0 puntos luego de 3 partidos ya no puede justificarse en una mala suerte desmedida o fallas arbitrales o etc, simplemente no están al nivel (ergo, mediocres)

    Sí, por lo menos ví el partido del City vs Villarreal y, como ya dije arriba, pudo ser reñido todo lo que quieras pero si el otro equipo aprovecha y te hace un gol al minuto 94 pues...

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Es lo mismo que le sucedió la temporada al Arsenal, tenía partidos reñidos que podía empatar o ganar si concretaba bien sus situaciones, el equipo contrario podía haber estado jugando a menos nivel pero terminaba ganando por un contragolpe o alguna jugada a pelota parada.

    Yo a eso antes le llamaba mala suerte, ahora prefiero decirle mediocridad, porque me parece que lo es, el hecho de tener 0 puntos luego de 3 partidos ya no puede justificarse en una mala suerte desmedida o fallas arbitrales o etc, simplemente no están al nivel (ergo, mediocres)

    Sí, por lo menos ví el partido del City vs Villarreal y, como ya dije arriba, pudo ser reñido todo lo que quieras pero si el otro equipo aprovecha y te hace un gol al minuto 94 pues...
    Repito, has visto los partidos del villareal?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #164
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Villarreal tranquilamente puede ganarle en su estadio, como comentó rodj, Bayern es el único superior a ellos 3, ya en ese grupo el Nápoli M.City y el Villarreal pueden pelear el 2do lugar porque a pesar de que tiene 0 puntos lo sigo viendo reñido, al club español le tocan 2 partidos de local que ya no puede perder, al City le toca contra el Bayern en su casa y al Nápoli le toca de local contra el City, todo puede pasar en ese grupo nada está definido aún.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  5. #165
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    el villareal ya no es lo mismo , ya no es el submarino amarillo D:!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #166
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    yo le voy al napoli eh visto algunos partidos del calcio ultimamente y justo para suerte mia del napoli.. anda jugando muy bien es mas si queda esperar un 2do puesto pondria todas mis fichas x napoli.. aunq el $hity puede dar la sorpresa.. en cuanto al submarino amarillo ya no es lo mismo.. era algo cuando estaba riquelme ahi.. ahora no tanto

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Repito, has visto los partidos del villareal?
    repito, es lo mismo que le sucedió de cuando en cuando al Arsenal la temporada pasada: puedes dominar el balon, estar atacando todo el día, dejándo su defensa en ridículo y bla bla bla... de qué sirve si el otro equipo en una jugada singular te termina ganando el partido?
    suerte puede ser una vez, más de 3 veces? mediocridad.

  8. #168
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    cuy el dia que dejes de hablar del ARSENAL sera un dia para recordar...
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #169
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Y yo en vez de poner a Gomez en mi equipo de la fantasy lo puse a Neuer... Pwned!

    Y también lo quise sacar a Villa y poner por fin a Messi, pero dije... "No.. una fechita más"...

    : (

    Vamos ronaldo has 3 goles más T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #170
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    que bien el Madrid, el Manchester y el Inter :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    +1

    q mal x el milan.. hmm empatar con ese equipo q ni recuerdo su nombre

    buen partido del bayer vs napoli... sobrado le gana al $hity q se paseo con el villareal... x ahi decian q era cuestion de tiempo lo del villareal ??? pues ya esta eliminado :D

    otra cosa q resaltar ?? hmm a er.. el triunfo del barza obviamente... grande chato.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #172
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    El Bayern fue muy superior al Napoli no lo dejo jugar a nada que bestia pero ese 3 - 2 pensaba que Napoli iba a sacar la garra y lo empataba a ultimo minuto pero nada el Bayern no lo dejo hacer nada. El primer tiempo del Arsenal vs OM estuvo entretenido pero le faltaron goles era un pin pon el segundo tiempo si estuvo aburrido Ramsey tuvo esos dias que no le salia nada pero yo creo que tambien fue por el partido del sabado repitieron la misma gente le ubiera dado descanzo y entraran en el 2 tiempo a Ramsey Gervinho
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #173
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Cuando Juegan El Napoli Y El City Otra Vez? Ese Partido Va A Estar Buenazo Y Macheterazo Tambien
    You can beat players, but you can't beat luck.

  14. #174
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Bueno, hoy se reanuda la champions league con la 5ta fecha.

    Partidos destacados :

    Man. Utd / Benfica
    Nápoli / Man. City
    Bayern / Villareal
    Lyon / Ajax (Definen para mi, el 2do cupo a los Octavos de Final)

    Y el Madrid la tiene fácil, pero no hay que subestimar, quieren pasar 1eros.

    A verlo todo!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  15. #175
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    Que maravilla es ver jugar a Eden Hazard, al menos cuando se lo propone y lo sueltan, ojalá el Arsenal POR FIN se ponga las pilas y se lo trate de llevar, junto a Wilshere sería demasiado...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    El City perdió contra los italianos 2 a 1 y su clasificación a octavos de final está en peligro, en la última fecha les toca contra los alemanes, mientras que al Napoli le toca jugar contra el equipillo español de turno.

    P.D: partidazo

  17. #177
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    bien napoliiiii tienen la clasificacion en sus manos, otro que esta kgado es el manchester U, se juega la clasificacion contra el basel de visita.

  18. #178
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    En el partido he notado que si tapan a Silva los Citizens no hacen nada para atacar, nose en que pensó Mancini para sentar al Kun para poner al tremendo sobrado de Mario Bros Black, que a pesar de haber hecho el gol por estar parado no hizo nada mas, se tropezaba con el balón.. se lanzaba.. no hacía NADA!

    los 60 minutos que vi fueron espectaculares, lástima que no vi el resto del partido asi que no puedo opinar mas, grande Cavani, ojalá pase Nápoli, esta pasando por un buen momento, y si el City no clasifica espero que se cruze con el Bilbao en la Europa League para que haya un espectáculo.

    Madrid la tuvo fácil, el Manchester United sigue jugando mal .. depende de una victoria de visita para clasificar, pero bueno que se sabe, el que más complicaciones tiene para pasar termina ganando la Champions (parece copa del mundo)

    Ojalá mañana den otro espectáculo Barza / Milán.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    En el otro partido del grupo, el Bayern Munchen despedazó al tercer mejor equipo de España; me da miedo por Robben, no deberían hacerlo jugar en partidos irrelevantes, se puede romper : (.

    Esa delantera Hamsik-Cavani-Lavezzi me da más miedo que la de varios equipos de Inglaterra (Arsenal, ManC, Liverpool, Chelsea, Tottenham); puro nivel, el Nápoli puede llegar bastante lejos si mantienen el buen juego táctico y sus 3 hombres de ataque se mantienen en su nivel (excepcional).

    Quizá sea porque no veo al City, pero pienso que Nasri en la posición de Milner haría mucho más que éste.

    No negaré que estoy contento, espero con ansias ver al City en la Europa League : D, jugando con equipos de máximo nivel (como el Athletic de Bilbao xd)

    un saludo

  20. #180
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Champions League - Europe Ligue 2011/2012

    jajaja ese 2do puesto es del napoli q bien ya era hora de q tropezara el $hity

    vi tmb solo 60 minutos x q de ahi tenia q jugar un par d mrs.. ojala siga asi cavani

    mañana milan vs barza... vamos barza..!!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fantasy UEFA Champions League.
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:14
  2. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  3. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •