Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 241
Like Tree31Likes

Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai quien sabe.. si paraguay con puro penales llego hasta la final de la copa america.. jugando feisimo ...
Página: 9


  1. #161
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    quien sabe.. si paraguay con puro penales llego hasta la final de la copa america.. jugando feisimo x ahi quiza italia llegue hasta la final posiblemente de la misma forma.. ya q aca no existe el ratonear ni nada de eso.. o es ganar o ganar sea como sea.. no crees
    Italia jugando mal? wtf!!!!! podrá no tener el mejor once de toda su historia y no tener a las leyendas del 2006 pero Italia jugando feo? si le hizo un partidaso a España en grupos... Italia esta en un proceso de cambio ya se le fueron muchos del 2006 y de aquí terminando esta euro fácil se le vayan otros mas, para 2 o 3 años que duro esta transición no hay duda de que Italia es una potencia en el fútbol, como decían Uruguay es la Italia de Sudamérica o viceversa dependiendo quien haya sacado las garras primero.

    La selección del 2006 mereció ganar por el bien del fútbol aunq estaba para cualquiera (Francia) el pippo Inzaghi, de Rossi, Pirlo, Buffon, Totti, Gattuso, Camoranesi, Nesta, Zambrotta, Perrotta, Cannavaro, del Piero, Luca Toni, Grosso offfffffff tios que bestia!! la mayoria no esta ahora y ni estuvo en sudafrica 2010.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #162
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Ahora viene gomenasai a decir "pero yo no dije eso, blah blah blah", jajaja.

    La verdad Italia está jugando bien y convence mucho, además por su gran historia y por lo que significa, irá a la final, es más desde ahora digo que Balotelli hará gol.
    Lamentablemente Gómez tiene 1 de 10, y Klose, bueno es Klose, tal vez por ahí.

    Si Alemania tuviera un poco más de peso en ese ataque...

    Mañana Portugal gana : )
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    "There is massive pressure on Cristiano to win, because success with the Selecao would silence those critics who support the hypothesis that Ronaldo is too anxious and is unable to be there for his side at the decisive moments."

    Los detractores de Goal.com están conmigo, si este partido aparece cristina, me habrá dejado con la boca hablando mierda
    (ojalá no lo haga :p)

  4. #164
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Yo confio en Italia, esta jugando muy bien, con PIRLO como el cerebro y con toda la experiencia de Buffon, y con respecto a España, creo que tendra muchos problemas si CR7 juega como sabe hacerlo :D

  5. #165
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Del bosque guardando a llorente y mata para los penales .______.

    lol pepe http://localhostr.com/file/l3vNlOPvCrm7/gif1.gif

  6. #166
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    ahahah ese es el Pepé que queremos ver :D a España solo le falta Villa :/

  7. #167
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Que partidito ah ! Se vienen los penales ;)
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  8. #168
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Aburridazo el partido.

    Los penales. Meh.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #169
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    RAMOS balón de oro nao!!!

    Grande Iker :D



    Dejaron a cr sin patear xD
    http://oi46.tinypic.com/2ljrd5x.jpg
    Última edición por s0ulwax; 27/06/2012 a las 17:17

  10. #170
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251903_459392494079165_1464586824_n.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 543

    XD
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  11. #171
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por s0ulwax Ver mensaje
    RAMOS balón de oro nao!!!
    Naa tampoco tanto Ramos es un buen jugador, pero no es un genio ni mas ni menos ....

    Cristiano me gusto mucho como jugo (como siempre), pero Nani que buenas jugadas se hizo...

    lo unico que no me agrado fue que se decida por penales, pero no iba a ser de otra forma estuvo muy parejo...

    p.d: Messi balon de oro :)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #172
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    pues para mi italia no es la del mundial ni a vainas.. balottelli compararlos con

    Inzaghi, de Rossi, Pirlo, Buffon, Totti, Gattuso, Camoranesi, Nesta, Zambrotta, Perrotta, Cannavaro, del Piero, Luca Toni, Grosso

    los q estan en negrita.. nikagando es una burla eso..

    para mi esta jugando entre mas o menos a feo.. tiene buena gente pero como q no las aprovecha bien.. y vs españa hizo buen partido exacto.. pero españa anda sin 9 ahora.. ya van probando a negredo el niño torres llorente lesionado.. y solo el niño de sus 3 delanteros ha hecho goles y vs irlanda.. es por eso q como dije todo el mundo esperaba a villa q se recupere o a llorente pero se lesiono creo q ya estara rdy para la final.. segun unas fuentes

    y como dije.. italia esta mas para aguantarle el partido y buscar x ahi como españa despertar en el 2do tiempo o suplementarios.. si es q antes alemania no la liquida..

    en fin es mi apreciacion no tengo x q cambiarlo ni decir otras cosas.. y si no les gusta pues jo...se :D

    ahora cuantos x ahi se rieron de q cr7 no pudo patear el ultimo penal :D se me hizo el dia
    Última edición por Gomenasai; 27/06/2012 a las 19:05

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    En estos partidos se ve que mas puede hacer un referente? que puede hacer un Ronaldo??? si hace todas las cosas bien pero en penales lo pierde??? como digo para ser el mejor del mundo no es necesario ganar un Mundial o Copa del Mundo ya que intervienen muchos factores aparte de los referentes o genios.

    Con respecto al partido No creia que España este en la final, pero bueno sigo pensando que España no va ganar no por que no sea un buen equipo sino por suerte gol de ultimo minuto o tanda de penales, pero viendo a Casillas tan seguro a la hora de tapar.
    Ojala que sea la final Alemania vs España.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Bueno pense que España lo pasaba por encima pero sorprendió gratamente Portugal aunque la suerte no lo acompaño en los penales, solo queda decir bien jugado Portugal.

  15. #175
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    que aburrido partido =(. Buen planteo de Portugal que tenia para liquidarlo en el ultimo minuto con esa contra que la Ronalda lo disparo a las nubes. El bigoton Del Bosque que malo es por mi madre como va arrancar Negredo de titular hasta mejor ubiera estado Torres, Navas hasta las wadas siempre se queda en esa banda nunca sale de ahi. Mañana tengo fe que va ser un buen partido ojala que no se vallan con 0 - 0.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #176
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    CuySalvaje123 criticando a Cristiano Ronaldo en 3.. 2.. 1..
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  17. #177
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues para mi italia no es la del mundial ni a vainas.. balottelli compararlos con

    Inzaghi, de Rossi, Pirlo, Buffon, Totti, Gattuso, Camoranesi, Nesta, Zambrotta, Perrotta, Cannavaro, del Piero, Luca Toni, Grosso

    los q estan en negrita.. nikagando es una burla eso..

    para mi esta jugando entre mas o menos a feo.. tiene buena gente pero como q no las aprovecha bien.. y vs españa hizo buen partido exacto.. pero españa anda sin 9 ahora.. ya van probando a negredo el niño torres llorente lesionado.. y solo el niño de sus 3 delanteros ha hecho goles y vs irlanda.. es por eso q como dije todo el mundo esperaba a villa q se recupere o a llorente pero se lesiono creo q ya estara rdy para la final.. segun unas fuentes

    y como dije.. italia esta mas para aguantarle el partido y buscar x ahi como españa despertar en el 2do tiempo o suplementarios.. si es q antes alemania no la liquida..
    Y quien los ha comparado con Balotelli? si todos ellos la hicieron estando consagrados, y el nene es un chibolo de 21 años que todavía le falta mucho y aun asi creo que tiene potencial nunca tanto como para igualar esas leyendas facil mas adelante. Italia jugando FEO?? que bueno que reconozcas que sea solo tu opinión.

    No vi el partido de hoy pero por ahi escuche que Cristiano Ronaldo no quiso patear el primer penal? se supone que la estrella asegura el primero lol...
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  18. #178
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Y quien los ha comparado con Balotelli? si todos ellos la hicieron estando consagrados, y el nene es un chibolo de 21 años que todavía le falta mucho y aun asi creo que tiene potencial nunca tanto como para igualar esas leyendas facil mas adelante. Italia jugando FEO?? que bueno que reconozcas que sea solo tu opinión.

    No vi el partido de hoy pero por ahi escuche que Cristiano Ronaldo no quiso patear el primer penal? se supone que la estrella asegura el primero lol...
    pues si esta jugando feisimo te parece q empatar y pasar por penales por un inglaterra q esta fatal.. empatar con españa y ganar a ucrania y perder vs suecia es jugar bien.. paso con 4 puntos? no lo veo q este jugando bonito o elegante o algo comparado al italia d hace unos años.. pero bueno.. son sus opiniones.. q mas da

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #179
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    CuySalvaje123 criticando a Cristiano Ronaldo en 3.. 2.. 1..
    No sé, pero eso es odio sin sentido, creo que a alguna enamorada de cuy le gustaba ver las piernas de ronaldo.

    Me quedo con el comentario de Sergel, el futbol no es de merecimientos, podrán decir que esta España está disminuida, que Villa esto, que blah blah blah, pero Portugal le jugó de igual a igual y lo superó, hoy no ganó el mejor en el partido, hoy ganó el mejor en los penales, y por qué no decirlo,gracias al mejor arquero del mundo.
    pocho01 likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    No usen psicología inversa en mi, malditos : (.
    fácil se debe a que todos mis patas inflan demasiado a CR7, hasta el punto de creer que es mejor que Messi, yo pienso que están bien jodidos porque en verdad cristiano está en el top 8, pero no más.
    El weon se divide en 2, cristiano contra equipo chico de liga BBVA (osa el 85% de los equipos de esa liga) y cristiano contra equipos importantes

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 12/07/2010, 07:56
  2. wcg 2009 eliminatorias
    Por junk3rs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •