Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 241
Like Tree31Likes

Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ah, yo ya me convencí que Messi es el mejor, :D, ya la rompe con Argentina, a menos de que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Ah, yo ya me convencí que Messi es el mejor, :D, ya la rompe con Argentina, a menos de que Ronaldo con Portugal gane la Euro, Messi se lleva el balon de oro, e incluso así la gane Portugal pienso que posiblemente Messi se la lleve.

    Y eso de que todo el mundo pensó que Italia y España no tienen 9?, wtf, creo que solo a Gomenasai se le ocurrió eso, que los técnicos los habían guardado en banca, claro, pero que no tenían?, Torres y Llorente son 9 netos que yo sepa, igual Di Natale en Italia.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #82
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    el toto di natale no es titular..
    baloteli no es 9 ni a vainas.. ya q es mas malo q waldir..
    llorente lesionado.. el niño no le daban ningun peso para q este de nueve.. es por eso q recien lo pusieron en el 2do partido ya q en el 1ro con tanto creador habia poca ofensiva..

    todo esperaban a villa q llegara a la euro por q nadie queria al niño.. me diras q esto es falso ??
    holanda tambien cometio errores garrafales en hacer de 9 a afelay suplentaso del barcelona y no a huntelar estrella del shalke..

    y si italia no tiene 9 actualmente ya q el toto viene de bajo rendimiento españa no lo tuvo en el 1er partido pero el niño cuando le dieron la chanse respondio x q todos esperaban q se recupere llorente para q arranque vs irlanda..

    y hora te pregunto algo.. q dt en una EUROCOPA guarda a su 9 ???

    como dije paso factura a holanda.. afelay x huntelar pes.. a menos q quiza venga algo golpeado justificable pero.. si no fue asi.. es por eso q esta descalificado practicamente.. siendo uno de los favorito :D

    ahora lo de messi y cr7.. balon d oro.. hmmm yo le daria a drogba.. super mas efectivo q cr7 y messi juntos.. ya q este tipo sabe hacerla de defensa delantero y media.. solo le falto tapar..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    p

    y valera creo q solo entro en los ultimos 15 minutos o 10.. y metio gol.. hasta ahora no lo he visto jugar junto con cr7 y nani esta al otro extremo.. cuando se ah juntando con cr7 ??? o debo de estar ciego.. pero para ser el mejor del mundo esta q falla unas increibles q hasta el checho la hace..
    para ser el mejor del mundo? XD Cristiano está para hacerle 4 o5 goles al osasuna de turno, nada más, para partidos importantes desaparece, esa bonita costumbre la tiene desde que juega en inglaterra.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    para ser el mejor del mundo? XD Cristiano está para hacerle 4 o5 goles al osasuna de turno, nada más, para partidos importantes desaparece, esa bonita costumbre la tiene desde que juega en inglaterra.
    claro por eso hace tiempo que no le hace goles al barcelona, en cambio messi todos los ultimos partidos si lo ha hecho

    oh wait................
    pocho01 likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    me consta que nadie habla de Messi en este tema...

  6. #86
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    me consta que nadie habla de Messi en este tema...
    Pero por qué tendrian que mencionar a messi?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  7. #87
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por +KrAt[O]zZ+ Ver mensaje
    Pero por qué tendrian que mencionar a messi?
    Es que así es cuando uno es un necio, que dice "ronaldo solo le hace goles al osasuna", y no se acuerda que tiene goles en los últimos 4 partidos contra el barcelona, entonces rodj tiene que mencionar a Messi para hacerle recordar a cierto terco, que Messi no le ha hecho gol al madrid hace tiempo, por hablar de partidos importantes. /offtopic

    /on Rusia me está decepcionando hoy :(, pero bueno, yo solo espero que Holanda quede eliminada y se den cuenta que Robben es un jugador muy voluble, que RVP no lo es todo, y que hay un bajón futbolístico en general en sus lineas de mc.

    Caray como quería que Suecia ganara :(

    @Gomenasai: Llorente no está lesionado, es la carga de partidos lo que no le permitiría jugar los 90 minutos, no obstante para 4tos ya debería poder jugar casi todo el partido, el Niño fallándose goles y todo sigue siendo un goleador, Di Natale lo metieron y la 1era que tocó hizo gol, el problema no es la ausencia de delanteros centro, el problema es tratar de hacer jugar a un mediocampista como dc.

    PD: Cuy, gomenasai y yo mencionamos a messi 3 post más arribita, o sea si hablamos de él por aquí, y en la pág anterior también lo mencionan ;).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Es que así es cuando uno es un necio, que dice "ronaldo solo le hace goles al osasuna", y no se acuerda que tiene goles en los últimos 4 partidos contra el barcelona, entonces rodj tiene que mencionar a Messi para hacerle recordar a cierto terco, que Messi no le ha hecho gol al madrid hace tiempo, por hablar de partidos importantes. /offtopic

    /on Rusia me está decepcionando hoy :(, pero bueno, yo solo espero que Holanda quede eliminada y se den cuenta que Robben es un jugador muy voluble, que RVP no lo es todo, y que hay un bajón futbolístico en general en sus lineas de mc.

    Caray como quería que Suecia ganara :(

    @Gomenasai: Llorente no está lesionado, es la carga de partidos lo que no le permitiría jugar los 90 minutos, no obstante para 4tos ya debería poder jugar casi todo el partido, el Niño fallándose goles y todo sigue siendo un goleador, Di Natale lo metieron y la 1era que tocó hizo gol, el problema no es la ausencia de delanteros centro, el problema es tratar de hacer jugar a un mediocampista como dc.

    PD: Cuy, gomenasai y yo mencionamos a messi 3 post más arribita, o sea si hablamos de él por aquí, y en la pág anterior también lo mencionan ;).
    jaj pues qué bien, fácil deberían leer el título del tema primero entonces.

    Lo de Cr7 en cambio, tiene colación en este tema, es estrella de portugal y se le espera que rinda, ¿rinde? no, y la respuesta es obvia, tan clara como cuando salió la crónica en que, promediando sus calificaciones contra Arsenal, Liverpool y Chelsea, le dieron 4.5/10 de rating, tan claro como el apodo "flat track bully" que se ganó en Inglaterra, tan claro como sus participaciones contra el bayern (véase que hasta en marca.com, cuna madridista, le meten su jalada de orejas, y para que marca haga eso de un jugador del real pues...) etc.

    Bueno, fácil estoy obsesionado XD, no pienso negarlo, pero mi opinión es que estamos frente al jugador más sobrevalorado de la década y, bueno, soy terco : x.

    Grecia y R. Checa? wtf shit, esos rusos están jodidos xd, y bueno polonia pudo haber hecho más en el primer tiempo, recontra interesante ese grupo, el grupo de los chiquitos xd.

  9. #89
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    No se porque dicen que Grecia ha pasado como 2do si bien ambos tienen 4 puntos, en diferencia de goles ellos estan en 0 y Rusia tiene +2 , la verdad no entiendo.. pero lo de República Checa me ha sorprendido bastante, quien lo diría ..
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #90
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Indignado con Rusia, que malogró una oportunidad de oro, Polonia debió sacar un mejor resultado, pero así de extraño es esto, República Checa y Grecia avanzan.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #91
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    ¿Sobrevalorado? Nah, la unica diferencia es que Ronaldo no necesito y tampoco recibio ayudaditas de X para hacerse de un nombre, a diferencia de Messi que si Maradroga no salia a hablar de el "Y" veces no estaria donde esta. Lo gracioso aca es que si alguien no juega bien, lo critican al instante, pero si su "dios" juega horrible salen a defenderlo a capa y espada, incluso sabiendo las consecuencias.

  12. #92
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    No se porque dicen que Grecia ha pasado como 2do si bien ambos tienen 4 puntos, en diferencia de goles ellos estan en 0 y Rusia tiene +2 , la verdad no entiendo.. pero lo de República Checa me ha sorprendido bastante, quien lo diría ..

    Grecia clasificó a cuartos porque en igualdad de puntos se tiene en cuenta el enfrentamiento directo. Ahí Grecia ganó a Rusia.

    Gg rusia, uno de mis equipos favoritos :(


  13. #93
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    hmmm pues solo dije messi messi ya q la hinchada de dinamarca gritaba eso.. osea nunca hice comparacion alguna.. q es distintos por q dije messi referente a la euro.. dicha por la hinchada :D

    recalco.. es muy cierto q tambien dije cr7 esta bajaso con portugal.. y es cierto esto.. pero son grupos quiza despierte en la sgte fase si es q pasa :D

    x ahi aparecia q conferencia d prensa.. q cr7 dijo: q messi perdio en casa la copa america q a estas alturas y bla bla bla.. no viene al tema.. aunq.. portugal tambien perdio una euro en casa creo vdd ?? ^^!

    bueno regresando a lo de euro..

    el dt de rusia dijo q despues de la euro se iva.. ahora si se puede ir mucho mas rapido ya q la euro acabo para ellos
    rep checa.. con un cech q me hace recordar a chiquito flores tapando para la seleccion.. aun asi clasifico.. ese arquerito suplente de polonia de hecho q lo vemos en un mejorcito equipo ya q a mi gusto ah jugado bien.. pero le falto un guerrero..

    no es por nada... pero grecia ya supo dar el batacazo en la euro.. quien sabe q lo repita..
    y pues la vdd no tengo ni idea como el de acabar el grupo B de la muerte ya q rusia con mas goles a favor.. quedo afuera... si se dio asi la cosa..

    dinamarca perdio con portugal.. holanda perdio con dinamarca.. y si holanda le gana a portugal???
    hacen un triple empate y cada quien gano un partido especifico que saca a uno la sgte fase ?¿ osea al final se determinara esto por q?? por tarjetas amarillas ?? alguien puede especificar esto porfavor..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #94
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Dif de goles
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #95
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Y ahora que dirán de Cristiano Ronaldo.

    Muy malo lo de Holanda, le queda bien el último lugar en este grupo de la muerte.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  16. #96
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Y ahora que dirán de Cristiano Ronaldo.

    Muy malo lo de Holanda, le queda bien el último lugar en este grupo de la muerte.
    Dirán que es un limitado que no le hace goles a selecciones como Holanda o Alemania, oh wait...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    En uno de mis posts anteriores (otro topic) mencioné alguna vez que no es que nunca destaque en partidos gordos, sino que lo hace muy rara vez.
    Bueno, si hace esa actuación en 2 partidos más de la euro, me retracto completaamente, en serio : D

  18. #98
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Ronaldo les cerró la boca a todos, ahora qué van a decir?

    pd: no soy un fanboy, simplemente a los hechos me remito.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Ronaldo les cerró la boca a todos, ahora qué van a decir?

    pd: no soy un fanboy, simplemente a los hechos me remito.
    A quien va esta pregunta?

  20. #100
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias )

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    A quien va esta pregunta?
    A la gente que se siente aludida tal vez?

    Me gustaría que Croacia le hiciera un buen partido a España! Con el empate y una victoria de Italia como se definiría el grupo eh? un partido definitorio entre Italia y Croacia?
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 12/07/2010, 07:56
  2. wcg 2009 eliminatorias
    Por junk3rs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •