Resultados 1 al 5 de 5

Cuándo hace el primer retiro

Esta es una discusión para el tema Cuándo hace el primer retiro en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Hola a todos, abro este topic con la finalidad de saber las opiniones de los que ya tienen tiempo jugando ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Cuándo hace el primer retiro

    Hola a todos, abro este topic con la finalidad de saber las opiniones de los que ya tienen tiempo jugando poker cuándo uno debería retirar dinero de su cuenta. Si en mi cuenta tengo un bankroll de X (donde X es un número de 4 cifras), cuánto es la cantidad q podría retirar.

    Así que por favor aquellos que ya tienen tiempo, quisiera saber qué reglas se ponen cuando hablamos de retiro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Cuándo hace el primer retiro

    104 visitas y nadie te contesta -.- bueno en realidad eso depende de ti. Depende tambien que estrategia usas BSS o SSS o MSS o si juegas Sngs oMTTSS. Siguiendo gestion de bankroll (Si juegas nL50 y aun no te sientes preparado para subir de nivel a NL100 jugando SSS y tmb suponiendo que tienes 1000 dolares pues tienes bastante dinero muerto ahi hasta que subas de nivel). Lo puedes retirar y jugar el mismo nivel aprovechando bonos en otras salas o retirarlo para gastarlo XD (no es tan inteligente segun Kiyosaki XD) Ahora si juegas MTTs o SnGs ya calculas con el BI y la regla de los 100 (si es q la aplicas).

    Creo que retirar y depositar en otra sala es la mejor opcion pero soy teorico (he retirado 1 vez nomas) hay tiburones por ahi que estan dormidos XD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Cuándo hace el primer retiro

    Bueno ahorita mismo tengo 8xx$ de bankroll xd, pienso mover 600 a Stars para activar el bono y el resto me lo gasto para sentir la ganancia Dx!

    Juego SnGs y MTTs xd.

    De casualidad no eres Xerard de Pokerstrategy? xD?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Cuándo hace el primer retiro

    Si el mismo fish XD si juegas SnGs o MTts con cuantos BIs de soporte juegas para tu limite? 100? 80?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Cuándo hace el primer retiro

    100, aunq prefiero tener algo adicional por si aca.
    Anyway, moveré 600 para stars y asi liberar el bono y lo demás lo tiraré al agua.

Temas similares

  1. Me Retiro ^^
    Por Skuller en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22/03/2004, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •