Resultados 1 al 5 de 5

Pokertracker

Esta es una discusión para el tema Pokertracker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Bueno, para los que hayan probado este programa quisiera saber cuales son las caracteristicas fundamentales para configurar en cash. El ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Pokertracker

    Bueno, para los que hayan probado este programa quisiera saber cuales son las caracteristicas fundamentales para configurar en cash.

    El programa viene por defecto con:

    VP$IP
    PFR
    AFQ

    Estaba pensando ponerle el AF, porque es lo unico que puedo comprobar con el AFQ para saber si es LAG, TAG, weak tight, call station, etc.
    Lo que quiero saber es cuales son escenciales y por que, para poder identificar rapido a los jugadores, ya que leer todo en 8 mesas como que es un poco complicado...

    Gracias...
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  2. #2
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Pokertracker

    Cash games yo uso:

    VPIP/PFR/AF (ojo AF no AFq).

    Luego en la segunda linea tengo:

    3bet/4bet/Fold to 3bet/Fold to 4bet

    Y en la tercera tengo:

    FlopCbet/TurnCbet/Fold to Flop CB

    Eso es lo basico, conforme lo domines comenzaras a usar mas stats para determinadas situaciones. (AFq tambien puedes tenerlo en la segunda linea). Winrate tambien sirve para saber si es un donkey pero con la practica te das cuenta por su solo juego si es malo o muuy malo.

    Btw te dire los rangos de la primera linea para saber masomenos a lo que te enfrentas (en 6max):

    VPIP/PFR/AF

    12-10/10-8/xx <--- total nit. Debe estar jugando toneladas de mesas y esperando premiums, generalmente asi juegan los rb pros o la gente que quiere farmear fpps.

    17-15/15-13/0-1.8 <--- Weak TAG. Es un pata que esta aprendiendo a jugar TightAggro, generalmente son weak y facilmente explotables. Hay algunos que si son buenos regs con estos stats pero generalmente estan multitableando el mundo y no se van a preocupar por jugar nada que no sea ABC poker.

    21-19/19-17/2-3 <--- A esto es a lo que masomenos apuntas. TightAggro abusando de posicion bastante y explotando todo leak que encuentres. Si estas en esos stats vas bien y el winrate debe subir amenos que tengas leaks feos postflop.

    30-20/25-20/3 a mas <-- Esto es entre LAG o Monkey. Algunos juegan bien con esos stats pero en microlimits no creo que encuentres uno solo. Consideralos overaggro fishes imo.

    40-100/25-100/xx <-- Todos son fishes aburridos, jugando 1 o 2 mesas y botando el dinero cual propina para su hijo. Estos son los que buscas para hacerte la vida facil.

    Bueno, lo he escrito al guerrazo pero basicamente asi son los stats. Trata de darte cuenta que cuando le das un click a la ventana donde estan los stats del villano se te abre un popup con mas stats. Cuando estes en situaciones como un BTN raise y tu en BB o SB trata de darle click al popup y revisa sus stats "posicionales" (Cuanto tiene de VPIP, PFR en BTN y su % de Raise 1st). Ahi te das cuenta de cuanto suele intentar robar desde esa posicion. Algunas veces es increible ver como la situacion es un 3bet facil o un fold obvio.
    Última edición por carreiRa; 21/07/2010 a las 22:24
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #3
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pokertracker

    Excelente Mini Tutorial =).
    Se que soy un asquerozo nit, pero poco a poco voy subiendo mi PFR y AF, necesito salir de mi rango, por eso los regs abusan de mi =/. Aprovechare estas cortas vacaciones para aprender lo mas que pueda.

    BTW voy a jugar el TT $1.000.000 deseenme suerte.
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  4. #4
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Pokertracker

    Cita Iniciado por Legendario Ver mensaje
    Excelente Mini Tutorial =).
    Se que soy un asquerozo nit, pero poco a poco voy subiendo mi PFR y AF, necesito salir de mi rango, por eso los regs abusan de mi =/. Aprovechare estas cortas vacaciones para aprender lo mas que pueda.

    BTW voy a jugar el TT $1.000.000 deseenme suerte.
    Cuando arranque a jugar online tenia de stats 15/13 y hasta 13/11 por momentos. (Esto en FullRing donde la gente juega aun menos menos).

    Actualmente en 6max juego 19/17 y 21/19 dependiendo de las mesas.

    Con el tiempo tus stats cambian, te acomodas mas a un estilo definido y mejoras.. dale tiempo nomas ;D
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Pokertracker

    yo llegó a 30/20.. :P ... k feo... y en omaha llegó 40/100 ... jojojo... :D... mejor dono mi plata, no ? :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •