Resultados 1 al 6 de 6

Aprendiendo SNG Turbo 18 players

Esta es una discusión para el tema Aprendiendo SNG Turbo 18 players en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Bueno, como saben antes jugaba cash, y oficialmente lo he dejado por varios motivos... el principal de ellos... "estoy estancado" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    Bueno,

    como saben antes jugaba cash, y oficialmente lo he dejado por varios motivos... el principal de ellos... "estoy estancado" no doy ni pa arriba ni pa abajo y ya me aburrí por eso he decido regresar a donde mi vida en el poker online empezó... a los SNG y torneos.

    En SNG estoy jugando en PS los de 18 jugadores y algunas veces de 45... mi pregunta es directamente para Sephy (único grinder en esta modalidad que conozco). Me puedes ayudar con algún tip o que me recomiendas según tu experiencia ? Uso SNG Wizard pero no HM. Leo foros como Pokerstrategy pero aún siento que algo falta... como se dice... "Apoyame chorri" :P
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    Bueno,

    como saben antes jugaba cash, y oficialmente lo he dejado por varios motivos... el principal de ellos... "estoy estancado" no doy ni pa arriba ni pa abajo y ya me aburrí por eso he decido regresar a donde mi vida en el poker online empezó... a los SNG y torneos.

    En SNG estoy jugando en PS los de 18 jugadores y algunas veces de 45... mi pregunta es directamente para Sephy (único grinder en esta modalidad que conozco). Me puedes ayudar con algún tip o que me recomiendas según tu experiencia ? Uso SNG Wizard pero no HM. Leo foros como Pokerstrategy pero aún siento que algo falta... como se dice... "Apoyame chorri" :P
    Mi nick es Sephiroth no "Sephy" ¬¬

    Bueno, primero que nada, si quieres grindear SNG's necesitas HM o PT3, yo uso HM. Si no tienes eso va a ser imposible que tengas un buen profit porque la ganancia de los SNG's viene de jugar grandes volúmenes y sin HM o PT3 pierdes equity.

    Segundo, el juego varía bastante dependiendo de los stakes que juegues, de cuanto es tu BR?

    Tercero, lee el foro 2+2, es el mejor foro de poker que hay y vas a aprender bastante.

    Por último, si vas a jugar SNG's tienes que ser lo suficientemente bueno para no dejarte afectar por la varianza, va a haber momentos en que te venga una racha increiblemente mala y puedes perder hasta 30 ó 40 BI's.
    Sephiroth ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    HOla Sephiroth :P

    mi BR que he dispuesto para esta aventura es de 1k... estoy jugando 3.40 SNG 18 players...llegué a perder 40 y después gane 120 y ahora perdí de nuevo 70 cocos. Yo dejé de jugar cash porque cuando la varianza me golpeada era durísimo pero ya me di cuenta que en SNG es mucho peor.... me da miedo y terror aguantar el tilt :$... pero se que lo tengo que hacer.

    He empezado con seguir entrenamientos y videos de jugadores ganadores de SNG turbo, ahora voy a empezar a revisar 2+2. Bueno hoy o mañana voy a comprar el HM.

    Mi última pregunta es, a que te refieres con el equity ??? equity fold ??? te refieres a aprovechar la tendencia de los jugares como lo haces en cash ???? pero si es asi... como haces para manejar la estadística si la mayoría malogra su lectura porque en los blinds altos van all in mas seguido y te distorsiona la estadística de manos.

    Por último, agradezco tu ayuda !!! xD te prometo que te alcanzaré !!! :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    Yo también juego 2 table SnG y aprovecharé para hacerle una consulta a Sephiroth xd:
    ¿usas algún filtro adicional de HUD (los filtros que se dan de acuerdo al número de players que quedan en mesa)?
    ---------------------------------
    No sólo debes aguantar los downswings, sino también trata de tomar con tranquilidad los upswings, porque de ahi te creas espectativa y cuando la varianza vuelve a la carga xd te jode mas, puedes estar sacando un ROI brutal por unos dias pero tarde o temprano se normaliza xd.

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    Respondiendo a la consulta de ambos, el HM te permite ajustar el HUD para que sólo muestre las manos registradas cuando había más de X jugadores. Podrías modificar eso, sería lo más óptimo, pero yo soy muy flojo para hacerlo :P cómo el número de manos que juegas en un HU no es muy grande no impacta en los stats totales del villano.

    PD: La varianza me está golpeando horrible online, el mes pasado lo empecé más de 4k arriba pero lo cerré sólo 1k arriba (pre-rakeback) :(

    PD2: Antes de ayer quedé 5to en el torneo 100k del Fiesta :D Para variar salgo con un cooler, mi JJ se chocó con KK :(
    Sephiroth ^^

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Aprendiendo SNG Turbo 18 players

    Yo tengo una pregunta a ver si me la responden D:!
    Cuál debe ser el ROI promedio para los jugadores de Micro - Low limit?

    Y qué libros recomiendas leer a parte de HoH vol I y II?

Temas similares

  1. Aprendiendo Turko con Bloodzone
    Por _bananero_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/02/2010, 04:20
  2. aprendiendo del dlink dsl-2640t
    Por jaeden_kr en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2009, 10:56
  3. Aprendiendo idiomas con el uso de internet?
    Por vandik en el foro Cultura
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/12/2008, 19:24
  4. [CS] +tuRbo: - ONLINE
    Por volkc1nhO- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2008, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •