Página 60 de 89 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Posiblemente PokerStars pronto se realizará freerolls donde se regalará entradas a algún LAPT que podría ser tambien en Perú....
Página: 60


  1. #1181
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Poker

    Posiblemente PokerStars pronto se realizará freerolls donde se regalará entradas a algún LAPT que podría ser tambien en Perú.
    Visita Perupoker.net [email protected]

    Todo acerca de torneos caseros visita:
    http://jugadordepoker.blogspot.com/

  2. #1182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Entonces no creo que haya problema, me refiero a esta:

    http://www.bigbadbullets.com/

    Probaria pero no tengo un millon de fichas deje de jugar por dinero ficticio hace un buen tiempo y tendre 700 k no más

    Y con respecto a lo de comprar articulos de la tienda de PS yo también quisiera saber en cuanto tiempo les llega el pedido y que tal la calidad del material con respecto a la ropa, por ahora quisiera pedir mi gorrita siquiera pa el verano, saludos.
    Si es buena la ropa, buen algodón... pero el tema está en las tallas... asegurate bien cual pedir....y se demora en 7 y 10 días. Yo ya tengo mi polo, auriculares, mouse, mi security key :P ... a punto de ser gold por fin ... me falta 500 vpp..... arriba perú :P
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  3. #1183
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Yo tengo:

    - Gorra, Polo, Casaca sport de 2500fpps, el libro de poker Kill Everyone (con comentarios de elky), el burrito de stars y el broche dorado de tiburon nuevo.

    Todo te llega en masomenos unos 10 dias, 2 semanas a lo mucho.. siempre ten en cuenta que cuando pidas el articulo tienes que estar atento al mail que te llegue con la guia aerea porque DHL siempre hace chongo por un documento o se demoran en aduanas.. luego de un par de pedidos todo se hace mas facil porque ya tienen tus datos, etc.

    Ah, si realmente quieren armar una banca en stars traten de usar sus puntos en satelites... si clasifican pueden retirar la entrada y stars te la paga en forma de "Tournament Money o T$". Existen paginas en internet que te compran el T$ por dinero de verdad en casi el mismo valor.. recomendaria jugar los 210 FPPs clasificatorio al Sunday 1/4 o los que siempre hay de 200 o 100 FPPs para los torneos de $11 con rebuy o freezeout del dia.

    Btw, yo soy GoldStar y la verdad el unico buen beneficio son los freerolls que te dan.. estate atento y trata de jugarlos todos.. son bien profit.

    Ahora no estoy jugando en stars, me fui a ipoker a entrenarme jugando 6max NLH que me dijeron es el mejor tipo de juego en el poker online ahorita.
    Última edición por carreiRa; 21/01/2010 a las 13:11
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #1184
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    En que sala de ipoker estas jugando?

    PD: Puedes hacerte una guia de cashout via interbank? Yo retiro por neteller asi que no tengo roche, pero varios me han preguntado como hacer cashout por interbank y no se que responderles.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #1185
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Ah paja, pense q no hacian envios a Peru :P. Yo estoy jugando tambien 6max me acomodo mejor creo ademas que practico 1 hora al dia. Estaba pensando juntar esos FPPs para compras pero creo que tienes razon, mejor los uso en satelites ^^
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  6. #1186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    me puse a revisar el pokertableratings.com a la gente de bloodzone en cash games, creo que solo es ps y ftp. bueno en resumen todos no juegan mucho cash game en ps. Sephi ta loser, carreira casi no juega, ich su comparación de manos con ganancia es asombrosa en $0.01/$0.02 NLH con 30,679 manos jugadas y solo ganancia de $22. lol. Bueno parece que estamos un poco mal en los cash games... será tan dificil jugarlos ? en lo personal creo que sí, a mi me iba bien ( creia que me iba bien) hasta que me tope con el nl10... donde la varianza es abusiva...a veces por los donk y lo principal porque hay muchos jugadores agresivos... hasta con 22 te hacen un raise. Es una masacre, además que mi juego postflop es flojo la verdad que tmb estoy a punto de tirar la toalla en los cashgames NLH porque PLO es otra cosa. Aunque me ha ayudado bastante lo que he aprendido en lo cash games NLH, es recontra dificil ser un winner. La otra vez leía que solo el 2% de todos los jugadores se les puede decir que son pro y ganan en el poker. Algún día sere del 2 % ? como ser mejor ? leyendo ? practicando ? controlando tus emociones (tilt moment ) ? tantos factores que se tienen que controla y aprender. Qued dífil es sobrevivir en este mundo del poker. Bueno... a seguir practicando a ver si algún día se me da.

    lol :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  7. #1187
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    me puse a revisar el pokertableratings.com a la gente de bloodzone en cash games, creo que solo es ps y ftp. bueno en resumen todos no juegan mucho cash game en ps. Sephi ta loser, carreira casi no juega, ich su comparación de manos con ganancia es asombrosa en $0.01/$0.02 NLH con 30,679 manos jugadas y solo ganancia de $22. lol. Bueno parece que estamos un poco mal en los cash games... será tan dificil jugarlos ? en lo personal creo que sí, a mi me iba bien ( creia que me iba bien) hasta que me tope con el nl10... donde la varianza es abusiva...a veces por los donk y lo principal porque hay muchos jugadores agresivos... hasta con 22 te hacen un raise. Es una masacre, además que mi juego postflop es flojo la verdad que tmb estoy a punto de tirar la toalla en los cashgames NLH porque PLO es otra cosa. Aunque me ha ayudado bastante lo que he aprendido en lo cash games NLH, es recontra dificil ser un winner. La otra vez leía que solo el 2% de todos los jugadores se les puede decir que son pro y ganan en el poker. Algún día sere del 2 % ? como ser mejor ? leyendo ? practicando ? controlando tus emociones (tilt moment ) ? tantos factores que se tienen que controla y aprender. Qued dífil es sobrevivir en este mundo del poker. Bueno... a seguir practicando a ver si algún día se me da.

    lol :D
    jajaja :P el más chismoso... jajaja no mentira.

    Lo que pasa es que yo no soy jugador de cash, nunca me he puesto a revisar mis stats pero lo más probable es que en cash aparezca en negativo y por bastante.

    Yo soy jugador de torneos :D (Live más que online), mi Bankroll a la fecha está en US$ 17,000 con 1 año y 2 meses de juego ^^ así que no me digas loser :@ jajaja.

    En realidad, si bien es cierto que yo me especializo en torneos considero que más plata se logra obtener jugando cash, lamentablemente a mi no me divierte tanto jugar cash y yo juego poker para divertirme no para ganar plata :P (Aunque un pequeño ingreso extra nunca viene mal)

    Por otro lado, que raro que te salga que Carreira no juega mucho, tengo entendido que el está especializado en cash tables, quizás no has buscado el nick que usa para jugar creo que tiene varios.
    Sephiroth ^^

  8. #1188
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    Yo tambien soy pesimo en Cash tables, pucha ese caso de 19203210 manos jugadas y +22$ me parece feo : x, yo juego en FTP a punta de SnGs mesa unica y uno que otro multitable, empeze con 10$ hace una semana creo(el deposito minimo) y ahora voy por los 75$, el secreto es, regular suerte, buenas guias (moshman, harrington...) y bastante practica.
    Por siacaso, no he donkeado mi plata en ningun momento, es mas me parecia un chiste jugar SnGs de 1.20$ que representaban mas del 10% de mi bankroll, pero poco a poco ha ido incrementando, espero por lo menos lograr que ese 1.20$ de entrada solo represente el 1% de mi bankroll
    un saludo

  9. #1189
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    No me busques entonces que le gano a iCh >( Que fea pagina jaja ahorita la reviso, no sabia que estaban los stats, Sephi que tal te van en Double or Nothing? veo que paras metido ahi, estupidamente pensaba que no valia la pena porque ganabas igual que los demas, pero en realidad es mejor q quedar 3ero en un SNG de 9. Me vacila mas tambien los SnG pero ultimamente me ha ido mejor en cash de 0.1 y 0.02 (mejor es un decir no paso de los 50$ en pokerstars XD)

    He leido hasta 2 veces unas guias que me bajo para poker pero al final me olvido lo que leo T.T creo que por eso me va mal...

    Tengo como 300FPPs hechos en SNgS de 1.10 y ganancia de 25$ nomas XD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #1190
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    me puse a revisar el pokertableratings.com a la gente de bloodzone en cash games, creo que solo es ps y ftp. bueno en resumen todos no juegan mucho cash game en ps. Sephi ta loser, carreira casi no juega, ich su comparación de manos con ganancia es asombrosa en $0.01/$0.02 NLH con 30,679 manos jugadas y solo ganancia de $22. lol. Bueno parece que estamos un poco mal en los cash games... será tan dificil jugarlos ? en lo personal creo que sí, a mi me iba bien ( creia que me iba bien) hasta que me tope con el nl10... donde la varianza es abusiva...a veces por los donk y lo principal porque hay muchos jugadores agresivos... hasta con 22 te hacen un raise. Es una masacre, además que mi juego postflop es flojo la verdad que tmb estoy a punto de tirar la toalla en los cashgames NLH porque PLO es otra cosa. Aunque me ha ayudado bastante lo que he aprendido en lo cash games NLH, es recontra dificil ser un winner. La otra vez leía que solo el 2% de todos los jugadores se les puede decir que son pro y ganan en el poker. Algún día sere del 2 % ? como ser mejor ? leyendo ? practicando ? controlando tus emociones (tilt moment ) ? tantos factores que se tienen que controla y aprender. Qued dífil es sobrevivir en este mundo del poker. Bueno... a seguir practicando a ver si algún día se me da.

    lol :D
    PTR no te da todas las manos jugadas, te da un porcentaje de ellas. Si no jugara nunca no seria Goldstar, ni seria un winning regular en 16 tabling nl25 y mucho menos tendria como hablar aca.

    NL10 varianza abusiva?, omg.. jugando ABC poker no deberia costarte mucho superarlo.. ahora que si tu le echas la culpa a la varianza, lol plz.

    Hasta con 22 te hacen un raise?... en cash table cualquier Pocket Pair siempre es raise, se llama set mining.. y eso es una regla de cualquier tight aggressive player.. limpear SIEMPRE esta mal (excepciones de suited connectors en SB y una que otra situacion).

    Ser un winner en micros no es dificil, es molesto y trabajoso porque obviamente tu enemigo es la varianza y los bad beats pueden ser tilteantes.. en un momento yo pense lo mismo que tu pero si persistes y te entrenas lo superas y luego cuando llegas a low stakes-mid stakes comienza el post flop masivo para determinar quienes son los regulars que ganan y quienes son los que pierden o solo sobreviven de los fishes.

    Btw uno es pro cuando logra solo dedicarse al juego para pagarse la vida. Segun ese concepto tengo varios amigos Pros en lima.. el chongo es que no les importa que los conoscas, no van a torneos en lima porque no les llama la atencion gastar dinero en torneos que son timba (aunque Naranjo llego a mesa final del ultimo torneo grande del atlantic).

    Para mi Sephi ya es casi un pro en live poker para el standard de vida en peru porseacaso, un juego en que yo no planeo intentar ser pro... por ahora ;D.

    Si quieres advice, te recomiendo que leas foros, tlpoker, liquidpoker, 2p2, etc... existen varias guias para aprender a jugar bien abc cash micro tables. Tambien te diria que arranques jugando 6max y para eso leas la guia de Ryan Fee 6max..googleala nomas.

    Luego de eso solo tienes que sentarte en las mesas y jugar, jugar y jugar y seguir jugando sin importar los badbeats.. si haces las cosas bien a la larga acabas arriba.

    gl.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #1191
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Agg, despues de mi post anterior entre unr atito a FTP acabo de perder 6$ 0.01 0.02 all in pre flop con AA KK QQ y post flop QQ KA

    apuesto el bote con Overpair y me pagan con proyecto color o_O siempre la misma webada en micro limite, la teoria dice q a largo plazo van a perder mas con pot odds desfavorables pero siempre ganan contra mi xD y no digo algunas veces, digo siempre jaja. Que ascooo


    Cuando me pasan estas cosas me pongo a jugar ficticio pero mi br en ftp ya baoj de 110$ a 71$ en 1 semana y media :S. Que hacen uds cuando entran en tilt?

    Carre1ra creo que te ha buskado con tu nick antiguo de pokerstars, buenos datos empezare a leer ya que me anularon mi curso de verano en la U. Una semana full lectura y vemos que tal me va... ahora si a conciencia ^^


    EDIT: Ya estoy revisando el libro de Ryan Lee, en una ojeada veo algo de VPIP, eso no es del pokertracker? sirve para microlimites esos programas?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  12. #1192
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Deje de jugar cash hace tiempo y mi ultima grafica fue esta:

     

    Harta varianza es cierto pero al menos no termine en negativo, ya quisiera ver a muchos hacer varios dolares jugando 1 y 2 centavos. ;)

    Mi idea era ir rompiendo niveles de a poco y en orden ya que por bankroll podria irme a jugar otros niveles pero no era el chiste.

    22 dolares son 11 cajas, al subir de nivel .2-.5, 11 cajas ya son 55 dolares, y en .5-.10 son 110.

    Un dia se me dió por jugar SNGs de 1.20 y desde ahi no he vuelto a jugar cash, ya habrá ocasion de retomar, no considero que me haya ido mal asi esos numeros hagan aparentar lo contrario.

    Ah! Jugaba 9 mesas a la vez, asi que 20,000 manos no es mucho tiempo invertido.

    PD: Buena Urraco! ;)
    Última edición por Ich; 22/01/2010 a las 23:28
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #1193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    PTR no te da todas las manos jugadas, te da un porcentaje de ellas. Si no jugara nunca no seria Goldstar, ni seria un winning regular en 16 tabling nl25 y mucho menos tendria como hablar aca.

    NL10 varianza abusiva?, omg.. jugando ABC poker no deberia costarte mucho superarlo.. ahora que si tu le echas la culpa a la varianza, lol plz.

    Hasta con 22 te hacen un raise?... en cash table cualquier Pocket Pair siempre es raise, se llama set mining.. y eso es una regla de cualquier tight aggressive player.. limpear SIEMPRE esta mal (excepciones de suited connectors en SB y una que otra situacion).

    Ser un winner en micros no es dificil, es molesto y trabajoso porque obviamente tu enemigo es la varianza y los bad beats pueden ser tilteantes.. en un momento yo pense lo mismo que tu pero si persistes y te entrenas lo superas y luego cuando llegas a low stakes-mid stakes comienza el post flop masivo para determinar quienes son los regulars que ganan y quienes son los que pierden o solo sobreviven de los fishes.

    Btw uno es pro cuando logra solo dedicarse al juego para pagarse la vida. Segun ese concepto tengo varios amigos Pros en lima.. el chongo es que no les importa que los conoscas, no van a torneos en lima porque no les llama la atencion gastar dinero en torneos que son timba (aunque Naranjo llego a mesa final del ultimo torneo grande del atlantic).

    Para mi Sephi ya es casi un pro en live poker para el standard de vida en peru porseacaso, un juego en que yo no planeo intentar ser pro... por ahora ;D.

    Si quieres advice, te recomiendo que leas foros, tlpoker, liquidpoker, 2p2, etc... existen varias guias para aprender a jugar bien abc cash micro tables. Tambien te diria que arranques jugando 6max y para eso leas la guia de Ryan Fee 6max..googleala nomas.

    Luego de eso solo tienes que sentarte en las mesas y jugar, jugar y jugar y seguir jugando sin importar los badbeats.. si haces las cosas bien a la larga acabas arriba.

    gl.
    En ptr si te muestra la mayoria por no decir casi todas, lo he comprobado...derrepente no busque tu nick real o no se... bueno no imxta. Referente a los 22, quería decir re-raise :P... si tienes razón derrepente hay muchos peruanos que son pro y nadie está enterado. Si chekeo en internet y pa ser sincero he leído muy poco, mas que todo lo que he aprendido es solo a punta de experiencia de jugar en las mesas. Acabo de chekear las paginas que mencionas y nunca las habia visto. Las voy a leer y chekear... si kieres mejorar tienes k estudiar... parece uni o colegio... pero asi es... :D

    Gracias por el apoyo... era justo lo k buscaba...espero alcanzarte muy pronto... :D

    Sephi... no te decía loser por tu juego sino solo x lo de cash... y se k casi nunca juegas, se que juegas muy bien sng y mtt... te he visto :D suerte...


    siempre va a ver alguien k los esté observando....

    El urraco :P lol
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  14. #1194
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    pucha pero cuando juegan 9 a mas mesas no creo que puedan ponerle atencion a cada factor en cada mesa no? porque si pueden hacer eso entonces yo estoy negado para las cash tables, con las justas puedo hacer mis anotaciones para dos SnGs simultaneos, y cuando juego Multitable me concentro unicamente en el Multi.
    Como decirlo, si jugara 9 SnGs simultaneos nisiquiera podria localizar a los 2 donks promedio que siempre hay por mesa.
    un saludo

  15. #1195
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    pucha pero cuando juegan 9 a mas mesas no creo que puedan ponerle atencion a cada factor en cada mesa no? porque si pueden hacer eso entonces yo estoy negado para las cash tables, con las justas puedo hacer mis anotaciones para dos SnGs simultaneos, y cuando juego Multitable me concentro unicamente en el Multi.
    Como decirlo, si jugara 9 SnGs simultaneos nisiquiera podria localizar a los 2 donks promedio que siempre hay por mesa.
    un saludo
    Ayuda bastante usar un programa como el Holdem Manager o PT3 de tal manera que puedas saber el estilo de juego de cada jugador sin estar atento a sus jugadas. Después es cuestión de práctica no más.

    Yo juego 16 mesas a la vez. La desventaja que existe es que tienes menos tiempo para pensar las jugadas pero el incremento en $/hora lo compensa de lejos.

    Sephiroth ^^

  16. #1196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Ayuda bastante usar un programa como el Holdem Manager o PT3 de tal manera que puedas saber el estilo de juego de cada jugador sin estar atento a sus jugadas. Después es cuestión de práctica no más.

    Yo juego 16 mesas a la vez. La desventaja que existe es que tienes menos tiempo para pensar las jugadas pero el incremento en $/hora lo compensa de lejos.

    Sephi:
    yo no sabia que el HM podía usarse en todas las mesas... bravazo...otra cosa... cuando tu pusiste la web... sale k es pagado.... o como hiciste ? pasgaste ? crack ? puedes comentar un poco mas como hiciste para usar el HM xfa.

    Carreira :
    Me lei todos los k encontré pero no dice nada de que como jugar cuando te hacen un reraise preflop.... ??? todo dice de que hacer cuando eres el primero o que tipo de call hacer pero nada de un re raise .... ayuda xfa... :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  17. #1197
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    Sephi:
    yo no sabia que el HM podía usarse en todas las mesas... bravazo...otra cosa... cuando tu pusiste la web... sale k es pagado.... o como hiciste ? pasgaste ? crack ? puedes comentar un poco mas como hiciste para usar el HM xfa.

    Carreira :
    Me lei todos los k encontré pero no dice nada de que como jugar cuando te hacen un reraise preflop.... ??? todo dice de que hacer cuando eres el primero o que tipo de call hacer pero nada de un re raise .... ayuda xfa... :D
    Pagué.
    Sephiroth ^^

  18. #1198
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    tengo q ir de apocos, una vez que logre tener el bankroll suficiente vere si es factible o no para mi jugar + de 2 SnGs a la vez.

    un saludo

  19. #1199
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Poker

    Entrena siquiera con los torneos regulares de 0.10$, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  20. #1200
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Poker

    Si quieren ver la info de los torneos de miami, atlantic , y majestic la info sale aca
    http://www.perupoker.net/torneos.html y si se registran cada lunes les llega un mail con toda la info de los torneos semanales.
    Última edición por Ich; 26/01/2010 a las 18:41
    Visita Perupoker.net [email protected]

    Todo acerca de torneos caseros visita:
    http://jugadordepoker.blogspot.com/

Página 60 de 89 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •