Página 62 de 89 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por freak no quieres ser mi coaching :roll: :cheesy: Se dice coach. Voy a jugar un torneito, a ver ...
Página: 62


  1. #1221
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    no quieres ser mi coaching :roll: :cheesy:
    Se dice coach.

    Voy a jugar un torneito, a ver como sigue la racha :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #1222
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Poker

    Bueno hoy me fue tan bien ganando 3 torneos en la mañana y uno hace poco, y empece a jugar otros 2 torneos mas hace un momento y como pa cerrar la sesion y como quien dice "vete !" me salio esta hermosisisisisisima mano.

    La primera vez q me sale :)

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  3. #1223
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    yo tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
    con respecto a la plataforma FTP, en el caso de que mueva 100$ de una cuenta a otra cuenta(de una cuenta de USA a una peruana) existe alguna restriccion a la hora de retirar el dinero? lo que pasa es que aca en USA es mas dificil sacar dinero de esta sala de poker que hasta ya me estoy arrepintiendo de haber depositado en FTP, pense que la solucion podria ser enviar el dinero a otra cuenta FTP(peruana) y hacer el retiro desde ahi, solo queria saber si FTP pone trabas al retiro o pide mas condiciones.


    un saludo

  4. #1224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    a los tiempos... sobre el supernova ni idea... estuve indagando con mis urracos y naaaa.... eso fue un sin confirmar.... :D

    Una consulta... saben k es BB/100 ? según lo que averigue es lo siguiente :

    BB/100 = ( 0.5 x Ganancia x 100 )/(CG x Manos Jugadas)

    CG : Ciega Grande

    Ej :

    Yo últimamente juego omaha plo2 (CG = 0.02), y he ganado $ 202 en 16000. Entonces para nuestro ejemplo sería :

    BB/100 = (0.5 x 202 x 100 ) / (0.02 x 16000) = 31.56 BB/100

    Lo cual está bien a mi parece y eso k estoy en mala racha :P. Pero bueno...ahora me dedicaré a l PLO. lol

    En un articulo lei que por ejemplo sir donald ( pro online) su meta es llegar a 2BB/100 o 2.5BB/100 (tu seguro dirás : "TAN POCO ??? si yo llego a mas de 10BB/100 porque él kiere llegar a solo 2.5BB/100") es decir si el límite es NLH1000, él estaría ganando en 100000 manos 50000 dólares lo cual es bastante si te das cuenta k en NL1000 es casi imposible encontrar a un fish probablemente encuentra un tilt k otro por ahi pero rara vez. En realidad tener mas de 1.5BB/100 en high stakes es una gran hazaña, muchos ni a 0.5 llegan... pero si lo comparamos en un micro stakes como x ejmplo nl2 , en nl2 tener menos de 5BB/100 es jugar mal :P

    Cada 100000 manos con 2.5 BB/100
    NL1000 = 50000
    NL100 = 5000
    NL10 = 500
    NL2 = 100

    Algunos dirán 100000 manos es un eggggg... pero yo siendo un jugador de micro stakes.... juego aprox en un día full entre 2k y 5k manos... es de decir que si juego full un mes estaría llegando a las 100000 manos. Cada vez me sorprendo mas de este juego... hace 6 meses jugaba a las justas 3k al mes y eso exagerando.... :D

    Estoy en lo correcto o me ekivoco sobre lo BB/100?

    Siempre hablando de cash games.

    Fckrazy.... desde cuando juegas en pacific poker ??? yo tengo una cuenta con 1 dólar... cuando vi tu posteo me llegaron mis recuerdas de cuando jugaba ahi y me puse a jugar en 2 cash de nl2 con 0.5 en cada uno... ahora tengo 12 cocos :D... ahora nadie me para ... lol avisa para jugar un vs ahi de 1.15 dólares :D estoy en racha... lol...
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  5. #1225
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Poker

    En pacific hay demasiado fish, por todo lado encuentras mucha gente recontra loose, empece a jugar ahi hace poquito retomando el poker ya q no jugaba hace ya 1 mes por jugar cs y hacer otras cositas, ahora lo estoy tomando muchisimo mas en serio, leyendo libros de poquer que he podido conseguir en internet.
    Gracias al 2do bono de pokerstrategy de $ 50 aunque el soft de la sala es pesima, sirve como para subirte la moral jaja xq hay cada fish! ahora tengo $ 80 gracias a unos cuantos sits de 88 centavos, llegare a 100 y entrare a los de $ 2. No creo q me vaya de esta sala por el momento xq cuando hay bastantes malos jugadores, significa q hay dinero para recolectar :K. Cuando sienta q ya no tenga problemas en sits, jugare en ftp con unos cuantos dolares q tengo ahi. y en pacific solo jugare cash games bss.
    En pokerstars ya no juego hace buen tiempo xq vendi gran parte de mi br y la otra parte la use para pagar unas deudas xd solo me quedan $ 3.60 supongo que tambien fue eso lo q hizo q dejara el poker un mes.
    Por el momento solo planeo jugar en 2 salas de poker, FTP y Pacific, de paso que cumplo algunos retos que me he planteado para estas 2 salas.
    Claro q la diferencia de nivel entre estas 2 salas es abismal.
    Ya veremos cuando quedamos unos HU ps por el momento estoy rehaciendo mi horario semanal mensual etc.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  6. #1226
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Poker

    .........
    Última edición por Dissident; 14/02/2010 a las 11:59
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #1227
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    he logrado sacar 101.40$ en FTP empezando con 10$, pucha yo pensaba que el nivel en esta sala no era taaaaaaan alto, creo que el menor nivel y mayor cantidad de donks esta en partypoker pero no puedo jugar ahi(restriccion USA...), la verdad es que en microlimite de SnG 1+0.20$ no me parece que haya taaaaaaaaanto nivel, a menos que en Pacific poker hayan muchos donks por mesa.
    Estoy bastante contento porque finalmente mi bankroll soporta eso de que la entrada a un torneo/SnG no debe representar mas del 1%(bueno, yo no considero la fee de la sala xd, aunque pienso subir a los SnGs de 2$ cuando llege a 250$)
    Alguien que juege en FTP porfa, quiero hacer una consulta por MP
    Y bueno, unas felicitaciones sinceras para el usuario Sephirot, llegar a esos niveles debe requerir bastante esfuerzo y dedicacion

    un saludo

  8. #1228
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    Y bueno, unas felicitaciones sinceras para el usuario Sephirot, llegar a esos niveles debe requerir bastante esfuerzo y dedicacion
    Naaaa, es suertudo nomas XD
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #1229
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Y bueno, unas felicitaciones sinceras para el usuario Sephirot, llegar a esos niveles debe requerir bastante esfuerzo y dedicacion
    Ty, ty, pero mi nick es Sephiroth :P

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Naaaa, es suertudo nomas XD
    Pero por su puesto! Es pura suerte. Yo sólo meto mis fichas al medio y regresan duplicadas. Si no creen miren la mano de la ventana del medio:

    Sephiroth ^^

  10. #1230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Ty, ty, pero mi nick es Sephiroth :P



    Pero por su puesto! Es pura suerte. Yo sólo meto mis fichas al medio y regresan duplicadas. Si no creen miren la mano de la ventana del medio:

    que tipo de sit&go juegas (buy in )???? turbo ???? normal ??? cual es tu rango de buy ins ????

    kisera ser como tu :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  11. #1231
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Ty, ty, pero mi nick es Sephiroth :P



    Pero por su puesto! Es pura suerte. Yo sólo meto mis fichas al medio y regresan duplicadas. Si no creen miren la mano de la ventana del medio:

    Ajjj, eres un desorden, rofl xD

    Pensar que ya deje de jugar 16 mesas y con 6 mesas de 6max estoy a full apm golpeandome el craneo. XD
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #1232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Ajjj, eres un desorden, rofl xD

    Pensar que ya deje de jugar 16 mesas y con 6 mesas de 6max estoy a full apm golpeandome el craneo. XD
    creo que sit&go mas HM te permite hacer eso con "facilidad"... pero cash games es distinto... los rivales cambian a cada momento. :D y sin HM peor... yo como tu a las justas 6 tables 6max... y en omaha peor solo 4 porque ya probé con 6 y hago bad bets a cada momento (mas de lo normal) :P
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  13. #1233
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Poker

    ahora facil tambien para conxa nos dice que aparte estaba chateando con 1903212930129932 puntas en msn y paseandose en Fb
    fuentes tio.

    un saludo

  14. #1234
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    creo que sit&go mas HM te permite hacer eso con "facilidad"... pero cash games es distinto... los rivales cambian a cada momento. :D y sin HM peor... yo como tu a las justas 6 tables 6max... y en omaha peor solo 4 porque ya probé con 6 y hago bad bets a cada momento (mas de lo normal) :P
    Sit&go es un juego un tanto mas mecanizado... para mi Seph tiene que tener el indice de manos en lo que es +ev, empujar allin cuando los blinds son altos y aparte de eso tiene que desarrollar un instinto para detectar weakness en los push del resto de la gente.. con eso creo que es suficiente para grindear sngs.

    Sin embargo para mi la varianza de ese tipo de juego es muuuuy grande y toma tiempo armar una buena caja.. ademas de que en late game (nivel 5 o 6 de blinds) no entrenas demasiado postflop ya que la mayoria de decisiones explotan o PF o en el flop.

    Yo juego 6 mesas en 6max no porque la accion sea demasiado rapida.. bien podria jugar 16 mesas y aun seria capaz de mantener el micro.. el punto de jugar solo 6 es que te das un mayor tiempo para pensar en los movimientos.

    Te cuento que cuando jugaba en full ring mi rango era algo de 15/13.. osea jugaba un 15% de mis manos y raiseaba con un 13%.. suele ser lo habitual para el tight aggressive regular. Pero en 6max mi rango va por 17/15 hasta 22/20... lo cual quiere decir que juego MUCHAS mas manos, me meto en mas situaciones en las que no estoy ganando seguro, bluffeo bastante mas y tengo que pensar mucho la siguiente accion que hago.. bien podria jugar 16 mesas y ser un nit jugando 15/13 pero ahi solo haria profit haciendo rake y eso es lo que no quiero.

    Quiero seguir mejorando, tener un buen winning rate % antes de subir al siguiente limite que me toca, llegar a high stakes pronto y luego seguir el camino que me toque hasta lo mas alto que pueda en poker ;D.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #1235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Sit&go es un juego un tanto mas mecanizado... para mi Seph tiene que tener el indice de manos en lo que es +ev, empujar allin cuando los blinds son altos y aparte de eso tiene que desarrollar un instinto para detectar weakness en los push del resto de la gente.. con eso creo que es suficiente para grindear sngs.

    Sin embargo para mi la varianza de ese tipo de juego es muuuuy grande y toma tiempo armar una buena caja.. ademas de que en late game (nivel 5 o 6 de blinds) no entrenas demasiado postflop ya que la mayoria de decisiones explotan o PF o en el flop.

    Yo juego 6 mesas en 6max no porque la accion sea demasiado rapida.. bien podria jugar 16 mesas y aun seria capaz de mantener el micro.. el punto de jugar solo 6 es que te das un mayor tiempo para pensar en los movimientos.

    Te cuento que cuando jugaba en full ring mi rango era algo de 15/13.. osea jugaba un 15% de mis manos y raiseaba con un 13%.. suele ser lo habitual para el tight aggressive regular. Pero en 6max mi rango va por 17/15 hasta 22/20... lo cual quiere decir que juego MUCHAS mas manos, me meto en mas situaciones en las que no estoy ganando seguro, bluffeo bastante mas y tengo que pensar mucho la siguiente accion que hago.. bien podria jugar 16 mesas y ser un nit jugando 15/13 pero ahi solo haria profit haciendo rake y eso es lo que no quiero.

    Quiero seguir mejorando, tener un buen winning rate % antes de subir al siguiente limite que me toca, llegar a high stakes pronto y luego seguir el camino que me toque hasta lo mas alto que pueda en poker ;D.
    Completamente deacuerdo. Yo era creo 22/12 algo asi y ahora soy 22/19. Mas agreesivo (Ryan Fee Manual). Como tu me divierto, piensas mas haces mas bluff, chevere... pero deberías pensar tmb en jugar omaha :D...esu n jeugo en desarrollo online... y mas profit :D...les recomiendo a todos, sino lean lo que dice Isildur1 sobre su big loses en omaha :P... jajajaja Omaha es otro mundo...

    Para mi :

    Cash Games : Omaha ( no soy bueno pero ahi voy :P )
    MTT and Sit&Go : NLH
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  16. #1236
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #1237
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Hace 2 días que no gano mi torneito de 30 cocos, me estan bad beateando con roche, felizmente ya no me tilteo :)

    Mesa final, allin preflop:

    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #1238
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Jaja jugando al libro hoy perdi 15$ en Full Tilt T_T 5$ perdi con poker de 4s le ligo poker de 7s al otro xD, por cierto juge ese rush poker, te regalan 5$ si haces 10 FPPs hasta el 22 de feb me parece. Cierto yo que hago mi seguimiento a los de aqui ^^ Carre1ra como cambiaste mas de 1 vez de foto? solicistaste a support? o es por las 3 estrellass q llevas?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  19. #1239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Hace 2 días que no gano mi torneito de 30 cocos, me estan bad beateando con roche, felizmente ya no me tilteo :)

    Mesa final, allin preflop:

    por eso no juego sit&go ni MTT microlimits ...mucho fish o tilt. Mas reniego que otra cosa :P
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  20. #1240
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Jugar sngs de 27 jugadores con 3.40 de entrada es +EV para mi. A pesar de los bad beats y fishes.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 62 de 89 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •