Página 72 de 89 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; No entiendo como puedes llamar donk a un jugador tan completo como Negreanu. Un jugador que es candidato a ganar ...
Página: 72


  1. #1421
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    No entiendo como puedes llamar donk a un jugador tan completo como Negreanu. Un jugador que es candidato a ganar el H.O.R.S.E. cada año y que juega cash mixed games con éxito.

    Con respecto a Negreanu en HSP. Creo haber visto todas las manos que ha jugado durante estas 6 temporadas y los big pots que ha perdido han sido en su mayoria por coolers o flopeando nuts y luego perdiendo en el turn o river. En está última temporada ha sido owneado terriblemente por Durrrr y ha tenido pesimos laydowns como contra Benyamine, pero de ahi a llamarlo donk, me parece un exceso.

    Btw, su terrible run en cash tables es solo en HSP.

    PD: Avisame tambien para ir a Azartia, si tiene la misma estructura de la escuela donde se puede jugar buen poker, me apunto.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #1422
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    pucha creanme que he buscado y no encuentro, alguien que me diga como hacer para pedir algo por la tienda de pokerstars? quiero pedirme la gorrita y que la envien a una direccion en USA. Alguna idea plz? :(
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  3. #1423
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Sólo un comentario con la más buena onda del mundo, no lo tomes a mal, pero deberías dejar de criticar tanto a todo el mundo y enfocarte en volverte un mejor jugador de poker, no sé cuantos años/meses llevas ya jugando pero por lo que veo tus resultados no están mejorando, un poco de humildad y autocrítica nunca están de más.

    Todo el mundo sabe que el poker está lleno de "donks" como tu los llamas, pero son justamente esos jugadores los que hacen el poker rentable, déjalos en paz y alégrate de que existan. Y que llames "donks" a jugadores profesionales ya me parece demasiado, que no sean los mejores jugadores del mundo no los hace "donks", cualquiera de ellos ha tenido mejores resultados que tu (o que yo) y no creo que tu te consideres un "donk" no?
    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No entiendo como puedes llamar donk a un jugador tan completo como Negreanu. Un jugador que es candidato a ganar el H.O.R.S.E. cada año y que juega cash mixed games con éxito.

    Con respecto a Negreanu en HSP. Creo haber visto todas las manos que ha jugado durante estas 6 temporadas y los big pots que ha perdido han sido en su mayoria por coolers o flopeando nuts y luego perdiendo en el turn o river. En está última temporada ha sido owneado terriblemente por Durrrr y ha tenido pesimos laydowns como contra Benyamine, pero de ahi a llamarlo donk, me parece un exceso.

    Btw, su terrible run en cash tables es solo en HSP.
    Creo que no estan entendiendo el punto papachines.

    Para empezar yo aun no me considero un jugador bueno ni completo de Texas Holdem. Llevo casi un poco mas de un año jugando por aprender y mi estilo no solo ha mejorado sino que ha cambiado demasiado. Cada vez que miro para atras y veo como jugaba hace un par de meses me sorprendo de como juego ahora.. eso supongo que es gracias a que irme de jugar SnGs a FullRing y ahora de FR a 6max me ha forzado a ser MUCHO mas agresivo, tomar muchos mas spots y abusar mil veces mas de posicion.. lo malo es que darme cuenta de que SnGs y FR es una perdida de tiempo si hablamos de skill improvement me hizo tirarme demasiados meses.

    Cuando jugaba en FullRing jamas se me habria ocurrido aislar a un limper con 56 suited para luego abusarlo en el flop-turn con posicion. Porque era un total nit y 16 tablear para jugar manos premium era suficiente profit.. pero luego me di cuenta que quedarme en eso no me servira para nada para cuando quiera meterme en cosas mas fuertes.. porque eso es lo que busco, ir mas arriba para mejorar mi juego.

    Para mi la plata es paja, bacan hacer profit pero aunque no me lo crean no es lo primero en mi lista de importancias en el poker. Lo que realmente quiero es mejorar y ser capaz de tomar SIEMPRE la mejor decision en cualquier situacion del poker NLHE sin importar el resultado final. Quiero ser el mejor jugador de mi pais y eso me fuerza a jugar TONELADAS de postflop.. la mejor forma para eso es 6max cash tables. No Sng, ni fullring, ni los donkaments del atlantic.

    En la estrategia de SnG (10max o 6max) lo mas importante es el rango preflop y la agresividad en late stages, robar blinds, etc. Muy dificil que tomes decisiones definitivas en el river porque casi siempre en el flop se define todo, ¿o no es asi?. Al momento de grindear SnGs uno puede perder toneladas de Buyins en un dia porque la varianza es enorme, mucho mas que en cash.. y eso es porque las decisiones son mas simples, mas preflop y hay mas luck factor involved.

    En FullRing los jugadores tienen mas tiempo para esperar y pueden darse el lujo de jugar solamente las mejores manos para tener las decisiones mas simples y poder hacer todo ev+, pero eso aun no es suficiente skill involved imo.. por algo los nosebleeds (o juegos de stakes mas altos que existen) son 6max o Headsup, casi no existen FullRing excepto por los televisados que son mas para entretenimiento que otra cosa.

    Eso me deja 6max cash tables como el verdadero juego que explota el poker (junto con Heads Up que es una historia totalmente distinta).

    Jugar 6max me ha costado demasiado tiempo y esfuerzo para adecuarme al estilo y ser un winning player. Aprender y mentalizarme a poner todo mi stack con absolutamente nada porque se que el villano tampoco tiene nada y yo tengo la posicion para pushearlo luego de su check ha sido muy dificil.. en FullRing no lo usas mucho porque si llegas a showdown casi siempre tienes una mano mas que decente y en torneos.. bueno nisiquiera tengo que decir nada.

    Diria que este es el primer mes en que realmente siento que me puedo sentar a crushear a una mesa de mi limite.

    Con respecto a llamar donks a la gente y a los pro players.. dios mio, la cultura del poker online en los dos es totalmente nula o que?.

    Negreanu se ha transformado en un donkey para mi.. no lo era antes y en torneos no veo que lo sea pero en el cash que estoy viendolo jugar si, lo es.

    En HSP ultima temporada hay una mano que juega contra RaZSi (Lex Veldhuis) en el que lo demuestra totalmente.. yo posteo en distintos foros de poker online y no soy el unico que se queja y lo considera donkey actualmente, no tiene respeto a veces y su decision making y mental process en cash es malo, MALO. Lo cual, frente a los demas jugadores de la mesa donde esta lo convierten en un donkey, captan?

    Es muy obvio que Negreanu nos hace pedazos a ti, a mi, a Ich y toda la comunidad de poker peruana en conjunto.. pero yo lo llamo donkey porque en el nivel en el que se encuentra su forma de jugar frente al resto es mala, entienden?. (OJO, cash tables).

    Por que Durrr, Ivey y Patrick Antonius son los llamados mejores jugadores del mundo top3? Que juegan los 3?, Tournaments 4 life?. SnGs?. Los vemos grindeando todos los eventos del WPT, NAPT, EPT, LAPT, WSOP?, no.

    Alguna vez Humberto Brenes ha jugado cash 6max con regulars?, lo dudo.. es mas, no creo que sea capaz de subir limites en nl100.

    Btw, el que tu me digas que deje en paz a los donkeys es realmente comico.. no tienes ni idea de todos los fishes que me enfrento dia y dia y muchos de ellos me hacen badbeats realmente asquerozos y diario.. eso no significa que los odie o quiera que se pudran en el infierno, nada que ver. Juegan mal y yo gano por eso a la larga asi que no hay ningun problema y tampoco quiero que eso cambie. Pero eso no significa que no sean donks, porque lo son y mientras no mejoren puedo llamarlos asi.

    Btw todos los torneos de live poker en Peru, TODOS son donkaments.

    Donkament: A derogatory or humorous term for a poker tournament with bad players. Derived from donkey or donk (a bad poker player). Similar to donkfest.

    P.D: El torneo que jugue de Azartia eran 3 mesas nada mas.. aunque fue entrando gente pero me han contado que hay veces en que se llega a jugar solo 1 mesa. Medio que me tiltea porque la estructura es buena pero el jugador peruano de live esta acostumbrado a la posibilidad de jugar 2423423 recompras.

    Cuando quieran vamos los 3, seria divertido.

    Ah si, lol h.o.r.s.e. plz.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #1424
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    pucha creanme que he buscado y no encuentro, alguien que me diga como hacer para pedir algo por la tienda de pokerstars? quiero pedirme la gorrita y que la envien a una direccion en USA. Alguna idea plz?
    Vas a "Cashier" o "Cajero" y luego a "VIP Store"...

    Te la envian a la dirección que figura en tu profile.

    Btw... creo que no tienen stock de gorras ahorita. A mi me mandaron una de PokerStars.it y como les hice reclamo, me devolvieron los FPPs y me dijeron que me quede con la gorra:

    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #1425
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    ROFL PS.IT.

    Dios mio que nice, me destrui con tu gorra.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #1426
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    hahaha que buena .it xD de donde diablos salio eso? error de produccion?

    Bueno entonces me lo envian sin cargo? q bien xD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  7. #1427
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    PokerStars.it es la versión en italiano obviamente. Me la mandaron porque no tenian stock en ese momento y facil pensaron que no reclamaría, quien sabe... Igual debe ser un rare asi que me la quedo sin costo alguno. :D

    Con respecto al post de Carreira, creo que estas cayendo en lo que cae la mayoria de posteadores de foros o youtube... "Despues de la guerra todos son generales", es facil decirle donk a un jugador cuando ves sus hole cards y está jugando contra sharks como Antonius, Ivey o Durrrr. Estoy seguro que ni ellos mismos consideran a Negreanu un donkey.

    Suerte con el 6max y su varianza.

    PD: Has visto a Durrrr, Ivey y Antonius jugar los main event de la WSOP? Yo si y estoy seguro que lo que mas quieren es ese brazalete.
    Última edición por Ich; 14/04/2010 a las 00:31
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #1428
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Poker

    Tiene razón Ich, Carreira. La perspectiva es importante en cualquier deporte.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #1429
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    PokerStars.it es la versión en italiano obviamente. Me la mandaron porque no tenian stock en ese momento y facil pensaron que no reclamaría, quien sabe... Igual debe ser un rare asi que me la quedo sin costo alguno. :D

    Con respecto al post de Carreira, creo que estas cayendo en lo que cae la mayoria de posteadores de foros o youtube... "Despues de la guerra todos son generales", es facil decirle donk a un jugador cuando ves sus hole cards y está jugando contra sharks como Antonius, Ivey o Durrrr. Estoy seguro que ni ellos mismos consideran a Negreanu un donkey.

    Suerte con el 6max y su varianza.

    PD: Has visto a Durrrr, Ivey y Antonius jugar los main event de la WSOP? Yo si y estoy seguro que lo que mas quieren es ese brazalete.
    Uhm, entra a liquidpoker.net y busca el topic de High Stakes Poker. Ahi busca los posts de RaZSi con respecto a las manos que juega contra Negreanu y fijate en lo que la gente comenta.. iop, Baal (que tiene una joda con RaZSi de hace tiempo y aun asi le da la razon en este tema), TalentedTom, Twisted entre otros mid-high stakes players.

    Es verdad que despues de la guerra todos son generales pero la gente analiza las manos pues, Daniel no esta jugando bien.

    Creo que vamos a seguir en el mismo plan.. es como nuestras diferencias por los equipos del futbol nacional, nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que mejor ya no hablo mas del tema.. negreanu para mi es un buen jugador de torneos, nada mas.

    Ah y es obvio que Ivey quiere un brazalete, es una de sus metas porque quiere ganar el ME para comprobarse a si mismo que es el mejor pero Durrr se aburre jugando torneos siempre que juega y a Patrick le importa mas el dinero que hace en cash que otra cosa.

    Btw si quedate con la gorra, yo me rei porque no pense que sacarian una italiana.. aunque fuera te hubieran dado una de PStars.es y eso hubiera sido sick nice.. pero la italiana esta paja tambien.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #1430
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Quedate pero nunca la uses jaja el it es como ver Oba oba en vez de adidas es unas tabas ^^.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  11. #1431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Sólo un comentario con la más buena onda del mundo, no lo tomes a mal, pero deberías dejar de criticar tanto a todo el mundo y enfocarte en volverte un mejor jugador de poker, no sé cuantos años/meses llevas ya jugando pero por lo que veo tus resultados no están mejorando, un poco de humildad y autocrítica nunca están de más.

    Todo el mundo sabe que el poker está lleno de "donks" como tu los llamas, pero son justamente esos jugadores los que hacen el poker rentable, déjalos en paz y alégrate de que existan. Y que llames "donks" a jugadores profesionales ya me parece demasiado, que no sean los mejores jugadores del mundo no los hace "donks", cualquiera de ellos ha tenido mejores resultados que tu (o que yo) y no creo que tu te consideres un "donk" no?

    PD: Cuando juegues los torneos de Azartia pasa la voz para ir, no suelo ir porque los premios son muy chiquitos, (gané el 1ro que hubo y creo que me llevé menos de 2,000 soles =/ nunca más lo jugué) pero en este momento en los casinos no hay ningún torneo con estructura decente que jugar los fines de semana y ya estoy extrañando jugar live :(
    ???...son patas , no ? :D... la amistad = 100pre decir la verdad :P ...

    x mi lado voy a tratar de clasificar x Pokerstars xk en vivo nunca he jugado y no me siento ni con suerte ni capaz ni con tiempo :P

    GL 4 ALL !
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  12. #1432
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Poker

    Que pendex tu gorra .it no genera "respeto" siquiera te devolvieron los FPP's felizmente que la que me enviaron si es .com aunque se a desteñido un poquitín, cambiando un poco de tema alguien podría dar una pequeña explicación de como retirar dinero de PS vía Interbank o explicar que metodo usan? saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #1433
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Que pendex tu gorra .it no genera "respeto" siquiera te devolvieron los FPP's felizmente que la que me enviaron si es .com aunque se a desteñido un poquitín
    Yo prefiero tener la .it (que considero rare) y .com a tener solo la .com por el mismo valor de FPPs.

    Y con respecto a "generar respeto", no creo que ni una ni la otra generen respeto. O te sientes respetado cuando te pones tu .com? ;)

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    cambiando un poco de tema alguien podría dar una pequeña explicación de como retirar dinero de PS vía Interbank o explicar que metodo usan? saludos.
    Yo uso Neteller, te cobran $8.50 por cada retiro via Global Net y no te cobran nada si la usas como débito o crédito en un punto de venta o internet.

    Tambien sirve para mover plata de un site a otro. Se la recomende a Sephiroth y me dieron $20 por recomendarlo. :P

    Última edición por Ich; 14/04/2010 a las 12:36
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #1434
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Que pendex tu gorra .it no genera "respeto" siquiera te devolvieron los FPP's felizmente que la que me enviaron si es .com aunque se a desteñido un poquitín, cambiando un poco de tema alguien podría dar una pequeña explicación de como retirar dinero de PS vía Interbank o explicar que metodo usan? saludos.
    Wow what the fuck?.

    Acaso la gente compra cosas de PStars para generar "respeto"?. Son souvenirs que te recuerdan el hobby que te gusta pero yo no me siento en el casino con mi casaca deportiva de stars para que sepan que soy un serious grinder o algo asi, es una tonteria.

    Yo no creo que ichito necesite una gorra para generar respeto en una mesa. Su buen estilo de juego es mas que suficiente para eso.

    Btw Interbank es cashout via Bank Transfer.. se demora 4 dias utiles y es minimo $100.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #1435
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Poker

    Creo que te equivocas con el monto mínimo, io retire x interbank en Full Tilt y el monto mínimo era $50.
    Salu2.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  16. #1436
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Bueno pero un souvenir que te recuerde que jueges poker no necesariamente debe ser de pokerstars no? Puede ser una casa con alguna alusion al poker como un "as" graffiteado o que se yo. O el tipico "BLUFF :a pair of balls beats evertyhing" Si usas algo de pokerstars en un torneo live no es casualidad que justo ese dia lo uses a mi parecer, es para que el resto sepa que juegas en ese sitio. No genera respeto en un jugador promedio pero tampoco ha sido una decision al azar. Quizas en un jugador ocasional si genere algo de sorpresa ver a alguien con su casaca y gorrita de pokerstars. No respeto o miedo, pero si algo. Toda decision que tomamos desde que nos levantamos esta bien pensada y tiene un objetivo.

    Gracias por el dato, le dare 2 semanas antes de pedir mi gorrita para que si la tengan en stock. Nuevamente vuelvo a estar mas tranquilo y mi br empezo a subir (teniendo mas bad beats que antes) espero algun dia alcanzarlos :D.

    Happy fishing!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  17. #1437
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    Creo que te equivocas con el monto mínimo, io retire x interbank en Full Tilt y el monto mínimo era $50.
    Salu2.
    Un amigo me comentó hace poco que habian subido el monto a $100 así que me parece que Carreira tiene razón.

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Bueno pero un souvenir que te recuerde que jueges poker no necesariamente debe ser de pokerstars no? Puede ser una casa con alguna alusion al poker como un "as" graffiteado o que se yo. O el tipico "BLUFF :a pair of balls beats evertyhing" Si usas algo de pokerstars en un torneo live no es casualidad que justo ese dia lo uses a mi parecer, es para que el resto sepa que juegas en ese sitio. No genera respeto en un jugador promedio pero tampoco ha sido una decision al azar. Quizas en un jugador ocasional si genere algo de sorpresa ver a alguien con su casaca y gorrita de pokerstars. No respeto o miedo, pero si algo. Toda decision que tomamos desde que nos levantamos esta bien pensada y tiene un objetivo.
    Dificil que algo que cueste 600 FPPs genere respeto... quizás a alguien que nunca ha jugado en PokerStars, no se... pero quien no hace 600 FPPs? :S En mi caso, nunca usaria esas cosas en una mesa de poker por eso las gorras y los polos los he pedido para regalarlos.

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Gracias por el dato, le dare 2 semanas antes de pedir mi gorrita para que si la tengan en stock.
    La idea es que la pidas ahorita, si te llega algo que no quieres, haces el reclamo y te devuelven los FPPs y te quedas con lo que te enviaron. Duh.
    Última edición por Ich; 14/04/2010 a las 14:57
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #1438
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Hacer la del peruano vivo no es tipico en mi. Sorry xD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  19. #1439
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Hacer la del peruano vivo no es tipico en mi. Sorry xD
    Ok, sigue pagandole tus ricos rakes a PS entonces. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #1440
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Jaja osea si vas a la rosa nautica te llevas una cucharita? XD tiempo promedio de llegada del producto? 1 mes? 2 meses? menos? Gracias :)
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Página 72 de 89 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •