Página 46 de 89 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Estoy viendo la idea de hacer una serie de videos sobre como es el poker online, NL2, NL5, NL10, etc. ...
Página: 46


  1. #901
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker!

    Estoy viendo la idea de hacer una serie de videos sobre como es el poker online, NL2, NL5, NL10, etc.

    Acabo de hacer un primer video a ver que piensa la gente.

    Comments plz.

    Ep 1
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #902
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker!

    Esta cheere, aunque en NL2 hay algunas manos con las que yo no juego de ninguna forma en ciertas posiciones. Ademas prefiero hacer raise de 4BB + 1BB x limper.

    Otra cosa, deberias usar preferred seat y mesas apiladas, mas facil de ver.

    PD: Me estaba metiendo a tus 6 mesas pero me encontre con Sephiroth y jugamos Heads Up, de haber sabido que estabas grabando me quedaba para ownearte :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #903
    Junior Member Avatar de faenon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Poker!

    Hola soy nuevo en este sitio ( no se si hay algun lado aqui para presentarse pero ya me iran conociendo )

    tengo algunas preguntas y ojala me las respondan :

    1.-hace poco juego al texas holdem' en pokerstars y me he dado cuenta que soy bueno pa' esto ,ahora me podrian decir como hago para apostar con dinero real ahi osea mediante que medio porque eso de moneybookers y click2pay no me convencen hay alguna otra forma osea por tarjetas de credito o debito si es asi cuales valen ahi en PS ,y luego si junto dinero ahi en PS como me lo pagan me lo depositan en alguna cuenta o algo asi?


    si hay algun hilo donde esta info ya este posteada pongan el link (es que son 46 paginas en este tema y me amaneceria leyendo todo) . bueno esa es mi primera duda de ahi cuando me respondan hare otras mas mchevere por responder ps se despide faenon.
    Última edición por faenon; 24/10/2009 a las 21:59
    Hicimos un Faenon de la Gran P.....

  4. #904
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker!

    Como te has dado cuenta que eres bueno? Jugando play money?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #905
    Junior Member Avatar de faenon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Poker!

    eh?.osea jugando ahi en todos los modos aunque eso de ser bueno quizas sea una apreciiacion mia pero en fin ,pero respondan la question ps.
    Hicimos un Faenon de la Gran P.....

  6. #906
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker!

    En las ultimas 8 paginas podras ver como hacer para depositar dinero a pokerstars o como ganar dinero sin depositar nada (jugando torneos con tickets q te regalan)

    Y dinero ficticio y dinero real son 2 cosas distintas. En dinero ficticio hacen jugadas recontra estupidas porque no les duele xD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  7. #907
    Junior Member Avatar de faenon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por des-gano Ver mensaje
    por cierto y para el caso de querer retirar dinero como haces?
    si lo de agregar dinero a PS ya me quedo claro pero como dice el y como hagopa retirar luego lo que gano? ,por visa se puede y si es asi con que banco se puede hacer eso aca en lima
    Hicimos un Faenon de la Gran P.....

  8. #908
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker!

    te va a ayudar si lees el foro, vas a aprender mucho mas de lo q ya sabes, tengo entendido que con una tarjeta interbank o por moneybookers puedes retirar tu dinero.

    Aun asi, si recien pasas de dinero ficticio a real para que cobres te va a tomar algun tiempo.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  9. #909
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por faenon Ver mensaje
    si lo de agregar dinero a PS ya me quedo claro pero como dice el y como hagopa retirar luego lo que gano? ,por visa se puede y si es asi con que banco se puede hacer eso aca en lima
    Antes de comenzar a jugar con dinero real te recomendaria por exp propia leerte articulos y ver videos de como se juega poker online... de estas paginas.

    www.intellipoker.com
    www.pokerstrategy.com

    Con dinero ficticio hasta tempus la rompe... la cosa es con dinero real.

    suerte.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #910
    Junior Member Avatar de faenon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    te va a ayudar si lees el foro, vas a aprender mucho mas de lo q ya sabes, tengo entendido que con una tarjeta interbank o por moneybookers puedes retirar tu dinero.

    Aun asi, si recien pasas de dinero ficticio a real para que cobres te va a tomar algun tiempo.
    ok buena voz

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Antes de comenzar a jugar con dinero real te recomendaria por exp propia leerte articulos y ver videos de como se juega poker online... de estas paginas.

    www.intellipoker.com
    www.pokerstrategy.com

    Con dinero ficticio hasta tempus la rompe... la cosa es con dinero real.

    suerte.
    si es verdad una cosa es money de mentiritas y otra de verdad xD,pero confio en mi pa ganrme alguito ps y tener pal cigarro XD.

    bueno otra consulta que significa esto:




    En primer lugar, los reintegros se procesan como reembolso empleando los métodos usados para depositar. Con cada método de depósito, los reintegros se procesan por orden: cubriendo primero el depósito más antiguo y, por último, el depósito más reciente.
    es decir supongamos que deposito 20 dollares y en un mes tengo en el cajero de PS 40 dollares ellos como me lo devuelven? osea en dos partes de 20 asi ? dado que solo he hecho un deposito asi funciona?.
    Hicimos un Faenon de la Gran P.....

  11. #911
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Antes de comenzar a jugar con dinero real te recomendaria por exp propia leerte articulos y ver videos de como se juega poker online... de estas paginas.

    www.intellipoker.com
    www.pokerstrategy.com

    Con dinero ficticio hasta tempus la rompe... la cosa es con dinero real.

    suerte.

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

    Nimas, ya no te paso links de juegos de poker que mi hermanito de 11 me pasa.
    Victory Loves Preparation

  12. #912
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Estoy viendo la idea de hacer una serie de videos sobre como es el poker online, NL2, NL5, NL10, etc.

    Acabo de hacer un primer video a ver que piensa la gente.

    Comments plz.

    Ep 1
    Muy Muy bueno :cheesy:

    Pregunta : Si tengo AA en 4ta posicion y voy... y en flop (2 3 8 )el villano RE-SUBE, Voy o no voy ... subo o nada =s ;)

    en verdad tengo mil preguntas xD!

    Pregunta2 : en que posiciones se pueden jugar Ases Bajos como A2 hasta A8 seria ? en que posiciones podria jugarlos o subirlos


    si se puedes mas preguntas me avisas xD!

  13. #913
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Estoy viendo la idea de hacer una serie de videos sobre como es el poker online, NL2, NL5, NL10, etc.

    Acabo de hacer un primer video a ver que piensa la gente.

    Comments plz.

    Ep 1
    excelente aporte carreira... lastima q ya deje de jugar cash games y quizas en algun momento volvere con el respectivo br, ahora solo juego mtts.

    Solo haras esos videos usando bss o en nl10 usaras sss ?

    Otra cosa, al final no escucho muy bien pero mencionas un bono... es un bono de la pagina de ballerpoker.la ?

    desde que limites encuentras al menos mas gente q juega al "poker"? ya q en los limites bajos te pagan con cualquier tontera o bueno al menos en tu video no hubo tantos de esos, pero en partypoker abundan y lo peor es q muchas veces les liga.

    Te animarias hacer un video review de algun torneo o un mtt o tb sng?

    otra cosa q note es q tu subes 3bbs y 1bb mas por cada limper... en los articulos q he leido ps se mandan con 4bbs y 1bb x cada limper, supongo q eso depende de cada estilo de juego...

    recomendable jugar bss nl2 para gente q sabe algo de holdem o empezar con sss en nl10 o tb bss en nl4(pp) o nl5(ps)?

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Pregunta : Si tengo AA en 4ta posicion y voy... y en flop (2 3 8 )el villano RE-SUBE, Voy o no voy ... subo o nada =s ;)

    en verdad tengo mil preguntas xD!

    Pregunta2 : en que posiciones se pueden jugar Ases Bajos como A2 hasta A8 seria ? en que posiciones podria jugarlos o subirlos


    si se puedes mas preguntas me avisas xD!
    1:
    - Hubieras subido tu AA preflop y no solo igualar si a eso te refieres con "voy".
    - 4ta posicion te refieres a sb o bb o mp1 ?
    - cuantos eran en la mesa?
    - el villano subio preflop o era bb ?
    - el flop daba proyecto a color?

    2:
    - Ases bajos solo suited al menos yo los juego desde boton o CO(si se q el jugador BU es muy tight) o sino tb de sb o de bb, los subo si no hay limpers o igualo si al menos hay 1 limper. Claro dependiendo de la lectura q tengas de los villanos.
    Lo recomendable es foldear todas esas manos.
    Última edición por fckrazy; 27/10/2009 a las 21:36

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  14. #914
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker!

    - Siempre hay que subir AA preflop.

    - La unicas veces que no subo AA de arranque en cash tables es cuando estoy en primeras posiciones y se que hay un donk que sube todas sus manos. Igual es un riesgo para tu mano y no es aconsejable.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #915
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Poker

    En mi caso; siempre que he tenido AA; al villano le ligaba su escalera en el river o flop de arranque; y si no era eso es color... S_S!, qué frustrante se siente eso en verdad xD!!; y lo peor es cuando te hacen re-raise en pre-flop y luego te igualan tu all-in con su 24 y terminas perdiendo en el river -_-"

  16. #916
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Hablando de ases, anoche tuve la PESIMA suerte de que me toquen par de Ases dos veces seguidas en la misma mesa, perdiendo ambas veces contra el mismo donk que metia all-in con any two:

     

    PokerStars Game #34587520541: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2009/10/27 20:07:59 CT [2009/10/27 21:07:59 ET]
    Table 'Circe X' 9-max Seat #7 is the button
    Seat 1: Banditcz ($2.45 in chips)
    Seat 2: leloce ($3 in chips)
    Seat 3: Marcos Dav ($4.94 in chips)
    Seat 4: sztaaba ($0.76 in chips)
    Seat 5: pickup918 ($1.34 in chips)
    Seat 6: pottich ($2.34 in chips)
    Seat 7: zork187 ($4.04 in chips)
    Seat 8: Gleick ($5.19 in chips)
    Seat 9: jimcat51 ($0.81 in chips)
    Gleick: posts small blind $0.01
    jimcat51: posts big blind $0.02
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to pottich A A
    Banditcz: folds
    leloce: calls $0.02
    Marcos Dav: folds
    sztaaba: calls $0.02
    pickup918: calls $0.02
    pottich: raises $0.12 to $0.14
    zork187: folds
    Gleick: folds
    jimcat51: folds
    leloce: folds
    sztaaba: raises $0.62 to $0.76 and is all-in
    pickup918: folds
    pottich: calls $0.62
    *** FLOP *** K Q 5
    *** TURN *** 4
    *** RIVER *** 3
    *** SHOW DOWN ***
    sztaaba: shows 9 Q (a flush, King high)
    pottich: mucks hand
    sztaaba collected $1.54 from pot



     

    PokerStars Game #34587586477: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2009/10/27 20:09:44 CT [2009/10/27 21:09:44 ET]
    Table 'Circe X' 9-max Seat #8 is the button
    Seat 1: Banditcz ($2.45 in chips)
    Seat 2: leloce ($2.98 in chips)
    Seat 3: Marcos Dav ($4.94 in chips)
    Seat 4: sztaaba ($1.54 in chips)
    Seat 5: pickup918 ($1.32 in chips)
    Seat 6: pottich ($1.58 in chips)
    Seat 7: zork187 ($4.04 in chips)
    Seat 8: Gleick ($5.18 in chips)
    Seat 9: jimcat51 ($0.79 in chips)
    jimcat51: posts small blind $0.01
    Banditcz: posts big blind $0.02
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to pottich A A
    leloce: folds
    Marcos Dav has timed out
    Marcos Dav: folds
    Marcos Dav is sitting out
    sztaaba: calls $0.02
    pickup918: folds
    pottich: raises $0.08 to $0.10
    zork187: folds
    Gleick: folds
    jimcat51: folds
    Banditcz: folds
    sztaaba: raises $1.44 to $1.54 and is all-in
    pottich: calls $1.44
    *** FLOP *** Q 9 10
    *** TURN *** 9
    *** RIVER *** 2
    *** SHOW DOWN ***
    sztaaba: shows J K (a straight, Nine to King)
    pottich: mucks hand
    sztaaba collected $2.96 from pot



    Cuando vi que me toco AA nuevamente y el donk metia allin nuevamente, pense: "Dios, hiciste justicia!"... que iluso.

    PD: Como para tiltear a cualquiera no?
    Última edición por Ich; 28/10/2009 a las 10:17
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #917
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Poker

    :arrowu: Bad beat.
    La 2da mano se puede entender; pero la primera.. WTF IS THAT?, haha, después de ver que alguien me pagó un all in a mi KJs con un 8Jo y le ligó el color (increiblemente), esa mano con la que te pagaron es para matarse D:

  18. #918
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Ninguna de las dos manos se pueden entender. En ambas el mismo donk hace la misma cojudez de hacer shove con manos basura y en ambas tiene una suerte increible.

    No entiendo por que dices que la segunda mano se puede entender...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #919
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker!

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Pregunta : Si tengo AA en 4ta posicion y voy... y en flop (2 3 8 )el villano RE-SUBE, Voy o no voy ... subo o nada =s ;)
    define "ir". AA en 4ta posicion es insta raise 3BBs preflop.

    Si solo pagaste y el villano te resube en el flop entonces estas metido en un problema, yo pagaria y evaluaria la siguiente carta.. foldearia si el villano sigue sumamente agresivo y se que no es un tarado.

    Si subiste preflop y te pago ahi el rango del rival es mas chico. Si tu subes y te resube haria lo mismo, pagaria y haria check el turn.. evaluando si es demasiada agresividad. Si el rival checkea el turno hay que pagar el river.. si sigue metiendo ya queda en ti pensar si tiene set o un overpair. (aunque en limites bajos los rivales tienden a hacer este tipo de jugadas con estupidez y media).

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Pregunta2 : en que posiciones se pueden jugar Ases Bajos como A2 hasta A8 seria ? en que posiciones podria jugarlos o subirlos

    si se puedes mas preguntas me avisas xD!
    A ver, de que limites hablas?.. si te refieres a mesas abiertas de micro yo foldearia casi todo hasta A10s para arriba porque no vale la pena meterte en problemas con tipos que son capaces de pagarte el raise con any two cards o con un rango muy amplio. Detallame mas la pregunta y respondo mejor.

    Normal si quieres preguntarme cosas, no hay ningun problema en pedir ayuda si lo que realmente quieres es mejorar.

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Solo haras esos videos usando bss o en nl10 usaras sss ?
    Si, la estrategia shortstack me parece un poker para dummies y no pretendo apoyar que nadie la use.. realmente degenera el juego y solo es profit en sitios donde el rakeback es alucinante (tipo ipoker).. pero en Pokerstars es una tonteria, sin rakeback ganar siendo shortstack es mucho mas dificil.. mejor es aprender a jugar bigstack y entrenar el postflop para a la larga ser un mejor jugador. (tanto en cash tables como en torneos y todo poker en general).

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Otra cosa, al final no escucho muy bien pero mencionas un bono... es un bono de la pagina de ballerpoker.la ?
    En un bono que probablemente saquemos con la nueva pagina que estamos haciendo. Ballerpoker.la ya no es nuestra.

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    desde que limites encuentras al menos mas gente q juega al "poker"? ya q en los limites bajos te pagan con cualquier tontera o bueno al menos en tu video no hubo tantos de esos, pero en partypoker abundan y lo peor es q muchas veces les liga.
    Nunca he jugado en PartyPoker. Solo he jugado en FTP, PStars y Ipoker.. y segun mi propia experiencia todo lo que es Ipoker es nitland... osea que esta lleno de shortstacks, regulars tightzasos y muy pocos fishes. Yo diria que en NL20-NL50 ya te topas con regulars que saben que hacen. En PokerStars hay muchos mas fishes pero los regulars son mejores y ahi te hacen sudar mas imo.

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Te animarias hacer un video review de algun torneo o un mtt o tb sng?
    Si, supongo que si.. ya he ganado varios MTTs y antes de jugar cash fui un regular de SNGs asi que supongo que podria. De todas formas te recomiendo que juegues cash.. ser un regular de SNGs o MTTs es muy dificil.. hay demasiada varianza y tienes que runnear lindo para ser profit.

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    otra cosa q note es q tu subes 3bbs y 1bb mas por cada limper... en los articulos q he leido ps se mandan con 4bbs y 1bb x cada limper, supongo q eso depende de cada estilo de juego...

    recomendable jugar bss nl2 para gente q sabe algo de holdem o empezar con sss en nl10 o tb bss en nl4(pp) o nl5(ps)?
    Yo subo 3bbs apartir 4ta posicion para abajo.. en las 3 primeras posiciones trato de subi 4BBs. Ambas subidas son buenas pero creo que depende de cada jugador.. ese es mi estilo de juego.

    si realmente sabes jugar puedes ir a BSS en NL5 en PStars.. sino puedes ir a BSS en NL2. Como te digo, no conosco PartyPoker asi que no puedo opinar y jugar SSS jamas lo aprobare.. ameeeeeeenos que realmente no sepas NADA de poker.. y ser SSS puede enseñarte lo basico basico sobre como jugar premium hands y el opening range preflop.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No entiendo por que dices que la segunda mano se puede entender...
    Porque es KJo preflop, DUH.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #920
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Calla pavo, meter allin preflop con KJo despues de un raise te parece algo inteligente en cash table?

    Revisa las manos que postee, ese pata estaba donkeando sus fichas. Period.

    PD: Y mi encarguito?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 46 de 89 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •