Página 78 de 89 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por carreiRa Mas que cansado creo que lo jodido es la desesperacion cuando estas card dead por un laaaargo ...
Página: 78


  1. #1541
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Mas que cansado creo que lo jodido es la desesperacion cuando estas card dead por un laaaargo rato.

    estoy en el Event 8- Low y aun quedan 5000 jugadores de 19000.. estoy card dead pero esperando el momento x.x
    El poker no sólo se gana con cartas :D
    Sephiroth ^^

  2. #1542
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Por algo tengo 30k ahorita ;D
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #1543
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poker

    Tengo 25K en este evento, y estoy jodidamente cansado... he jugado todo el dia.... Tratare de jugar lo mejor que pueda.. suerte para los que quedan
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  4. #1544
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    No tiren la toalla muchachones!

    GL a todos los que esten jugando!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #1545
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Yo tengo 57k y estoy fresh.. aun tengo para pelear un buen rato.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #1546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Entonces mejor no lo juegues desde un principio -_- todo ese tiempo invertido lo pudiste haber utilizado en ganar plata jugando otras cosas.
    jugaba cash a la vez... :D... 8 a lvez en 888.com :D por eso taba cansado creo...13k de manos al día mata :D

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje

    Porque no tengo tiempo de jugar torneos largos online. Los fines de semana si juego a veces, pero no con la cuenta que estás buscando :P pero igual tampoco es muy seguido.

    PD: 28 días para el LAPT... y tengo un dilema existencial!!! Tengo una presentación al gerente general de mi chamba (BCP) el día 3 de Junio!!!!! No sé que voy a hacer :( aún no me ha dicho la hora ojalá sea bien temprano :(
    encontraré tu nick... :D ... nada es imposible...
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  7. #1547
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    out 1527th, falto la suerte como siempre.. perdi JJ vs AK river K y shovee light con 27o y me paga el mismo donkey con K6o. Flop 256 turn 7 river K
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #1548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    out 1527th, falto la suerte como siempre.. perdi JJ vs AK river K y shovee light con 27o y me paga el mismo donkey con K6o. Flop 256 turn 7 river K
    a veces falta un pokito de suerte para llegar mas lejos... suerte pa el fin de semana si juegas... yo voy a jugar el sábado M y L... pero el domingo nada... a salir con la familia.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  9. #1549
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Acabo de regresar del fiesta, torneo de 95 personas, me sacaron 8vo :( me 'crackearon' los Ases -_- y me lleve 500 miseros soles, salado porque la mesa final estaba bastante fácil, la mayoría eran desconocidos, hubiera preferido que no me toque el AA y seguir jugando mi juego. Pero bueno, estuvo divertido, no jugaba live hace tiempo, ya me hacía falta.

    Carreira, no te despediste, como te sacaron? Bad beat de nuevo?
    Sephiroth ^^

  10. #1550
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Acabo de regresar del fiesta, torneo de 95 personas, me sacaron 8vo :( me 'crackearon' los Ases -_- y me lleve 500 miseros soles, salado porque la mesa final estaba bastante fácil, la mayoría eran desconocidos, hubiera preferido que no me toque el AA y seguir jugando mi juego.
    Y como te los crackearon? comenta pe'
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #1551
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Acabo de regresar del fiesta, torneo de 95 personas, me sacaron 8vo :( me 'crackearon' los Ases -_- y me lleve 500 miseros soles, salado porque la mesa final estaba bastante fácil, la mayoría eran desconocidos, hubiera preferido que no me toque el AA y seguir jugando mi juego. Pero bueno, estuvo divertido, no jugaba live hace tiempo, ya me hacía falta.

    Carreira, no te despediste, como te sacaron? Bad beat de nuevo?
    Ugh Sephy, estoy con una racha impresionante.. yo muero despues del break en 700/1400.

    tengo AA en MP y UTG+1 se salda con 7k, yo veo mis cartas y decido que no quiero hacerme problemas asi que shoveo mis 17k para aislarme con el saldado. CO piensa un momento y shovea sus 15k para mi sorpresa y el Big Blind que era un total idiota se queda pensando...

    "Tengo que entrar por el pozo.. si no hago fichas ahorita no las hare nunca".

    Shovea sus alrededor de 24k con 45s.

    CO enseña KK, cooler para el.. UTG+2 se saldo con JTs, cualquier estupidez.

    Flop A67 turn 8 river 2.

    Y obviamente el idiota mas grande que jamas he visto se lleva todo el pozo.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #1552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Ugh Sephy, estoy con una racha impresionante.. yo muero despues del break en 700/1400.

    tengo AA en MP y UTG+1 se salda con 7k, yo veo mis cartas y decido que no quiero hacerme problemas asi que shoveo mis 17k para aislarme con el saldado. CO piensa un momento y shovea sus 15k para mi sorpresa y el Big Blind que era un total idiota se queda pensando...

    "Tengo que entrar por el pozo.. si no hago fichas ahorita no las hare nunca".

    Shovea sus alrededor de 24k con 45s.

    CO enseña KK, cooler para el.. UTG+2 se saldo con JTs, cualquier estupidez.

    Flop A67 turn 8 river 2.

    Y obviamente el idiota mas grande que jamas he visto se lleva todo el pozo.

    yo tmb hubiera pagado con ese 45s :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  13. #1553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado

     

    29 de abril de 2010

    La Federación Internacional de Poker logra que se reconozca al poker como un “deporte mental”…


    El presidente de la Federación Internacional de Poker Anthony Holden celebra un “gran hito” para el juego


    El poker estará presente en los Juegos Mundiales de Deportes Mentales junto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012


    Doyle Brunson, el “padrino del poker”, felicita a la Federación Internacional de Poker

    En su primer aniversario –exactamente un año después de su fundación en Lausanne, Suiza, el 29 de abril de 2009- la Federación Internacional de Poker (Internacional Federation of Poker, IFP) ha logrado hoy su primer gran objetivo: hacer que el poker sea oficialmente aceptado como un “deporte mental” a la par del ajedrez y el bridge.


    Durante una alocución en Dubai, donde se tomó la decisión durante el congreso anual de la Asociación Internacional de Deportes Mentales, el presidente de la IFP Anthony Holden le dio la bienvenida a “un gran hito en nuestra campaña para lograr la aceptación mundial del poker como un juego de habilidades estratégicas.


    “Con el tiempo, esto debería ayudar a que el poker se libere de gran parte de la interferencia gubernamental y otras restricciones innecesarias alrededor del mundo.


    “De un modo igualmente emocionante, el poker ahora formará parte de los Juegos Mundiales de Deportes Mentales de la IMSA que se celebrarán en el Reino Unido en 2012 junto con los Juegos Olímpicos de Londres.


    Holden y sus colegas de la IFP han dedicado gran parte del año pasado trabajando por la membresía de la Asociación Internacional de Deportes Mundiales (Internacional Mind Sports Association, IMSA). Sus esfuerzos alcanzaron el punto culminante ayer con la presentación a los delegados de la IMSA en la reunión anual de Dubai. Luego de largas deliberaciones a puertas cerradas, el presidente de la IMSA José Damiani apareció para anunciar la aceptación de la IFP como miembro de la asociación.


    Las federaciones de ajedrez, bridge, damas y Go que son miembros de la IMSA y también de SportAccord (formalmente GAISF, la Asociación General de Federaciones Internacionales de Deportes), la organización global de más de 150 federaciones deportivas miembro. Las reuniones de esta semana en el resort Atlantis de Dubai fueron parte del Congreso y Convención Internacional de SportAccord. El poker también debe asegurar la membresía de SportAccord para mantener su estatus en la IMSA.





    Anthony Holden y sus colegas de la IFP también asistirán mañana al Congreso de SportAccord en Dubai como observadores. Ellos presentarán una solicitud formal de membresía, que la IFP espera asegurar en la próxima reunión anual de SportAccord en Londres el año próximo.


    En su alocución en Dubai, Holden dijo: “Ahora han asegurado la membresía de la IMSA, el poker ha sido designado oficialmente como deporte mental y la IFP cumple con los requisitos para convertirse en miembro de SportAccord. Esto involucrará satisfacer todos los requisitos para obtener la membresía formal en su congreso del 2011 en Londres.


    “Sobre todo, necesitamos tener un mínimo de 40 federaciones miembro de por lo menos tres continentes. Ya hemos alcanzado más del 50 por ciento de ese objetivo y, con el empuje de la decisión de hoy, anticipamos leves dificultades para alcanzar este y los demás requisitos durante los próximos 12 meses.


    “Estoy seguro que todo el mundo del poker se alineará detrás de nuestros esfuerzos porque esto significa que se jugará poker en los Juegos Mundiales de Deportes Mentales que se llevarán a cabo en el Reino Unido junto con los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.


    (El Comité Olímpico Internacional (COI) trabaja en total cooperación con SportAccord y tanto las federaciones de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno organizan sus propias reuniones anuales durante la Convención Internacional de SportAccord).


    Doyle Brunson, el viejo y respetado estadista del poker y miembro de la Junta Asesora de la IFP, le dio una cálida bienvenida a la noticia. “La IFP merece nuestro agradecimiento y nuestras felicitaciones. Creo que la historia mostrará que este fue un momento clave para el poker. El juego se ha enfrentado con controles gubernamentales y otros obstáculos en todo el mundo. Aún así, es obvio que exige cualidades y habilidades que van más allá de la capacidad de tomar un riesgo”.


    El presidente de la IMSA, José Damiani, dijo: “Me deleita darle la bienvenida a la Federación Internacional de Poker como miembro de la IMSA. La participación del poker junto al bridge, el ajedrez y otros juegos mentales en los eventos anuales de la IMSA demostrarán al mundo que el poker es un juego mental de habilidades estratégicas”.


    El próximo año, la IFP lanzará el primer campeonato mundial de poker, tanto por a nivel de equipos como a nivel individual, así como la participación en eventos regulares de la IMSA.


    Fuente : El blog del amigo Gonzo.


    cuando formamos nuestra federación ??? :D
    Última edición por Ich; 07/05/2010 a las 23:39
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  14. #1554
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Ugh Sephy, estoy con una racha impresionante.. yo muero despues del break en 700/1400.

    tengo AA en MP y UTG+1 se salda con 7k, yo veo mis cartas y decido que no quiero hacerme problemas asi que shoveo mis 17k para aislarme con el saldado. CO piensa un momento y shovea sus 15k para mi sorpresa y el Big Blind que era un total idiota se queda pensando...

    "Tengo que entrar por el pozo.. si no hago fichas ahorita no las hare nunca".

    Shovea sus alrededor de 24k con 45s.

    CO enseña KK, cooler para el.. UTG+2 se saldo con JTs, cualquier estupidez.

    Flop A67 turn 8 river 2.

    Y obviamente el idiota mas grande que jamas he visto se lleva todo el pozo.
    Que pateaste esta vez? Cuenta cuenta!

    XD
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #1555
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Ugh Sephy, estoy con una racha impresionante.. yo muero despues del break en 700/1400.

    tengo AA en MP y UTG+1 se salda con 7k, yo veo mis cartas y decido que no quiero hacerme problemas asi que shoveo mis 17k para aislarme con el saldado. CO piensa un momento y shovea sus 15k para mi sorpresa y el Big Blind que era un total idiota se queda pensando...

    "Tengo que entrar por el pozo.. si no hago fichas ahorita no las hare nunca".

    Shovea sus alrededor de 24k con 45s.

    CO enseña KK, cooler para el.. UTG+2 se saldo con JTs, cualquier estupidez.

    Flop A67 turn 8 river 2.

    Y obviamente el idiota mas grande que jamas he visto se lleva todo el pozo.
    xD salado. Pero la jugada del JTs que tiene de malo? su M es menos de 3 y si le pasan los blinds pierde el poco FE que le queda, tiene que entrar ahí con mucho menos que JTs. El 45s si no sé que hacía en ese pozo xD

    A mi después del break me fue bien, hice justo lo que te comenté. Le jugaba la posición al big stack de mi derecha y le saqué una buena parte. Y luego a abusar de la imagen que me creé durante las 3 primeras horas :D después de jugar super TAG toda la etapa de recompras la gente se queda con esa imagen y cuando cambio a LAG me robo de todo :D

    Hubo una jugada que si me hizo pensar bastante y pudo haber cambiado el torneo porque quizás hubiera entrado con más stack a la mesa final y sobrevivido al cooler que me saca. En blinds 2.5k/5k, un TAG que juega bien (150k, segundo chip leader después de mi) me revira 20k UTG. Lo pongo en rango para UTG de TT+ AK+ AQs+, tengo JJ y pienso entre shove preflop o jugar postflop, como tenía un tell relativamente bueno en él prefiero jugar el flop y ver si sale el A y tratar de leer si lo tiene o lo puedo sacar de los JJ, QQ y KK de su rango. Flop 578r y me manda 30k, la pienso, pido mi minuto... por el tell, lo pongo en TT o QQ nada más, así que era re-raise shove o fold. Era casi como un coinflip mi decisión, 50% de que tuviera una u otra. Al final foldeo porque no quise arriesgar mi buena posición en el torneo en un coinflip. Le pregunto si tenía TT o QQ y me muestra el TT. Sigo tranquilo con mi decisión pues como dije antes era un coinflip que no estaba dispuesto a tomar, a cualquier otro de la mesa le hacía insta-call, pero estaba muy seguro del rango del UTG, fue buena mano, me gustó, pocas veces me hacen pensar en estos torneos del Fiesta.

    El pata que me saca (O bueno, que me deja con menos de 1BB) es ese del que estabamos hablando que era full timba antes del break. Salomón creo que me dijiste que se llamaba? Bueno, shovea 55 UTG, miro mi AA, insta-shove y CO shovea KK. 3578Q =/ le ganó por fuera al KK pero quedo con menos de 1BB.

    Saliendo me fui al Atlantic a averiguar sobre los steps para el LAPT, creo que voy a jugarlos.
    Sephiroth ^^

  16. #1556
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Hubo una jugada que si me hizo pensar bastante y pudo haber cambiado el torneo porque quizás hubiera entrado con más stack a la mesa final y sobrevivido al cooler que me saca.
    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    El pata que me saca (O bueno, que me deja con menos de 1BB) es ese del que estabamos hablando que era full timba antes del break. Salomón creo que me dijiste que se llamaba? Bueno, shovea 55 UTG, miro mi AA, insta-shove y CO shovea KK. 3578Q =/ le ganó por fuera al KK pero quedo con menos de 1BB.
    No fue cooler, fue bad beat.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #1557
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No fue cooler, fue bad beat.
    No, fue cooler, bad beat es otra cosa, ¿Por qué siempre cuestionas mi uso de terminos pokeristicos? jajaja
    Sephiroth ^^

  18. #1558
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Segun tengo entendido, un cooler es cuando llegas al showdown con una mano tan fuerte que te hace pensar que es la mejor pero el villano tiene una superior.

    Si muestras tu mano y es mejor que la del villano, pero luego es derrotada en el camino a la 5ta calle, ahi es un bad beat. Que fue tu caso.
    Última edición por Ich; 09/05/2010 a las 00:50
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #1559
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Nosebleed en FTP, Ziigmund sentado en una mesa de NL10K contra urindanger:

    Código:
    Urindanger: you owe me one button
    Ziigmund: luul
    Ziigmund: pls leave
    Urindanger: lol gimme my button first
    Urindanger: since you played urs
    Ziigmund: r u serious?
    Urindanger: yes 100% serious
    Urindanger: you always jack my blind when i sit in
    Urindanger: and ask me to leave
    Ziigmund: ok i wil give..never seen like u...
    Dealer: Z...iigmund has returned
    Dealer: Hand #9055220992
    Dealer: Urindanger posts the small blind of $500
    Urindanger: c'mon, where's your class
    Dealer: Ziigmund posts the big blind of $1,000
    Dealer: Urindanger raises to $3,000
    Dealer: Ziigmund raises to $209,038.50, and is all in
    Dealer: Urindanger folds
    shovear 200K con aire por puro orgullo es lo mas sick que he visto.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #1560
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Nosebleed en FTP, Ziigmund sentado en una mesa de NL10K contra urindanger:

    Código:
    Urindanger: you owe me one button
    Ziigmund: luul
    Ziigmund: pls leave
    Urindanger: lol gimme my button first
    Urindanger: since you played urs
    Ziigmund: r u serious?
    Urindanger: yes 100% serious
    Urindanger: you always jack my blind when i sit in
    Urindanger: and ask me to leave
    Ziigmund: ok i wil give..never seen like u...
    Dealer: Z...iigmund has returned
    Dealer: Hand #9055220992
    Dealer: Urindanger posts the small blind of $500
    Urindanger: c'mon, where's your class
    Dealer: Ziigmund posts the big blind of $1,000
    Dealer: Urindanger raises to $3,000
    Dealer: Ziigmund raises to $209,038.50, and is all in
    Dealer: Urindanger folds
    shovear 200K con aire por puro orgullo es lo mas sick que he visto.
    Fácil tenía AA y quería atraparlo :P
    Sephiroth ^^

Página 78 de 89 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •