Página 81 de 89 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Yo sigo en el primer nivel tengo 120$ aprox de Br y aun no me siento preparado para subir, sigo ...
Página: 81


  1. #1601
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Yo sigo en el primer nivel tengo 120$ aprox de Br y aun no me siento preparado para subir, sigo cometiendo errores tontos (sobretodo sobrevalorar mis manos o malas lecturas). Hay gente aqui que ya esta en NL25 y creo que te diran que tu br es muy pequeño para estar en NL10.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #1602
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Yo prefiero jugar siempre overrolled para estar tranquilo... creo que deberias esperar a tener 30 cajas de cada limite para jugarlo y protegerte de la varianza. Y si piensas que te estan robando desde el boton y tienes una mano basura, foldea nomas. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #1603
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Legendario Ver mensaje
    Apuntado para el S&G.

    Quisiera pedir algun consejo a alguno que juegue o haya jugado en NL10. Hace 1 semana que me pase a este nivel, y bueno he perdido mas de 40 dolares(en 5 dias!), mas que todo por overbets que me hacian y me parecian totalmente ridiculos, en algunas acertaba y en otras me iba fatal... lo malo que cuando acertaba el villano tenia menos dinero que yo y cuando fallaba me cubria totalmente hasta por 10 dolares.

    Mi pregunta es la siguiente, todavia tengo un bank de 250, pero ¿deberia seguir intentandolo? ¿Es normal perder esa cantidad para ese nivel en tan poco tiempo?.

    Sigo un patron de juego solido, creo que tight-agresivo, pero ante tanto raise preflop sobre todo en el boton, como que me induce a "robo".

    Espero algun consejo, gracias.
    40 dolares = 4 buyins

    4 buyins puedo perderlos yo en una sesion runneado hasta las huevas.. una sesion para mi son 3 horas.. asi que como te daras cuenta, es bastante standard.

    Hay un error que comete la gente siempre que sube de nivel y es pensar que los villanos los bluffean mas de lo que realmente lo hacen, ten eso en cuenta.

    No entiendo tu definicion de "tight-agresivo", me imagino no utilizas HoldemManager asi que te diria que no trates de "robar" tanto. ABC poker es lo ideal en ese limite.. espera tus manos, no hagas jugadas fuera de lo comun y sacale valor a tus nuts.. bien simple y super profit.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #1604
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poker

    Gracias por la pag Carrerira.
    Hoy tuve un dia duro en la universidad asi que no puede leer mas temprano. Acabo de llegar y leyendo algo, creo que llegue a la conclusion de seguir en NL5, me siento bien.(Tienen razon Ich y Djxerard) y siempre termino la sesion en verde.
    No utilizo holdem Manager, solo las notitas de pokerstars =). Esperare subir cuando me sienta mas confiado y con mas conocimientos...

    Gracias a los tres.
    Gracias
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  5. #1605
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Legendario Ver mensaje
    Gracias por la pag Carrerira.
    Hoy tuve un dia duro en la universidad asi que no puede leer mas temprano. Acabo de llegar y leyendo algo, creo que llegue a la conclusion de seguir en NL5, me siento bien.(Tienen razon Ich y Djxerard) y siempre termino la sesion en verde.
    No utilizo holdem Manager, solo las notitas de pokerstars =). Esperare subir cuando me sienta mas confiado y con mas conocimientos...

    Gracias a los tres.
    Gracias
    Hola,
    Discrepo con los demas respecto a la gestión de BR si tienes 25 cajas del nivel vas sobrado.
    El juego en NL5 y NL10 es el mismo con ABC poker tienes un juego ganador y sin problemas. Retrasando tu subida de nivel lo unico que estas haciendo es perdiendo la posibilidad de ganar mas dinero.
    Lo unico que debes de tener en cuenta es saber controlar el tilt y saber cuando volver al nivel anterior si te esta yendo mal

    Saludos,

  6. #1606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Odi Ver mensaje
    Hola,
    Discrepo con los demas respecto a la gestión de BR si tienes 25 cajas del nivel vas sobrado.
    El juego en NL5 y NL10 es el mismo con ABC poker tienes un juego ganador y sin problemas. Retrasando tu subida de nivel lo unico que estas haciendo es perdiendo la posibilidad de ganar mas dinero.
    Lo unico que debes de tener en cuenta es saber controlar el tilt y saber cuando volver al nivel anterior si te esta yendo mal

    Saludos,

    yo creo que eso depende de cuantas mesas juegas y de tu comodidad... x ejemplo yo juego 14 mesas NL5SH y espero subir a NL10 cuando tenga 60 cajas... por la cantidad de mesas...no se... asi juego sin el temor a perder el dinero...me siento comodo de esa manera...

    en conclusión... sube cuando lo desees y te sientas comodo... si necesitas tener 100 cajas para subir... hazlo .. si te sientes confiado solo teniendo 20 tmb puedes hacerlo... depende de como te sientas...suerte...

    PD: teniedo en cuenta 100pre el autocontrol... primera regla en el ABC del poker :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  7. #1607
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    yo creo que eso depende de cuantas mesas juegas y de tu comodidad... x ejemplo yo juego 14 mesas NL5SH y espero subir a NL10 cuando tenga 60 cajas... por la cantidad de mesas...no se... asi juego sin el temor a perder el dinero...me siento comodo de esa manera...

    en conclusión... sube cuando lo desees y te sientas comodo... si necesitas tener 100 cajas para subir... hazlo .. si te sientes confiado solo teniendo 20 tmb puedes hacerlo... depende de como te sientas...suerte...

    PD: teniedo en cuenta 100pre el autocontrol... primera regla en el ABC del poker :D
    Yo aconsejaria no jugar mas de 8 mesas cuando vas en 6max. Jugar mas de 8 es entrar en modo robot y comenzar a jugar algo de 17/14 que es super explotable para un reg que esta mas concentrado en el postflop que tu (porque tu tienes 14 mesas enfrente).

    Si arrancas a jugar 14 mesas SH en tu nuevo limite defrente no creo que te vaya a ir muy bien.. ojala me equivoque pero cuando en mi limite me cruzo con un reg de stats tight y lo busco para darme cuenta que esta jugando 10+ mesas me emociono.. porque se que es un reg al que voy a poder explotar asquerozo postflop y preflop.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #1608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Yo aconsejaria no jugar mas de 8 mesas cuando vas en 6max. Jugar mas de 8 es entrar en modo robot y comenzar a jugar algo de 17/14 que es super explotable para un reg que esta mas concentrado en el postflop que tu (porque tu tienes 14 mesas enfrente).

    Si arrancas a jugar 14 mesas SH en tu nuevo limite defrente no creo que te vaya a ir muy bien.. ojala me equivoque pero cuando en mi limite me cruzo con un reg de stats tight y lo busco para darme cuenta que esta jugando 10+ mesas me emociono.. porque se que es un reg al que voy a poder explotar asquerozo postflop y preflop.
    en eso tienes razón...pero tengo memoria de elefante :D...:P...ya se quien juega tight o aggre después de unas cuantas manos...además los tipos de bets pre and post flop me dan una idea...no se pero asi siento menos la varianza...;) entonces no me molesto y evito el tilt... :D lo que si siento que me afecta un poco son los reads... pero eso ya lo estoy mejorando cada día mas... :)

    como lo dije en el post anterior... una puede jugar como mejor le parezca... la cosa es sentirse cómodo...hay gente que juega una mesa y se siente feliz... :D y en FR juego 24 :D porque no se puede jugar mas en PS :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  9. #1609
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Poker

    Hola.

    Sólo soy un tipo con suerte. ¿Hay alguna guía hecha para cobrar (retirar) dinero de la plataforma de PS? En verdad no entiendo bien los pasos a seguir. Si alguien lo hizo o ya lo explico, por favor ayúdeme.

    Gracias por todo.
    Admir.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  10. #1610
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    como lo dije en el post anterior... una puede jugar como mejor le parezca...
    Y yo todo este tiempo pensando que eras hombre.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #1611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Y yo todo este tiempo pensando que eras hombre.
    y ahora ? que hize ? no lo quize decir de mala manera :P... se éscÁpó

    hablando de otro tema, quien me pasa 5 o 10 o 20 cocos en FT y le paso la misma cantidad en PS ?
    Última edición por Instinct; 25/05/2010 a las 15:36
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  12. #1612
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poker

    Solo para recordarles que hoy Miercoles 26 de Mayo 1er FREEROLL PokerPerú a las 21:05 hora peruana (22:05 hora Full Tilt) y tendra 50 dólares en premios. Las inscripciones ya estan abiertas!

    Costo de inscripción (Buy-in): GRATIS



    Falta poquitas horas, para mayor información :

    http://www.pokerperu.pe/content.php?...les-26-de-Mayo
    I am Pushel ! and U ?

  13. #1613
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Acabo de regresar del Majestic, hicieron un torneo freezeout de S/. 100, no suelo ir a jugar días de semana por el trabajo pero como no son comunes fui a jugarlo.

    Me encontré con un pata de USA con el que siempre hablaba por los foros de 2+2 pero que no conocía en persona, al final él quedó 2do pero me saca a mi 3ro :(, tengo QQ en Botón, reviro 3x, él mete algo de 12BB all in, insta-call... y muestra AA! Le digo al dealer "Ya! saca la Q de diamantes". Flop AA3 -_-!!!! jajaja fue demasiado gracioso.

    Bueno, no gane mucho por el 3er lugar pero fue divertido jugar un torneo freezeout, no suelen haber muchos porque acá la gente no le gusta jugar poker, van sólo a timbear y recomprar, pero en fin. Este sábado y domingo van a seguir haciendo de S/. 100 y S/. 300, a ver si alguien de acá se apunta.
    Sephiroth ^^

  14. #1614
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Acuerdate que el domingo es el supertorneo de Instinct, el sabado puede ser que me apunte. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #1615
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Instinct Ver mensaje
    y ahora ? que hize ? no lo quize decir de mala manera :P... se éscÁpó

    hablando de otro tema, quien me pasa 5 o 10 o 20 cocos en FT y le paso la misma cantidad en PS ?
    agregame a msn, [email protected]

  16. #1616
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Acabo de regresar del Majestic, hicieron un torneo freezeout de S/. 100, no suelo ir a jugar días de semana por el trabajo pero como no son comunes fui a jugarlo.

    Me encontré con un pata de USA con el que siempre hablaba por los foros de 2+2 pero que no conocía en persona, al final él quedó 2do pero me saca a mi 3ro :(, tengo QQ en Botón, reviro 3x, él mete algo de 12BB all in, insta-call... y muestra AA! Le digo al dealer "Ya! saca la Q de diamantes". Flop AA3 -_-!!!! jajaja fue demasiado gracioso.

    Bueno, no gane mucho por el 3er lugar pero fue divertido jugar un torneo freezeout, no suelen haber muchos porque acá la gente no le gusta jugar poker, van sólo a timbear y recomprar, pero en fin. Este sábado y domingo van a seguir haciendo de S/. 100 y S/. 300, a ver si alguien de acá se apunta.
    Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo sino porque desde hace un par de meses estoy jugando bastante bien, ya casi nunca me equivocó y estoy leyendo manos que da miedo!... jajaja. Creo que me puede ir bien en el LAPT, lo único que pido es no tener mala suerte, no quiero buena suerte, sólo quiero no tener mala.
    Sephiroth ^^

  17. #1617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo sino porque desde hace un par de meses estoy jugando bastante bien, ya casi nunca me equivocó y estoy leyendo manos que da miedo!... jajaja. Creo que me puede ir bien en el LAPT, lo único que pido es no tener mala suerte, no quiero buena suerte, sólo quiero no tener mala.
    bueno si te va bien... preparate para que te pida tu primer autografo :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  18. #1618
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo sino porque desde hace un par de meses estoy jugando bastante bien, ya casi nunca me equivocó y estoy leyendo manos que da miedo!... jajaja. Creo que me puede ir bien en el LAPT, lo único que pido es no tener mala suerte, no quiero buena suerte, sólo quiero no tener mala.
    el de 100 o 300 ? fue con recompra? y cuanto fue el monto que ganaste ??

    y Felicitaciones :D
    I am Pushel ! and U ?

  19. #1619
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    el de 100 o 300 ? fue con recompra? y cuanto fue el monto que ganaste ??

    y Felicitaciones :D
    Gracias. Fue el de S/. 100.

    Acabo de regresar del torneo con 1 recompra del Fiesta. Primera vez que lo juego, está bueno, lástima que sea los lunes, por el trabajo no puedo ir :( sino lo jugaría todas las semanas.

    Al final me sacaron en la burbuja, tenía un buen stack pero como siempre juego a quedar primero y no a sólo cobrar a veces van a pasar estas cosas. Tenía QQ en Botón y me choqué con AA en el BB. Para colmo el Argentino marica que tenía el AA me hizo slowroll -_- en fin... ya me vengaré mañana :P
    Sephiroth ^^

  20. #1620
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Poker

    Una pregunta, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir una mesa de poker y cuál es su precio mas o menos?, un amigo mío quiere conseguir una para jugar con los amigos viciosiños ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 81 de 89 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •