Página 82 de 89 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Sephiroth Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo ...
Página: 82


  1. #1621
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo sino porque desde hace un par de meses estoy jugando bastante bien, ya casi nunca me equivocó y estoy leyendo manos que da miedo!... jajaja. Creo que me puede ir bien en el LAPT, lo único que pido es no tener mala suerte, no quiero buena suerte, sólo quiero no tener mala.
    Felicidades !, sería realmente interesante que nos cuentes tu progreso en el LAPT, también este puede ser un buen lugar para descargarte : D.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #1622
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Felicidades !, sería realmente interesante que nos cuentes tu progreso en el LAPT, también este puede ser un buen lugar para descargarte : D.
    Bueno, acabo de regresar de la inauguración, les dejo los highlights:

    - Conferencia de prensa y anuncio de que la próxima parada será Brasil (En Florianopolis, Santa Catarina), del 4 al 8 de Agosto. Buy-in también de $2500+200

    - SNG de celebridades de latinoamérica. Por Perú jugó Claudio Pizarro (juega muy mal btw... xD). Ganó el SNG el Team Pro Alex Gomes

    - Recepción en Rosa Nautica. Estuvo bonita, hubo presentaciones de danzas típicas, buffet muy bueno (Me comí como 10 suspiros a la limeña xD), infinito trago y los pros saludando y dando entrevistas por todo lado.

    En resumen la inauguración no fue woooooooow que increible, pero estuvo entretenida.

    Al final decidí ir "sponsoreado" por PS, me dieron mi maletín, el cual dicho sea de paso está bien chevere. Además adentro tenía varias cosas: Una gorra de Pokerstars (.net, no la .com que dan por FPPs) una bufanda y una gorrita tejida con el logo, un polo blanco también con el logo, una camiseta de Football de PS, una polera con capucha, el protector de cartas plateado, speakers para i-pod, logos para bordar y alguna otra cosa más que se me olvida por ahí.

    Bueno, faltan sólo 11 horas para el main event así que me voy a descansar. Wish me luck!!!!!! :)
    Sephiroth ^^

  3. #1623
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    GL Seph... Sorry que no pude contestar tu llamada, andaba en correteos como en estos ultimos dias, queria ir a la inauguracion pero en fin... la chamba es primero... :(

    GL again!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #1624
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Ty ty. Bueno, ya me voy para el LAPT.

    PD: No bad beats plz :)
    Sephiroth ^^

  5. #1625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Poker

    Suerte, sé que te irá bien. VAMOS CARAJO! :)
    Psycho (H)

  6. #1626
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Poker

    Las mejores vibras seph!!! COME ON!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #1627
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Poker

    ¡Vamos Sephirot!, prueba que estás para llegar a la mesa final.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #1628
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Poker

    Suerte Sephirot, saca la cara por Bloodzone..

  9. #1629
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Poker

    Sephiroth, al decir decidì ser sponsoreado por ps, significa q si ganas o llegas a mesa final, hay bonos? porq generalmente ps trabaja asì.

    Por otro lado, suerte y espero q cobres!

    En un rato me darè un salto para ver el show...
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  10. #1630
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    [email protected]

    Agregalo creo que es un importador, ahi me consegui hace un tiempo un set de 300 fichas a 95 soles. Dijo que tambien vendia cosas para poker quizas tenga mesas.

    Wow Sephiroth el unico pense que alguno mas iria >) Suerte brother.

    Creo que cuando llegas a la mesa final supongo que si le daran algo. Pero que locos los de PS, cuantos dias dura? quiero ir!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  11. #1631
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poker

    4 Dias.
    Hoy fui a checkear y el ambiente es muy bueno, estan muchos peruanos jugando lo que da esperanzas a tener mesa final con peruanos... los que quieran darse una vuelta por alla no se arrepentiran...

    Aca unas fotos que pude tomar:





    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  12. #1632
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Poker

    Tengo un problema, me logeo en pokerstars como todos los dias, pero me están botando de las mesas por no tener dinero suficiente, siempre entro con 1000, pero me están pidiendo 2000. No entiendo nada...

    HELP ME !!!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  13. #1633
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Tengo un problema, me logeo en pokerstars como todos los dias, pero me están botando de las mesas por no tener dinero suficiente, siempre entro con 1000, pero me están pidiendo 2000. No entiendo nada...

    HELP ME !!!
    Solución: Nunca te metas en algo sin antes leer reglas, o bases ;D.
    No puedes entrar a ESAS MESAS, porque esas mesas tienen como base capital a partir de 2000 fichas, es por eso que no te permite entrar. Busca una 5/10 de 1000 fichas, aunque hay de todo, revisa bien.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #1634
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    puedes pasear entre las mesas? pense que habria un lugar separado para los observadores :S wow veamos como le va a Sepiroth estos dias si clasifica los 2 primeros dias podemos ir a verlo en mancha jaja
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  15. #1635
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Wooooooohooooooooooo. Día 2 gogogo.

    En un rato posteo más a detalle mi día. Pero en resumen estoy con 83,125 fichas y el average es de 37,000. Quedamos aproximadamente 200 de 384 que empezaron.

    Ha sido un día increible, el mejor poker que he jugado en mi vida. Y la verdad estoy jugando bastante bien. En el fondo siempre tuve la duda de si podía jugar a mi máximo nivel sabiendo que es un torneo de US$ 2,700 y no uno de S/. 100 como son los que suelo jugar en vivo. Pero cuando llegó el momento de confiar en mi read y bluffear en el river all in arriesgando todo mi torneo no lo pensé 2 veces, en ese momento me di cuenta que estoy listo para jugar estos torneos. Ya les contaré la mano a detalle en un rato. Me voy a cenar :)
    Sephiroth ^^

  16. #1636
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Poker

    :arrowu:Me puedo tomar la libertad de estamparme tu nickname en un polito? :oops:, Muy por arriba del average y por lo que se te nota, en perfectas condiciones para llegar a la cima, ¡MUY BIEN!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #1637
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Poker

    Que bien y que envidia sigue asi hasta la mesa final algo me dice que la vas a hacer linda suerte.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 03/06/2010 a las 14:05 Razón: ... Muy obvio, a la otra infracción.
    Psycho (H)

  18. #1638
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Gogogo Sephiroth!

    Lo mejor de todo es que cuando ganes el LAPT ya no te importaran tus casi 400 cocos que quedaron en mi cuenta de neteller para que te puedas inscribir! :D

    GL y espero verte en la mesa final!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #1639
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Bueno, ya cené :D les cuento mi día.

    Empezó el torneo a las 12m con el "Shuffle up and deal" de Dennis Phillips (Quién ya ha sido eliminado).

    Primera mano del torneo: 33 (Stack: 20k, Blinds 50/100)

    Todos fold hasta mi en CO, reviro 275, me paga Botón. Flop 35Jr, como es la 1ra mano y quiero empezar a crear mi imagen, hago el CB de 350, botón foldea. Pozo chiquito pero fue bueno ganar la 1ra mano :)

    Luego, subidas y bajadas durante las 2 primeras horas, subía a 22k, bajaba a 19k, subía a 23k, bajaba a 20k y así estaba sin poder dar una subida fuerte.

    Mano: KJ (Stack 17k, Blinds 150/300)

    Abren desde MP 800, todos fold, estoy en SB y pago, BB fold. Flop J39, paso y mandan 1,800, pago. Turn 5, paso y pasa. River 9, paso y manda 4,500!!!. La pienso como 60 segundos (Me da flojera explicar la lógica pero al final lo pongo en el 9 o en nada) y termino pagando. Entierra su mano y me llevo el pozo.

    Aunque no parezca una mano fuera de lo normal me gustó bastante porque su valor fue mucho más que las fichas ganadas ya que quedó grabado en los demás la imagen de que a pesar de que mi estilo es tight no voy a foldear ante presión.

    Luego de varias subidas y bajadas nuevamente, llega una mano en que mis 2 pares pierden contra un color en el river y me vuelven a bajar, ahora hasta 14k.

    Mano: 55 (Stack 14k, Blinds 150/300)

    Reviro en 2da a 850, SB revira a 2.2k y pago. En realidad sólo por impplied odds no debería haber pagado el re-raise, pero tenía un tell bastante bueno del argentino y lo pongo en par alto así que si sale mi 5 en un buen flop confío en que sí lograré sacarle todo el equivalente a mi stack. Se abre el flop y cuando el dealer pone las 3 cartas juntas en la mesa veo que un 5 está arriba, dentro de mi me alegro, pero cuando sigue abriendo el flop veo que el otro 5 también estaba!!! Flopped Quads!!!!! Wooohoooo. Obviamente paso, el manda 5k y yo pago, turn paso de nuevo manda all in, miro de nuevo mis cartas (no sé porque jajaja pero lo hago rápido para que no piense que es slowroll) y pago.

    Back to 28k :) Él tenía AA, nice hand sir :D

    LA MANO DEL TORNEO!!!!!!!!!!!!! Y por la cual casi me da un paro cardiaco jajajaja.

    Mano: JJ (Stack 27k, Blinds 150/300 ante 25)

    CO-1 (Un peruano bien amigable y que jugaba bastante bien) revira 1,200. Veo JJ en botón (La mano que hay 3 formas de jugarla y las 3 están mal xD) y primero pienso en sólo pagar y ver que me trae el flop, pero al final me decido por hacer un minraise y ver donde estoy parado además que no quiero al BB (Que era el chip leader) dentro de la mano, 3way pot con JJ? No way!. Raise a 2.6k, todos fold y CO-1 sólo paga.

    No puedo cerrar tanto su rango porque reviró de CO-1 y me puede haber pagado con muchas manos. Lo que si concluyo es que estoy arriba. Es un buen jugador pero su estilo no es tan "tricky" como para pagar con QQ+.

    Pozo de 6k. Bueno, a ver que nos trae el flop... AK7 (A y K de corazones). Definitivamente no es lo que esperaba para mi JJ pero aún no sé si tengo la mano perdida, veremos que hace...

    Villano hace check. Decido que haré un único intento de llevarme el pozo ya que al pasar fácil no tiene el A, así que mando 5k en el pozo de 6k (Apuesto fuerte para que de una vez defina su mano, no quiero sorpresas...) y el villano paga.

    Ok, tiene el A o fácil set quien sabe, anyway... gg, a esperar que apueste de nuevo para botar mi JJ... turn 2 y pasa... Ok, no sólo tiene el A sino que tiene una manazo AK? 77? Yo paso de nuevo.

    River 3 y para mi sorpresa pasa de nuevo! Wow! no tiene lo que pensaba!!! Tiene AQ/AJ!!!! Ok, hora de la decisión de mi vida! (Vida de jugador de poker al menos jajaja). Hay un pozo de 17k ahí tirado esperando un dueño y yo tengo 17k atrás mio (El me cubría pero no por mucho, le quedaba algo de 22k).

    Estoy 100% seguro que tiene sólo par de ases AJ/AQ. La pregunta es... es capaz de foldearlo? Puedo convertir mi JJ en un bluff? Ok, decidido! ALL IN! y ahi va mi torneo esperando que mi read sea correcto, no sólo por la mano que tiene sino porque realmente sea capaz de botar un top pair. Pensó como 1 minuto y medio o 2 minutos, los más largos de mi vida. Les juro que sentía que el corazón se me salía del pecho esperando que decida, nunca lo había sentido latir tan fuerte! parecía que me estaban golpeando el pecho por fuera jajaja. Hubo un momento en que cogió sus fichas (Yo sólo lo miraba de reojo, mi vista estaba fija en la mesa) y casi me da un paro cardiaco, pero al final cuando levanto sus cartas para verlas de nuevo supe que foldearía y 20 segundos después así fue.

    Uffff!!!! Un muy buen pozo y me convierto en el 2do chip leader de la mesa :)

    Bueno, ya tengo que irme a dormir, pero lo que paso de ahí fue que después de esa mano me di cuenta al 100% que soy capaz de jugar un torneo de US$ 2,700 como si estuviera jugando uno de $30 en PS. Comencé a jugar mejor aún de lo que estaba jugando y terminé con un stack bastante bueno para empezar el día 2.

    Empezaré con 83k en blinds 500/1000, ante 100.

    Day 2 gogogo. Wish me luck :) Les dejo una foto :D

    Sephiroth ^^

  20. #1640
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Wow tio, felicitaciones, veo que no traes lo que te dio Ps (ni la gorrita) xD

    Con razon nos reventaste en el torneito q hicimos jaja. El dia 3 me dare una vuelta por alla, espero verte "cheap" lider xD!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Página 82 de 89 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •