Página 86 de 89 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Djxerard Que paso Sephiroth te eliminaron en el freeroll de 500$ xD cuando decido jugar bien mi full ...
Página: 86


  1. #1701
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje

    Que paso Sephiroth te eliminaron en el freeroll de 500$ xD cuando decido jugar bien mi full se encuentra con poker y GG. Runner runner y muerto.
    Ah, ayer me badbeatearon mal en esos torneos, pero maaaaaaaaaaaaaal xD

    Y así me sacan:

    Raise con KK, 3bet de un AK, hago 4bet all in, me paga. Mesa: 424-5-3 (Me bajan medio stack)

    2 manos después. KK en BB, SB me hace raise 3x, hago 3bet all in y me paga. SB tenía AA -_-! (Me bajan la otra mitad que quedaba de mi stack)
    Sephiroth ^^

  2. #1702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Full tilt es mas rapido que pokerstars, me gusta mas el formato de FTP. Juego maximo en 7. El problema de FT es q encuentras mas maniacos en cash de limites bajos que en pokerstars. Como dicen por ahi SnG es una buena opcion. Aparte estoy en la academia fTP que te regalan hasta dinero en efectivo si completas desafios. (LLevo 5000 puntos en 15 dias, creo q te pueden dar bonos hasta de 500$ o entradas a los FOPTS)

    Hay unos desafios que son para perder plata xD (si juegas limites bajos)
    Sube 2 veces la ciega grande en primera posicion (hazlo 3 veces) cuando etngas AA QQ KK. Subes 0.04 y pagan todos. En fin...

    Aparte tienes el desafio Iron Man que premiara a los que consigan 50 puntos FTP por dia durante 15 dias con bonos en efectivo. Vale la pena pues estos puntos son faciles de conseguir ( mas facil que Pstars x lo menos) mi nick es el mismo asi que facil nos encontramos, aunque sigo en 0.01 0.02. Arrugo a subir con los estupideces que sigo cometiendo.

    Que paso Sephiroth te eliminaron en el freeroll de 500$ xD cuando decido jugar bien mi full se encuentra con poker y GG. Runner runner y muerto.
    Si en eso tienes razón, lo puntos son mas rápidos pero aún así el rake es mejor en PS... x ejemplo 50000 FTP es = 280 cocos, mientras k en pokerstars puede ser entre 500 o 675 (dependiendo del nivel VIP que tengas). Rápido ?? no creo, con FT jugando 8 colapsa... mientras 24 FR en PS normal :D y hablo de fin de semana cuando se supone que ambas salas llegan al top de usuarios conectados. Buenos de todas maneras ya no jugaré en FT :D...suerte.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  3. #1703
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    puedes jugar tantas mesas? juegas cash o Sngs? pucha yo con 7 maximo. O solo juegas premium hands? me stoy estancando en mi limite, estoy en una racha de bad beats increibles, 3 escaleras de color seguidas!.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  4. #1704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    puedes jugar tantas mesas? juegas cash o Sngs? pucha yo con 7 maximo. O solo juegas premium hands? me stoy estancando en mi limite, estoy en una racha de bad beats increibles, 3 escaleras de color seguidas!.
    no juego solo premium hands... sino preguntale a ich como lo eliminé del torneo que organizamos :P ... jajaj depende mucho de la posición en la mesa y los villanos. Mis manos favoritas--- suited cards --- seguidas o con 1 espacio entre ellas, cualquier combinación entre 5 y J.

    Cash Games FR : 24
    Cash Games SH : 14

    SNG... no se... depende de como me sienta ese día... he llegado a 30 a la vez... :P pero no es mi fuerte... prefiero mil veces cash.

    Tomar en cuenta que toy jugando NL5 (0.02/0.05). Ya no se como será con NL10.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  5. #1705
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Como me eliminaste? pagaste con top pair y una cagada de kicker y me badbeateaste en el river. Como para ponerte una bolsa de papel en la cabeza. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #1706
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poker

    Obviamente en cash tienes un rango mas amplio de manos. Tambien juego NL5, pero a las justas puedo con 6 mesas SH, aunque prefiero los SnGs, llevo $453 en premios en 11 dias, solo jugando los de $3.40. Aunque en FTP es mucho mas beneficioso llego a cobrar en el %90 de SnGs, lo malo no poder jugar mas de 4 mesas.

    Me gustaria aprender mas en cash, aunque estoy en azul juego pesimo en el river casi siempre.

    Alguien sabe como funcionan los puntos de la academia de FTP?
    Gracias.

    PD: Sgs FTP, altamente recomendable...
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  7. #1707
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Legendario Ver mensaje
    aunque prefiero los SnGs, llevo $453 en premios en 11 dias, solo jugando los de $3.40.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!

    No vale correr el punto decimal a la derecha pe... $45.3 diras.

    El show de los sueños!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #1708
    Member Avatar de Legendario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poker

    Sabes la diferencia entre premio y ganancia?

    http://www.pokerprolabs.com/JoseMart...okerstars.aspx

    Como cambia cuando no sabes quien es el que escribe, sino fijate los posts anteriores. Cuidate Ich =)
    SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker

  9. #1709
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Poker

    que buena pagina !!! no la conocía xD, por ahi me dijeron que bcp no te cobra cuando retiras plata de pokerstars alguien sabe algo acerca de eso ?
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  10. #1710
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Poker

    Se ve interezante esto del poker !
    Saben donde puedo jugar ? y si alguien me podia enseñar un poco de este Mundo del poker !
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  11. #1711
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por SnazK Ver mensaje
    Se ve interezante esto del poker !
    Saben donde puedo jugar ? y si alguien me podia enseñar un poco de este Mundo del poker !
    Baja el programa para jugar de acá: www.pokerstars.net

    Y para que empieces a aprender mira los tutoriales de esta página: www.intellipoker.es/
    Sephiroth ^^

  12. #1712
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Baja el programa para jugar de acá: www.pokerstars.net

    Y para que empieces a aprender mira los tutoriales de esta página: www.intellipoker.es/

    Ok thanks (Y) en estos instantes, bajare le programa y comenzare a jugar (Y) y leere los tutoriales ;)
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  13. #1713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    bueno solo para comentarles que x fin subí a NL10 ... x ahora estoy jugando FR... todas mis sesiones hasta ahora sino no soy positivas son en 0 de pérdida... con todo lo que he aprendido jugando SH... todos los blufferos son atrapados más fácil que la tabla del 1... jejejejeje... venciendo a AA con 67 suit...jejeje... bueno creo que algunos están en rojo pero espero que les cambie el momento.

    Suerte Carreira y ODi... los veo en rojo hace time en SH...es duro pero como dijiste Carreira una vez : "Si estás jugando bien y confiado, asi la suerte no te acompañe la única manera de ganar es seguir jugando y jugando".

    voy lento pero seguro. :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  14. #1714
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Poker

    Gracias Instinct, he tenido que bajar a nl10, pero para el fin de semana espero volver a subir a nl25.

    Respecto al canje de puntos por dinero, no estas contando el rakeback, ni las medallas ironman, Ahi tienes un error.

    En pokerstars obtendras un rakeback mayor al de FTP solo a partir del status de supernova. Asi que el rakeback de FTP es mucho mejor para microlimiteros,
    POkerstars: generas 200.000VPP que son 36364$ de rake.

    Primeros 6 meses de platino haces 100.000VPP que son 250.000FPP
    Luego otros 6 meses supernova 100.000VPP 350.000FPP

    Total 600.000FPP

    OBtienes en bonos:

    por llegar a 90.000 ahora dan en total 1000$ ( en pequeñas partes por 1FPP)

    Milestone de 100.000VPP 1000$
    Milestone 200.000VPP 3400$ ( ahora es mucho mas)

    Te quedan 500.000 VPP tras pagar los milestone y puedes compar dos bonos de 4000$

    TOTAL pokerstars: 13400$ por 36300$ de rake

    Vamos con fulltilt:

    Asumiendo que lo repartes de la mejor forma posible es decir en 25 días para ser iron man ( porque aunque generes 5000$ de rake un mes si es en menos dias no eres iron man a no ser que te gastes medallas y eso a mi no me gusta)

    RAke año 36300$ entre 12 meses y 25 días al mes son 121 $ de rake al día
    con lo que generas 847FTP al día ( importante para conseguir 2 medallas extras )

    Que recibimos:

    27% de rakeback: 36300*0,27= 9800
    Bono midyerar y end year 100*12meses=1200
    MEdallas primer año: 1990-> bono 300$ 1600 medallas sobran 390
    Edito se me olvidaba a 2 medallas cada dia por pasar de 500FTP X25 días X 12 meses son 600 medallas mas con lo que puedes comprar un bono de 100$

    FTP: 254.100 que yo valoré ( y he visto a otra gente tb) en 0,005$ cada unos: 1270$

    TOTAL: 12671$

    Y eso que hay que descontar rakeback si usas FTP incluso si gastas medallas.

    http://www.megaupload.com/?d=VBHS6RXV <--- calculadora de rakeback en POkerstars.
    http://www.megaupload.com/?d=OOAD5TEB <---- calculadora de rakeback en FTP


    Con esos 2 excels cualquiera puede saber donde obtendra mayor beneficio, depende del volumen de rake que generes.

    Usandolos yo obtengo un rakeback mayor a 40% en FTP, mientas que en stars obtendria tan solo de 18%. (calculos anuales)
    Saludos,

  15. #1715
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Poker

    Dios mio, hay cada imbécil en la prensa peruana...

    http://peru21.pe/impresa/noticia/que...0-06-15/277594
    Sephiroth ^^

  16. #1716
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Poker

    Leí este articulo hoy por la tarde y lo pensaba copiar y pegar por aquí, "interesante" no?, saludos y dejen de meterse porquerías....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  17. #1717
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Poker

    Hola a todos, alguien que juegue en PartyPoker para pasarle poco mas de 100 dólares y me envie la misma cantidad via Stars o Fulltilt, espero alguien me pueda ayudar, total seriedad. Muchas gracias

  18. #1718
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Poker

    :arrowu: Nunca habia leido un articulo tan estupido como ese, creo que el 80% de los periodistas consume drogas para hacer nuevos articulos cada dia.
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  19. #1719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    Dios mio, hay cada imbécil en la prensa peruana...

    http://peru21.pe/impresa/noticia/que...0-06-15/277594
    no comments... a seguir jugando... la única manera de cambiar eso es jugando y que existan mas jugadores profesionales de Poker en el Perú. Yo busco serlo algún día.... pero vamos a ver. :D

    Odi ... gracias x la info... ya verás que seré supernova en el 2011. :D prometido.
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  20. #1720
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Poker

    Cita Iniciado por Ces_allin Ver mensaje
    Hola a todos, alguien que juegue en PartyPoker para pasarle poco mas de 100 dólares y me envie la misma cantidad via Stars o Fulltilt, espero alguien me pueda ayudar, total seriedad. Muchas gracias
    Recien te creas tu cuenta, dudo que alguien se arriesgue.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Página 86 de 89 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/04/2013, 00:39

Temas similares

  1. Texas hold'em Poker
    Por .gAnyAmAn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:38
  2. POKER ONLINE
    Por dieg0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 23:26
  3. Poker :)
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •