Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Varianza

Esta es una discusión para el tema Varianza en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Djxerard Yo tambien he recuperado un poco de los ultimos 2 meses que me fue asqueroso. Estoy viendo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Varianza

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Yo tambien he recuperado un poco de los ultimos 2 meses que me fue asqueroso. Estoy viendo mesas altas de pokerstars y veo a locoo20(lima) reventando 10k $$$ en 2 minutos. Esta jugando contra ThomasBichon y Human0 q asco :S
    No sera de Lima-Ohio?, Una ves vi a un tipo jugando como 20 torneos de apuestas altas y en casi todos ya habia agarrado premio, le comence a pasar la voz pensando que era de Lima-Peru y resulto siendo de Lima-Ohio xD.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Varianza

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    No sera de Lima-Ohio?, Una ves vi a un tipo jugando como 20 torneos de apuestas altas y en casi todos ya habia agarrado premio, le comence a pasar la voz pensando que era de Lima-Peru y resulto siendo de Lima-Ohio xD.
    tu hablas de little-kraut... jugador pro de US... que tenía Lima - Ohio-... pero locoo20 si es mas peruano que el pisco... :D
    Instinct
    L & C
    "100pre estaré cuando me necesites"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Varianza

    exacto, supongo q muchos le preguntan si es peruano jaja tambien lo hice, si he visto otros peruanos en Sng de BI's 200$+ . Creo que con instinct a pesar de estar leyendo viendo videos etc no le damos el tiempo que le dan ustedes a la hora yo ya estoy aburrido x_x.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •