Por fin, uno de los regresos más esperados ya tiene fecha programada. Se trata del Capitan Memo que llega a Lima para presentarnos su show “La Aventura Continua”. El músico chileno, Juan Guillermo Aguirre, vuelve para revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80.
La cita será el martes 7 de diciembre en la discoteca Vocé. Una noche en la que volverán a la vida los temas de dibujos animados como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la niña de las flores”, “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos” y “He-Man”, entre muchísimos otros.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:
Candy Candy (General) – S/. 58
He-Man (Vip) – S/. 84
Capitán Futuro (Super Vip) – S/. 105
El Capitán Memo regresa nuevamente a la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince). Ahora los dejamos con el video de su última presentación en Lima.











Personalmente yo estuve presente en su primer concierto de mayo de 2009 en la misma localidad y no entiendo porque ahora hay 3 zonas si el año pasado todos pagabamos 55 soles....Bueno, dejo colgado el tema y avisen si se apuntan para ir si es que no fueron el año pasado. Estuvo buenazo pero como les digo...yo no creo que vaya este año. Pasen la voz quiza me animo. Saludos.