Resultados 1 al 7 de 7

Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

Esta es una discusión para el tema Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Así es. Noel Gallagher tocará el viernes 11 de mayo, en el Jockey Club del Perú (ojo que las entradas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    Así es. Noel Gallagher tocará el viernes 11 de mayo, en el Jockey Club del Perú (ojo que las entradas empezarán a venderse el 29 de marzo). Será la segunda vez que pise Lima. La anterior fue con Oasis, en abril del 2009, cuando la banda completó una gran faena en el Estadio Nacional. Además, se presentará en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, para luego viajar a Japón.

    Fuente: El comercio.

    No hay precios de entradas aun. Si alguien tiene mas datos favor postear....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #2
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    Cuando vi la noticia me quedé: "Juat?!?!?!?!".
    Pero es una buena noticia, ojalá no nos la metan con los precios nada más.
    Solo he escuchado unas 4 de su último disco, que sí me parecen buenas, será para escucharlo completo.
    Soy paciente porque soy eterno.

  3. #3
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    ADHERIDO !!!
    me ganaste :D

    Después de la decepción que significó no ver a Oasis :( ... esta noticia me alegro el día :D:D:D
    angelus


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    en realidad es en el jockey club cuya capacidad es bastante reducida, creo que las entradas van a estar por los cielos. Asumo que el vip estara sus 1000 so a mas. En realidad como Fan de Oasis y mas de Noel hare un esfuerzo por poder estar lo mas adelantito posible. En oasis lo logre me costo 650 so. pero he notado que ahora los conciertos estan mas caros.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #5
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    llego el dia :D
    angelus


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    Bueno ya paso el concierto. Estubo muy bueno. Algunas cosas que no me gustaron.

    1. El club de "fans", esos extraños personajes que se visten con una camiseta del manchestercity made in gamarra. Se dedicaron a colarse. TODOS. Miren yo soy admirador de los gallagher tanto como ellos y llegue a hacer mi cola a las 11:00 am pero por demas porque basto que uno de estos señores estubiera adelante para que literalmente colara 50 personas. El mismo Noel ha escrito que lo asustaron un poco los fans que lo seguian a todos lados, y hasta ha dicho que somos gente media rara y desquiziada. Estos señores se la pasaron literalmente acosando a Noel. El no es servando ni florentino, ya deberian saber que le molesta que lo esten persiguiendo. Pero en fin que podemos hacer.

    2. El Sonido en un principio me parecio que estaba bajo, creo que al final me acostumbre a este detalle. Otra vez me parecio malcriado que la gente se pusiera a cantar Live Forever, cuando todos sabemos que no estaba en el set list de ningun pais. Por respeto debieron quedarse callados, eso incomodo un poco a noel que hizo un gesto como diciendo "me llega lo que me pidan".

    3. Sus camaras fotograficas metanselas al ..... ..... ..... bolsillo, no se maleen esta bien una fotito, se entiende. Pero ponerte a grabar todo el concierto????? cual es el objetivo??? andas mas preocupado por la camara que en disfrutar el espectaculo. aparte que no dejas ver a la gente de atras.

    despues todo bien me gusto mucho el concierto lo disfrute bastante pese a esos inconvenientes. Me gusto mucho el Little By Little, Everybody is on the run y half the world away.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Noel Gallagher se presentará en Lima el 11 de mayo

    Pasó a ser mi segundo mejor concierto, obviamente el primero fue el de Oasis.

    De acuerdo con lo dicho por burbank. El viernes tuve a NG a dos metros de mi en el Westin. Ordenaron a todos para que firme autógrafos, y lo de siempre, unos estúpidos hicieron desorden y se jodió todo.

    Falta Beady Eye y luego el reencuentro de Oasis.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por NukCrash en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/01/2004, 00:19
  3. Lima vs Trujillo
    Por Ryu en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/09/2003, 15:27
  4. Fuera de Lima ...
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2002, 18:14
  5. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por Grendel en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/01/1970, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •