Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Pearl Jam en Lima - 18/11/11

Esta es una discusión para el tema Pearl Jam en Lima - 18/11/11 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Sorry, me webee de fecha. :arrowu:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Sorry, me webee de fecha. :arrowu:

  2. #22
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    pearl jam for thw win!!!!!!!!! ehh ya tengo mi entrada esperando con ansias el dia :P:P:P:P
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #23
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Ojala el telonero sea Emergency Blanket :D
    angelus


  4. #24
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Espero que el concierto este de PTM, no filmen mucho por favor, mis amigas son chatas y cuando todo el mundo se pone a filmar no ven ni mela, ojalá lleguen a tocar Dissident pa cortarme un egg.....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #25
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    A ultima hora fui porque estaba muy atareado y me desocupé temprano.

    Bravaso el concierto, como se esperaba, tocaron varios clasicos y en especial porch, se me salio el corazón, nunca pensé esperar esta canción, una de mis favoritas.
    Despues de esto, puedo morir en paz.
    I v a n ©

  6. #26
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    El pogo fue lo máximo. Les cuento que yo sufro de asma y no podía respirar muy bien por todo el bochorno. Pero me llegaba altamente, a veces me quedaba sin aire pero trataba de respirar por la boca. Sé que es algo riesgoso y estúpido pero para mi valió la pena. Estuve en Ten derecha adelantito en todo el pogo. Creo que a la 3era canción nada más ya la gente empezóa a irse hacia atrás porque no se podía ni mover....
    Para mi la única que faltó fue Release. Si la hubieran tocado todo hubiera sido más que perfecto..... Aunque también hubiera querido escuchar Leash.

    Lo único que me llegó son los clásicos patas que se ponen a grabar y empujan a cualquiera que está saltando disfrutando del concierto para que no malogren su "calidad" de grabación. Para qué m**rda irán esos patas a los conciertos. La otra vaina que me llegaba pero al final me dio risa son los patas que van con sus flacas y se ponen adelante y se ponen duros en su lugar para que nadie "toque" a su flaca.... todo para que al final a la primera canción nada más ya se estén yendo para atrás porque no pueden soportar tanto movimiento. Aunque cabe resaltar que sí habían flacas que la disfrutaban como cualquiera.

    La noche fue de ensueño. No sé si es porque estaba a punto de desmayarme o si porque nunca hubiera pensado que Stone, Eddie, Mike y Jeff estaban tan cerca. De hecho que se recordará para siempre el concierto.

  7. #27
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    El concierto estuvo increible, el mejor que alguna banda haya dado en Lima a pesar de los 20 años encima la energia mostrada en el escenario fue total, yo estaba esperando smile, pero luego de semejante concierto no puedo pedir mas ni a PJ ni al publico que se porto como nunca. Estuve en primera fila y aun me duelen los brazos y costillas por la presion que hacia la gente, el pogo estuvo brutal, gente nadando encima del publico fue inolvidable..

    Eddie se dirijio varias veces al publico pidio que nos cuidemos entre nosotros, menciono haber soñado que veia un polo gigante desde su cuarto pero que luego se dio cuenta que no estaba soñando (en referencia al polo gigante que una cerveceria puso en larcomar frente al hotel)...

    La produccion estuvo muy atenta a la seguridad del publico, repartieron agua, habian bastantes enfermeros y medicos, sacaron varias flacas desmalladas, algunos patas pasados y uno que otro revoltoso.

    Ya en el final del concierto Eddie Vedder y Mike McCready señalaban a los de seguridad a quien entregarle los , luego su personal repartio al publico picks, CDs (a mi me dieron uno de Star Anna donde colabora Mike McCready), panderetas, a fin de evitar tirarlos y que el publico no se lastime. Y para los que no tuvieron suerte el merchandising se vendio como pan caliente, con la justa compre un par de stickers y un llavero oficial.

    Una noche completa y varios viviremos felices de recordar que estuvimos ahi.
    Última edición por ãnge£µs; 20/11/2011 a las 10:44
    angelus


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    El concierto estuvo increible, el mejor que alguna banda haya dado en Lima
    Perdón?.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  9. #29
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Perdonado, Aún me estoy recuperando sigo con el cuerpo hecho leña, la verdad que mejor de lo que esperaba, me diverti como chancho, el pogo de PTM, todavia sigo con la garganta hecha mierda y creo que me cague la rodilla derecha de tanto saltar y todavia sigo escuchando las canciones en la cabeza, gracias PJ fue inolvidable.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #30
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    El concierto estuvo increible, el mejor que alguna banda haya dado en Lima a pesar de los 20 años encima la energia mostrada en el escenario fue total, yo estaba esperando smile, pero luego de semejante concierto no puedo pedir mas ni a PJ ni al publico que se porto como nunca. Estuve en primera fila y aun me duelen los brazos y costillas por la presion que hacia la gente, el pogo estuvo brutal, gente nadando encima del publico fue inolvidable..
    Estuvo bueno pero mas no inolvidable, quiero decir no fue el mejor del mi vida hasta ahora. Hasta Eddie mismo noto que los años le estan pesando, penso un millon de veces hacer algunas de esas hazañas que en cualquier año de su juventud haria pero quedo mas que en ideas. Whatever, buen setlist, en particular me encantaron los performances de Corduroy y Porch. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #31
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Aún no me perdono por haberme perdido a X, a la hora que me vengo a enterar que visitaron Lima...





  12. #32
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Para mi si fue el mejor de mi vida =D
    La performance fue por poco mejor que la de Metallica, la energía desplegada por la banda fue superior con un escenario simple y en total conexión con el publico.
    angelus


  13. #33
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Aún no me perdono por haberme perdido a X, a la hora que me vengo a enterar que visitaron Lima...
    Ah si! X estuvo muy paja, yo ni enterado que X iba a telonear a Pearl Jam, hasta compartieron un par de canciones juntos.

    PUNK y GRUNGE turek turek turek! :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #34
    Senior Member Avatar de knivesout
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - Perú (under peruvian skies)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Pearl Jam en Lima - 18/11/11

    estamos a un mes casi de semejante concierto, definitivamente de lo mejor que ha pisado Lima (y para mi el mejor del año de lejos, aunque eso moleste a los fans del Macca y los que creen que por ser Beatle obligartoriamente debe ser el mejor....es opinión personal)


    yo estuve desde tempreano haciendo cola y chacoteandeo con mis patas en ten izquierda, ahi conoci a algunos de otros paises (de uruguay, argentina y un par de colochos quienes no se salvaron de las jodas xD), en si el ambiente ya se vivia desde la cola...a la hora del concierto vimos la potencia de X que sorprendió a muchos (a excepción de los colochos y un uruguayo que ya conocian toda la trayectoria de esta banda), la locura se desató cuando al final cuando tocan Devil Doll y sale Eddie a cantar con ellos, ahi la gente comenzó a empujar hacia adelante

    a la hora del concierto si comenzó tal cual yo queria, con Interstellar verdrive y Corduroy, lo malo es que la gente empujaba demasiado hacia adelante y no dejaban disfrutar mucho...para Do The Evolution preferì salir de ahi e irme por el costado, a las finales comence a entrar de nuevo y estaba cerca del escenario a unos metros de Mike McCready y con espacio para poguear xD....


    el setlist estuvo lleno de clásicos, lo único malo es que no tocaron la que yo esperaba: rearviewmirror :( , pero igual sali demasiado feliz y recontra molido, sin voz casi, después de Porch tuve que tomar una botella de agua en 8 segundos porque YA NO JALABA y la 2da botella si la hice durar un poco mas, ese pogo en Porch lo fue todo, encima con una gente cargamos a un gordo y tratamos de llevarlo por ahi (Stage Diving cague de risa xD).....después de ese descanso mis iernas se relajaron y para Rockin In The Free World trataba de saltar y las piernas quewrian acalambrarse .....a las finales, el maleteo me duró 3 días (literalmente estaba demasiado cansado como para si quiera salir a algun lado....simplemente no podia, nunca me habia cansado de tal forma en algún otro concierto u otra actividad)

    la sorpresa de esa noche fue The End, no pensé escucharla en Lima y encima continuada con Just Breathe como lo hacian en el 2009 en algunos conciertos (como una de las fechas del Wachovia Spectrum), Blood, Go, Porch sacaderas de michi....Hail Hail, al menos tocaron algo del No Code y en vez de Last Kiss hubiera preferido que toquen otro cover como Sonic Reducer o I Believe In Miracles o Baba ORiley, pero bueno....igual, el setlist que tocaron estudo muy bueno (aunque el de México se llevó de encuentro a toda la gira csm)....


    un pata grabó el audio del concierto y si alguien quere bajarselo, esta en el blog de perujam, ahi se los dejo (no es grabación oficial, es un bootleg)

    http://perujam.blogspot.com/2011/12/...lima-peru.html

    asi me tuvieron que sacar después del concierto de lo cansado que terminé xD

    I'm not here...this isn't happening
    knivesout's last.fm
    www.codigomusica.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VENDO>black berry pearl flip 8220
    Por kounterboy_ en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 04:06
  2. Vendo>> BlackBerry Pearl Flip 8220 para Claro
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2010, 20:31
  3. Pokemon Diamond/Pearl
    Por bkm.EthaN en el foro Nintendo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/12/2008, 21:10
  4. -Conociendo la guerra: "pearl harbor"-
    Por <<SiCaRiO>> en el foro Cultura
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/12/2007, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •