le creemos??

http://www.rmx.com.mx/main/2011/12/1...e-muchos-anos/



El cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan declaró que el nuevo álbum de la banda “Oceanía” es su mejor esfuerzo durante más de 15 años.

En una entrevista con Stereogum, el cantante afirmó que el LP – que se espera que sea publicado a principios de 2012 – es el más fuerte material de la banda desde “Mellon Collie & The Infinite Sadness” de 1995

Sobre la reacción de las personas, el músico explicó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hice un álbum y lo reproduje ante 50 personas de las cuales las 50 dijeron que era un gran disco. Desde “Mellon Collie” 50 personas dijeron OK es un gran material”.
Corgan también lo comparó con otro material de la banda desde su reunión: El LP “Zeitgest” del 2007 y dijo que era la primera vez en que realmente la banda sonaba a lo que debería de sonar y advirtió no sentir fantasmas de la misma.

En septiembre de este año, Corgan explicó que el lanzamiento de “Oceanía”, sería un momento de romper con los Smashing Pumpkins. Afirmó que la banda “tiene que dar un paso atrás y realmente evaluar hacia dónde vamos”, si el LP no fue un éxito.