Resultados 1 al 3 de 3

[-Vendo-] Mouse Gamer, Logitech Laser G9.

Esta es una discusión para el tema [-Vendo-] Mouse Gamer, Logitech Laser G9. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos, estoy vendiendo este excelente mouse gamer , como sabrán tiene 3200 dpi regulables en 5 posiciones (3 desde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado [-Vendo-] Mouse Gamer, Logitech Laser G9.

    Hola amigos, estoy vendiendo este excelente mouse gamer , como sabrán tiene 3200 dpi regulables en 5 posiciones (3 desde el mouse), 9 botones, memoria interna para guardar perfiles, scroll configurable en 2 posiciones (tanto scroll libre como por intervalos), carcasas intercambiables una rugosa para mayor agarre en juegos y una liza para uso normal a gusto, con 8 pesas 4 son de 4g y 4 son de 8g configurable el peso a comodidad de cada uno.

    Comprado nuevo hace 9 meses usado muy esporádicamente y solo en juegos no soy muy jugón pero si me gusta siempre tener lo mejor para mi uso, siempre lo use sobre una alfombrilla steelseries Qck+ por los que sus skates (pies) están bien conservados, el motivo de la venta es que ahora ya no estoy dándole mucho a los juegos por motivos de trabajo y tenerlo guardado sin usar seria un desperdicio para este bb.


    Lo estoy dejando
    (a solo $ 50) comparado con el precio de uno nuevo es una ganga y más teniendo en cuenta el tiempo efectivo de uso que le di, no pasa de los 2 meses.

    Incluye todos los accesorios que pueden ver en las fotos más la caja original con el CD y Manual aunque no creo que les sirva de mucho pero igual para los que les gusta coleccionar cajas.






    anímense amigos esta oferta no se volverá a repetir, lo publico aquí primero porque ustedes le darán un mejor uso de gamers, que mis clientes a quienes todavía no les paso la voz.

    Lo estoy dejando (a solo $ 50).




  2. #2
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [-Vendo-] Mouse Gamer, Logitech Laser G9.

    Up ....!

  3. #3
    Member Avatar de m3dianoX
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    E-nation
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [-Vendo-] Mouse Gamer, Logitech Laser G9.

    Amigo cero preguntas... Te mande un MP
    .:: Mdx* ® E-nation ::.
    MB MSI 795/ AMD Phenon 6X / Kingston 16gb
    DD 2Tb / MSI 7600 gt 256mb /
    Logitech g9 / Plantronics Pro 1

Temas similares

  1. VENDO> Logitech G3 Laser Mouse
    Por depredador *Hades* en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2008, 13:31
  2. [VENDO] Logitech G3 Laser Mouse
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 14:48
  3. Vendo > Mouse logitech laser g3
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2008, 17:08
  4. Vendo > Logitech G3 Laser Mouse
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •