Apple Tv Jailbreak

Ahora, con jailbreak:
Se puede intalar otros media centers como el XBMC y agregar plugins para poder ver películas y series de paginas como series yonkies, cuevana,etc. Es súper cómodo cuando lo logras, no es nada del otro mundo instalar estas cosas pero si te lleva un rato y tener paciencia. Y como van cerrando paginas por esto de el copyright hay que estar buscando alternativas. El plugin que yo utilizo es el de pelisalacarta, tiene bastante variedad.
Aparte de esto que te menciono puedes agregarle funcionalidad como poder reproducir cualquier(o casi cualquier) archivo multimedia que tengas en tu compu, ya sea mac o con windows también funciona. Es deis la diferencia es que sin el jailbreak solo puedes reproducir contenido que tengas dentro de iTunes y que tenga un formato compatible, y con el jailbreak no tiene que estar en iTunes y hay mas variedad de formatos.
Y finalmente ya teniendo el jailbreak se pueden instalar otros programitas como para revisar tu correo, un navegador web, facebook, radios, y hgasta poder ver peliculas x torrents online

Precio 400 soles

http://mpe-s2-p.mlstatic.com/apple-t...8_112014-O.jpg

Earphones By Dr Dre Original Serie Registrada

Beats by Dr. Dre
Tour con ControlTalk ( contestar llamadas solo en iphone, para android es con app )
Iphone, Ipod, Blackberry, etc

NUEVO - ORIGINAL
FOTOS ORIGINALES
INCLUYE TODO LO QUE VES EN LAS FOTOS:
- Caja dura roja
- Audífonos tour con control talk
- 06 almohadillas de diversos tamaños
- Estuche porta audífonos regido (logo en alto relieve)
- 03 manuales
- 01 par de ganchos para los oídos
- 01 Clip sujetador

Precio 350 soles

http://mpe-s1-p.mlstatic.com/vendo-o...9_122013-O.jpg