Hola a todos,

Como dice el título, estoy vendiendo un IPAD 2 en un muy buen estado, a pesar que lo tengo hace 6 meses... pero les comento los detalles para que lo piensen:

Producto: IPAD 2 WIFI

Color: Negro

Estado: Usado (6 meses)

Garantía: Aún cuenta con la garantía de 1 año en cualquier tienda Apple (bueno sería ahora de 6 meses)

Precio: Lo hice avaluar en una tienda de apple... me dijeron que tranquilamente podía pedir S./ 1,250.00, pero como se que varios van a pedir una rebaja por el uso (luego les explico el uso que le dí) estoy dispuesto a pedir S./1,100.00

Accesorios: Doy de cortesía el protector MARWARE original de color negro, en muy buen estado.

Comentarios:

En verdad el IPAD que estoy vendiendo parece nuevo... la razón: no le doy el uso que realmente debería darle... para ser sincero solo lo utilizo una par de horas (y eso) al día para escuchar música y de vez en cuando jugar Pac-Man o Poker.

Pensé que me iba a ayudar para hacer trabajos de oficina... pero creo que a pesar que tengo 26 años soy muy viejito para esto... prefiero mi desktop y/o mi laptop.

Les garantizo que esta en muy buen estado... bien cuidado y el protector lo compre el mismo día que adquirí el IPAD, por tal motivo NO TIENE NI UN RASGUÑO!.

Los interesados responder a este msj en el muro y/o mediante un mensaje privado.

Creo que el precio que estoy pidiendo es justo... espero sus comentarios.

Saludos a todos.