Resultados 1 al 3 de 3

Vendo cuenta wow

Esta es una discusión para el tema Vendo cuenta wow en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; hace 1 semana maso menos me compre mi Cd key wow en dragostore me costo 25 pero por motivos de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Vendo cuenta wow

    hace 1 semana maso menos me compre mi Cd key wow en dragostore me costo 25 pero por motivos de estudios no voy a poder dedicarme a este tipo de juego asi que lo estoy rematando a 20 cocos ^^ cualquier cosa me avisan esta en ragnaros actualmente el personaje pero pueden crear en donde sea level 20 mago humano cualquier cosa me avisan por correo [email protected]
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC



  2. #2
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Vendo cuenta wow

    deberias cambiar un poco tu posts, ya que esta prohibido vender la cuenta. pon algo como vendo WoW cds activados.
    Contador WotLK = densetsu.tk

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Vendo cuenta wow

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    hace 1 semana maso menos me compre mi Cd key wow en dragostore me costo 25 pero por motivos de estudios no voy a poder dedicarme a este tipo de juego asi que lo estoy rematando a 20 cocos ^^ cualquier cosa me avisan esta en ragnaros actualmente el personaje pero pueden crear en donde sea level 20 mago humano cualquier cosa me avisan por correo [email protected]
    El unico problema serían los datos, ya que para cualquier problema con tu cuenta Blizzard solicita que envies copia del DNI del dueño de la cuenta + un formulario mediante Fax. Siempre hay que tener eso en cuenta...

    Además, vender cuentas es baneable.

Temas similares

  1. VENDO MI CUENTA DE WOW
    Por leviathan2 en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2005, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •