Resultados 1 al 17 de 17

Compro > 1 GB RAM DDR

Esta es una discusión para el tema Compro > 1 GB RAM DDR en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Que sea compatible con la placa intel pentium 4 D845EPI. Postear precio, contacteme mediante un PM. Ojo que sea DDR, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Compro > 1 GB RAM DDR

    Que sea compatible con la placa intel pentium 4 D845EPI.

    Postear precio, contacteme mediante un PM.

    Ojo que sea DDR, nada de DD2 ni SDDR etc.

    No estoy seguro de que bus, me imagino que 333 o 400? No o_O

    Compra inmediata.



  2. #2
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    te vendo una de 512 ddr 400 mhz marca supram :S ...cualquier cosa agrega [email protected] ahi le ponemos un precio :D

  3. #3
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    tengo una 1GB ddr 400 Supertalent en caja selladate la dejo a 40 dolares.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    te vendo una memoria kingstone 512 DDR buss 400 65 soles buen estado me mandas pm cualquier cosa ^^
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    512 DDR 400 mhz en buen estado 50 soles noww agrega [email protected] ...Saludos :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    >.< no apareciste el sabado por mi instituto

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    Ari, Shesho, interesados en su memorias, dejen su msn.

  8. #8
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    tenia 3 supertalent en caja pero las vendi ayer en la noche tengo una titanic a 40 nueva [email protected]

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    si es para jugar dota cuidadoen comprar memorias de marcas raras mejor comprate una kingston q es 100% compatible con el dota ya q con esa marca no sale el detestable fatal error te lo digo por experiencia por eso solo compro memorias kingston

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    Alright. buen dato lolaso123.

    Es mas que todo para WoW

    hoy bajo awilson. a ver precios.

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    me acaba de llegar un kit Kingston HyperX (512Mbx2) en DDR PC-3200 en caja sellada todo a $80


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    Chevere, ya hice la compra
    Ahora tengo un problema les cuento

    Tengo 2 memorias 256mb ram ddr 333
    Y la que acabo de comprar 1gb ram ddr 333

    Mi placa tiene 2 slots, ahora:

    en una Va la de un giga, y en otra una de 256, el problema esque no quiere correr ni un juego, ni war3 ni WoW, apenas los inicio se cuelga la maquina y aveces en otras aplicaciones minimas de msn.

    Ahora cuando deje solo la memoria nueva de 1GB en su slot y nada en el otro, todo corre perfectamente.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    ya no uses la de 256, no es conveniente

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    has esto desconecta la fuente de tu pc y saca la memoria de 256 y solo mete la de buss de 333 la de 1 giga ya q hay veces pasa de q si no desconectas la fuente de la placa el micro como q se recalienta al toq y se cuelga

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Chevere, ya hice la compra

    Ahora tengo un problema les cuento
    Tengo 2 memorias 256mb ram ddr 333
    Y la que acabo de comprar 1gb ram ddr 333
    Mi placa tiene 2 slots, ahora:
    en una Va la de un giga, y en otra una de 256, el problema esque no quiere correr ni un juego, ni war3 ni WoW, apenas los inicio se cuelga la maquina y aveces en otras aplicaciones minimas de msn.

    Ahora cuando deje solo la memoria nueva de 1GB en su slot y nada en el otro, todo corre perfectamente.
    no tiene nada que con "no uses las 245 no es conveniente" ... no tiene ningun fundamento, las memorias de 256 no tienen nada de malo y tampoco tiene que ver con la fuente de poder ...

    jajaja eso se debe a que tu placa utiliza memorias en Dual Channel (en pares con las mismas caracteristicas) y lo mas probable es que las latencias de las memorias sean diferentes y tambien (no necesariamente dependiendo de los arreglos que soporte la placa) por lo que son de diferente capacidad, eso sucede por lo general cuando el usuario compra memorias sin tener conocimiento de las caracteristicas que deben tener segun el manual de la placa, creen que comprando cualquier memoria con bastante capacidad basta pero olvidan lo mas importante.. la compatibilidad y el modo de trabajo de la placa.

    Debiste ponerte a analizar .. xq es que tu placa usa 2 bancos de 256 ?? xq no le pusieron un solo banco de 512Mb ?? ... crees que fue coincidencia ??
    y lo mas importante... por lo menos leiste el manual de la placa ?? :?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    parece que no leiste bien, dice claramente que utilizando SÓLO la memoria de 1Gb no se le presentan problemas, además el sabe el modelo de su placa lo indicò al inicio del post, era menos que necesario que adquiriera tus memorias que trabajan en dual channel, no las iba a aprovechar... tal vez te hubieses preocupado en leer el post completo antes de intentar vender tus memos...
    Lo único que tiene que hacer el compañero es usar su memo de 1Gb y no usar la de 256 puede tener ciertos problemas, dif frcuencia... entre otras cosas...

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Compro > 1 GB RAM DDR

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    parece que no leiste bien, dice claramente que utilizando SÓLO la memoria de 1Gb no se le presentan problemas, además el sabe el modelo de su placa lo indicò al inicio del post, era menos que necesario que adquiriera tus memorias que trabajan en dual channel, no las iba a aprovechar... tal vez te hubieses preocupado en leer el post completo antes de intentar vender tus memos...
    Lo único que tiene que hacer el compañero es usar su memo de 1Gb y no usar la de 256 puede tener ciertos problemas, dif frcuencia... entre otras cosas...

    jajajaaj no me hagas reir yo no estoy tratando de vender mis memorias a como de lugar solo estoy haciendo un comentario acerca de la compra xq ya me quedó claro que compró la memoria, sería torpe de mi parte insistir y lee bien mi comentario no voy al hecho de que no haya comprado mis memorias sino la mala eleccion que hizo al comprar la memoria por desconocer el modo de funcionamiento de la placa, puede saber el modelo de la placa pero estoy seguro que nunca ha leido el manual de la placa para ver que tipo de arreglo puede hacer al instalar las memorias ya sea en Dual o Single Channel es por eso que ni el se explica en su siguiente post el xq no funciona la de 1Gb con la de 256Mb a pesar de ser DDR 333Mhz y al principio ni siquiera sabe que tipo de memorias en DDR 333 o DDR 400 usa su PC, leiste eso no ??... leiste tb que todos le ofrecen memorias DDR400 no ? y a las finales resultó comprandose unas DDR 333, quien iba a saberlo no ?? es por eso que postee las que tengo, pero felizmente el vendedor le indico que su placa solo soporta Bus de 333, asi que lo unico que le queda es usar la de 1Gb obviamente para que funcione en Single Channel y tendrá que vender las otras memos o lo que crea conveniente xq no le van a servir en adelante.

    ... y no se xq a otros les afecta el hecho que yo no venda mis productos (vaya que considerados :? jajaja), es mas ni a mi me afecta ....jajajaaa :lol: ....PLOP !!! :P

    Bueno fin del offtopic... esta discusion ha sido cerrada y el dueño del thread ya consiguió lo que buscaba, se deberia cerrar este thread, que tengan buen dia.
    Última edición por carlitovelaz; 27/07/2008 a las 04:14

Temas similares

  1. Compro > compro siberian icemat white
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •