Resultados 1 al 3 de 3

Compro conector d ps2 a usb

Esta es una discusión para el tema Compro conector d ps2 a usb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; kiero... un conector para mi teclado q tiene puerto ps2 ... y lo quiero en usb... un mail a [email protected] ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Smile Compro conector d ps2 a usb

    kiero... un conector para mi teclado q tiene puerto ps2 ... y lo quiero en usb...


    un mail a [email protected] / 991425804



  2. #2
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Compro conector d ps2 a usb

    Dejame aconsejarte algo, yo compre un conector en wilson para el mismo caso, mi teclado un Microsoft Multimedia keyboard black es ps2 y la placa de mi nueva pc ah descartado los puertos ps2 solo trabaja con puertos USB, bueno compre el famoso adaptador y resulto una completa basura porque en el CS no puedo apretar mas de 2 teclas por ejemplo solo puedo avanzar defrente si quiero girar o caminar hacia los lados el personaje se para :?. A veces cuando pc el teclado se cuelta, tengo que desconectar el teclado y esperar que se vuelva a reconocer. Una total desgracia, el precio de ese adaptador fue de 13 soles. Si te ofrecen ese no lo compres.

    Si alguien tiene un adaptador BUENO que haga posible jugar CS normalmente entonces tambiene estoy interesado.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #3
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Compro conector d ps2 a usb

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Dejame aconsejarte algo, yo compre un conector en wilson para el mismo caso, mi teclado un Microsoft Multimedia keyboard black es ps2 y la placa de mi nueva pc ah descartado los puertos ps2 solo trabaja con puertos USB, bueno compre el famoso adaptador y resulto una completa basura porque en el CS no puedo apretar mas de 2 teclas por ejemplo solo puedo avanzar defrente si quiero girar o caminar hacia los lados el personaje se para :?. A veces cuando pc el teclado se cuelta, tengo que desconectar el teclado y esperar que se vuelva a reconocer. Una total desgracia, el precio de ese adaptador fue de 13 soles. Si te ofrecen ese no lo compres.

    Si alguien tiene un adaptador BUENO que haga posible jugar CS normalmente entonces tambiene estoy interesado.
    Yo tengo dos de esos adaptadores (verdecitos XD) que me vinieron con mis mice genius, pero eso que cuentas de que no puedes apretar más de 2 teclas ala vez, tal vez es retricción del teclado :roll:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. Problemas con conector PS2
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2005, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •