Resultados 1 al 4 de 4

Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido)

Esta es una discusión para el tema Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; http://www.logitech.com/index.cfm/ke...123&cl=roam,es Busco este periférico : Logitech G13 Advanced Gameboard Si alguien ha hecho o está por hacer pedidos para su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido)

    http://www.logitech.com/index.cfm/ke...123&cl=roam,es



    Busco este periférico : Logitech G13 Advanced Gameboard

    Si alguien ha hecho o está por hacer pedidos para su tienda favor de agregarme/enviar mail a:

    [email protected]

    o de lo contrario PM, responder en este post

    Estoy interesado en comprar uno de todas maneras, no tengo roche en esperar si es por pedido (y dejar el respectivo adelanto si tienes referencias en el foro) pero me interesa comparar las distintas cotizaciones.

    Un saludo =)



  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido)

    Compre el mio de amazon y lo traje con skybox. En total me salio un aprox de 110$
    Este no es mi 1er gamepad o gameboard, el nostromo 52 tournament edition tambien lo tengo desde hace casi 1 año y lo he estado usando para algunos fps y mmos. (cod4, wow en especial)
    Desde que llego mi g13 no he podido acostumbrarme a la palanquilla, es mas pequeña lo cual hace mas dificil el movimiento, la posicion de las teclas tambien son raras paro tecleando aire.
    Las ventajas son que las teclas son mas suaves y la palanca mas sensible. Aparte de ser mas estetico, combina con el g15.
    El driver del g13 no es nada a comparacion del del nostromo, razer hizo un perfecto trabajo por ese lado inclusive actualiza el firmware cuando lo necesita.

    Leete algunos reviews antes de mandarlo traer, talves sera cuestion de costumbre.
    Solo espero que no termine de pisapapeles como el mio.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido)

    Si, ya leí bastante en comparación con el Belkin N52TE que era mi otra opción. El nostromo que tu tienes es bastante recomendado incluso más que el speedpad 52te (sobre todo xq es liviano), pero tb eso es xq la gente ha tenido muchísimo tiempo paraa costumbrarse a él.

    De hecho siempre hay pros y cons sobre todo por el lado de la comodidad, hasta ahora no había leido ninguna queja con respecto a la palanca, supongo que es xq ya estás muy acostumbrado a la cruz.

    Gracias por tus sugerencias siempre es bueno leer un review más =) Si lo vendes pasame la voz, ahi tienes mi correo.
    Última edición por Belial; 02/02/2009 a las 03:10

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Compro> Logitech G13 (tb busco cotizaciones para pedido)

    te mandé un PM

Temas similares

  1. COMPRO G5 LOGITECH
    Por RapzeR en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2008, 21:01
  2. Compro > Logitech g1
    Por kENx_ en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2008, 16:04
  3. Compro > Logitech G51
    Por Miyagui en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2008, 02:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •