Resultados 1 al 2 de 2

Compro > Maimboard y T. Video

Esta es una discusión para el tema Compro > Maimboard y T. Video en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Haciendole un favor a un bueno amigo con nick "MEGARED" de bloodzone , publíco el pedido : Compro Mainboard Socket ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Compro > Maimboard y T. Video

    Haciendole un favor a un bueno amigo con nick "MEGARED" de bloodzone , publíco el pedido :

    Compro Mainboard Socket AM2 usada y Video Pci-e 7300GT o similar

    Como dice el titulo busco Mainboard Socket AM2 usada pero en optimas condiciones de funcionamiento, de preferencia marca MSI, ASUS o GYGABITE puede ser pura o con video integrado, adicionalmente tarjeta de video PCI-E nvidia 7300GT o similar de 256MB o mas tambien usada y en perfecto funcionamiento, todas las ofertas hacerlas llegar por mp al nick megared o al correo [email protected] agradeceré solo personas serias y con ganas de hacer negocios al toke.

    En toda oferta adjuntar marca, modelo, tiempo de uso y precio que es lo mas importante, por favor no preguntar cuanto me das deseo ofertar de acuerdo al precio base que me pidan.

    Gracias a todos por la atención.



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Compro > Maimboard y T. Video

    Seguimos esperando ofertas , no se hagan problemas y posteen en este hilo , caLa me llego tu oferta , pero les pido que posteen sus ofertas en este thread ya que como dice el post de inicio es para otro comprador....

    saludos a todos

    Status > Buscando vendedores , quien dijo yo ??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •