miren...yo tengo 2 opciones para conseguir el WoLTK ..
1.- Es ke tengo un bro ke juega en mi server ke me puede reserver algunos...y enviarmelos aki a peru...(ya me ha enviado unos audios logitech hace 2 semanas y llegaron en una semana) osea...esta 40$ (creo que aparte cobran algo por separarlo...bueno nose) y el envio cuesta 16 , y el me cobra 10$
2.- La otra opcion ke tengo es que una tia me dijo ke ella me podia reservar por una tienda (en la que ella trabajaba) osea esa tienda reserva un weo de juegos cuando van a salir para venderlos un poco mas caro, la cosa seria que ella me reservaria algunas y apenas los tenga (1 o 2 dias dsps) me podria mandar los cd keys y io venderlos aqui...y la caja llegaria el 12 de diciembre que viene mi prima.

osea en la 1era opcion el wow les saldria aprox 66$ (que no se si es exacto asi...pue ser un poco mas o un poco menos), y en la 2da opcion les saldria 60$.

si estan interesados...respondan apuntense...y mandenme un mail a [email protected] para saber con cuantos cuento.. ok

cya
jecx
70 Spriest
<Faded Dreams>
Blackhand


Los Audios me los acaban de mandar de USA aier 17, los saque de su paquete para probarlos y si funcionan , los estoy vendiendo ...este es el modelo
http://www.logitech.com/index.cfm/we...s/223&cl=us,en

toy que los vendo en 70 cocos...a tratar... cualkier cosa me avisan a mi mail ps...

PD...es el acc d mi bro sfermi...pero el de la venta soy yo ... jecx :D