Resultados 1 al 4 de 4

Compro > Logitech G51

Esta es una discusión para el tema Compro > Logitech G51 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Si alguien conoce de alguien o vende estos parlantes, postee precio, mail o telefono de contacto y formas de envio ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Compro > Logitech G51

    Si alguien conoce de alguien o vende estos parlantes, postee precio, mail o telefono de contacto y formas de envio o pedido.

    Gracias.




  2. #2
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Compro > Logitech G51

    En wilson ya abundan. En memory kings por ejemplo y hasta en tiendas chicas. Estan $120 y pico
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Compro > Logitech G51

    No me habia dado un salto por esos lares hace un buen tiempo, recuerdo haber visto z-5300 y 5500.

    Gracias por la info.


  4. #4
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Compro > Logitech G51

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    No me habia dado un salto por esos lares hace un buen tiempo, recuerdo haber visto z-5300 y 5500.

    Gracias por la info.
    Ok, de nada, pero yo me iria mas por unos clasicos z-5300 o z-5500, nada customizables, pero me da la idea que sonoran mejor ;) claro, todo depende del presupuesto :?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •